Foro / Pareja

Los hombres se enamoran por los ojos y las mujeres por los oidos¡¡

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 20:41
E
edgars_7074685
4/4/08 a las 19:26


Pregunta y respuesta a una famosa Antropologa:

Los hombres, dice, se estimulan fundamentalmente por la vista, y las mujeres, por la palabra. ¿Esto continúa siendo así hoy en día?

Sí, creo que sí. Los hombres se guían fundamentalmente por la vista, porque durante millones de años medían a sus parejas en términos de juventud, salud y fertilidad: necesitaba elegir una compañera que pudiera darle hijos sanos. Y lo hacían, mirando y contemplando el físico de las mujeres, que a su vez pasaban la vida intentando tener buen aspecto porque eran conscientes de esta susceptibilidad masculina. Al mismo tiempo, las mujeres necesitaban calibrar la habilidad de su pareja para proveer y proteger a sus vástagos. Y lo hacían, escuchando lo que el hombre les decía: no se puede saber si un hombre es amable, generoso y sincero con mirarle, hay que conversar. De hecho, la habilidad verbal de las mujeres está en relación con la hormona femenina, el estrógeno, que aumenta en el meridiano del ciclo menstrual, mejorando dicha facultad. Para las mujeres, las palabras son la intimidad.


Que les parece mujeres?

Ver también

J
jeni_9613733
5/4/08 a las 5:56

Ah! las palabras...
HOLA! romántico25 es muy interesante tu charla, tiene que ver con la evolución del ser humano. Y es verdad que las palabras conquistan a las mujeres y sobre todo aquellas palabras halagadoras que algunos hombres utilizan para decirnos lo guapas que estamos. Pero una voz grave tiene que ver, bueno, yo así lo pienso ya que habrá mujeres que no se fijen en la voz; yo en lo particular me he derretido por las palabras viniendo de un hombre con voz grave. Nos vemos ;-

J
jeni_9613733
5/4/08 a las 5:56

Ah! las palabras...
HOLA! romántico25 es muy interesante tu charla, tiene que ver con la evolución del ser humano. Y es verdad que las palabras conquistan a las mujeres y sobre todo aquellas palabras halagadoras que algunos hombres utilizan para decirnos lo guapas que estamos. Pero una voz grave tiene que ver, bueno, yo así lo pienso ya que habrá mujeres que no se fijen en la voz; yo en lo particular me he derretido por las palabras viniendo de un hombre con voz grave. Nos vemos ;-

E
ekai_5699009
5/4/08 a las 14:16

Es posible
porque fijate que en mi caso me cuesta un mundo aprenderme lecciones si no es haciendome dibujitos y organigramas y para recordar algo tengo que recordar el aspecto de la pagina, lo que quiero decir es que to me entra por los ojos.

mientras que las mujeres son muy subjetivas se dejan mucho llevar por una especie de inteligencia emocional, se basan en sentimientos, intuiciones, corazonadas, instintos, etc... lleva a comprar a una mujer un coche y dale a elegir, te dira. este, y cuando le preguntes por que te dira: no se porque me gusta, ni se ha fijado en el motor, ni las caracteristicas, ni la prestaciones.

despues veras que es muy facil venderles cualquier cosa, se les puede convencer de lo que sea, por eso es un chollo para las casas discograficas que le venden la "musica" de cualquier payaso (alejandro sanz, bisbal, etc..) con una adecuada campaña de marketing por mala que sea, en cambio ponle musica de supertramp o mike olfield e igual lo unico se le ocurre decirte que feo! y asi con todo.

A
amira_9179622
5/4/08 a las 15:09

Si tiene mucho de verdad
yo por menos me fijo muchisimo en la voz y la manera de hablar de un hombre. un hombre con voz fea o que no supiera expresarse bien no se si llegaria a resultarme atractivo.
saludos!!

E
ekai_5699009
5/4/08 a las 21:54

Buena letra david bisbal?????
o alejandro sanz o ricky martin, por dios!!!!!!!!, si hoy en dia con baila morena o mueve tu culo hacen toas las cancionres, yo porque soy feo si no me hacia millonario.

buena letra son las canciones de radio futura, eso si que eran canciones liricas ademas de estupenda musica y no el amor y que te quiero y ... en vinagre, eso son ademas de malas cursis y horteras a mas no poder.

http://es.youtube.com/watch?v=dwNBw93pxqk

si hubiesen sido ingleses o americanos hoy serian conocidos como lo pueda ser pink floid por ejemplo.
lo que pasa es que nunca fueron de guaperas.

E
ekai_5699009
5/4/08 a las 23:37

Pero da la casualidad
que bach y bethoven eran hombres

W
wenyi_8634055
4/1/11 a las 4:37
En respuesta a ekai_5699009

Es posible
porque fijate que en mi caso me cuesta un mundo aprenderme lecciones si no es haciendome dibujitos y organigramas y para recordar algo tengo que recordar el aspecto de la pagina, lo que quiero decir es que to me entra por los ojos.

mientras que las mujeres son muy subjetivas se dejan mucho llevar por una especie de inteligencia emocional, se basan en sentimientos, intuiciones, corazonadas, instintos, etc... lleva a comprar a una mujer un coche y dale a elegir, te dira. este, y cuando le preguntes por que te dira: no se porque me gusta, ni se ha fijado en el motor, ni las caracteristicas, ni la prestaciones.

despues veras que es muy facil venderles cualquier cosa, se les puede convencer de lo que sea, por eso es un chollo para las casas discograficas que le venden la "musica" de cualquier payaso (alejandro sanz, bisbal, etc..) con una adecuada campaña de marketing por mala que sea, en cambio ponle musica de supertramp o mike olfield e igual lo unico se le ocurre decirte que feo! y asi con todo.


Lo que sucede es que como cualquier ser humano algunos somos visuales, otros auditivos, otros mas kinestesicos, lo que quiero dar a entender es que cada persona percibe las emociones de manera distinta, esto tambien tiene que ver con la educacion que le hallan dado en casa y el tipo de perfil que busca de chavo, supongo que lo mismo le pasa a los chavos, algunos que son mas inteligentes por ejemplo buscaran a una compañera intelectualmente a su nivel, guapa (no solo de cara bonita sino que tambien se arregle bien), inteligente y de buenos sentimientos... No todas las chicas escuchamos música basura las niñas inteligentes tenemos buen gusto musical y somos mas selectas, lo admito si somos subjetivas, pero quien no? también lo dijo Charles Marx, en mi caso soy mas racional...

M
malena_6451731
1/1/13 a las 15:53

Bueno si está estudiado algo de razón tendrá
pero en la realidad esto no se cumple jaja, vamos yo no me lío con un tío feo sólo porque sea simpático, tp creo que los hombres busquen sólo el físico de la mujer como pareja.

Z
zosima_9446200
2/1/13 a las 18:47

Pues...
creo que, desgraciadamente, esto se puede aplicar hoy en día. En el tema laboral, una chica que no es físicamente agraciada lo tiene mucho más difícil para ser contratada-sobre todo, en el área de la atención al cliente- que una que lo es; de hecho, se ha dado el caso de despidos porque no daba la "imagen". Y, en el área de las presentadoras de televisión,¡qué casualidad que la mayoría de ellas son guapas!- al menos, en un país como España porque las presentadoras de la BBC son normalitas, así es cómo nos va a los españoles-. Y si una chica no puede encontrar trabajo por su físico, ya no hablemos de tener una relación sentimental...,por lo menos, en un país como España en el que se confunde la sinceridad con la mala educación, la grosería y el garrulismo.

J
jamila_6291646
5/12/16 a las :28
En respuesta a ekai_5699009

Es posible
porque fijate que en mi caso me cuesta un mundo aprenderme lecciones si no es haciendome dibujitos y organigramas y para recordar algo tengo que recordar el aspecto de la pagina, lo que quiero decir es que to me entra por los ojos.

mientras que las mujeres son muy subjetivas se dejan mucho llevar por una especie de inteligencia emocional, se basan en sentimientos, intuiciones, corazonadas, instintos, etc... lleva a comprar a una mujer un coche y dale a elegir, te dira. este, y cuando le preguntes por que te dira: no se porque me gusta, ni se ha fijado en el motor, ni las caracteristicas, ni la prestaciones.

despues veras que es muy facil venderles cualquier cosa, se les puede convencer de lo que sea, por eso es un chollo para las casas discograficas que le venden la "musica" de cualquier payaso (alejandro sanz, bisbal, etc..) con una adecuada campaña de marketing por mala que sea, en cambio ponle musica de supertramp o mike olfield e igual lo unico se le ocurre decirte que feo! y asi con todo.

Desde luego, Machista Malvado no puede definirte mejor. 

M
malena_6451731
29/12/16 a las 20:41
En respuesta a zosima_9446200

Pues...
creo que, desgraciadamente, esto se puede aplicar hoy en día. En el tema laboral, una chica que no es físicamente agraciada lo tiene mucho más difícil para ser contratada-sobre todo, en el área de la atención al cliente- que una que lo es; de hecho, se ha dado el caso de despidos porque no daba la "imagen". Y, en el área de las presentadoras de televisión,¡qué casualidad que la mayoría de ellas son guapas!- al menos, en un país como España porque las presentadoras de la BBC son normalitas, así es cómo nos va a los españoles-. Y si una chica no puede encontrar trabajo por su físico, ya no hablemos de tener una relación sentimental...,por lo menos, en un país como España en el que se confunde la sinceridad con la mala educación, la grosería y el garrulismo.

En lo último lo has clavado "se confunde sinceridad con mala educación grosería y garrulismo"!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest