Inicio / Foro / Pareja / ¿los hombres jóvenes las prefieren maduras?

¿los hombres jóvenes las prefieren maduras?

1 de febrero de 2008 a las 20:22

Según mis andanzas por diferentes lares de esta vida voy descubriendo que los hombres a partir de los 27 años más o menos van buscando la amistad con o sin derecho a roce de las maduras de más de 40 e incluso alguno va con fines totalmente "estables".

A los jovencitos que se sientan identificados:

¿Qué os pasa, por qué os gustan las maduritas?

A las maduritas:

¿Os pasa también esto a vosotras?

A todos, hombres y mujeres de cuaquier edad:

¿Que pensais sobre esto?, ¿A qué creeis que es debido?

Me gustaría leer opiniones al respecto.

Besotes a tod@s.

1 de febrero de 2008 a las 20:31

Pues yo creo que es al revés,
que a partir de los 27 mas o menos les empiezan a atraer chicas más jovencitas... Pero cuando ellos son más jóvenes (18 o 20 años), les atraen mujeres maduritas.

Vamos, que personalmente conozco a chicos de 30 que se vuelven locos por chicas de 18, pero que dicen que cuando tenían 18 se volvían locos por chicas de 30, lo contrario de lo que tu dices.

Me gusta

1 de febrero de 2008 a las 20:36
En respuesta a echoinmymind

Pues yo creo que es al revés,
que a partir de los 27 mas o menos les empiezan a atraer chicas más jovencitas... Pero cuando ellos son más jóvenes (18 o 20 años), les atraen mujeres maduritas.

Vamos, que personalmente conozco a chicos de 30 que se vuelven locos por chicas de 18, pero que dicen que cuando tenían 18 se volvían locos por chicas de 30, lo contrario de lo que tu dices.

Leer más

¿seré yo?
Pues entonces debo ser yo, ya que se me pegan todos, ¿seré rarita? ¿seré especial?.

Eso si, también conozco lo que tú comentas e incluso lo veo hasta más natural.

Me gusta

1 de febrero de 2008 a las 21:22

El concepto de pareja...
que yo siempre tenia en mente era por lo general que el que solia ser mayor era el hombre.
pero para mi sorpresa he tenido enamorados por asi decirlo 8 años menores que yo y me ha costado mucho asumirlo o entenderlo, si quiera acptarlo de loca nomás. pues los chicos a cierta edad son todavía como adolescentes ayyyyyyyy.
es dificil luchar contra preconceptos, pero la vida es multicolor y toma diferentes formas.
cada uno decide.
c'est la vie.
chao.

Me gusta

1 de febrero de 2008 a las 22:37

Necesitaran amor d madre jeje :p
pos nose supongo qno tiene q ver con la edad y q cada uno tiene sus gustos , q m pasaba ami? hace años m tiraban mas lo q me sacaban de 4 a 9 años, y ahora amis 27 ?? pues q m gusta el de 26 , los tiemppos cambian los gustos cambian .

Me gusta

1 de febrero de 2008 a las 23:09

Eso según
Pues a mi con 27 si me parecen jovencitos y yo una viejecita al lado de ellos, lo que me hace pensar que quizás los veo "jovencitos" por la diferencia que existe.

Claro que si yo tuviera 18 o 19 los de 27 no parecerían jovencitos si no viejecitos, lo que me hace pensar igualmente que los veremos según la edad que tengamos cada uno@

Me gusta

1 de febrero de 2008 a las 23:11
En respuesta a albacanela

Necesitaran amor d madre jeje :p
pos nose supongo qno tiene q ver con la edad y q cada uno tiene sus gustos , q m pasaba ami? hace años m tiraban mas lo q me sacaban de 4 a 9 años, y ahora amis 27 ?? pues q m gusta el de 26 , los tiemppos cambian los gustos cambian .

Leer más

Creo que todos
Realmente es que creo que todos los hombres necesitan a una mujer que les haga sentir hijos. Y como encima a algunas mujeres se las da tan bien ser mamás de ellos pues.....eso

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las :18

Imagina:
A veces sucede que una gran persona, luchadora, inteligente, responsable, divertida, sensual, cariñosa, humilde, etc.etc. es a la vez una tía buena y además resulta que tiene algunos años más que esos "jovencitos" que dices. Podría pasar ¿no?
Supongo que es algo parecido a lo de los perros de paulov: al principio te dejas llevar por los ojos, los sentidos heredados; pero con el tiempo, a base de alegrías y disgustos, se complementan con sentidos propios adquiridos y aprendes a percibir cosas más allá, para sentirte mejor, para llevarte más alegrías que disgustos, para sobrevivir..

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 3:23

Idea no clara...
Creo que cuando se es jovencito, el que se lo monta con una madurita, es porque a ella se le apetece. A medida que se avanza en edad, se coje experiencia y uno se da cuenta que las jóvenes tienen las carnes mas duras, pero no por ello son mas sabrosas. Las mas sabrosas son las maduritas, sobre todo si se cuidan..., claro. La mujer "hecha" mental y sexualmente, es una delicia para los sentidos de un hombre preocupado por la sensualidad, o de cualquier hombre joven que haya descubierto la verdad, y que desee satisfacción y enseñanza.
Sin embargo a la mujer madurita, se le puede apetecer un joven porque esté muy bueno, o por variar, pero basa mas su selección en el encanto personal del hombre que pretenda, y después (claro) en su comportamiento sexual, que ya intuye cuando elije o cuando se deja seducir.
Lo de los hombres maduros en general hacia las mujeres está claro. Les..., nos gustan toda; aunque a alguno ya no le guste ninguna.
La naturaleza es sabia, y va eliminando competencia para que los que sigamos en la brecha, lo tengamos algo mas fácil. jeje.
Ahí tienes mi opinión.

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 3:40

Tarados y viciosos...
Independientemente de la edad que tengas, creo que para hablar como lo haces, o sea, de considerar tarados viciosos a los posibles jóvenes a quienes pudieses gustar, o tienes muy baja tu autoestima ..., o estás de cuerpo, fatal. Cualquier mujer que se cuide, tiene un largo camino para sentir los ojos de los hombres en su cuerpo. Y viceversa. Algo tendrás cuando te tiran los "tejos" los yogourines, aunque a ti no te guste.

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 3:50
En respuesta a lici27

Eso según
Pues a mi con 27 si me parecen jovencitos y yo una viejecita al lado de ellos, lo que me hace pensar que quizás los veo "jovencitos" por la diferencia que existe.

Claro que si yo tuviera 18 o 19 los de 27 no parecerían jovencitos si no viejecitos, lo que me hace pensar igualmente que los veremos según la edad que tengamos cada uno@

Leer más

Razonamiento correcto.
Creo que tu razonamiento es de lo mas correcto, y con el atributo de que lo has expuesto con muy pocas palabras.
Mi madre me vé a mi viejo, pero dice que ella "casi" es de la misma generación que yo. jeje.

....todo depende del color..., del cristal con que se mira.

...y parece que tu lo miras con un cristal..., transparente....

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 10:40

Teoria del .....asaltacunas
Creo o imagino que va por etapas , desde la que alguna/o intente rememorar ciertos aires de don juan e ines, hasta cuando comienzas a distinguir entre el don simon y un protos, ( es como lo del trivial jajaja) lo importante es que la persona te llene en todos los aspectos, ( en determinadas atapas ) buscas tal vez esa frescura ( que por otro lado se transforma en buscar ser "maestra/o de un/a persona algu inexperta) y luego, lo que quieres son caldos ( vinos) mucho mas añejos, con sus matices, olores, texturas al paladar, diferentes tonalidades y lo mas importante que tengan denominacion de origen, aun asi a veces puede una/o cultivar su propia uva , y evolucionar en la medida que el producto sea el adecuado.

Jopes esto de hablar en clave...
En definitiva, "lici27" has lo que te de la gana y sigue tirando ( el dado) jajajaja que aun hay muchos quesitos pa jugar.
Por cierto lo de colon, no hace falta presentarse en plan alcoholicos anonimos, jajaja, solo llegas y alli veras vampiresas y vampiros / me lo dice mi amiga albita que menuda es..

Feliz dia

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 12:23
En respuesta a vamp370

Teoria del .....asaltacunas
Creo o imagino que va por etapas , desde la que alguna/o intente rememorar ciertos aires de don juan e ines, hasta cuando comienzas a distinguir entre el don simon y un protos, ( es como lo del trivial jajaja) lo importante es que la persona te llene en todos los aspectos, ( en determinadas atapas ) buscas tal vez esa frescura ( que por otro lado se transforma en buscar ser "maestra/o de un/a persona algu inexperta) y luego, lo que quieres son caldos ( vinos) mucho mas añejos, con sus matices, olores, texturas al paladar, diferentes tonalidades y lo mas importante que tengan denominacion de origen, aun asi a veces puede una/o cultivar su propia uva , y evolucionar en la medida que el producto sea el adecuado.

Jopes esto de hablar en clave...
En definitiva, "lici27" has lo que te de la gana y sigue tirando ( el dado) jajajaja que aun hay muchos quesitos pa jugar.
Por cierto lo de colon, no hace falta presentarse en plan alcoholicos anonimos, jajaja, solo llegas y alli veras vampiresas y vampiros / me lo dice mi amiga albita que menuda es..

Feliz dia

Leer más

¿y cuando te llena en todos los aspectos?
Bueno y cuando una persona de diferente edad te llena en todos los aspectos pero te preocupa la diferencia de edad ¿que ... se hace?, eso me resulta un poco preocupante la verdad, ya que no se trata de haber encontrado frescura o juventud que encima no era lo que buscabas, es simplemente que en un momento determinado aparece, y sinceramente que un tipo lleve 10 años a una chica no me parece importante, lo veo más normal, pero si es la tipa la que lleva 10 años al chico, puff ahí me choca a mi todo, que quieres que te diga.

Con respecto a lo de colón y según cuentas como que me parece que no es mi estilo, no soy una vampiresa y encima no me gustan los vampiros, con lo que estoy pensando que quizás en alcoholicos anónimos quizás encaje más aunque no beba alcohol en absoluto, quizás allí haya más gente no necesariamente vampiros y vampiras deseos@s en chupar nada a los demás.

Resumiendo vamp370 evidentemente haré lo que me de la gana, pero me estoy planteando buscar alguna sujeción para que las uvas jóvenes no caigan tanto a mis pies, el caso es qu no se como, porque de hecho ni siquiera me acerco a los viñedos, son las uvas las que caén y ruedan hacia mi, y entonces que hago ¿las piso? puff

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 12:28

El caso es...
que a mi para nada me atraen los jóvenes tampoco y mucho menos pensando en una posible relación, pero por el contrario a veces no encuentro tantas cosas que me separen de esa persona salvo la edad, bien por ellos ser jóvenes más maduros o por yo simplemente ponerme a su altura en cuanto a madurez, que todo puede ser claro.

En cuanto al morbo, que quieres que te diga, ellos no se como lo verán, pero a mi lo que se dice morbo no me lo produce ni un jovencito ni un maduro total.

En lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es en cuanto a la personalidad de cada uno.

Y sobre las posibilidades de funcionamiento ¿realmente porque no iba a funcionar, si ambos aún con una diferencia de edad desean las mismas cosas?

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 12:33

Pues ahí esta la historia
Es que es lo más normal, bajo mi punto de vista claro, teniendo en cuenta que a ciertas edades lo que se desea encontrar es un bienestar físico más que otro me parece lógica tu respuesta, pero y cuando se llega a cierta edad en que los planteamientos en cuanto a relaciones con el otro sexo empiezan a basarse en otras cosas?

Porque realmente ¿en el amor tiene importancia tener las tetas duras y el culo no caído? a la hora de tocar y palpar evidentemente hay diferentecias pero a la hora de un amor considerado verdadero en el sentido físico y en el moral, pues yo no lo veo importante la verdad. Además por esa regla los maduros barrigones, canosos, etc. no tendrían ninguna posibilidad con una jovencita, y evidentemente tampoco eso suele ser así.

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 12:39
En respuesta a pelisco

Idea no clara...
Creo que cuando se es jovencito, el que se lo monta con una madurita, es porque a ella se le apetece. A medida que se avanza en edad, se coje experiencia y uno se da cuenta que las jóvenes tienen las carnes mas duras, pero no por ello son mas sabrosas. Las mas sabrosas son las maduritas, sobre todo si se cuidan..., claro. La mujer "hecha" mental y sexualmente, es una delicia para los sentidos de un hombre preocupado por la sensualidad, o de cualquier hombre joven que haya descubierto la verdad, y que desee satisfacción y enseñanza.
Sin embargo a la mujer madurita, se le puede apetecer un joven porque esté muy bueno, o por variar, pero basa mas su selección en el encanto personal del hombre que pretenda, y después (claro) en su comportamiento sexual, que ya intuye cuando elije o cuando se deja seducir.
Lo de los hombres maduros en general hacia las mujeres está claro. Les..., nos gustan toda; aunque a alguno ya no le guste ninguna.
La naturaleza es sabia, y va eliminando competencia para que los que sigamos en la brecha, lo tengamos algo mas fácil. jeje.
Ahí tienes mi opinión.

Leer más

No
No estoy de acuerdo, cuando un jovencito se lo monta con una madurita ES PORQUE LOS DOS QUIEREN, dos no regañan si uno no quiere niño. Llegando a una edad uno se da cuenta de que la dureza de las carnes no son importantes, es importante el interior de la persona lo otro es tan solo un complemento exterior considerado importante por personas que no considero maduras en su totalidad.

A mi ni madurita ni jovencita ni adolescente nunca se me ha apetido un hombre por el simple hecho de estar bueno ni por variar, no creo que el comportamiento sexual se intuya por esa regla hasta intuiriamos siempre si uno o una son el hombre o mujer de nuestra vida ¿no?

La naturaleza es sabia, pero el corazón también, y el amor o las relaciones con las personas no se basa en la competencia que se tenga.

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 12:41
En respuesta a rskg76

Imagina:
A veces sucede que una gran persona, luchadora, inteligente, responsable, divertida, sensual, cariñosa, humilde, etc.etc. es a la vez una tía buena y además resulta que tiene algunos años más que esos "jovencitos" que dices. Podría pasar ¿no?
Supongo que es algo parecido a lo de los perros de paulov: al principio te dejas llevar por los ojos, los sentidos heredados; pero con el tiempo, a base de alegrías y disgustos, se complementan con sentidos propios adquiridos y aprendes a percibir cosas más allá, para sentirte mejor, para llevarte más alegrías que disgustos, para sobrevivir..

Leer más

Si
Esto es una de las mejores cosas que he leído hasta ahora en este hilo, tan solo retiraría lo de "tía buena", aunque cuando uno o una se sienten atraidos evidentemente para ambos el otro es el que más bueno está aunque los demás tengan otras opiniones que no tengan nada que ver.

Me ha gustado esta exposición, gracias.

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 16:15

Bueno, depende de lo que hablemos...

si se trata de relación estable evidentemente no tiene nada que ver los gustos o los años porque se supone almenos q tanto maduritas como pimpollos han visto algo más que el físico de donde tirar.

Por otro lado no sé a qué te refieres con maduritas o pimpollos pero supongo q ni serán niños (con 27 años ya están formaditos del todo) ni viejecitas (no creo q ningún hombre joven se tire a una de sesenta años por placer). Digamos q se trata pues de gente q aún está en el mercado... Aunq la fecha de caducidad varíe pero en EL MOMENTO en ambos casos están físicamente portentosos...

Naturalmente q no es lo mismo una de 20 q una de 40 o 30. Aunq yo me acerco a los 30 y cada día comprendo menos esa transición de bebé a decadente que much@s hacen. ¡¡Yo me veo prácticamente igual (excepto por ese complejo)!!

El caso esq incluso a los cuatrenta tanto ellas como ellos están todavía muy bien. Y yo veo perfectamente comprensible q alguien de 27 sienta atracción. Así q no voy a meterme en temas psicológicos de necesidad de afecto maternal y tal... POrque además no creo q haya nadie tan imbécil como para enrrollarse con una tía buscando a su mamá. Es evidente q algo de atracción tiene que haber...

En resumen. A mí me parece perfectamente comprensible!! Si es para relación estable será porque para much@s la edad es un mero prejuicio q nada tiene q ver luego con la desnuedez... Y en el caso de ligue la atracción tb tiene q ser evidente. Y , si acaso, para algunos, encima está el morbo de la experimentada!! Por lo q qué quieres q te diga... En realidad los q salen ganando son ellos...

Me llama la atención q el caso inverso ni lo nombres. ¿Acaso ves bien en cambio que una chica de 27 se vaya con uno de 40? ¡¡Porque es exactamente lo mismito!!

Hablando ahora de mis gustos: yo antes los prefería mayores. Hasta q descubrí a gente de mi edad o más jóvenes con más sabiduría que esos hombres mayores con los q me fuí a los 20 años... Se podría decir q en realidad, aparte del físico q en mí tiene importanciaaa!!!, tb busco q intelectualmente me pongan... Si supieras de los feos q me he sentido atraida sólo por eso (aunq si se dan las dos cosas MUCHO MEJOR!). Me oscilo por tanto entre hombres sepan conquistarme y mantenerme intrigada sin edad y sí mucha química y física! Aunq por ser matemática entre los 23 y los 45. Fuera de estos márgenes puede haber excepciones aunq todavía no me he sentido atraida por uno de 60 o de 18. Pero no les cierro las puertas de entrada!!

Saludos.

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 16:32

Yo creo que cada uno

vemos las relaciones sexuales según como seamos.

Hay personas muy abiertas de mente, poco dadas a los prejuicios q nos marca esta sociedad. Para otros; la relación de pareja o incluso la sexual es estimulada no sólo por un buen cuerpo sino tb por otros factores... La sensualidad, la inteligencia, la dulzura o la sabiduría...

A medida que crecemos, presumiblemente tb. lo hacemos interiormente. Enriqueciéndonos!! Esa es la gran ventaja de cumplir años frente a la juventud.

Así pues veo muy lógico q a muchos chicos jóvenes les atraigan mujeres "maduras" (si para tí una fruta ya es pocha con 40 añitos) . Me parece una actitud además bastante sana...

Lo contrario tb por supuesto. No creo q se trate de pervertidas ni de hombres en busca de su identidad... Simplemente hay personas q necesitan más q el físico para estimularse. A ellas como te digo no tienen porq morirse por unos brazos más fuertes (dejando aparte q a los 40 hay hombres con un cuerpo de jota por supuesto) , ni buscar al hijo q nunca tuvieron! (un poco mayores para ser sus nenes ¿no?). Igual es una forma de rememorar su juventud, de sentirse útiles al enseñar a gente más joven... Puede haber mil motivos subconscientes. Pero el principal desde luego es la atracción física sin más. Y como te digo tanto los de 20 como los de 40 están más q bien para q en el caso de ser sólo una atracción física se pueda dar...

Y si nos metemos ya en el tema amor pareja... Entonces ya esq sobran las palabras!! Es evidente q ahí ya no hay morbo ninguno y q por ambas partes. Aparte de existir una atracción física sin más tonterías. También se sienten atraidos intelectualmente. No por ese algo de niño o de abuelita. Sino por la personalidad al margen de arrugas o biberones. Al fín y al cabo somos algo más que cuerpo ¿no?

Me parece muy fuerte q el caso contrario de abuelos con jovencitas (con 27 años ni jovencitos ni jovencitas) ni lo nombres!! Por lo q me parece q tu teoría en realidad es más complejo y prejuicio q otra cosa y , sinceramente, ¿no te molan los chicos de 27 añitos?

Siento ser irónica pero me pareció muy machista e injusta tu charla. Me recordó a los tios de mi abuelita cuando más allá de los 25 la mujer ya era mula vieja!

Ciau.

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 21:46

Hmmmmmmmmmmm...
Bueno, yo tengo justo esa edad (27), pero no me siento identificado la verdad..., nunca me he sentido atraido por una mujer de esa edad.

Digamos que el rango de edad que más me va pues es de los 22 a los 30 o así. Y las dos personas hasta el momento con las que más feeling he tenido, tienen 2 y 5 años menos que yo.

Supongo que se debe a que veo más concordancia de metas y proyectos de vida en una chica de mi edad que en alguien que me saque 10-15 años. Creo que estaríamos en diferentes etapas vitales, ese es el principal inconveniente que veo.

Lo bueno y que sí puede acercarme a alguien de esa edad es su madurez, conversación y estabilidad mental, algo quizás más complicado de encontrar en alguien de 20.

Pero en mi caso me atraen las mujeres con esos rasgos pero de mi edad o algo menores.

Ciao

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• No quiero seguir sola

3 de febrero de 2008 a las 14:23

• Nuevos hijos de mi ex

3 de enero de 2009 a las 18:55

Conversaciones más activas