Foro / Pareja

Los hombres de mujeres vírgenes son fieles??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 4:12
A
an0N_948155399z
24/10/06 a las 15:56


Si tu novia es virgen y no quiere tener relaciones hasta.. vaya a saber que día.. (puede que pasen hasta años), el hombre puede ser fiel? o es natural que, a pesar de amarla, se acueste con otras?

Ver también

W
wael_9122184
24/10/06 a las 17:25

Hay de todo
Yo ya tengo 5 a*os con mi chava y ella es virgen y yo tambien, pero si nos acarisiamos y hasta hemos echo sexo oral y me masturba y la masturbo(solo el clitoris) y quedamos muy satisfechos, pero ya estamos acostumbrados a que solo hasta alli debemos llegar, por cuestines personales de lo que tu quieras.
El problema con la gente es que ya empezando la mayoria no se aguanta y quiere acabar con la penetracion, depende de ti.
Pero si me ha dado ganas de ser infiel cuando yo tengo ganas y ella no medeja nisiquiera acarisiarle sus senos por sus ideas, pero me he aguantado, por que despues nos volvemos a acoplar.
Lo de la penetracion es una desicion que hemos tomado los dos no por tabus o reprecion, sino como una meta personal que queremos experimentar los dos hasta que nos cacemos. Por que nos queremos de adeveras...........

J
jinyi_5920619
24/10/06 a las 19:34
En respuesta a wael_9122184

Hay de todo
Yo ya tengo 5 a*os con mi chava y ella es virgen y yo tambien, pero si nos acarisiamos y hasta hemos echo sexo oral y me masturba y la masturbo(solo el clitoris) y quedamos muy satisfechos, pero ya estamos acostumbrados a que solo hasta alli debemos llegar, por cuestines personales de lo que tu quieras.
El problema con la gente es que ya empezando la mayoria no se aguanta y quiere acabar con la penetracion, depende de ti.
Pero si me ha dado ganas de ser infiel cuando yo tengo ganas y ella no medeja nisiquiera acarisiarle sus senos por sus ideas, pero me he aguantado, por que despues nos volvemos a acoplar.
Lo de la penetracion es una desicion que hemos tomado los dos no por tabus o reprecion, sino como una meta personal que queremos experimentar los dos hasta que nos cacemos. Por que nos queremos de adeveras...........

Respetable
Muy respetable su decision, cada uno es libre de ejercer su sexualidad a su manera. Por mi parte creo que no podria aguantar tanto tiempo, eso si antes de ser infiel preferiria que las cosas se terminaran, el respeto debe ser fundamental. Por otro lado creo que las cosas en la relacion van naciendo y hay un momento para todo, yo con mi novia heramos virgenes y asi duramos durante el primer ano de relacion, pero pasado este tiempo ambos sentimos la necesidad de llegar un punto mas alla y creo que fue lo mejor.

B
btisam_5497269
24/10/06 a las 21:17

Mmm
No, digo que no importa ya si la mujer es virgen o no, lo que importa es la educacion que el hombre recibio desde pequeno, y su corazon, el hombre que es infiel lo sera con una mujer virgen o no...

A
an0N_948155399z
25/10/06 a las 16:41
En respuesta a wael_9122184

Hay de todo
Yo ya tengo 5 a*os con mi chava y ella es virgen y yo tambien, pero si nos acarisiamos y hasta hemos echo sexo oral y me masturba y la masturbo(solo el clitoris) y quedamos muy satisfechos, pero ya estamos acostumbrados a que solo hasta alli debemos llegar, por cuestines personales de lo que tu quieras.
El problema con la gente es que ya empezando la mayoria no se aguanta y quiere acabar con la penetracion, depende de ti.
Pero si me ha dado ganas de ser infiel cuando yo tengo ganas y ella no medeja nisiquiera acarisiarle sus senos por sus ideas, pero me he aguantado, por que despues nos volvemos a acoplar.
Lo de la penetracion es una desicion que hemos tomado los dos no por tabus o reprecion, sino como una meta personal que queremos experimentar los dos hasta que nos cacemos. Por que nos queremos de adeveras...........

Yo ahgo lo mismo con mi novio
Pienso igual que ustedes, mi novio no es virgen y tampoco tiene ese pensamiento pero aún así me respeta.. nos besamos, tocamos, y el me ha hecho sexo oral (yo todavía no estoy preparada para practicarselo), jugamos mucho pero nunca hubo penetración..

A veces pienso que es muy raro lo que hacemos y hasta se me ocurre que pensará él de mí por ser así.. que crees?

A
an0N_551905499z
26/10/06 a las 19:36

Q pasa si...
y que opinan de mujeres que no les gusta ningun tipo de caricias ni sexo oral??
porque tengo una amiga asi, q no le interesan esas cosas incluso las aborrece, ella esta con su novio hace 3 años pero me han contando q el novio le es infiel, me gustaria poder corroborarlo para advertirla!!

S
suyan_9179610
26/12/09 a las 4:57
En respuesta a an0N_551905499z

Q pasa si...
y que opinan de mujeres que no les gusta ningun tipo de caricias ni sexo oral??
porque tengo una amiga asi, q no le interesan esas cosas incluso las aborrece, ella esta con su novio hace 3 años pero me han contando q el novio le es infiel, me gustaria poder corroborarlo para advertirla!!

Hiiii
yo opino que seguro no lo quiere, al no aceptar caricias es por que no lo ama pork esas cosas nacen y se dan en el momento de la intimidad pero el sexo oral, ningun hombre puede forzarte hacer lo que uno no quiere........................ cuando uno ama entrega todo sin poner barreras ..

S
suyan_9179610
26/12/09 a las 5:09

El hombre de mujeres virgenes son fieles??????naaaaa
para nada yo e tenido cuatro parejas lo cual e llegado a tener relaciones solo con mi ultima pareja a los 24 años lo cual era virgen pero ni asi me fue infiel lo cual salia con una chica tres meses y si ella no me llamaba yo nunca me hubiera enterado y para variar me llama un dia despues de la pedida de mano y lo peor queria confrontarme con el y yo acepte me dolio mucho. por que el toda las veces me decia que me amaba y que me extrañaba era muy cariñoso ...a pesar que le comprendia cuando apagaba sus equipos cuando segun el estaba en reunion o sus inventarios hasta tarde pero me di cuenta y aprendi que la comunicacion es muy importante donde estea debe contestar su celu y ser mas honesto y asi nacera la confianza ,,,,,,,,,,
y bueno sus papa interfirio lo cual lo perdone pero me arrepenti en perdonarlo quiza por el amor que sentia ya que era mi primera vez con el estaba tan boba pero hace 5 semanas decidi en dejarlo definitivamente y me saque las vendas de los ojos que el" nunca cambiara ........".

M
maylin_5159507
28/12/09 a las 4:12

Mentira
MIRA LOS HOMBRES POR NATURALEZA NO DEJAN DE SER CALIENTES LA MAYORIA BUSCAN UNA RELACION NO DIGO K TODOS SEAN INFIELES PERO UNOS DISFRAZAN LA PALABRA NOVIA PARA K TU LES DES LA FAMOSA PRUEBA DE AMOR K NO T IMPORTE SI T PONE EL CUERNO O NO TU LO ARAS CUANDO ESTES PREPARADA Y CON UNA PERSONA K VALGA LA PENA Y SOBRE TODO LO ACES POR AMOR NO POR URGIDA

UN HOMBRE SI NO LE DAS LO K KIERE OVIO KE LO TIENE KE BUSCAR EN OTRA PERSONA...
ANIMOS NENA Y SOBRE TODO DATE TU LUGAR COMO MUJER

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir