Foro / Pareja

Los hombres sienten el himen ??

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 16:14
Y
yurima_5537948
20/6/02 a las 6:40

CUANDO PENETRAN A UNA CHAVA VIRGEN SIENTEN EL HIMEN PORFA RESPONDAN ESTO Y GRACIAS POR RESPONDER...

BESOS!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yurima_5537948
21/6/02 a las :09
En respuesta a kyoko_7490877

?
Supongo que dependerá del himen; en mi caso el himen se notaba perfectamente y tambien lo notó mi novio cuando me lo rompió.

Bueno pues !!
TUBE MI PRIMERA RELACION SEXUAL HACE MUY POCO TIEMPO Y EL ME DIJO QUE SI YO YA LO AVIA ECHO Y LA VERDAD ERA MI PRIMERA VEZ Y LE DIJE NO NUNCA LO AVIA ECHO LE PREGUNTE PORQUE Y EL ME DIJO "ESQUE NO SANGRASTE Y NO SENTI EL HIMEN" Y PUES YO ME SAQUE DE ONDA Y OTRA COSA FUE DE QUE CUANDO ME PENETRO NO ME DOLIO NADA.
E SABIDO QUE HAY VAGINAS MAS ESTRECHAS Y OTRAS MAS ANCHAS COMO QUIEN DICE Y PUES SI ME SACO DE ONDA QUE NO ME DOLIERA Y NO HABER SANGRADO.

BUENO GRACIAS POR RESPONDER Y ESPERO QUE ME RESPONDAN ESTO GRACIAS BYE BESOS..

K
kyoko_7490877
20/6/02 a las 23:08

?
Supongo que dependerá del himen; en mi caso el himen se notaba perfectamente y tambien lo notó mi novio cuando me lo rompió.

Y
yurima_5537948
21/6/02 a las :09
Mejor respuesta
En respuesta a kyoko_7490877

?
Supongo que dependerá del himen; en mi caso el himen se notaba perfectamente y tambien lo notó mi novio cuando me lo rompió.

Bueno pues !!
TUBE MI PRIMERA RELACION SEXUAL HACE MUY POCO TIEMPO Y EL ME DIJO QUE SI YO YA LO AVIA ECHO Y LA VERDAD ERA MI PRIMERA VEZ Y LE DIJE NO NUNCA LO AVIA ECHO LE PREGUNTE PORQUE Y EL ME DIJO "ESQUE NO SANGRASTE Y NO SENTI EL HIMEN" Y PUES YO ME SAQUE DE ONDA Y OTRA COSA FUE DE QUE CUANDO ME PENETRO NO ME DOLIO NADA.
E SABIDO QUE HAY VAGINAS MAS ESTRECHAS Y OTRAS MAS ANCHAS COMO QUIEN DICE Y PUES SI ME SACO DE ONDA QUE NO ME DOLIERA Y NO HABER SANGRADO.

BUENO GRACIAS POR RESPONDER Y ESPERO QUE ME RESPONDAN ESTO GRACIAS BYE BESOS..

V
vida_10018982
21/6/02 a las 3:24

Yo creo que si
Pues tambien tengo la duda, la primera vez que tuve relación con mi novio la posición que teniamos era yo encima de él y la verdad si me dolia y cuando hubo penetracion total no se si fue imaginación mia pero creo que hasta escuche que trono algo ademas cuando lo mire a él creo que se dio cuenta de eso por la expresión de su mirada y la mia, contando que se sintio el sangrado, aunque despues le pregunte a él y me dijo que el no se habia dado cuenta de eso (no se si me mintio), ustedes que opinan se abra dado cuenta de eso o solo es mi imaginación?....

K
kyoko_7490877
21/6/02 a las 11:34
En respuesta a vida_10018982

Yo creo que si
Pues tambien tengo la duda, la primera vez que tuve relación con mi novio la posición que teniamos era yo encima de él y la verdad si me dolia y cuando hubo penetracion total no se si fue imaginación mia pero creo que hasta escuche que trono algo ademas cuando lo mire a él creo que se dio cuenta de eso por la expresión de su mirada y la mia, contando que se sintio el sangrado, aunque despues le pregunte a él y me dijo que el no se habia dado cuenta de eso (no se si me mintio), ustedes que opinan se abra dado cuenta de eso o solo es mi imaginación?....

También el ruidito
Como he dicho antes, mi novio si notó que se rompía el himen, y también me dijo que había oído una especie de "tak" en ese momento. Lo de sangrar, para mi hubiese sido imperceptible si no llega a ser porque él se dio cuenta que había un poquito de sangre en el preservativo.

H
hinda_6435307
27/6/02 a las 21:26
En respuesta a yurima_5537948

Bueno pues !!
TUBE MI PRIMERA RELACION SEXUAL HACE MUY POCO TIEMPO Y EL ME DIJO QUE SI YO YA LO AVIA ECHO Y LA VERDAD ERA MI PRIMERA VEZ Y LE DIJE NO NUNCA LO AVIA ECHO LE PREGUNTE PORQUE Y EL ME DIJO "ESQUE NO SANGRASTE Y NO SENTI EL HIMEN" Y PUES YO ME SAQUE DE ONDA Y OTRA COSA FUE DE QUE CUANDO ME PENETRO NO ME DOLIO NADA.
E SABIDO QUE HAY VAGINAS MAS ESTRECHAS Y OTRAS MAS ANCHAS COMO QUIEN DICE Y PUES SI ME SACO DE ONDA QUE NO ME DOLIERA Y NO HABER SANGRADO.

BUENO GRACIAS POR RESPONDER Y ESPERO QUE ME RESPONDAN ESTO GRACIAS BYE BESOS..

A mi tampoco!!
La verdad es que a mi me paso lo mismo que a ti!! no sangre, ni me dio ese terrible dolor si senti cuando entro algunia molestia pero no para tanto...pero mi chico no me pregunto nada, mas bien yo le pregunte que porque no me habia pasado nada de eso!!! como nos teniamos confianza no hubo problema me dijo que quizas yo era de las que tiene himen complaciente, eso significa que no se rompe sino que se estira (es elastico) luego vuelve a su lugar, tiene su lado bueno esto al menos ninguna de nosotras sintimos ese terrible dolor que muchas mencionan... aunque si puede ocurrir lo que te paso con tu novio..

Opinando con lo que origino la charla no creo que sientan cuando se rompe, mas bien creo que se dan cuenta si la persona es virgen por el trabajo que les de penetrarla y ademas por el sangrado, claro que ya ni tanto esto porque he leido de muchas como yo que no sangraron ni les dolio ni nada....espero haberte orientado en el algo.

Y
yasar_9936012
28/6/02 a las 12:46
En respuesta a hinda_6435307

A mi tampoco!!
La verdad es que a mi me paso lo mismo que a ti!! no sangre, ni me dio ese terrible dolor si senti cuando entro algunia molestia pero no para tanto...pero mi chico no me pregunto nada, mas bien yo le pregunte que porque no me habia pasado nada de eso!!! como nos teniamos confianza no hubo problema me dijo que quizas yo era de las que tiene himen complaciente, eso significa que no se rompe sino que se estira (es elastico) luego vuelve a su lugar, tiene su lado bueno esto al menos ninguna de nosotras sintimos ese terrible dolor que muchas mencionan... aunque si puede ocurrir lo que te paso con tu novio..

Opinando con lo que origino la charla no creo que sientan cuando se rompe, mas bien creo que se dan cuenta si la persona es virgen por el trabajo que les de penetrarla y ademas por el sangrado, claro que ya ni tanto esto porque he leido de muchas como yo que no sangraron ni les dolio ni nada....espero haberte orientado en el algo.

Puede romperse antes...
El himen se puede romper, montando a caballo, en bici, haciendo atletismo, cualquier cosa. Entonces, al hacerlo la primera vez, no se nota ruptura.
Por eso la postura de montar a caballo de las 'damas' no es a horcajadas sino sentadas de lado!!!
De todos modos, ¿a quien le importa la virginidad? Para mí, desde luego, es un engorro.

H
haja_7003959
28/6/02 a las 18:22

Esto fue lo que me paso
TENGO 22 AÑOS Y RECIEN EN ESTE AÑO PERDI MI VIRGINIDAD LA PRIMERA VEZ QUE UN HOMBRE ME POSEIA,EL DOLOR FUE TAL QUE NO PUDE CAMINAR BIEN DURANTE VARIOS DIAS ,ESE DIA NO SANGRE ME PARECIO ANORMAL PERO A LA SEGUNDA VEZ QUE LO HICE OTRA VEZ EL DOLOR SE HIZO PRESENTE , HUBO SANGRADO PERO HASTA AHORA NO SINTIO ESE PLACER DEL QUE TANTO HABLAN NO LO ENTIENDO,PIENSO QUE EL PROBLEMA SOY YO.

C
cuizhu_9620225
29/6/02 a las 6:48
En respuesta a yurima_5537948

Bueno pues !!
TUBE MI PRIMERA RELACION SEXUAL HACE MUY POCO TIEMPO Y EL ME DIJO QUE SI YO YA LO AVIA ECHO Y LA VERDAD ERA MI PRIMERA VEZ Y LE DIJE NO NUNCA LO AVIA ECHO LE PREGUNTE PORQUE Y EL ME DIJO "ESQUE NO SANGRASTE Y NO SENTI EL HIMEN" Y PUES YO ME SAQUE DE ONDA Y OTRA COSA FUE DE QUE CUANDO ME PENETRO NO ME DOLIO NADA.
E SABIDO QUE HAY VAGINAS MAS ESTRECHAS Y OTRAS MAS ANCHAS COMO QUIEN DICE Y PUES SI ME SACO DE ONDA QUE NO ME DOLIERA Y NO HABER SANGRADO.

BUENO GRACIAS POR RESPONDER Y ESPERO QUE ME RESPONDAN ESTO GRACIAS BYE BESOS..

Ami me paso igual
Ami tambien me paso eso,, ccomo no sangre,, el no creyo que yo era viergen,,solo por el dolor que senti,,fue lo unico que lo hizo pensar que yo si era virgen

V
vida_10018982
29/6/02 a las 23:56
En respuesta a haja_7003959

Esto fue lo que me paso
TENGO 22 AÑOS Y RECIEN EN ESTE AÑO PERDI MI VIRGINIDAD LA PRIMERA VEZ QUE UN HOMBRE ME POSEIA,EL DOLOR FUE TAL QUE NO PUDE CAMINAR BIEN DURANTE VARIOS DIAS ,ESE DIA NO SANGRE ME PARECIO ANORMAL PERO A LA SEGUNDA VEZ QUE LO HICE OTRA VEZ EL DOLOR SE HIZO PRESENTE , HUBO SANGRADO PERO HASTA AHORA NO SINTIO ESE PLACER DEL QUE TANTO HABLAN NO LO ENTIENDO,PIENSO QUE EL PROBLEMA SOY YO.

No te preocupes...
Hola LACONICA no te preocupes a mi tambien me dolio la segunda vez que lo hice y volvi a sangrar no como la primera vez pero si se notaba, a lo mejor sangraste hasta la segunda vez pk como ya se ha dicho antes, el himen es diferente para cada mujer hay quienes lo tienen con pequeños hoyos y al momento de la penetracion el pene pasa por uno de ellos y no sangran en esa ocasion hasta despues, tambien hay chicas que necesitan ser penetradas por un pene mas grande para que se pueda romper en fin normalmente no suele sentirse placer las primeras veces, aunque hay chicas que dicen que no les duele pero creo que son muy pocas, espero te ayude bye.

L
lorien_5385791
30/6/02 a las 2:08
En respuesta a hinda_6435307

A mi tampoco!!
La verdad es que a mi me paso lo mismo que a ti!! no sangre, ni me dio ese terrible dolor si senti cuando entro algunia molestia pero no para tanto...pero mi chico no me pregunto nada, mas bien yo le pregunte que porque no me habia pasado nada de eso!!! como nos teniamos confianza no hubo problema me dijo que quizas yo era de las que tiene himen complaciente, eso significa que no se rompe sino que se estira (es elastico) luego vuelve a su lugar, tiene su lado bueno esto al menos ninguna de nosotras sintimos ese terrible dolor que muchas mencionan... aunque si puede ocurrir lo que te paso con tu novio..

Opinando con lo que origino la charla no creo que sientan cuando se rompe, mas bien creo que se dan cuenta si la persona es virgen por el trabajo que les de penetrarla y ademas por el sangrado, claro que ya ni tanto esto porque he leido de muchas como yo que no sangraron ni les dolio ni nada....espero haberte orientado en el algo.

Yo nunca sangré
pero el dolor fue demasiado terrible, según mi novio nunca habia escuchado a alguien gritar tan fuerte, y eso que ese dia no me logró penetrar.

S
soraya_9944294
1/7/02 a las 9:35
En respuesta a yasar_9936012

Puede romperse antes...
El himen se puede romper, montando a caballo, en bici, haciendo atletismo, cualquier cosa. Entonces, al hacerlo la primera vez, no se nota ruptura.
Por eso la postura de montar a caballo de las 'damas' no es a horcajadas sino sentadas de lado!!!
De todos modos, ¿a quien le importa la virginidad? Para mí, desde luego, es un engorro.

A mi todabia me duele!
Cuando lo hicimos, fue la primera vez para mi novio y para mi. Vamos a cumplir mes y medio sosteniendo relaciones, y apenas empieza a no dolerme tanto. Yo no sangre hasta quiza la sexta vez que tubimos relaciones, y le supo que yo era virgen porque cada vez que me penetraba, me dolia muchisimo! . Todabia no me gusta :S pero me gusta el foreplay.

M
maina_6921447
11/1/05 a las 1:57

Duele después de un tiempo??
CUANDO UNA TIENE UN HIMEN COMPLACIENTE Y DEJA DE TENER RELACIONES UN TIEMPO, AL HACERLO DE NUEVO VUELVE A DOLER, O LA PENETRACIÓN ES FÁCIL

S
sol_9674928
27/10/08 a las 20:22
En respuesta a yurima_5537948

Bueno pues !!
TUBE MI PRIMERA RELACION SEXUAL HACE MUY POCO TIEMPO Y EL ME DIJO QUE SI YO YA LO AVIA ECHO Y LA VERDAD ERA MI PRIMERA VEZ Y LE DIJE NO NUNCA LO AVIA ECHO LE PREGUNTE PORQUE Y EL ME DIJO "ESQUE NO SANGRASTE Y NO SENTI EL HIMEN" Y PUES YO ME SAQUE DE ONDA Y OTRA COSA FUE DE QUE CUANDO ME PENETRO NO ME DOLIO NADA.
E SABIDO QUE HAY VAGINAS MAS ESTRECHAS Y OTRAS MAS ANCHAS COMO QUIEN DICE Y PUES SI ME SACO DE ONDA QUE NO ME DOLIERA Y NO HABER SANGRADO.

BUENO GRACIAS POR RESPONDER Y ESPERO QUE ME RESPONDAN ESTO GRACIAS BYE BESOS..

Que no hayas sangrado!!

Mira, nena no te preocupes por el que no hayas sangrado, eso suele suceder, ya que en muchos casos, el himen se estira... para darle paso al miembro....por otro lado, cuando el hombre tiene el miembro mas pequeño, el himen hace eso, un estiramiento...


Ahora bien, si quieres sentir un rompimiento de himen, debes conseguirte un hombre que tenga el miembro mas grande...


Podría ser el caso...
espero no ofenderte, gracias...chao

D
danka_8758136
10/12/08 a las 16:36
En respuesta a soraya_9944294

A mi todabia me duele!
Cuando lo hicimos, fue la primera vez para mi novio y para mi. Vamos a cumplir mes y medio sosteniendo relaciones, y apenas empieza a no dolerme tanto. Yo no sangre hasta quiza la sexta vez que tubimos relaciones, y le supo que yo era virgen porque cada vez que me penetraba, me dolia muchisimo! . Todabia no me gusta :S pero me gusta el foreplay.

Hola
hola hace poco empece a tener relaciones sexuales con mi pareja por primera vez, pero no se que metodo anticonceptivo usar ya que al no le gusta usar condon porq dice que no siente igual y cuando lo hacemos tiene cuidado de no terminar dentro de mi. pero me da miedo. que me recomiendan?
y si usando inyecciones , parches o pildoras no hay problema si el termina dentro? ya que quiero una relacion completay que el no se sienta frustarado a la larga por no poder terminar.

L
luanna_9548538
9/12/09 a las 4:57

Urgentte!!!!!!!!

mmmmmmmm ps asyy como ke tengo un buen de dudas en las cuales me encantariia que mne ayudaras okk! te dejo mi msn....
star_happy015@
quisiera saber si es posible ke los hombres no se den cuenta del momento en el ke rompen el himen ya que al leer quue varia demasiado el tipo de himen ke tenga la chava esta por controversia ke ni por mas delgado logra pasarse por desapercibido ke sientan eso aparte tambien, al momento del paso que se le da al pene cuando la mujer a dejado de ser virgen anteriormentre otra de mis dudas es saber a si seria posible ke una tipa no virgen no tenga facil contacto con el pene del hombre sin importar tamaño y grosor??????????????
m,e urge en vrdd!!!

saludoos.

S
sarai_8767625
4/3/10 a las 16:27
En respuesta a maina_6921447

Duele después de un tiempo??
CUANDO UNA TIENE UN HIMEN COMPLACIENTE Y DEJA DE TENER RELACIONES UN TIEMPO, AL HACERLO DE NUEVO VUELVE A DOLER, O LA PENETRACIÓN ES FÁCIL

Hola
Hola me da mucho gusta saber que fui elegida para responderte por que yo tambien tengo un himen complaciente o elastico como suelen llamarle sabes despues que uno dura un tiempo sin tener relaciones duele un poco aunque no como la primera ves pero luego pasa duele aunque este bien lubricada o exitada por que yo soy asi y ahora tengo 2 ninas y sigo siendo igual a mi esposo le facina me dice mi senorita .bye carino suerte no tengas miedo es rico cuando haces el amor con alguien que amas.

E
eleni_6120174
7/9/10 a las 5:57

Himen flexible
en mi experiencia la primera vez no me dolio y si hubo sangrado, pero despues de un tiempo volvi a tener relaciones y sangre de nuevo es cuando descubri k tengo un himen flexible, solo k esta vez dolio un poco, como el himen es algo tan fragil y delgado es poco probable k se sienta,

S
shamil_7050517
2/10/11 a las 1:31

Jmmr
claro que si se siente si la mujer es viergen

M
meryem_9397376
2/10/11 a las 1:45
En respuesta a shamil_7050517

Jmmr
claro que si se siente si la mujer es viergen

Para nada
Los hombres no sienten el himen, ni tampoco lo siente la mujer. Ellos porque es demasiado fino y ella porque no tiene nervios.
Hay mucha fantasía y mitos con este tema.

M
milan_6039160
23/2/13 a las 18:04

Ignorancia
si tu novio nunca supo q no todos los himenes sangran la primera vez es un ignorante xq no siempre tienen q sangrar!!! me da colera q mis homologos amigos reprochen la ausencia de sangrado y ponen en duda la virginidad de las novias solo xq no ven sangre!! Amigos, leamos e investiguemos para no ser ignorantes y hacer sentir mal a nuestras novias x dudar de su virginidad sin sangrado

S
shaban_8603922
23/2/13 a las 21:23

Conexion
Conexion mental entre 2 personas que se aman y estan separadas
*Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..

"Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido....... Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

M
milan_6039160
26/2/13 a las 16:14

Gracias, pero hay muy pocos
es lamentable decirlo pero son muy pocos los tipos q manejan informacion veraz y cientifica sobre los tipos de himen, eso es xq nuestros padres nos enseñan que la mujer virgen debe sangrar y de alli se forman infinidad de mitos sobre el himen!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook