Foro / Pareja

Los hombres infieles......

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 13:32
R
reena_8007807
11/12/09 a las 1:24

Un hombre que es infiel, y no una vez y por que paso, sino muchas y de forma reiterada,

¿ realmente quiere a su pareja?

¿la puede mirar a la cara?

¿porque ella le perdona, sabiendo que ha habido algo o sospechandolo?

¿por que le hace eso?

Ver también

A
an0N_690391699z
11/12/09 a las 2:16

Niños descuidados
asi es amiga yo creo que, yo creo que si quieres a un hombre y de alguna manera el te hace sentir que el tambien te ama, pues entonces ay que tomarse el tiempo para atenderlo moral, centimental y sexualmente no vaya a ser que como los niños, les dejemos la puerta abierta y salgan a hacer travesuras a otro lado. si amas a tu pareja no le des tiempo para que ande por ahi buscando lo que no a perdido,pero si ahun asi insiste en salir a buscar, entonces no te ocupes de alguien que no vale la pena. un saludo

A
an0N_687287199z
11/12/09 a las 12:54

Muy complicado
Es un tema muy muy complejo.
Parece ser que tiene que ver más con la propia persona, es decir, una persona no dice, voy a serle infiel a mi pareja, se lo voy a "hacer a él". Sino que tiene que ver más con uno mismo, se puede buscar la propia autoestima (mal entendida) valorarse más por el hecho de gustar a otras personas. Es como una obsesión, hay personas que si no tontean/ se lían con otras creen que ya no son atractivos/válidos..
Como decía es un tema muy complejo, pero siempre es la propia satisfacción personal/sexual/de valía de uno mismo. El problema está cuando se tiene pareja y qué tipo de relación se tenga, si ambos deciden tener una relación abierta, perfecto, no habría problema. El problema viene cuando se ha decidido tener una relación comprometida de dos personas, y alguien se lo salta y decide tener otras relaciones y encima lo oculta... se ha faltado al compromiso que se tenía con la pareja.

S
sulema_8633523
11/12/09 a las 13:32

mas opiniones
¿que mas opinais?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir