Foro / Pareja

Los hombres se molestan cuando se quedan con las ganas?

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 19:56
O
odei_761660
22/5/17 a las 20:50

Estuve con un amigo hace poco, fuimos a su casa y él me enseñaría a besar el tiene 28 años así que pensé que el tendría más experiencia y me enseñaría, lo que sucedió es que él se empezó a excitar más y quería que lo tocara en sus partes íntimas, puso mi mano ahí pero yo la quite de inmediato, yo le dije que solo quería que nos besaramos, no quería que pasara algo más...

Estuvimos un buen rato besandonos y el me dijo que me pusiera arriba de el y él empezo a menearse para rozarse conmigo... Despues el me dijo que me quería quitar la ropa, y yo le dije que no. Seguimos besandonos pero depronto me quito y me dijo que pediria un taxi para que me fuera...

Ahora el ya no me habla, pero no se por qué se molestaría si él sabía que no haríamos nada...

Creo que perdi a un amigo
 

Ver también

M
mbark_5314607
22/5/17 a las 21:19

Está aplicando una táctica. Si vos querés reconciliarte con tu "Amigo", el te va a pedir tener sexo... 

O
odei_761660
22/5/17 a las 23:24

Muchas gracias por tu respuesta

O
odei_761660
22/5/17 a las 23:25
En respuesta a mbark_5314607

Está aplicando una táctica. Si vos querés reconciliarte con tu "Amigo", el te va a pedir tener sexo... 

Creo que tal vez tengas razón, gracias por tu comentario

J
juan m_6401854
26/5/17 a las 5:52
En respuesta a odei_761660

Estuve con un amigo hace poco, fuimos a su casa y él me enseñaría a besar el tiene 28 años así que pensé que el tendría más experiencia y me enseñaría, lo que sucedió es que él se empezó a excitar más y quería que lo tocara en sus partes íntimas, puso mi mano ahí pero yo la quite de inmediato, yo le dije que solo quería que nos besaramos, no quería que pasara algo más...

Estuvimos un buen rato besandonos y el me dijo que me pusiera arriba de el y él empezo a menearse para rozarse conmigo... Despues el me dijo que me quería quitar la ropa, y yo le dije que no. Seguimos besandonos pero depronto me quito y me dijo que pediria un taxi para que me fuera...

Ahora el ya no me habla, pero no se por qué se molestaría si él sabía que no haríamos nada...

Creo que perdi a un amigo
 

RESPONDIENDO PUNTUALMENTE EL TITULO DEL MENSAJE
Logico que no es bonito quedarse con las ganas, eso tiene un nombre que supongo que sabes empeinza con "calientahue.." siempre los hombres se alejan x q saben q pasara

REFLEXION:
-Sabias lo que pudiera pasar entonces ¿por que fuiste con el? es logico que se calentaria, no es gay.
-El sabia lo que pudiera pasar ¿entonces por que te dijo "si no pasara nada mas"?

ambos tienen parte de lo ocurrido

SOLUCION:
*alejate de esa amistad por que desde el momento que ambos aceptaron algo que sabian que no se podia cumplir ya malograron la relacion, que ambos tengan parte no significa que te debas sentir mal, simplemente tomalo como aprendizaje de "como malograr una amistad" y "hasta donde pueden llegar las amistades que dicen ser amigos y es muy probable que solo esperen la oportunidad para entrar a la folladera, osea amistades falsas"

tranquila no hay drama mientras no te metas en el infierno de volver a encontrarte con el por que esto puede mutar para mal y ser toxico  a largo plazo

S
sarwar_6353398
26/5/17 a las 19:03
En respuesta a odei_761660

Estuve con un amigo hace poco, fuimos a su casa y él me enseñaría a besar el tiene 28 años así que pensé que el tendría más experiencia y me enseñaría, lo que sucedió es que él se empezó a excitar más y quería que lo tocara en sus partes íntimas, puso mi mano ahí pero yo la quite de inmediato, yo le dije que solo quería que nos besaramos, no quería que pasara algo más...

Estuvimos un buen rato besandonos y el me dijo que me pusiera arriba de el y él empezo a menearse para rozarse conmigo... Despues el me dijo que me quería quitar la ropa, y yo le dije que no. Seguimos besandonos pero depronto me quito y me dijo que pediria un taxi para que me fuera...

Ahora el ya no me habla, pero no se por qué se molestaría si él sabía que no haríamos nada...

Creo que perdi a un amigo
 

Mira no se trata de que uno se enoje o no,se trata de que si no estas dispuesta a llegar a cierto punto es mejor no comenzar,estas tratando con un hombre de 28 y si quies que alguien te enseñe a besar busca un novio,pero ten presente que si no estas dispuesta a terminar un asunto es mejor no comenzar.Mi consejo es que no te aserques a el.Pero no creo que sea tan malo por que el no te forso el intento al ver que no lograria nada hiso que te fueras.

M
maylen_8452109
27/5/17 a las 4:54

ella explico que el le estaba enseñando a besar...me cabe la duda si el la quería usar o ella lo estaba usando

slds

S
sarwar_6353398
31/5/17 a las 19:56
En respuesta a maylen_8452109

ella explico que el le estaba enseñando a besar...me cabe la duda si el la quería usar o ella lo estaba usando

slds

uno nunca sabe si ella lo estaba usando,algunas mujeres son algo narcicistas ellas le encantan calentar hombres para luego dejarlos asi y sentirse bien y que tienen el control.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook