Foro / Pareja

Los hombres las prefieren lanzadas...¿?

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 22:51
M
merien_8687364
19/6/07 a las 16:13

Hola a tod@s!

Pues vereis, quisiera saber la opinión que tenéis los chicos sobre una chica lanzada que dice lo que quiere... Me explico, si un día voy a "buitrear" a una discoteca, utilizando mis armas de seducción (son sutiles y elegantes,nada de vulgaridades, eh? :P) y veo a un hombre que me mola, me acerco y actú de forma seductora... Pero veréis, hace unas semanas me ha empezado a gustar (bastante en serio) un hombre, y como me dio su número de teléfono -en un contexto que no era de discoteca ni de alcohol-, pues un día le llamé para decirle que quería quedar con él para tomarnos algo. La cosa sigue bien, porque nos vemos a menudo, pero aún no hemos quedado...(la verdad es que tiene motivos, porque viaja mucho y sólo pasa dos días de cada diez tantos en mi ciudad, por lo que comprendo que esté liado, ya que yo misma ando un poco escasa de tiempo) Es decir, no me da esquinazo ni nada, de hecho sigue tonteando conmigo y diciéndome cosas bonitas y demás...

Mi pregunta es... (no es el caso de este muchacho)¿Aún quedan hombres que se extrañan porque una mujer dé el primer paso para conseguir lo que quiere? Sé de algunos a los que les gusta y les provoca bastante el que una mujer sepa lo que quiere...Pero qué pensáis por aquí?
Creo que es un concepto anticuado que debemos desterrar. si quieres algo, haz lo posible por tenerlo!!

Gracias y besitos lujuriosos!!

Ver también

F
feifei_5653678
19/6/07 a las 16:28

Lo unico
q vas a obtener de ese tipo es un par de polvos y q despues le pase tu teleono a algun amigo seguramente tambien casado

M
merien_8687364
19/6/07 a las 22:43
En respuesta a feifei_5653678

Lo unico
q vas a obtener de ese tipo es un par de polvos y q despues le pase tu teleono a algun amigo seguramente tambien casado

Quizas no me explique bien...
Creo que, o no me he explicado bien (cos aue suele pasar ), o no te he entendido del todo... Este tío no está casado, y de hecho ha habido novedades con respecto a cuadno escribí el mensaje esta tarde... No creo que vaya a lo que tú dices, porque hasta ahora, cuando ha sido para eso lo he notado, y esta vez es como otras ocasiones en las que ha habido algo más...

Besitoss!!

I
iris_9406934
19/6/07 a las 22:51

Yo tengo una pregunta!!
¿¿¿Los tios no se asustan de las tias lanzadas??? Digo, pq a lo mejor las ven como desesperadas.... no sé, es una duda solo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram