Foro / Pareja

Los hombres chilenos

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 20:53
V
veneta_9066992
2/10/13 a las 19:00

Hola a todos,

Yo soy alemana y mi espanol no es tan bueno Intento de explicarme lo mejor posible.
Estoy muy desesperada. La semana pasada mi pololo (el es chileno) termino con nuestra relacion. Para mi fue como un choque ya que tuvimos una relacion de 5 anos. El venia a Alemania casi 3 anos atras para estudiar aca y claro, para estar conmigo. Asi es que viviamos juntos y felices el primer tiempo. Pero el siempre fue celoso y tuvo miedo por otros hombres sin razon. Queria siempre estar conmigo en cada minuto y me hablo de tener una famila. Con el tiempo empezo de relacionarse con mucha gente aca y eso le ayudo de estar mas seguro de su mismo. De repente el cambio mucho en su forma de ser. Dijo que necesitaba su libertad, que antes era enfermo por sus celos y ahora se siente mejor.
La semana pasada me dijo que no pueda estar conmigo ya que necesita desarrollarse. Tambien me dijo que tiene acostarse con otras mujeres para sentirse completo (el tiene 28 anos y yo soy su primera mujer). Asevero de amarme de verdad pero tampoco puede estar conmigo porque tiene sus inseguridades. No se que hacer y tampoco se lo que paso con el despues de tantos anos. Me siento muy conmocionada pero aun asi siento mucho amor por el.
Que es eso? Es el machismo chileno? No quiero decir que los hombres aqui en Alemania son mejores.
Espero que me he explicado bien mas o menos. Me gustaria saber si hay muchas hombres chilenos que actuan asi.
Me alegraria mucho por algunas respuestas (y siento por mi espanol)

Ver también

S
sinead_8280775
2/10/13 a las 19:04

Si
No hablo por todos, pero la inmadures abunda en nosotros, los hombres.

V
veneta_9066992
2/10/13 a las 19:39
En respuesta a sinead_8280775

Si
No hablo por todos, pero la inmadures abunda en nosotros, los hombres.

El hombre chileno
Muchas gracias por tu respuesta wadroid. Ya lo habia pensado. Me pone triste eso. Tienes algunas ideas de donde lo viene, la inmadurez?

V
veneta_9066992
3/10/13 a las 20:53

Los hombres chilenos
Muchas gracias por las respuestas
@postdatateamo
Tienes razon con lo que dices. Aunque duele mucho dejar la persona despues de tanto tiempo. Es dificil aceptarlo ya que aun siento mucho amor por el y tengo la esperanza de que cambie su forma de pensar. Pero creo que eso es poco realista

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest