Inicio / Foro / Pareja / Los hombres que prefieren sexo oral o mantener relaciones ?

Los hombres que prefieren sexo oral o mantener relaciones ?

23 de febrero de 2011 a las 4:11

Hola chicos, queria preguntarles ocmo les gusta que le hagan el sexo oral y si prefieren mas tener relaciones que un buen sexo oral, quiero que me digan y me aconsejen ,Gracias

23 de febrero de 2011 a las 4:14

...
Bueno.. nos gusta que traten el pene como si fuera algo delicado, que le den besitos y poco a poco agreguen lengua y despues comiecen a meterselo en la boca... trata de mirar a tu pareja mientras haces eso jajaja con tus manos suavemente juega con las pelotas... Yo prefiero el sexo oral como un preliminar, ya despues pasas al sexo normal o vas cambiando, lo importante es tener siempre variadad y algo nuevo

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 5:11

Explicate mejor.
Sexo oral tambien es mantener relaciones.
Si te referis si prefiero sexo oral al contacto pene-vagina (penetracion) te digo que si, pero hay mucha smas cosas que s epueden hacer en una relacion.

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 7:06
En respuesta a alexninja

Explicate mejor.
Sexo oral tambien es mantener relaciones.
Si te referis si prefiero sexo oral al contacto pene-vagina (penetracion) te digo que si, pero hay mucha smas cosas que s epueden hacer en una relacion.

Leer más

Todos prefieren lo mismo

todos los hombres medicen lo mismo, que es mejor un buen sexo oraal a mantener relaciones.

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 7:08
En respuesta a alvaroavs

...
Bueno.. nos gusta que traten el pene como si fuera algo delicado, que le den besitos y poco a poco agreguen lengua y despues comiecen a meterselo en la boca... trata de mirar a tu pareja mientras haces eso jajaja con tus manos suavemente juega con las pelotas... Yo prefiero el sexo oral como un preliminar, ya despues pasas al sexo normal o vas cambiando, lo importante es tener siempre variadad y algo nuevo

Leer más

Nolo sabia!

no sabia que si los miras los excita mas, y si lo bueno es siempre ir innovando para no caer en la rutina

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 9:51

Las dos
A mi me gustan las dos cosas. Según el momento prefiero una cosa u otra.

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 10:28
En respuesta a placer50

Las dos
A mi me gustan las dos cosas. Según el momento prefiero una cosa u otra.

Leer más

Las 2
Hacer las dos cosas estan muy buenas

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 11:35

El sexo oral y rapidito
Prefieren el sexo oral. muy rapido, en los baños de una disco, a tener relaciones largas y duraderas

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 14:32
En respuesta a carmenmarcos1

El sexo oral y rapidito
Prefieren el sexo oral. muy rapido, en los baños de una disco, a tener relaciones largas y duraderas

Leer más

Ya sabía que me perdía algo
Por no pisar las discotecas...

Chica, habrá de todo, menudo palo te habrás llevado por pensar así de todos los hombres, lo siento sinceramente.

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 17:37

Tchhhsss, calladito
Que encima tú sales en un baño en la foto, y leyendo una revista de "esas"....

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 17:50
En respuesta a fruti181

Todos prefieren lo mismo

todos los hombres medicen lo mismo, que es mejor un buen sexo oraal a mantener relaciones.

Leer más

Igualmente no es lo que mas me gusta de todo.
Hay algo que me gusta mas que es el roce, osea que entre yo y la chica nos fortemos y nos toquemos sin llegar a la penetracion, eso dura mas y me claienta mas, eso convinado con sexo oral (en todas sus formas, sobretodo 69) es lo que mas me gusta.

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 19:19

Todo esnormal
los estmulo para exitar aun hombre noes solo el sexo es tambien demostrar el ampor que tule da atravez de tus caricias o besos no es solo sexo oraltambien l la penetracion

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 19:55
En respuesta a fruti181

Todos prefieren lo mismo

Leer más

Re
es verdad que algunos hombres prefieren un buen sexo oral en vez de relaciones, pero yo no.. porque esto se trata de tu tambien excitar a tu pareja y hacer cosas que a ella le gustan...

Me gusta

21 de junio de 2011 a las 12:10
En respuesta a carmenmarcos1

El sexo oral y rapidito

Leer más

Depende
a mi me gusta el sexo oral, pero tambien me gusta una buena relacion, con sus preliminares y sus jueguecitos.
Todo depende de la situacion...

Me gusta

21 de junio de 2011 a las 13:17

Para todo hay momentos.
a mi me gusta por igual, pero a veces una buena felacion... puede hacerme el hombre más feliz del mundo, para ciertos espacios tambien es mas comodo.

Me gusta

7 de junio de 2012 a las 18:21

Prefiero penetración
Hola, hace unos años prefería el sexo oral...pero ahora en cambio prefiero la penetración, al mismo tiempo que recibo placer lo doy. Si es mi pareja prefiero penetración, pero si es una chica que no voy a volver prefiero el sexo oral.
Otro tema es el 69, que últimamente creo que es la mejor opción.

Me gusta

8 de junio de 2012 a las 2:05

Ajjajajajjaaa
en mi caso el sexo oral y la masturbacion con los senos es increible ..

Me gusta

13 de junio de 2012 a las 16:07

Pues lo de siempre
Según el momento jaja. A veces sino se puede pues una masturbación sienta muy bien. En nuestro caso despues de 10 años de casados seguimos masturbandonos mutuamente como un juego y a veces tenemos relaciones despues y otras no.

Masturbarse no siempre es un sustituto sino un juego de pareja. Personalmente siempre me ha parecido muy excitante ver a una mujer masturbarse sola, como una parte de una noche o juego más completo. Suerte.

Me gusta

13 de junio de 2012 a las 17:49

Depende.
A cada uno le gusta cosas distintas. Si hay la suficiente confianza preguntale; y si no prueba con una cosa y con otra y a ver con cual parece mas excitado.
respondeme a esto por favor que soy nueva y parece que nadie ve mi publicacion.
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja3/__f15055_pareja3-Mi-novio-no-me-llama.html

Me gusta

13 de junio de 2012 a las 21:32

Para gustos están los colores...
Pero para mí masturbarse con tu pareja es sexo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página