Foro / Pareja

Los hombres detectan si una mujer esta necesitada y soltera?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 18:14
I
iciar_8750082
5/6/09 a las :25

hola
pues les dire yo opino que la soledad es buena cuando necesitas tu privacidad y el tiempo necesario para conocerte a ti misma,descrubrir aquellas cosas que desconocias, para mejorar y cambiar
pero nose si los hombres sepan identificar si una mujer tiene el deseo de tener un novio

siento el enorme deseo de estar acompañada de alguien que me quiera,me bese, que me abraze y me diga lo linda que estoy hoy, de lo rico que huelo

sentir sus brazos sobre mi,sus manos en mi cintura, aquellos besos ricos en el cuello y en el pecho, sus manos que paseen timidamente por mis senos
en fin, deseo tener eso
desgraciadamente no e conocido a alguien que valga la pena, una relacion espontanea, romantica y llena de respeto y solidaridad,
no busco un principe azul como veran

pero bueno es tan dificil de repente encontrarse con un buen caballero
que opinan?

Ver también

Y
yariel_7175034
5/6/09 a las :45

Soledad si solo no
kerida amiga entiendo un poco tu soledad y kizas me sienta identificado.
solo te digoke necesitas cariño ke todos buscamosese algo oese algien ten fe too llegara besos

W
wisam_6198314
15/7/09 a las 16:55

Holaaaaaaa
hola como estas, mira, te cuento yo antes estaba igual que vos, siempre encontraba personas pero no eran las indicadas, ahora por suerte hace 10 meses conoci el amor y hace 6 meses vivo con el, me despierto cada mañana a su lado y hacemos todo juntos, mi opinion es que cuando menos lo esperes el amor llegara a tu puerta solo hay que saber encontrarlo.
un beso grande.
ely

A
alvino_5550739
6/11/12 a las 18:14

Os hombres detectan si una mujer esta necesitada y soltera?
No creo que necesites buscarlo sòlito aparece no màs tienes que relacionarte y abrir un poco tù corazòn y aquel que encuentre en ti la belleza interna y tus cualidades buscara conquistar tù corazòn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest