Foro / Pareja

¿los hombre fingen los orgasmos?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2005 a las 15:21
D
darlin_8513563
25/11/05 a las 20:48

Solo es una pregunta.

¿puede o no?

Un hombre que tenga problemas para eyacular o este simplemente cansado y quiera terminar ¿lo finge?

¿puede la razon ser que su pareja no le exita lo suficiente y esta haciendo el amor con ella por compromiso?

Respuestas porfi.

Gracias.

Ver también

D
darlin_8513563
25/11/05 a las 21:08

Tu dirias la verdad?
Yo una vez fingi un orgasmo y no sabes lo mal que lo pase antes, durante y despues, y ni muerta lo hubiera confesado ni creo que lo confesare nunca y menos a la persono con la que estaba en ese momento.tu crees que si le pregunto directamente sera sincero? yo creo que no.

Eso de que es defecto genuino de la mujer es porque tu lo digas. Yo creo que si una mujer tiene que fingir un orgasmo el defecto no es de ella sino de su pareja, por eso me preocupa tanto que mi chico los finja porque seria defecto mio.

Quiero pensar que es porque lo hacemos con mucha frecuencia, ¿o solo me estoy consolando?

E
ewald_8317031
25/11/05 a las 22:43
En respuesta a darlin_8513563

Tu dirias la verdad?
Yo una vez fingi un orgasmo y no sabes lo mal que lo pase antes, durante y despues, y ni muerta lo hubiera confesado ni creo que lo confesare nunca y menos a la persono con la que estaba en ese momento.tu crees que si le pregunto directamente sera sincero? yo creo que no.

Eso de que es defecto genuino de la mujer es porque tu lo digas. Yo creo que si una mujer tiene que fingir un orgasmo el defecto no es de ella sino de su pareja, por eso me preocupa tanto que mi chico los finja porque seria defecto mio.

Quiero pensar que es porque lo hacemos con mucha frecuencia, ¿o solo me estoy consolando?

Estas equivocada...
Primero y principal, no creo que si una mujer finge un orgasmo sea defecto de su pareja. El puede estar haciendo mal las cosas, seguro, pero si vos no se lo decis, jamas va a mejorar. Por otra parte, el hecho de que una mujer no tenga un orgasmo depende de miles de cosas, que pueden ser tanto culpa del hombre como de la mujer

En cuanto a tu pregunta inicial, jamas he fingido un orgasmo. Es mas, no se me ocurre como es posible hacer eso para un hombre...es decir, vos te das cuenta si eyaculo o no! Y si bien los cientificos dicen que el orgasmo y la eyaculacion son independientes, no conoci a nadie que tenga orgasmos sin eyacular

D
darlin_8513563
25/11/05 a las 22:45
En respuesta a ewald_8317031

Estas equivocada...
Primero y principal, no creo que si una mujer finge un orgasmo sea defecto de su pareja. El puede estar haciendo mal las cosas, seguro, pero si vos no se lo decis, jamas va a mejorar. Por otra parte, el hecho de que una mujer no tenga un orgasmo depende de miles de cosas, que pueden ser tanto culpa del hombre como de la mujer

En cuanto a tu pregunta inicial, jamas he fingido un orgasmo. Es mas, no se me ocurre como es posible hacer eso para un hombre...es decir, vos te das cuenta si eyaculo o no! Y si bien los cientificos dicen que el orgasmo y la eyaculacion son independientes, no conoci a nadie que tenga orgasmos sin eyacular

Entonces
porque mi chico a veces no eyacula?

A
an0N_707485999z
26/11/05 a las :57

Me gust tu pregunta, y te voy a decir algo
El hombre siempre tiene orgasmo si la visin del cuerpo de su mujer le excita, independiente de si la quiere o no. De hecho, puede no haber visto nunca a una mujer (caso de las prostitutas)y no tiene ningùn problema para eyacular u orgasmar si la ... es atractiva.
Por otro lado, por cierto que le costarà mucho orgasmar si el cuerpo de la mujer no le excita, aunque sea la mujer por quien siente un gran afecto (esposa envejecida). Sin embargo, el hacer el amor (aùn sin deseo animal)con una mujer a quien quiere hacer feliz porque la quiere aunque la mujer no le excite, me parece muy bonito y sin duda es un gesto de mayor amor que cuando lo hace persiguiendo el propio placer con un bombm de mujer.

Saludos

D
darlin_8513563
26/11/05 a las 1:01
En respuesta a an0N_707485999z

Me gust tu pregunta, y te voy a decir algo
El hombre siempre tiene orgasmo si la visin del cuerpo de su mujer le excita, independiente de si la quiere o no. De hecho, puede no haber visto nunca a una mujer (caso de las prostitutas)y no tiene ningùn problema para eyacular u orgasmar si la ... es atractiva.
Por otro lado, por cierto que le costarà mucho orgasmar si el cuerpo de la mujer no le excita, aunque sea la mujer por quien siente un gran afecto (esposa envejecida). Sin embargo, el hacer el amor (aùn sin deseo animal)con una mujer a quien quiere hacer feliz porque la quiere aunque la mujer no le excite, me parece muy bonito y sin duda es un gesto de mayor amor que cuando lo hace persiguiendo el propio placer con un bombm de mujer.

Saludos

Si pero...
Yo soy una chica joven, atractiva y con buen cuerpo, sexuelmente activa y morbosa. vivimos juntos desde hace unos meses y nos deseamos mucho, en cual de tus clasificaciones estamos nosotros?
finge o no finge?
siente lo mismo cuando eyacula que cuando no lo hace?

A
an0N_717801699z
26/11/05 a las 2:16

¿como va
a fingir un hombre un orgasmos, haceis preguntas neardentales o las que las hace tiene 9 años. La unica que puede y hace es la mujer.
El hombre el primero es imposibleeeeeeeee. EYACULA, PUEDE luego decir otro otro otro como ya esta cachoteando con la primera corrida pues puede,. Pero el primer orgasmo NOOOO.

A
an0N_707485999z
26/11/05 a las 4:03
En respuesta a darlin_8513563

Si pero...
Yo soy una chica joven, atractiva y con buen cuerpo, sexuelmente activa y morbosa. vivimos juntos desde hace unos meses y nos deseamos mucho, en cual de tus clasificaciones estamos nosotros?
finge o no finge?
siente lo mismo cuando eyacula que cuando no lo hace?

Ah, pero hay otro factor que es muy importante en el hombre
..y es la novedad. Estoy seguro que si eres como dices, debes abrir el apetito a muchos que no te conocen y que quisieran darte a como de lugar. Pero para tu pareja a lo mejor la torta de otros son frijoles para el, porque ya te tuvo. Pero si te hace el amor, entonces todo está bien y si finje pues alegrate más todavía porque significa que te quiere.

Saluditos

A
an0N_851356499z
26/11/05 a las 15:21

Siente lo mismo o no
si eyaculan como si no?
el orgasmo es mas fuerte si hay eyaculacion?
sienten un orgasmo si no hay eyaculacion?

las mujeres fingen los hombre tambien?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook