Inicio / Foro / Pareja / ¿¿los gordos la tienen pequeña??

¿¿los gordos la tienen pequeña??

29 de abril de 2008 a las 17:34

Soy chica y jamas estuve con un gordito, pero dicen que la tienen muy pequeña, es verdad?¿?¿?

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
29 de abril de 2008 a las 19:31

Gracias por cnt
es que es curiosidad...gracias

1 likesMe gusta

29 de abril de 2008 a las 19:37

A las personas con cierta obesidad...
... La grasa tambien se les acumula justo en la zona del pubis, creando una bolsa, arruga o simplemente una acumulacion de exceso de grasa justo donde "nace" la parte visible del pene.

Esto efectivamente produce un efecto visual de tener un pene mas pequeño, aparte que esa zona mas "hinchada" o gorda, dificulta que segun la postura, el chico pueda "empujar" para penetraciones mas profundas.

Un saludo

Me gusta

29 de abril de 2008 a las 19:47

Bueno,
Yo creo que tiene que estar muy obeso para que afecte realmente al tamaño, pero como dice la otra forera, es cierto que la grasa acumulada en esa zona puede hacer que el pene quede más "escondido". En todo caso, no es que se reduzca su tamaño, sino que la grasa corporal de la zona puede hacer que aparente ser más pequeño...
Un saludo

Me gusta

30 de abril de 2008 a las :23

Nooooooo
No te puedo hablar en general, pero el único chico gordito que he conocido íntimamente la tenía que daba gusto. Y si alguna tiene dudas, se lo puedo demostrar gráficamente sin problemas.

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las 15:58

No no creo
No no creo!! Como ya dicen por ahí. Los negros negros sí la tienen más grande!!! pero no todos!! y los orientales, la tienen pequeña!!. Esto sí lo he visto en varias estadísticas mundiales!!.

Me gusta

17 de diciembre de 2008 a las 5:41
En respuesta a lidiawapa

Gracias por cnt
es que es curiosidad...gracias

No, ni ahi
mi novio es bastante gordito, cosa q no me importa xq lo amo y no tubimos relaciones todavia, pero le hice varias veces la paja (dicho bulgarmente) y no la tiene chica, la tiene normal
Y la verdad me parecen ... los mitos de tales la tienen asi y tales asa... no creo en la lei de la L ni nada de eso, son chamuyos. todos tenemos un crecimiento distinto asi como hay mujeres con mayor tamaño de pechos y otras con menos tamaños y varia de una forma increible las formas... bueno: asi es con el cuerpo del hombre, es algo q se puede deducir y ya esta sabido...

Saludos

1 likesMe gusta

17 de diciembre de 2008 a las 15:40

Que poco sentido común...
Pero profavor, niña... quiero creér que así como se te ocurrió lo escribiste aquí en el foro, sin detenerte un segundo a pensarlo.
Partamos de la base de que "en ningún ámbito" se puede generalizar, entonces no creo en tópicos que digan que "todas" las rubias son tontas, "todos" los Argentinos son engreídos, "todas" las mujeres se masturban... "todos"... "todas"
Y por otra parte, no todos los hombres ni mujeres nacen gordos, así como nacemos bajitos, altos, narigones, rubios, con ojos claros u oscuros, sino que en la mayoría de los casos (no todos) se va ganando peso paulatinamente o a partir de un determinado momento de la vida.
Es que deberíamos pensar entonces que la picha se va acortando a medida que se aumenta de peso????
¿o los que de jóvenes eran conocidos por cómo estaban dotados y eran de esos adolescentes flacos y desgarbados, luego de que se casaron y con el paso de los años del mismo modo que aumentaron de peso se les fué acortando el pene....
No te detuviste a pensar ¿verdad?????????

Me gusta

4 de abril de 2009 a las 15:18
En respuesta a cori751

Nooooooo
No te puedo hablar en general, pero el único chico gordito que he conocido íntimamente la tenía que daba gusto. Y si alguna tiene dudas, se lo puedo demostrar gráficamente sin problemas.

Es en serio
Hola amiga, espero estes bien.. me dio un poco de pana enviarte este mensaje, pero es que eres la unica que podria ayudarme.. tengo 23 años y estoy saliendo con un chico muy lindo y agradable.. el es gordo.. y me han dicho que es cierto que la tienen muy pequeña, en realidad no es que me importe mucho, pero me mata la curiosida.. pude leer que tu tambien tienes un novio gordito. y que puedes demostrar grafcamente que no es cierto que la tienen pequeña... sera que me ayudas con esto
gracias de antemano y besos ayudame plis

Me gusta

4 de abril de 2009 a las 19:27
En respuesta a denus1

No, ni ahi
mi novio es bastante gordito, cosa q no me importa xq lo amo y no tubimos relaciones todavia, pero le hice varias veces la paja (dicho bulgarmente) y no la tiene chica, la tiene normal
Y la verdad me parecen ... los mitos de tales la tienen asi y tales asa... no creo en la lei de la L ni nada de eso, son chamuyos. todos tenemos un crecimiento distinto asi como hay mujeres con mayor tamaño de pechos y otras con menos tamaños y varia de una forma increible las formas... bueno: asi es con el cuerpo del hombre, es algo q se puede deducir y ya esta sabido...

Saludos

Noooo
yo conoci a un gordito que tenia una buena tranca y una marcha increible

Me gusta

4 de abril de 2009 a las 20:46

Si dices que no eres gordo
sabias que las tres cuartas parttes de su pene son grasa al aglomerarseles en la panza es ovio que su tamaño disminulle claro que la tienen chica y los que dijeron que no son gordos

Me gusta

13 de julio de 2009 a las 1:14
En respuesta a aeromario1

Que poco sentido común...
Pero profavor, niña... quiero creér que así como se te ocurrió lo escribiste aquí en el foro, sin detenerte un segundo a pensarlo.
Partamos de la base de que "en ningún ámbito" se puede generalizar, entonces no creo en tópicos que digan que "todas" las rubias son tontas, "todos" los Argentinos son engreídos, "todas" las mujeres se masturban... "todos"... "todas"
Y por otra parte, no todos los hombres ni mujeres nacen gordos, así como nacemos bajitos, altos, narigones, rubios, con ojos claros u oscuros, sino que en la mayoría de los casos (no todos) se va ganando peso paulatinamente o a partir de un determinado momento de la vida.
Es que deberíamos pensar entonces que la picha se va acortando a medida que se aumenta de peso????
¿o los que de jóvenes eran conocidos por cómo estaban dotados y eran de esos adolescentes flacos y desgarbados, luego de que se casaron y con el paso de los años del mismo modo que aumentaron de peso se les fué acortando el pene....
No te detuviste a pensar ¿verdad?????????

La verdad no peka pero incomoda
NO CABE DUDA DE QUE TU DEBES SER UN GORDO PANZON

Me gusta

13 de julio de 2009 a las 21:19

Es un efecto visual
Por la grasa acumulada en el pubis. Si adelgazara, adelgazaría también de esa zona, por lo que el pene estaría en una superficie más recta y sin grasa que lo camufle. Un saludo!
_Bianse_

Me gusta

17 de agosto de 2009 a las 6:17

La verdad...
mira yo soy obeso y por salud estoy tratando de bajar, e mi caso particular mucho tiempo pense que la tenia pequeña, ciuando conoci a mi pareja despues de tener intimidad me confeso que tenia tu misma preocupacion y que la verdad habia estado loca, lo importante no es el juguete sino saberlo jugar, llevamos 5 años de relacion y los primeros tres meses lo hicimos cerca de 400 veces aunque no lo creas, asi que mija no te preocupe el tamaña. por cierto actualmente tengo otra pareja secreta y ocurre lo mismo, ademas mis dos mujeres son delgaditas
asi que mejor disfruta la sexualidad al maximo

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 15:04

Eso es mentira
porke yo soy gordo i estoy obeso i l tengo demasiado grande para mi edadsolo ke kuando esta dormida no se nota perod despues noveas asin ke eso de k la tenemos pekeña los gordos es mentira

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 15:46

Y la gente con pies y manos grandes tiene el pene grande....no tiene nada que ver
Puede que se vea pequeña en proporción con el resto del cuerpo, pero hasta allí. La gordura no determina el tamaño.

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 6:44

Para nada!!!!
Hola!! tengo cuatro años con mi novio el cual es bastante gordito, está entre los 120 kg. y debo confesarte que lo tiene espectacularmente grande. Así que ese dicho del que los gordos lo tienen pequeño es sólo un mito!!!! Lo certifico!

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 13:28

entonces si el chico adelgaza le crece el pene??

Me gusta

29 de julio de 2010 a las 4:21

Los negros tambien la tienen chikita
yo tuve un novio negro ke la tenia chikita y eso de ke los hombres con nalgas la tienen pekeña tambienes mentira xke nada tiene ke ver, el tamaño del pene c hereda al igual ke el tamaño de los senos

Me gusta

29 de julio de 2010 a las 5:46
En respuesta a mar1509

Los negros tambien la tienen chikita
yo tuve un novio negro ke la tenia chikita y eso de ke los hombres con nalgas la tienen pekeña tambienes mentira xke nada tiene ke ver, el tamaño del pene c hereda al igual ke el tamaño de los senos

Eso de las nalgas
no tiene nada k ver con el pene, pork yo tengo bastante nalgas y mi pene es grande tambien: 18cm.

Mi novia dice a modo de broma k hay buen equilibrio entre lo de ALANTE y lo de ATRAS.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Acabe mi relacion con mi chico irlandes, pero necesito animos

16 de marzo de 2014 a las 22:05

• ¿que hariais vosotr@s? para mi esto se sale de lo normal y no se que postura tomar :s

17 de diciembre de 2009 a las 2:10

• Consejo, pls (preferente de hombres) porfavor aconsejarme mi pareja es obsesa sexual

16 de diciembre de 2009 a las 21:08

• ¿?los gordos la tienen pequeña¿?

3 de abril de 2010 a las 19:18

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página