Foro / Pareja

Los hombres dejamos de ser virgenes si nos masturbamos?

Última respuesta: 12 de octubre de 2005 a las 2:20
A
ayoub_7071864
28/9/05 a las 4:20

quisiera saber su opinion las mujeres cuando tienen una penetracion dejan de ser virgenes y en los hombre cuando eyaculamos seria igual, entonces cuando nos masturbamos la primera vez dejamos de ser virgenes? gracias. espero y aclaren mi duda.

Ver también

La respuesta más útil

A
ayoub_7071864
12/10/05 a las 2:20

Gracias
entonces si una mujer me masturbara dejare de ser virgen? porque ese seria un contacto erotico con ella? misterlady te agradeceria si me contestaras esta pregunta o si alguien mas quiere ayudarme se los agradeceria.

H
helida_9055907
28/9/05 a las 4:27

No
tengo entendido que no existe tal cosa de la virginidad biologica en los hombres, solo se puede hablar de castidad, es decir si han tenido relaciones sexuales con una mujer .
Biologicamente da lo mismo si eyacularon o no... porque si es por eso hasta un niño puede no ser virgen (eyaculaciones en el sueño)

A
ayoub_7071864
28/9/05 a las 5:03
En respuesta a helida_9055907

No
tengo entendido que no existe tal cosa de la virginidad biologica en los hombres, solo se puede hablar de castidad, es decir si han tenido relaciones sexuales con una mujer .
Biologicamente da lo mismo si eyacularon o no... porque si es por eso hasta un niño puede no ser virgen (eyaculaciones en el sueño)

Gracias por contestar
pero el hecho en si de masturbarse la primera vez no es una forma de perder la virginidad si asi lo llamamos de cierta forma?

Z
zinab_8666003
28/9/05 a las 5:24

Mi opinion
Yo pienso que no se pierde la virginidad o castidad con la masturbación, pero cuando implica a una segunda persona sí.

A
ayoub_7071864
28/9/05 a las 5:38
En respuesta a zinab_8666003

Mi opinion
Yo pienso que no se pierde la virginidad o castidad con la masturbación, pero cuando implica a una segunda persona sí.

Como es eso?
como es eso de que se implique una segunda persona? se pierde la castidad o la virginidad? me puedes axplicar por favor. eres hombre o mujer?

F
farah_5852230
28/9/05 a las 5:47

No lo creo
la virginidad en ambos sexos se pierde cuando se tiene una relacin sexual con alguien màs no creo que tenga que ver con la eyaculacin. De hecho, se puede dejar de ser virgen en la mujer aunque no se rompa el himen. y no creo que exìsta la castidad porque no se puede ser casto solo porque no haya contacto fìsica con otra persona si te lo haces solo ya nno eres casto. eso creo.

F
farah_5852230
28/9/05 a las 5:49
En respuesta a ayoub_7071864

Gracias por contestar
pero el hecho en si de masturbarse la primera vez no es una forma de perder la virginidad si asi lo llamamos de cierta forma?

En ese caso
lo que se pierde es la castidad no? pero para que la quieres?
un beso curiosillo

A
ayoub_7071864
29/9/05 a las 5:02
En respuesta a farah_5852230

En ese caso
lo que se pierde es la castidad no? pero para que la quieres?
un beso curiosillo

Gracias chiquita
lo que pasa es que mi novia es virgen y tengo la duda si yo ya deje de ser virgen desde la primera vez que me masturbe, por eso quiero que me aclaren la duda que tengo. gracias.

A
ayoub_7071864
4/10/05 a las 4:35

Si me ayudas
gracias misterlady pero crees que esa sea la opinion de la mayoria de las personas? podrias dejarme un mail donde poder comunicarme mas contigo? gracias.

A
ayoub_7071864
12/10/05 a las 2:20
Mejor respuesta

Gracias
entonces si una mujer me masturbara dejare de ser virgen? porque ese seria un contacto erotico con ella? misterlady te agradeceria si me contestaras esta pregunta o si alguien mas quiere ayudarme se los agradeceria.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir