Foro / Pareja

Los hombres asiaticos son malos?

L
lais_7956319
26/1/15 a las 23:10

siempre escucharas decir que los hombres coreanos son malos o escucharas cosas malas de ellos, pero la tv en corea indica lo contrario, poniendolos como "chicos dulces y buenos" en canciones o doramas...bueno en primer lugar si eres una kpoper debes saber que los coreanos y corea no es :una maravilla
los hombres coreanos tienen mala fama de borrachos y estafadores, ademas que hacen quedar mal a otros asiaticos. eh leido mil comentarios sobre historias aterradoras de mujeres que an estado con coreanos y pss yo tube una mala experiencia tambien...

MIS EXPERIENCIAS CON ASIATICOS:
yo tube un novio coreano y el me trataba del asco
la verdad era terrible, pero eso no quiere decir que los hombres asiaticos en general seran "chicos malos"
despues de terminar con el coreanito ese pendejo sali con otros asiaticos y fueron super tiernos y lindos,como por ejemplo el chico filipino con el que sali era super lindo y me trataba bien y era un romance hermoso estilo dorama pero desgraciadamente el sufrio un accidente y murio (mme puse muy triste) pero weno asi es la vida....despues de eso segui con mi vida y tube la oportunidad de conocer a varios chicos japoneses que fueron is amigos y quede fasinada elloss eran un amor ...sali con un japonesito muy lindo por varios meses y aunque era lindo y e trataba hermoso como una reina el tenia ue regresar a su pais y queria que me fuera, pero yo le dije que no me podia ir que aun no terminaba mis estudios y el se molesto, se puso a llorar y dijo que me odiaba (le dolio mucho), el se fue y nunca mas lo vi...ni supe de el.
esa fue mi experiencia con los asiaticos, y pues de coreanos la verdad no quiero saber nada, algunas canciones coreanas que me gustan y listo. pero ya no quiero saber de hombres que sean de corea! no no no!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook