Foro / Pareja

Los hombres pueden seguir siendo virgines despues de la primera relacion

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 22:49
D
dayan_7240530
22/2/12 a las 21:50

hola hace 8 meses q estoy de novia !! y mi novio me confeso q apesar de haber tenido relaciones con otras chicas sigue siendo virgen . y yo no se si sera verdad. ustedes pueden cnt,q piensa en verdad??

Ver también

H
hamad_7862432
23/2/12 a las 5:37

Puede ser...
si todavia no se le rompe el frenillo es verdad..
mi novio era virgen y despues de que lo hicieramos las primeras 3 veces cuando hacia un poco de fuerza se le rompia de a poco.. y tuvo un leve sangrado :P
aunque tambien dicen que dejan de ser virgenes cuando eyaculan dentro de la vagina aunque no lo se.. yo pienso que dejan de serlo con eso del frenillo :l

A
an0N_936835299z
23/2/12 a las 13:18
En respuesta a hamad_7862432

Puede ser...
si todavia no se le rompe el frenillo es verdad..
mi novio era virgen y despues de que lo hicieramos las primeras 3 veces cuando hacia un poco de fuerza se le rompia de a poco.. y tuvo un leve sangrado :P
aunque tambien dicen que dejan de ser virgenes cuando eyaculan dentro de la vagina aunque no lo se.. yo pienso que dejan de serlo con eso del frenillo :l

Los chicos se rien mucho de vosotras, ¿verdad?
Los hombres y las mujeres dejan de ser vírgenes cuando tienen su primera relación sexual.
Algunas mujeres sangran durante este primer coito, otras no. Pero los hombres no tienen que sangrar NUNCA. No hay nada que romper ¿sabéis? Si se rompe el frenillo, es porque anteriormente existía un problema leve de fimosis.

Si vuestros novios habían tenido relaciones, dejaron de ser vírgenes en ese momento.
Y no, eyacular no tiene nada que ver.

Z
zineb_9606913
23/2/12 a las 14:32

Hola virgen
tu si eres virgen, por lo despistada, es logico que si el ya lo metio en una vagina o en un culo, pues no es virgen, eso que el te dijo es el cuento mas pendejo que yo he oido

Z
zorka_5708979
23/2/12 a las 20:04
En respuesta a an0N_936835299z

Los chicos se rien mucho de vosotras, ¿verdad?
Los hombres y las mujeres dejan de ser vírgenes cuando tienen su primera relación sexual.
Algunas mujeres sangran durante este primer coito, otras no. Pero los hombres no tienen que sangrar NUNCA. No hay nada que romper ¿sabéis? Si se rompe el frenillo, es porque anteriormente existía un problema leve de fimosis.

Si vuestros novios habían tenido relaciones, dejaron de ser vírgenes en ese momento.
Y no, eyacular no tiene nada que ver.

De ti se rien mas bien!!
un honbre puede tener relaciones y ser virgen pero no es casto(es una persona q jamas ha tenido contacto sexual con otra persona) pero el hombre es virgen hasta q se le rompe en frenillo, este no se corta aveces por que es muy grueso, si a un hombre no se le a cortado el frenillo al rededor de los 40 años enpieza a presentar problemas como difusion erectil, lo mejor es ir al doctor y que el vea el caso!!

A
an0N_936835299z
23/2/12 a las 22:49
En respuesta a zorka_5708979

De ti se rien mas bien!!
un honbre puede tener relaciones y ser virgen pero no es casto(es una persona q jamas ha tenido contacto sexual con otra persona) pero el hombre es virgen hasta q se le rompe en frenillo, este no se corta aveces por que es muy grueso, si a un hombre no se le a cortado el frenillo al rededor de los 40 años enpieza a presentar problemas como difusion erectil, lo mejor es ir al doctor y que el vea el caso!!

¿difusión eréctil, dices?
¿Es posible que quisieras decir "disfunción"?

Una persona que nunca ha tenido relaciones con otra es virgen, sea hombre o mujer: consulta el diccionario en lugar de los dichos de tu barrio. Ser casto es otra cosa completamente diferente y se puede ser tras perder la virginidad. EL DICCIONARIO.

Ahora me vas a decir que un hombre que se la ha metido por todas partes a varias mujeres, es virgen porque no se ha roto el frenillo.

El frenillo no tiene por qué romperse, haz el favor de consultar cualquier texto médico.

Cuánta ignorancia, por Dios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook