Foro / Pareja

Los hombres disfrutan el cunnilingus??

Última respuesta: 31 de agosto de 2002 a las 19:16
S
soraya_9944294
16/8/02 a las 22:07

A mi no me gusta para nada el sexo oral, pero lo hago para que mi novio sienta placer. La pregunta es, a los hombres les gusta dar sexo oral? o hay hombres que lo disfrutan? A que sabe y huele el flujo de la mujer? Es simplemente una pregunta que me gustaria saber desde la perspectiva de ellos. gracias.

Astrid

Ver también

U
unatz_9898922
17/8/02 a las 15:45

Disfruto el cunnilingus
A mí me gusta mucho practicarle el cunnilingus a mi esposa. Me excita tanto el sabor como el olor, pero no sabría definirte a qué se parece.

Un saludo.

Daniel

I
ilia_5757434
17/8/02 a las 20:35

Sólo saludarte
... Me encantan tus respuestas, eres tan dulce... Un besito MUAK

S
soraya_9944294
18/8/02 a las 21:57

:| no vi la pregunta de la chica que decis
Muchas gracias por contestas AWYS.. la verdad esque no entiendo mucho como pueden disfrutar el cunnilingus, de igual forma hay muchas mujeres que tambien disfrutan hacerles una felacion a su pareja.. pero bueno, creo que el gusto se rompe en generos y a mi pareja dice que le encanta. Creo que se me hacia un poco dificil creer que es posible que te guste tanto estar entre las piernas de tu pareja. Bueno, pues muchas gracias!! y un beso para ti tambien..

Astrid

S
soraya_9944294
18/8/02 a las 22:05
En respuesta a unatz_9898922

Disfruto el cunnilingus
A mí me gusta mucho practicarle el cunnilingus a mi esposa. Me excita tanto el sabor como el olor, pero no sabría definirte a qué se parece.

Un saludo.

Daniel

Gracias por tu respuesta daniel.
Gracias por tu respuesta, aunque todabia no tengo muy claro el porque les gusta, pero se que si es posible que les agrade el sexo oral.

Gracias!

K
kepa_5698358
19/8/02 a las 2:48

Claro que lo disfrutamos
Hola alitasdeangel, en mi caso, creo que lamer el sexo de mi novia es hermoso, sentir sus aromas, darle besitos, mordiscones, jugar con su clítoris, hmmm es... muy rico. Inclusive, cuando esta con la mestruación me gusta hacerlo, el aroma me resulta terriblemente excitante, su ano también, crea que hasta lo encuentro más rico todavía.
No se bien a que sabe, no se con que gusto se lo podría comparar, pero si sabe a rico. Un dato más: a mi novia aveces le da lo mismo si le hago o no, pero yo se lo hago siempre, pero bueno, ya que la tengo aqui al lado mío y aprovechando el tema me voy ya mismo a hacerle un terrible cunnilingus y a saborearla entera...Besos

Z
zheng_6502646
31/8/02 a las 4:07

Los hombres disfrutan el cunnilingus?
Yo creo q a la mayoría de los hombres les gusta hacer sexo oral a una mujer, pero no sé pq a algunos no, y entre ellos está mi novio tb.
Y a mi me pasa igual, empecé a hacerle sexo oral para complacerle, pero él nunca quiere hacermelo a mi

S
soraya_9944294
31/8/02 a las 10:31
En respuesta a zheng_6502646

Los hombres disfrutan el cunnilingus?
Yo creo q a la mayoría de los hombres les gusta hacer sexo oral a una mujer, pero no sé pq a algunos no, y entre ellos está mi novio tb.
Y a mi me pasa igual, empecé a hacerle sexo oral para complacerle, pero él nunca quiere hacermelo a mi

Que mal plan
a mi aunque no me gusta hacerle felaciones a mi novio, se las hago porque se me hace injusto que solo un lado complazca. Se me hace algo egoista que nada mas una persona lo haga y la otra no, como que solo piensas en tu placer y no el de tu pareja. A mi pareja le encanta hacerlo! Nunca se lo he pedido, pero el a mi si, y pues aunque no me guste, que voy a hacer si a el si le gusta!

J
joelma_6186537
31/8/02 a las 19:16
En respuesta a kepa_5698358

Claro que lo disfrutamos
Hola alitasdeangel, en mi caso, creo que lamer el sexo de mi novia es hermoso, sentir sus aromas, darle besitos, mordiscones, jugar con su clítoris, hmmm es... muy rico. Inclusive, cuando esta con la mestruación me gusta hacerlo, el aroma me resulta terriblemente excitante, su ano también, crea que hasta lo encuentro más rico todavía.
No se bien a que sabe, no se con que gusto se lo podría comparar, pero si sabe a rico. Un dato más: a mi novia aveces le da lo mismo si le hago o no, pero yo se lo hago siempre, pero bueno, ya que la tengo aqui al lado mío y aprovechando el tema me voy ya mismo a hacerle un terrible cunnilingus y a saborearla entera...Besos

Vaya!!!!
Madre mia argentino!!!! eres muy erótico!!!!seguro q tu novia está encantada!!!.Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook