Foro / Pareja

Los hombres inventan y porque?

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 18:07
E
essam_7867381
24/7/14 a las 2:14

cuando tenia 22 años un ex compañero de clases de la secundaria me empieza a mandar mensajes de textos ojo yo no le di mi numero telf sino la hermana de el , diciéndome como cosas de mi linda informática, mi linda para acá y para haya, se me hacia extraño , ya que fuimos enemigos o bueno yo lo creía, ya que dijo de mi cosas groseras e hirientes como si yo era bruta y demás, bueno le respondí los mensajes diciendo hola como estas y que mas de tu vida, ojo yo nunca lo busque el me busco se me empieza a insinuar de que piensa en mi, no se no me juzguen pero tengo un sexto sentido para todo, pues lo sacaba diciéndole que si el tenia novia o otro tema de conversación y siguió llamándome hasta que el se canso y me dijo por teléfono hasta el mal que me iba a morir, e invento que me case (falso totalmente), que lo envidiaba, ademas para completar su fechoría me pasa a un compañero de trabajo y que saludándome y preguntando que clase de relación tenia con el y yo le dije que eremos ex compañeros de clase y le dije porque te interesa saber y el tipo amigo de mi ex compañero termina diciéndome te invito a salir no como y no muerdo y yo le dije ahhh por ahí va la cosa y después que? eres un abusador no te conozco me dice tengo novia entonces para que decía eso, el ex compañero de estudio le dije vete al grandisimo infierno y después me manda un e-mail del cual mi e-mail se lo pidió a la hermana de el ya que nosotras nos llevábamos bien, hasta ahí empieza a decirme que si me vino la regla si era loca, que me pasaba porque no era un mujer normal y sentí que me exigió y lo mande a la porra y demás lo insulte y le dije no soy la ... que piensas querías llevarme a la cama y no se te dio, para mas colmo el tipo es ingeniero y tiene un postgrado y asi se expresa que cosas y aparte dice que como los peruanos son mas que los venezolanos u otros países
así que quiero sus respuestas respetuosamente

Ver también

Y
yihad_7186853
28/7/14 a las 16:42

Ten cuidado
Es un tipo enfermo mentalmente te tiene manía algo contra ti ten mucho cuidado y no le des cabida a q te ostigue y si es mucho el acoso denuncialo mucha suerte porfa ayúdame con mi tema lo necesito el título es no se q pensar de ella

S
shayla_6926919
29/7/14 a las 12:09

Probablemente
Háblale tú. Está dudoso, no sabe qué hacer, pero siente algo por ti. Da el primer paso.

Si te interesa, lee este artículo que me abrió los ojos a mí.

<a TARGET = "_blank" ="http://entremujeres.clarin.com/vida-sana/psicologia/amistad-amigos-dia_del_amigo-hombre-mujer-deseo-sexo-psicologa_0_298170190.html">Vida en pareja</a>

E
essam_7867381
5/8/14 a las 22:07
En respuesta a yihad_7186853

Ten cuidado
Es un tipo enfermo mentalmente te tiene manía algo contra ti ten mucho cuidado y no le des cabida a q te ostigue y si es mucho el acoso denuncialo mucha suerte porfa ayúdame con mi tema lo necesito el título es no se q pensar de ella

Ten cuidado
en donde para seguirte y apollarte

A
an0N_706062699z
6/8/14 a las 18:07

Mucho no entendí
Mucho no entendí hay muchas personas en esta historia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir