Foro / Pareja

Los hombres las prefieren virgenes?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 7:12
R
rode_8092072
3/9/06 a las 1:18

Hola, soy sofi tengo dieciciete años y tengo novio.
Que dicen, un chico de mi edad, preferiria que la novia de su edad fuera virgen o no? Solo por curiosidad, ya que le pienso decir la vdd, pero me gustaria saber de que manera decirselo por si llega a ser "una mala noticia".
Que opinan, ahora en pleno siglo veintiuno, un hombre que preferiria en una chica como yo, que fuera virgen o que no?
Le ven alguna gracia a desvirgar???
Besos...

Ver también

A
alicia_7994490
3/9/06 a las 16:11

Uuummm
Pues mira depende de la persona....yo soy xica pero la verdad q yo creo q tiene su gracia desvirgar a un chico o chica siempre cuando sean pareja..digo esto porq las primeras relaciones deben ser con cariño y eso a mi parecer ehh. Si yo ahora fuera a ahcerlo con alguien q es virgen pues tendria su gracia porq denota inocencia y hacer de maestra puede tar bien:P y luego si no se es virgen tb ta mu be porq en plan ya toma sexo!! jaja no se si mexplicado bien pero weno no se:/

E
ennio_6164681
7/9/06 a las 20:45

No te preocupes...
que si el chico esta enamorado de ti,le dara igual que tu seas virgen o pastorcilla.jejeje un saludo

A
an0N_1004353099z
1/10/06 a las 22:53
En respuesta a alicia_7994490

Uuummm
Pues mira depende de la persona....yo soy xica pero la verdad q yo creo q tiene su gracia desvirgar a un chico o chica siempre cuando sean pareja..digo esto porq las primeras relaciones deben ser con cariño y eso a mi parecer ehh. Si yo ahora fuera a ahcerlo con alguien q es virgen pues tendria su gracia porq denota inocencia y hacer de maestra puede tar bien:P y luego si no se es virgen tb ta mu be porq en plan ya toma sexo!! jaja no se si mexplicado bien pero weno no se:/

Mi novia no es virgen
yo quiero compartir algo...y pedirles su opinion..
mi novia y yo no llevamos mucho..llevamos aprox 3 meses..pero aun asi..antes de ser novios nos llevabamos muy bien muy cariñosamente y toodo color de rosa.
hace poco le conte que antes de andar con ella, los amigos de mi padre querian contrarme una prostituta para "desvirginarme" tengo 19 años y se les hacia ya tarde que yo siguiera virgen, y le comente a mi novia que yo no decidi hacerlo con una prostituta por que queria que mi primera vez fuera con alguien ala que yo quisiera mucho y que tambien fuera su primera vez.
Mi novio me dijo, que bueno que decidiste eso en verdad.
Hace poco tiempo, mi novia me conto que no era virgen.
Me senti triste, muy triste en el momento en que me lo dijo, los pensamientos de su relacion sexual se me venian a la mente, y me hacian mucho daño, no es el hecho de que ella ya no sea virgen, por que tengo muchas amigas que ya no son virgenes y las trato igual y una de ellas es mi mejor amiga, pero el simple hecho de pensar que mi novia estuvo con alguien mas, y que ella haya entregado su primera vez a su "ex" partia horrible el corazon, ella me dijo que no tenia por que portarme asi, que eso fue parte de su pasado que ahora yo era su presente.
Aun asi..me siento mal, triste, desilucionado, la relacion se enfrio un poco, pero le dije que yo iba a hacer todo lo posible para entender la situacion y rescatar nuestra relacion y una de esas cosas fue , ir y hacer una cita con el psicologo. como muestra de mi intecion de salvar lo nuestro , por que en verdad la quiero y se que, yo no ando bien.
en fin, que opinan?

T
taisa_6117343
1/10/06 a las 23:04
En respuesta a an0N_1004353099z

Mi novia no es virgen
yo quiero compartir algo...y pedirles su opinion..
mi novia y yo no llevamos mucho..llevamos aprox 3 meses..pero aun asi..antes de ser novios nos llevabamos muy bien muy cariñosamente y toodo color de rosa.
hace poco le conte que antes de andar con ella, los amigos de mi padre querian contrarme una prostituta para "desvirginarme" tengo 19 años y se les hacia ya tarde que yo siguiera virgen, y le comente a mi novia que yo no decidi hacerlo con una prostituta por que queria que mi primera vez fuera con alguien ala que yo quisiera mucho y que tambien fuera su primera vez.
Mi novio me dijo, que bueno que decidiste eso en verdad.
Hace poco tiempo, mi novia me conto que no era virgen.
Me senti triste, muy triste en el momento en que me lo dijo, los pensamientos de su relacion sexual se me venian a la mente, y me hacian mucho daño, no es el hecho de que ella ya no sea virgen, por que tengo muchas amigas que ya no son virgenes y las trato igual y una de ellas es mi mejor amiga, pero el simple hecho de pensar que mi novia estuvo con alguien mas, y que ella haya entregado su primera vez a su "ex" partia horrible el corazon, ella me dijo que no tenia por que portarme asi, que eso fue parte de su pasado que ahora yo era su presente.
Aun asi..me siento mal, triste, desilucionado, la relacion se enfrio un poco, pero le dije que yo iba a hacer todo lo posible para entender la situacion y rescatar nuestra relacion y una de esas cosas fue , ir y hacer una cita con el psicologo. como muestra de mi intecion de salvar lo nuestro , por que en verdad la quiero y se que, yo no ando bien.
en fin, que opinan?

Uff
pues q tu actitud es muy inmadura y/o machista, creo q es irrelevante si tu chica era virgen o no, lo q importa es lo q hay ahora entre vosotros, si de verdad quieres a tu novia lo entenderás y si no lo haces, entonces siento decirte que creo q es mejor para tu novia q la dejes porque entonces no merecerías la pena. Siento haber sido tan dura pero es lo que pienso. Espero q puedas superar algo q ni debería haberte importado.

M
mireia_5678810
2/10/06 a las 13:58
En respuesta a an0N_1004353099z

Mi novia no es virgen
yo quiero compartir algo...y pedirles su opinion..
mi novia y yo no llevamos mucho..llevamos aprox 3 meses..pero aun asi..antes de ser novios nos llevabamos muy bien muy cariñosamente y toodo color de rosa.
hace poco le conte que antes de andar con ella, los amigos de mi padre querian contrarme una prostituta para "desvirginarme" tengo 19 años y se les hacia ya tarde que yo siguiera virgen, y le comente a mi novia que yo no decidi hacerlo con una prostituta por que queria que mi primera vez fuera con alguien ala que yo quisiera mucho y que tambien fuera su primera vez.
Mi novio me dijo, que bueno que decidiste eso en verdad.
Hace poco tiempo, mi novia me conto que no era virgen.
Me senti triste, muy triste en el momento en que me lo dijo, los pensamientos de su relacion sexual se me venian a la mente, y me hacian mucho daño, no es el hecho de que ella ya no sea virgen, por que tengo muchas amigas que ya no son virgenes y las trato igual y una de ellas es mi mejor amiga, pero el simple hecho de pensar que mi novia estuvo con alguien mas, y que ella haya entregado su primera vez a su "ex" partia horrible el corazon, ella me dijo que no tenia por que portarme asi, que eso fue parte de su pasado que ahora yo era su presente.
Aun asi..me siento mal, triste, desilucionado, la relacion se enfrio un poco, pero le dije que yo iba a hacer todo lo posible para entender la situacion y rescatar nuestra relacion y una de esas cosas fue , ir y hacer una cita con el psicologo. como muestra de mi intecion de salvar lo nuestro , por que en verdad la quiero y se que, yo no ando bien.
en fin, que opinan?

Pues a mí me parece
que la idea de los amigos de tu padre es bastante retrógada y del siglo pasado. Ahora ya no se le da tanta importancia a la virginidad, si tu novia es importante para tí imagino que no le deberías dar más vueltas al asunto. Se supone que una persona es algo más que eso ¿no? Lo que haya hecho ella antes de conocerte a tí no debería afectarte y solo le incumbe a ella al igual que lo que tú hayas hecho o no en el pasado.

A
an0N_1004353099z
5/10/06 a las 6:19
En respuesta a an0N_1004353099z

Mi novia no es virgen
yo quiero compartir algo...y pedirles su opinion..
mi novia y yo no llevamos mucho..llevamos aprox 3 meses..pero aun asi..antes de ser novios nos llevabamos muy bien muy cariñosamente y toodo color de rosa.
hace poco le conte que antes de andar con ella, los amigos de mi padre querian contrarme una prostituta para "desvirginarme" tengo 19 años y se les hacia ya tarde que yo siguiera virgen, y le comente a mi novia que yo no decidi hacerlo con una prostituta por que queria que mi primera vez fuera con alguien ala que yo quisiera mucho y que tambien fuera su primera vez.
Mi novio me dijo, que bueno que decidiste eso en verdad.
Hace poco tiempo, mi novia me conto que no era virgen.
Me senti triste, muy triste en el momento en que me lo dijo, los pensamientos de su relacion sexual se me venian a la mente, y me hacian mucho daño, no es el hecho de que ella ya no sea virgen, por que tengo muchas amigas que ya no son virgenes y las trato igual y una de ellas es mi mejor amiga, pero el simple hecho de pensar que mi novia estuvo con alguien mas, y que ella haya entregado su primera vez a su "ex" partia horrible el corazon, ella me dijo que no tenia por que portarme asi, que eso fue parte de su pasado que ahora yo era su presente.
Aun asi..me siento mal, triste, desilucionado, la relacion se enfrio un poco, pero le dije que yo iba a hacer todo lo posible para entender la situacion y rescatar nuestra relacion y una de esas cosas fue , ir y hacer una cita con el psicologo. como muestra de mi intecion de salvar lo nuestro , por que en verdad la quiero y se que, yo no ando bien.
en fin, que opinan?

Gracias
gracias por sus opiniones actualmente las cosas entre mi novia y yo van mejor, aun me cuesta trabajo pero ya no el mismo, poco a poco, voy saliendo y mi relacion esta avanzando, la ayuda del terapeuta me esta sirviedno y los consejos de mi circulo de confianza tambien.

I
isaias_9690751
5/10/06 a las 7:40
En respuesta a taisa_6117343

Uff
pues q tu actitud es muy inmadura y/o machista, creo q es irrelevante si tu chica era virgen o no, lo q importa es lo q hay ahora entre vosotros, si de verdad quieres a tu novia lo entenderás y si no lo haces, entonces siento decirte que creo q es mejor para tu novia q la dejes porque entonces no merecerías la pena. Siento haber sido tan dura pero es lo que pienso. Espero q puedas superar algo q ni debería haberte importado.

Si es virgen mejor
es cierto que cuando amas a una mujer, estarás con ella ya sea virgen o no, pero en lo personal a mí me gusta mucho la idea de que una mujer sea virgen y que uno sea el primero en la vida de esa mujer, es algo que jamás se repetirá para ella, total la primera vez no se olvida.
Estoy consciente de la influencia de la actualidad y de la irrelevancia de la virginidad según la sociedad, sin embargo creo que las opiniones se respetan, es un pensamiento muy personal, no creo que sea machista, respeto a aquellos que opinen lo contrario pero en mi caso, sería genial con un mujer virgen!
saludos

W
weiyi_9440498
5/10/06 a las 10:35

Que manía
con lo de la virginidad...si es que da lo mismo!!!. Me resulta increible que en estos tiempos sigamos dandole vueltas a este tema, y no es otra cosa que el dichoso machismo de siempre, porque al chico no se le exige lo mismo. Pero hay otro tema de fondo, pienso, quien exige o pretende que su pareja sea virgen, creo que lo hace para evitar comparaciones, me explico, creo que se trata de personas inseguras que prefieren que sus parejas sean libros en blanco para no tener que aceptar críticas respecto a su forma de actuar en la cama. Creo que van un poco por ahí los tiros...

J
jerai_8536787
26/9/07 a las 7:06
En respuesta a an0N_1004353099z

Mi novia no es virgen
yo quiero compartir algo...y pedirles su opinion..
mi novia y yo no llevamos mucho..llevamos aprox 3 meses..pero aun asi..antes de ser novios nos llevabamos muy bien muy cariñosamente y toodo color de rosa.
hace poco le conte que antes de andar con ella, los amigos de mi padre querian contrarme una prostituta para "desvirginarme" tengo 19 años y se les hacia ya tarde que yo siguiera virgen, y le comente a mi novia que yo no decidi hacerlo con una prostituta por que queria que mi primera vez fuera con alguien ala que yo quisiera mucho y que tambien fuera su primera vez.
Mi novio me dijo, que bueno que decidiste eso en verdad.
Hace poco tiempo, mi novia me conto que no era virgen.
Me senti triste, muy triste en el momento en que me lo dijo, los pensamientos de su relacion sexual se me venian a la mente, y me hacian mucho daño, no es el hecho de que ella ya no sea virgen, por que tengo muchas amigas que ya no son virgenes y las trato igual y una de ellas es mi mejor amiga, pero el simple hecho de pensar que mi novia estuvo con alguien mas, y que ella haya entregado su primera vez a su "ex" partia horrible el corazon, ella me dijo que no tenia por que portarme asi, que eso fue parte de su pasado que ahora yo era su presente.
Aun asi..me siento mal, triste, desilucionado, la relacion se enfrio un poco, pero le dije que yo iba a hacer todo lo posible para entender la situacion y rescatar nuestra relacion y una de esas cosas fue , ir y hacer una cita con el psicologo. como muestra de mi intecion de salvar lo nuestro , por que en verdad la quiero y se que, yo no ando bien.
en fin, que opinan?

Saludos!
Que Tal!
Soy nuevo en esta pagina, pero si quiero compartir mi experiencia, ya que es algo que me recordo mi pasado.

Para empezar, no es necesario que uno busque Virgenes, exepto si pondra algun altar; eso de la virginidad, es un mito, algo que aprendimos de nuestros amigos cuando estubimos en la pubertad, pero si hay quien se quedo enfermizo con ese deseo. Aclaro, que no es malo, pero tampoco bueno. lo bueno es que cada persona es un ser humano, vivo independiente y que toma deciciones por si mismo y asi forma su caracter.

Yo tambien tube una novia asi, en verdad la quise y la quiero. Realmente me perturbo al principio, pero solo basta con salir al aire libre y reljarte, no pasa nada, deves de aprender a verla como algo que NO ES DE TU PROPIEDAD y nunca lo fue, no deves de controlarla, el hecho de que su primera vez no fuera contigo, realmente no significa nada, dia a dia, tarde a tarde hay una primera vez y NUNCA SE REPITE!

Te aconsejo que ahorres en el Psicologo y mejor lo compartas cone ella con detalles y cariño, no la comprendas nunca, solo quierela siempre y veras que el fantasma desaparece!

Saludos y mucho exito!

J
jerai_8536787
26/9/07 a las 7:12

Saludos!
Eso de la virginidad, es un mito que pasa entre amigos en la pubertad.
Realmente las virgener se necesitan cuando se pone un altar; en mi caso, prefiero una mujer que no sea timida y que exprese que le gusta, como y donde.

No creo en una primera vez unica, dia a dia, cada momento es una primera vez y siempre se puede superar!

PD.- Si tu galan tiene algun interes en tu "tesorito" (jejeje) si habra problemas, de la misma forma que si es mucho mas grande que tu; pero peor si es mas chico.
Lo mejor que podrias hacer es no decirle, a final de cuentas es muy pero muy dificil que se de cuenta, incluso si es ginecologo.

Se feliz y lo haras feliz!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook