Foro / Pareja

Los hombres solo son cabrones con las chicas que no les interesan

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 21:39
D
dawn_5768678
22/5/10 a las 23:50

Esto lo comento en relación a todas las mujeres que se ponen a generalizar e insultarlos, cuando no es más que una falta de interés.
Pero si le siguieseis la pista a ese chico que " tan ... " ha sido con vosotros y luego lo hubieseis visto actuar con una chica que si que le interesa... descubririais a un perfecto angelito.
Pero es muy humano decir eso, a modo de desahogo personal .
saludos

Ver también

D
dawn_5768678
23/5/10 a las :07


claro que sí , pero eso solo confirma a loq me refiero, aq todos esos hombres actuan asi,por falta de interes con esa mujer en concreto.
y ni que decir tiene que aquellos que hacen eso son unos impresentables en potencia, y aunq no te interese una mujer no hay necesidad de actuar como un ... integral ni muchisismo mejor, con absoluta falta de humanidad, pero todo es producto a la falta de interes con esa mujer.
¿entiendes a loq me refiero?
un saludo

D
dawn_5768678
23/5/10 a las :10


que si no le interesa porq esta con ella?
bueno tendriamos que ceñirnos a un caso en concreto, pero asi en general te diria que puede estar con ella, pero solo para los buenos momentos y huir cuando hay un problema porq no siente nada realmente por ella.
habria miles deejemplos infinitos pero lo mas facil seria decirte que un chico que no s eporta bien con una chica, la deja tirada cuando hay un problema, o le amarga la vida, es sin duda porq no la quiere.
y puede comportarse radicalmente con otra mujer por laq si q este enamorado

D
dawn_5768678
23/5/10 a las :21


si te demuestra que esta enamorado ,entonces tiene que tratarte fenomenal,,,,pero si en realidad estas todo el dia calentandote la cabeza, con disgustos y sin sabores........alerta!!!!!!!al erta!!!!!!! porque algo se te escapa de la ecuacion,,,,y en estos casos es q como decir q esta enamorado es gratis.....pues ale!!! a decirte.
tu acuerdate siempre de este refran...HECHOS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES
un saludico

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 1:23


pero vamos a ver....
tu te crees que como mujer que soy voy a justificar ese comportamiento?????
seria tirar piedras sobre mi propio tejado.
lo unico a lo que me refiero es aq cuando una chica dice: es un ... porq...pasa de mi,..
es un ... porque no le importan mis problemas..
es un ... porque tuve un problema grave y salió corriendo...
y un larguisimo etc... es porque no le interesa esa chica para nada serio, no esta enamorado... etc,etc,,
en ningun caso justifico para nada que lo haga con engaños, que haga daño a esa chica de ninguna de las maneras,,,FALTARIA MAS!!!!
UNICAMENTE QUE NO LE INTERESA LO SUFICIENTE PARA DAR EN TODO MOMENTO LA TALLA CON ELLA

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 1:50


hola guapa
vamos por partes
mi mensaje por ser breve, quizas no he expresado adecuadamente todo loq queria decir, lo escribi mas a modo de titular.
cuando digo lo de ... , es por como les llaman aquellas mujeres por el solo hecho de no haber sido correspondidas por ellos.
en el caso deq se haya comportado como un impresentable,demuestran que ademas de no tener interes por ella, es un ser deshumanizado,sin educacion ,ni principios.
esq observo mucho en este foro esa tendencia generalizada de insultarlos meramente por despecho al no haberse portado bien con ellas( pero en el sentido de llamarlas,cuidarlas,tenerlas en cuenta...etc,,etc,,,)
me entiendes mejor ahora?
Besos de vivian ( te lo copio porq me ha gustado)

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 2:06


tu misma te contradices y me has dado la razon cuando has dicho a loq me referia de.........todos sabemos ser muy buenos cuando algo nos interesa..........PUES A ESO ME REFIERO.........
y claro q es una generalizacion,como me voy a poner a pormenorizar caso,tras caso???????me recogerian muerta del portatil a los 50 años,,,,
pero hay algo universal,,,,,,,,que el q tiene interes...TIENE INTERES
y por la cuenta que le trae se cuida y mucho de no darl esin sabores a la otra persona ( al menos jamas intencionadamente)

E
eden_6013652
23/5/10 a las 2:15
En respuesta a dawn_5768678


claro que sí , pero eso solo confirma a loq me refiero, aq todos esos hombres actuan asi,por falta de interes con esa mujer en concreto.
y ni que decir tiene que aquellos que hacen eso son unos impresentables en potencia, y aunq no te interese una mujer no hay necesidad de actuar como un ... integral ni muchisismo mejor, con absoluta falta de humanidad, pero todo es producto a la falta de interes con esa mujer.
¿entiendes a loq me refiero?
un saludo


buenas: soy daisy
en realidad no comparto mucho tu opinion ,la respeto y se que debe existir hombres o mujeres que quizas actuen asi , pero no podemos generalizar ya que ahi muchos hombres que pierden a sus novias por estas actitudes siendo que estaban totalmente enamorados ,ya siendo que no lo notaron a tal punto, o bien porque eran unos inmaduros y inseguros o no supieron demostrar su amor ,hay muchos hombres que piensan que tratando mal a una mujer esta se va a enganchar mas y se va a ser dependiente de el , por que ellos lo ven asi (no todos), muchas veces se equivocan y solo las alejan perdiendolas totalmente .saludosss

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 2:19


jajajajajque graciosa
si hija si,a estas horas uno empieza a ver cosas raras hasta volando por la habitacion.
como conclusion podemos decir que....
esos hombres que se portan como angelitos con la chica que le interesa demuestran su interes y loq se comportan falta con otra por ausencia de el denota que ademas de no tener interes es un impresentable.gente cinica y absurda, malas personas,porq esta clarisimo que aunq no te guste mucho una chica...es necesario destrozarla???
espero que ya estes mas deacuerdo conmigo

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 2:24


ni yo misma lo hubiese expresado mejor
no te parece que estamos en una sociedad hipersexualizada?????
que el sexo esta muy bien, pero esq hay gente que basa sus acciones y decisiones en la obtencion final de ello, creando toda una maraña de engaños atraves de ellos con tal de perpetuarlo..

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 11:04
En respuesta a eden_6013652


buenas: soy daisy
en realidad no comparto mucho tu opinion ,la respeto y se que debe existir hombres o mujeres que quizas actuen asi , pero no podemos generalizar ya que ahi muchos hombres que pierden a sus novias por estas actitudes siendo que estaban totalmente enamorados ,ya siendo que no lo notaron a tal punto, o bien porque eran unos inmaduros y inseguros o no supieron demostrar su amor ,hay muchos hombres que piensan que tratando mal a una mujer esta se va a enganchar mas y se va a ser dependiente de el , por que ellos lo ven asi (no todos), muchas veces se equivocan y solo las alejan perdiendolas totalmente .saludosss


esq las opiniones son como los colores....que hay mucha variedad para elegir
eso que me dices, tambien lo he escuchado y experimentado, pero se suele dar en la primera etapa de la conquista ( para atraer la atencion de la chica) como una forma de hacerse el interesante y no mostrar todas sus cartas a la primera de cambio... imprimir un cierto misterio.
pero a loq yo me refiero es a establecer una relacion con alguien, en la cual un chico que sea medianamente sensato o maduro( son pocos pero alguno habra ) lo ultimo que hace es pasar olimpicamente de una chica o no cumplir sus expectativas si sabe que asi la alejara, y sobretodo si el esta interesado realmente por ella
saludos

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 11:47


claro, es exactamente el mismo caso
por eso yo he ido sembrando varios enemigos a lo largo del camino....

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 12:04


esq si ya nos ponemos a divagar sobre que para una chica que sea muy exigente y no se conforma con nada todos los gestos que tenga buenos ese chico le parece poco .........u otra que apesar de no darle casi nada debido a su baja autoestima le parece el tio la pera limonera.........ya me contaras,q cumplo 50 sentanda al portatil........jajaja
esto hablando de gente ni exigente de forma desmesurada ni de autoestima por los suelos,,, hablo de algo mas norma, el termino medio.
ainsss loq me cuesta conformarte

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 14:09


estoy deacuerdo en casi la totalidad de tu mensaje, salvo en una cosa que profundiza si cabe aun mas en el hecho del porque una chica se acuesta por un chico por miedo a perderlo....es por una absoluta falta de autoestima.
porq alguien que se valora, se quiere y mantiene una ferrea defensa de sus principios, como sabe loq vale, aunq le guste mucho un chico sabe que si ese chico se alejara de ella en el caso de no sucumbir a la moda esta extraña de....ya a la 4 coca-cola habra que irse buscando una cutre pension...es claro sintoma de que no la merece, y si no la merece, que hace perdiendo el tiempo con alguien asi?
asiq le dara puerta a la mas minima insunuacion.
me gusta siempre una frase que dice........TODO LO QUE MERECE LA PENA REQUIERE DE TIEMPO
SALUDOS Y FELICITACIONES POR TU MENSAJE

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 14:16


claro,pero ya estas hablando de otra cosa...
de aquellos hombres y mujeres que son malas personas.
pero no es a loq yo me referia en este caso, por eso para entenderlo mejor leete todos los mensajes con respecto a esta charla y lo entenderas.
saludos

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 14:29


por mera curiosidad...
que edad tienes?

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 15:11


por nada, mera curiosidad.
dices que lo has leido todo pero esq sigues sin comprenderlo. porq vuelto a repetir que esos hombres que dicen que se portan mal y q son malos, etc,etc,,,,al margen deq no sean buenas personas, lo son con una chica porq no estan enamorados e interesados por ellas... y aun mas se refuerza la idea cuando dices tu que no quieren a nadie, o algo asi dices... pues por eso mismo, porq no han querido hasta la fecha a nadie que les haga comportarse mejor

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 15:31


tu te refieres a los sociópatas, gente que no empatiza con nadie.
pero eso es un transtorno mental, al igual que los psicopatas e inmumerables transtornos psíquicos.
claro que existen,pero eso no es la normalidad, y yo me referia a terminos normales puesto que seria muy arduo ir caso por caso.
me entiendes tu ya ami?

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 15:52


ostras que caña.. que me conoces desde siempre y yo sin enterarme...
porq por loq hablas me llevas la cuenta de cuando me di cuenta, si fue en este siglo,en el pasado ...
y por lo demas que comentas no me voy a repetir mas, leete los demas mensajes porq me parece ami que solo te quedastes con el principio

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 15:58


jajajaja, gracias por la parte que consideras fina de mi mensaje, y por la de insulsa...bueno quizas te expreses de otra manera,lo desconozco pero desde aqui mi mas sentido pésame si la charla que escribistes con tanto cuidado y esmero se hundio en el baul de los recuerdos del infinito cibernetico.
chico,sera que tendras que cambiar el formato o la expresion de tus charlas en lo sucesivo, porq si yo he expresado lo mismo que tu,no entiendo porq no te daban la razon...misterios para la eternidad

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 16:36


no se puede resumir los transtornos mentales diciendo que estan locos...
porq un sociopata por ejemplo, tiene la misma lucidez que los demas, esta muy cuerdo, por poner un ej.
querida amiga,claro que estoy deacuerdo contigo enq eso deq este bien utilizar a las personas para un disfrute personal.
pero esq yo no estoy justificando nada de eso.
con mi charla solo pretendia evidenciar que aquellos hombres que no estan a la altura de loq una mujer espera de ellos ( atencion,mimis ,cuidados,dar la cara por ella, y una infinidad mas de cosas) es solo porque no esta interesado por ella, pero ella claro, en su dolor, al ver su indiferencia piensa que es un c......(no me deja poner la palabra el foro)cuando solo esq no le interesa.

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 16:40


jajajajaa
vale chata, vamos a echarnos una risas que nunca vienen mal

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 16:50
En respuesta a dawn_5768678


jajajajaa
vale chata, vamos a echarnos una risas que nunca vienen mal


ya la he leido
le iba aponer miles de cosas, pero para que? si lo unico que quiere esq todo el mundo pinche su charla y lo ponga a caldo....el pobre hombre lo unico que busca es protagonismo cibernautico puesto que es mas q obvio que para tenerlo en la vida real tendria que salir a la calle con una bolsa en la cabeza...jajajaajjajaja
asiq,,,NI ME MOLESTO

B
beibei_10037442
23/5/10 a las 18:27

Hola claudio1117
Tengo mucho ineteres en saber tus respuestas en nuestras preguntas, Y sino es el mismo de el del 90% d nuestras dudas psalo tmb! Aunque supongo que si! Gracias

Otra cosa quiero decir, eso de los hombres son unos cabrones, y las mujeres una guarras porque es asi lo que se dice unos de otros, aver nosotros conocemos como se han portado con nosotros, aunque eso ya bsta para tener una idea de como es la persona, pero como han dicho por aaqui, contigo se pude aver portado mal y con la vecina quiere ser el padre de sus hijos, pues igual que para nosotras un tio puede ser un lige de despecho para pasar el tiempo y su amigo es el que nos hace olvidar y nos enamoramos y nos queremos quedar con el ya.
No se si me he explicado bien lo que queria decir, pero bueno...xD Que todo es relativo,

Una persona puede ver en ti lo que no ha visto EN otra
y
Una persona puede ver en ti lo que no ha visto otra

B
beibei_10037442
23/5/10 a las 18:37
En respuesta a beibei_10037442

Hola claudio1117
Tengo mucho ineteres en saber tus respuestas en nuestras preguntas, Y sino es el mismo de el del 90% d nuestras dudas psalo tmb! Aunque supongo que si! Gracias

Otra cosa quiero decir, eso de los hombres son unos cabrones, y las mujeres una guarras porque es asi lo que se dice unos de otros, aver nosotros conocemos como se han portado con nosotros, aunque eso ya bsta para tener una idea de como es la persona, pero como han dicho por aaqui, contigo se pude aver portado mal y con la vecina quiere ser el padre de sus hijos, pues igual que para nosotras un tio puede ser un lige de despecho para pasar el tiempo y su amigo es el que nos hace olvidar y nos enamoramos y nos queremos quedar con el ya.
No se si me he explicado bien lo que queria decir, pero bueno...xD Que todo es relativo,

Una persona puede ver en ti lo que no ha visto EN otra
y
Una persona puede ver en ti lo que no ha visto otra

Lo que queria decir tambien sobre esto
es que muchas veces si no nos dan lo que queriamos o esperabamos o la cosa no va como nos hubiera gustado ya les calificamos de capullos, cabrones,etc.

Pienso que somos bastante listas como para ver las señales y saber por donde van los tiros, pero siempre nos encabezonamos con lo que no puede ser. Y entonces, asi, no es del todo su culpa, o podria decir que la culpa es nuestra, pues si ya sabemos lo que ese chico busca, la decision ya esta en nosotras...

P
petya_5132985
10/10/10 a las 22:16

No estoy de acuerdo
para empezar, una cosa es que alguien no te quiera,y otra cosa es que realmente se porte mal; si se porta mal, entonces sí que debería decirse que esa persona es un ... o ...
Te digo lo que siempre me ha dicho mi mami: "quien es malo,es malo con todo el mundo"; moraleja: no te lo tomes como algo personal!,y siempre siempre esa persona saldrá a matar con todo el mundo,más temprano que tarde.

C
cruz_5462537
27/11/13 a las 21:39


Me gusto mucho esta respuesta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir