Foro / Pareja

Los hombres llegan a apreciar lo que tuvieron alguna vez?

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 14:03
A
an0N_989458599z
20/4/10 a las :40

Estuve con un chico que por su inmadurez, su influencialidad y su adicción a los juegos... decidió perderme.

Aunque suene muy típico, sé que nunca encontrará a nadie capaz de quererle como lo hacía yo... era el amor de mi vida y habría sido capaz de dar mi vida por él.

No creáis que digo esto porque aún sigo enamorada, nada más lejos de la realidad. Han pasado ya 3 años, y obviamente lo he superado.

Además he tenido otras parejas, de las cuales he estado enamorada (aunque por nadie he vuelto a sentir lo mismo, ni creo que lo haga).

Simplemente me pregunto: algún día llegará a valorarlo (y ojo, que no me refiero a que me busque ni a que quiera volver conmigo... sino a que llegue a pensar que debió haberse portado mejor o incluso no haber tomado esa decisión)?

O habrá sino en vano quererle tanto como le quise, porque nunca llegará a apreciarlo?

Ver también

G
gokhan_10037973
20/4/10 a las 7:15

ok
vaya al fin alguien pone una pregunta para la gente pensante y no las chupadas d escroto q hay en el portal, bueno en mi opinion, desconozco como se ha sentido despues de esos tres años, pero si de verdad se sintio arrepentido seguramente le habra servido de lección esta experiencia, igual tampoco nos mencionas la conducta de este chico, hay personas q despues de haber pasado momentos dificiles cambian de manera positiva, otras se vuelven duras y menos flexibles.

L
luise_5674602
27/1/14 a las 3:43

La gente no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde...
Pues mira, recuerdo que cuando me terminó mi última novia, me dio algo de coraje, al principio estaba enojado, después pensé en qué había hecho mal, para que la relación hubiese terminado (así que digamos que sí, hasta después aprecié algunas cosas), pero en fin, me sirvió un poco eso para darme cuenta de errores que cometí con esa persona para no cometerlos en relaciones futuras, simplemente como tú ya no siento nada por dicha persona, al contrario siento que fue un error nuestra relación, y pues a seguirle
Ya no te preocupes por lo que no se hizo, mejor por lo que vas a hacer de aquí en adelante, cada persona es un mundo y todos vamos a relacionarnos de forma distinta.

L
loren_9900005
27/1/14 a las 14:03


Yo no pienso igual,aveces con el tiempo valoramos a unas personas, o lo que hicieron y aveces ni nos acordamos nunca mas, eso depende de lo que alla sentido por ti, o como alla trascurrido su vida

Pero te tiene que dar igual, si no estas con esa persona,si se acuerda o no deti
No todo el mundo es igual, yo hay de parejas que me acuerdo y de otros que nunca,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook