Foro / Pareja

Los géminis no se aclaran fácilmente?xD

J
jason_6750136
19/7/17 a las :30

Hola soy nueva y como dice mi nombre de usuario soy chica tauro.Queria saber vuestra opinion sobre mi situacion porque nose ya que pensar o sentir,la cosa es que en agsoto del año pasao conoci a un chico geminis al principio fue todo genial y decidimos "intentarlo"asi de golpe  claro que no hubo esas palabras de "quieres salir conmigo?" sino fue todo surgiendo.Meses despues 2 o asi el tenia que estudiar y se alejo y se distancio obvio yo le entendi y no le presione estaba en la universidad y cuando acabo nose si e sque se acostumbro a estar distante y seco mas serio  le dije que porque se alejaba y me dijo que es que no podia dar mas y que eso de etiquetas de novios y asi ps..se condicionaba.La cosa que llevamos desde febrero como "amigos" comoa migos con rollo...y me dice hace poco que no quiere perder el tiempo que e sdificil encontrar a una eprsona decente "el tiene 27 y yo 22)y quisiera preguntar si se decidira en tener algo conmigo o que puede estar sintiendo por mi porque dice que esta muy agusto y me abraza ahora cosa que antesno hacia y nose..cuando estamos juntos parecemos apreja pero en la calle..amigos ,que pensais? (siento el testamento xd) 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook