Foro / Pareja

Los hombres aman alas ... de verdad??

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 22:35
A
an0N_554200399z
17/1/11 a las 19:18

Me gustaría hablar sobre este tema, por lo que veo a lo largo de mi vida, es ridiculo, les das largas,les tratas mal y ahi estan que lo dan TODO POR TI sin embargo te portas de maravilla y lo unico que te sueltan esque serias perfecta de pareja pero no esta contigo!!!

Ver también

A
an0N_554200399z
17/1/11 a las 20:06


creo que llevas razon, hace un par de años cuando conoci a esta persona no me valoraba nada me dejaba pisotear totalmente ahorqa que he cambiado unpoco pues si he notado una diferencia en el,pero aun asi sigo pensando que lo dificil gusta y conseguir objetivos retos llamalo como quieras....
Y si la " ... no se lo pone facil el mio por lo menos, pues se vuelve caprichoso y cabezota y quiere conseguirme por todos los medios,y ya no te cuento si me viera con otra persona , ahi no se que ocurrira....pero nada bueno seguro!

A
an0N_554200399z
17/1/11 a las 20:26

Ya lose....
LLevas razon, toda la del mundo .Soy conscient de que esto es asi incluso peores cosas de las que cuento,por lo tanto no me conviene.Pero si soy razonable y se que no me conviene porque me cuesta tantisimo despegarme d esto, le veo a diario,quizas no ayude esto ,pero es mi trabajo por lo tanto no me queda otra!

No se como salir d esto, ya que no me resulta facil, est persona como bien dices solo quiere poseerme ,ni contigo ni sin ti, si embargo el hace su vida de P.Madre

A
an0N_554200399z
17/1/11 a las 20:45


Muchas gracias por los consejos, me sirven de mucho aunque no lo creas.
Creo que en mi caso un clavo quitará otro... no soy capaz de olvidarle si no me ilusiono por otro o bien consiga quererme mas como dices, ahi esta el problema.Soy consciente de que tengo muchas cualidades tanto exteriores como interiores, pero no acabo de creermelo,porque? PORQUE el no me valora, quizas sea uno de los unicos hombres de mi entorno que no lo hace, tiene .....hue...v.s..
Pero es como la pescadilla q se muerde la cola, el no me valora porque yo tmpoco lo hago como me contesto un dia y no se equivocaba,el me pisa porque puede....

Me vuelve loca este tema!!


A
an0N_554200399z
17/1/11 a las 22:08


ojala y algun dia lo consiga, porque creo que siempre tuve este problema.En definitiva,se que ecesito despegarme de el aunque no pueda ser de momento fisicamente sino emocionalmente, me costara pero se que lo conseguire,como me he despegado de otros muchos, que para mi en ese momento parecia imposible y parecia lo mas importante em mi vida y ahora echo la vista atras y muchos de ellos casualmente hoy po hoy se mueren por mis huesos y a mi me son indiferemtes,como es la vida tan injusta.He estado años detras de muchos tios que ahora se dio la vuelta a la tortilla y no me interesan lo mas minimo y sin embargo ellos querrian hasta una relacion seria....


Supongo que quiero lo que no tengo, y como soy muy caprichosa, este que hablando claro pasa de mi, tiene otra relacion, y yo sin embargo no le muestro señas d interes porque respeto las relaciones pero mi corazon no le olvida y estoy esperndo el dia que vuelva a estar "bien" conmigo como lo hemos estado en alguna ocasion y bien digo alguna jejejejjeje

A
an0N_554200399z
17/1/11 a las 22:35


Sabes lo que me suelo hacer, una lista de cosas negativas y positivas en la que escasea la parte positiva pero sin embargo tiene mas peso lo poco positivo que ha habido esa es la cuestion.

Es posesivo,celoso,podria decir que agresivo incluso a veces.Por lo tanto igualmente bipolar,puesto que tiene cosas buenas,nose tan pronto puede estar encantador conmigo como puede gritarme y tratarme mal.
Relacion tormentosa,y peligrosa como has dicho.

VAYA LA QUE TE ESTOY DANDO,ME AYUDAS CON TUS CONSEJOS...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir