Foro / Pareja

Los follamigos

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 22:21
A
an0N_812338799z
18/2/10 a las 19:20

Yo ya soy mayor, no estoy para trotes pero una amiga me ha hablado de un nuevo concepto de relación que desconocía totalmente.
En mis tiempos mozos eché mucho mano del típico amigo pagafantas (aunque a veces pagaba yo, no soy una morruda), pero lo de ahora, yo creo que no existía (creo).
Tal vez no sea este el foro adecuado en el que colgarlo, pero como por aquí estaís algunas chicas la mar de simpaticas y resueltas, igual nos reimos un rato, como nos pasó a unos cuantos esta mañana en el trabajo, jejeje (así va el país)

Sacado literalmente de la frikipedia (espero que no me denuncien por plagio, jejeje)


¿Qué es un follamigo?

Ésta es probablemente una de las preguntas que se ha hecho la humanidad desde el principio de los tiempos, pues aquí esta la frikipedia para resolverla: Etimológicamente la palabra follamigo viene del castellano moderno. Se compone de dos partes bien diferenciadas foll- (del castellano ... coger, fornicar) y -amigo (del castellano amigo; colega, tronco) es decir, un amigo con el que ...

Aunque algunas mujeres llegados a este punto no entiendan que en una misma frase puedan coexistir dos planos tan separados como son el plano de la amistad y el plano del sexo, muchas otras si que lo entenderán, así que el resto podéis seguir leyendo. Si tu eres de los que no lo entienden puedes darte la vuelta e ignorar el resto del texto, o si en cambio eres de mente abierta puedes seguir leyendo y entrar en un mundo diferente lleno de nuevas experiencias gratificantes.

Fuera ya de la etimología de la palabra un follamigo viene a ser aquella persona que rebosa de utilidad cuando no tienes ningún plan con tus amigos, tu ordenador está estropeado y tu hermanito te ha robado la videoconsola, es aquella persona a la que acudes simple y llanamente con una idea en mente: sexo.Cuando contactas con tu follamigo no buscas una conversación, ni siquiera buscas compañia; simplemente contactas con el porque el sexo en pareja siempre es mas divertido que practicar el onanismo.
¿Cuándo acudes a esa persona?

Normalmente se acude al follamigo en ocasiones muy desesperantes sin tener ninguna otra opción.Es algo útil cuando aun no se han descargado las películas, no hay nada en la tv, se han acabado las pilas del vibrador y tus amigos no van a salir.En la mayoría de los casos son llamadas hechas durante la madrugada, pero se puede llamar a cualquier hora.Sus encuentros son entre relaciones más serias.
¿Acude a la llamada?

El follamigo siempre acude a la llamada, es como un médico de urgencia. Si quiere ser tu follamigo es que está tan desesperado como tu, asi que jamás desaprovechará la oportunidad de hacer de consolador / muñeca hinchable humana.
¿Dónde encontrarlo?

Estas personas puedes encontrarlas en cualquier sitio. Pero deben ser personas de confianza incluso amigos que conociias desde hace mucho tiempo. Una relación de follamigos no existe si no hay confianza.
Contrato

Para evitar malentendidos, en cada relación con un follamigo se recomienda firmar, antes de la ejecución de la actividad el Contrato estándar de Follamigo
Imagen:Abrecomillas.png FORMULARIO ESTÁNDAR DE CONTRATO DE FOLLAMIG@S A-5769

Yo, con la presente, notifico la ausencia de sentimientos en las próximas lúdico erótico festivas horas para que luego no se pueda dar lugar a error, ni malentendidos ni derivados por parte de la parte contratada.

Se dispone entonces:

1. Que solo será un polvo. Nada más, queda relegado por lo tanto de este plano cualquier sentimiento afectivo hacia la parte contratante exceptuando los lazos de amistad que ya existieran previos a este contrato.

2. Que después de terminado el coito se queda eximido de todas las obligaciones que se entienden de un coito con su pareja, incluyendo por lo tanto conversaciones, planes para próximos dias y demás. Queda excluido de este artículo el llamado "cigarro de después" que por uso y costumbre de su forma se entenderá como dentro de la legalidad del contrato establecido.

3. Que los sentimientos no cambiarán en ningún aspecto, es decir, que al día siguiente (o la próxima vez que contratante y contratado se vean) no deberán haber cambiado los sentimientos. Se entiende por lo tanto que tanto la disminución de afectividad tanto como la aplicación desmesurada de esta serán ambos motivo de denuncia por la parte afectada.

4. Que la parte contratada está completamente de acuerdo en ser solo lo estipulado en este contrato y que pasaremos a denominar como "follamigo/a", que no se creará ningún vinculo especial y que la ocasión sólo se repetirá si ambas partes están completamente de acuerdo.

5. Que tanto el contratante como el contratado han de ser completamente discretos de la acción ocurrida derivada de este contrato. Que sólo se podrá contar a una persona por cada punto que se le asigne al polvo en una escala del 1 al 10 siendo el 1 para lo peor y el 10 para algo divino y que dicha persona debe ser totalmente ajena a la parte contraria de este contrato.


Firma del contratante. Firma del contratado.




En __________________ a ____________ de ________________ de 20___
Imagen:Cierracomillas.png



Ver también

A
aurore_7453716
19/2/10 a las 5:31

Y mas
amigos cheveres..o amigos con derechos...o peor es nada..etc...etc..chevere el documental.

A
an0N_645486399z
19/2/10 a las 14:26

Hola
A mi lo que me causo gracia fue lo del pagafantas jajajajajaja vendria a ser de los q le llaman coche funebre acompania pero no entierra jajaa

A
an0N_812338799z
19/2/10 a las 15:50

Supongo que va de coña, cosas de la friquipedia
Ni idea Padma, yo nunca he tenido un follamigo, ni sabía que estuviesen descritos ni que hubiese contratos preelaborados a tal fin (los de la frikipedia son la monda).
Objetivamente no te lo puedo explicar, quiero suponer que será un amigo con el que tienes confianza y que te pone un poco, lo justo.
Se supone que un momento de ardor (las hay muy ardientes) echas mano de él porque el vibrador no te da suficiente calor humano y no hay otra cosa mejor.
Será que cierras los ojos y eres capaz de pensar que estás con el hombrecito de tus sueños.
Todos son suponeres, querida Padme. Pero mientras nos riamos un poco sin molestar a nadie, digo yo que vamos bien.
Ya te digo que en mis tiempos eso era impensable (ya he cumplido los 45) y lo que si teniamos todas las chicas más o menos " monas " era uno o varios amigos pagafantas. Los pobres te aguantaban las neuras mientras te llevaban al cine o a tomar algo con la esperanza, nunca satisfecha de pillar algo.
Que iba a pillar un pagafantas (la película del mismo título merece la pena, es muy graciosa), si la chica de turno solo decía de él: " es de rico y de buena persona " Así no pilla nadie.
Suerte y a salir por ahí este finde, nada de quedarse en casa. Esa cara bonita tiene que dejarse ver.

A
an0N_812338799z
19/2/10 a las 15:54
En respuesta a an0N_645486399z

Hola
A mi lo que me causo gracia fue lo del pagafantas jajajajajaja vendria a ser de los q le llaman coche funebre acompania pero no entierra jajaa

Hola
Te recomiendo la pelicula del mismo título. Es española, con niñra argentina monísima de por medio. Muy muy divertida, yo me reí mucho.
Besos

A
an0N_812338799z
19/2/10 a las 16:02

No claro que no. es un plagio, un copia y pega descarao
No lo veo así, precisamente amantes no son.
Lo veo más como amigo o colega con derecho a roce, como bien describe Teresa.
Yo inicié la charla, me hace gracia el concepto en particular y la frikipedia en general, pero creo que ideas y consejos debeís buscarlos en Teresa, que tiene mucho más mundo que esta pobre perimenopausica a las que abren de vez en cuando los ojos sus compañeras (también permenopuasicas) con hijas, y sus marchosas sobrinas.
En mi casa solo hay machos, y ya se sabe como son para sus cosas.........

A
an0N_812338799z
19/2/10 a las 16:16

Perdona ricardo
Esta charla iba de total coña (es gracioso ¿eh?), pero me parece que os estaís poniendo un poco serios (algunos).

Poniéndonos sesudos (espera que eche mano de las gafas para la presbicia), yo no creo que la persona infiel no sea libre. El que es infiel a su pareja (que la engaña, se entiende) es perfectamente libre. Sopesa, valora y toma una decisión con los datos en la mano.

Quién no es de ninguna manera libre es el engañado (si lo es de verdad), pues basa su vida y sus decisiones en una premisa falsa. Cree tener algo que no tiene y es posible, solo posible que con los hechos delante actuase de manera bien distinta.

Para actuar con libertad primero hay que saber, el engaño es el principal sistema de manipulación de masas y de personas. Si hay algo que que haga libre al ser humano es el conocimiento y la información.

Un saludo

A
an0N_812338799z
20/2/10 a las 16:54

Esconderse es una opción libre
Una persona con pareja decide iniciar una nueva relación paralela a la que tiene. Lo hace porque es libre y lo elige así. A veces (solo a veces) decide que tiene que esconder una de las relaciones porque si no lo hace es muy probable que tenga que renunciar a una de ellas. De modo que escoge que lo quiere todo y que la vía para mantenerlo es mentir. Yo creo que es bastante libre, entendiendo que la libertad total es una falacia, siempre dependeremos de nuestros recursos, de los deseos de los demás, del azar..........aún así sigo creyendo que el menos libre es siempre el engañado. Sea quien sea.

La frase mi libertad se acaba en donde empieza la de otro es un topicazo, pero muy real.

Un saludo

A
an0N_812338799z
20/2/10 a las 16:58

Ese foro no me gusta
Este es más íntimo y además hay menos agresividad. He ojeado el foro de pareja/psicología/relaciones y no me ha gustado. Las hay con unos dientes..........Yo prefiero pasarlo bien y tener buen rollo con la gente, esté o no de acuerdo con sus opiniones, eso es irrelevante.
Un saludo

A
an0N_812338799z
21/2/10 a las 15:30

Pues si, antonio
Soy una rara avis en este foro.

Llevo 20 años casada, no tengo ni he tenido un amante en mi vida y no creo que mi marido, al que adoro, me engañé.

La verdad es que me lo pasó bien, me parece que por aquí circula gente la mar de simpática con la que debatir, reflexionar y hacer unas risas, pero siempre desde el respeto. Entendiendo que cada uno es cada cual y que tiene su visión del mundo y de las relaciones, su escala de valores y sus principios.

He ojeado el foro de relaciones y es cierto que tiene mucho más movimiento que este, pero también que el porcentaje de faltos@s y personas desagradables que circulan por él es muy alto, y yo soy selectiva. En todo prefiero calidad a cantidad.

Un saludo

A
an0N_626080099z
22/2/10 a las 20:18

Que tema mas absurdo por dios
sabes, es muy largo y no se de que c..o irá, pero viniendo de ti, je je, casi me lo puedo imaginar, oye, no se ni me interesa y si me he metido a responder es solo por hacerte un favor y tu charlita ,esta, que no tiene ninguna sentido ni categoría, llegue por lo menos a los 30 coments, que se está muriendo en el olvido y nadie te para bola. je je je.

A
an0N_812338799z
23/2/10 a las 8:55
En respuesta a an0N_626080099z

Que tema mas absurdo por dios
sabes, es muy largo y no se de que c..o irá, pero viniendo de ti, je je, casi me lo puedo imaginar, oye, no se ni me interesa y si me he metido a responder es solo por hacerte un favor y tu charlita ,esta, que no tiene ninguna sentido ni categoría, llegue por lo menos a los 30 coments, que se está muriendo en el olvido y nadie te para bola. je je je.

Opinar sin leer es de tío listo, listo
Categoría humana y demostrada la tuya. En tú post ha quedado patente y claro como agua de manantial que eres un ser frustrado, vengativo y con un carácter bastante desagradable, de modo que cualquier comentario peyorativo que venga de ti para mi es un cumplido. Somos de otra especie.

¡Ah! y que este post es un bobada, lo sé. Tengo un CI bastante altito. Solo lo colgué porque no conocía el término y me hizo gracia. Por aquí hay gente simpática que no está resentida con el mundo en general y con las mujeres en particular, gente con las que puedes postear en plan jocoso y divertido sin más. Afortunadamente para mí, no tengo motivos para estar amargada ni para rezumar basura y hiel por cada poro. Tengo mucho sentido del humor y me gusta reírme, me parece que no eres de mi cuerda.

También te digo que yo no compito aquí. No sabía que esto era una competencia de charlas, eso es nuevo para mi. En cualquier caso para que una tenga " éxito " hay que dedicarle tiempo (tengo mejores cosa que hacer) y resultar polémico y provocador, tampoco me interesa.

Admito que esto de los follamigos no da más de si y que se perderá en el olvido sin más, pero te aseguro que algunos nos hemos reído un poco, no había más pretensiones, así que objetivo cumplido.

A
an0N_626080099z
24/2/10 a las 13:26

Mire señora
Voy a volver a rescatar su charla del ostracismo en el que se encuentra y a ver si entre todos hacemos que por lo menos llegue a los 30 coments, je je. Le pregunto una cosa abuela ¿Por qué no me deja ser el follamigo del p..ón verbenero de mi ex novia? ????? ehhhh???? y se que no lo entiendo. Ud. no sabe como está la economía hoy en día verdad? pues si abuela, está muy chunga. Deje que me ahorre los 30 eurillos que me gastaría en Montera y en paz, ¿vale?

A
an0N_626080099z
24/2/10 a las 14:14
En respuesta a an0N_812338799z

Pues si, antonio
Soy una rara avis en este foro.

Llevo 20 años casada, no tengo ni he tenido un amante en mi vida y no creo que mi marido, al que adoro, me engañé.

La verdad es que me lo pasó bien, me parece que por aquí circula gente la mar de simpática con la que debatir, reflexionar y hacer unas risas, pero siempre desde el respeto. Entendiendo que cada uno es cada cual y que tiene su visión del mundo y de las relaciones, su escala de valores y sus principios.

He ojeado el foro de relaciones y es cierto que tiene mucho más movimiento que este, pero también que el porcentaje de faltos@s y personas desagradables que circulan por él es muy alto, y yo soy selectiva. En todo prefiero calidad a cantidad.

Un saludo

Señora
Déjese de contar chorradas en los foros y vaya a hacerle una buena ma..da a su marido , y deje de meterse conmigo, que yo no le he hecho nada ¿vale? Venga, ya creo que van 30 coments.

M
mirari_8902156
25/2/10 a las 12:26
En respuesta a an0N_812338799z

Opinar sin leer es de tío listo, listo
Categoría humana y demostrada la tuya. En tú post ha quedado patente y claro como agua de manantial que eres un ser frustrado, vengativo y con un carácter bastante desagradable, de modo que cualquier comentario peyorativo que venga de ti para mi es un cumplido. Somos de otra especie.

¡Ah! y que este post es un bobada, lo sé. Tengo un CI bastante altito. Solo lo colgué porque no conocía el término y me hizo gracia. Por aquí hay gente simpática que no está resentida con el mundo en general y con las mujeres en particular, gente con las que puedes postear en plan jocoso y divertido sin más. Afortunadamente para mí, no tengo motivos para estar amargada ni para rezumar basura y hiel por cada poro. Tengo mucho sentido del humor y me gusta reírme, me parece que no eres de mi cuerda.

También te digo que yo no compito aquí. No sabía que esto era una competencia de charlas, eso es nuevo para mi. En cualquier caso para que una tenga " éxito " hay que dedicarle tiempo (tengo mejores cosa que hacer) y resultar polémico y provocador, tampoco me interesa.

Admito que esto de los follamigos no da más de si y que se perderá en el olvido sin más, pero te aseguro que algunos nos hemos reído un poco, no había más pretensiones, así que objetivo cumplido.

jajajajajajajaja jajajajaja asi se habla
Yo hace un par de años tuve unos cuantos follamigos, sin conocer el termino. Me lo pasé bomba sin compromisos. Lo siento por los que no lo entienden, pero soy separada me hicieron mucho daño y decidi disfrutar a tope y lo hice ,vaya si lo hice.....................jajaj ajaja.
No se puede vivir amargado y al resentido ese le aconsejo que se busque una follamiga y que empiece a disfrutar que son dos dias HOMBRE.

M
mirari_8902156
25/2/10 a las 12:33
En respuesta a an0N_812338799z

Ese foro no me gusta
Este es más íntimo y además hay menos agresividad. He ojeado el foro de pareja/psicología/relaciones y no me ha gustado. Las hay con unos dientes..........Yo prefiero pasarlo bien y tener buen rollo con la gente, esté o no de acuerdo con sus opiniones, eso es irrelevante.
Un saludo

idiotas hay en todas partes los sueltan y hay queda eso...............
Hay que reirse hasta de eso, que tengas un buen dia y piensa que desgraciadamente hay mucha gente que esta mal muy mal de la azotea.bssssssssssssss

M
mirari_8902156
25/2/10 a las 13:20

Siglo 21 libertad sexuaj,libertad de la mujer............¿te suena?
Mis follamigos son tios majos con los que me divierto saliendo a comer, cenar ,al cine, de copas nos reimos un montón y echamos unos polvos salvajes ,mucho mejor sexo que el que tuve con mi marido en mi epoca de felizmente casada. El sexo es sexo el amor es amor ,junto mucho mejor claro,pero si no surge el amor no tengo que renunciar al sexo.
Sin responsabilidades, sin compromisos ,sin malos rollos con libertad de hacer lo que te de lagana ,cuando te de lagana,con quien te de la gana.Disfrutando a tope de todo y cuando no interese por cualquier motivo..........pues se acabó sin problemas.

M
mirari_8902156
25/2/10 a las 17:21

jajajajaja
ME ALEGRA VER QUE QUEDA GENTE NORMAL

A
an0N_626080099z
25/2/10 a las 22:21
En respuesta a mirari_8902156

jajajajajajajaja jajajajaja asi se habla
Yo hace un par de años tuve unos cuantos follamigos, sin conocer el termino. Me lo pasé bomba sin compromisos. Lo siento por los que no lo entienden, pero soy separada me hicieron mucho daño y decidi disfrutar a tope y lo hice ,vaya si lo hice.....................jajaj ajaja.
No se puede vivir amargado y al resentido ese le aconsejo que se busque una follamiga y que empiece a disfrutar que son dos dias HOMBRE.

Je je je aquí el resentido
Y por alusiones, mira chica, si te respondo es solo por hacerle un favor a la Loletas que abrió la charla esta de los follamigos hace como una semana y tiene menos entradas que la que yo abrí esta tarde ¿vale? Bueno,por esto y también para decirte que ya tengo una follamigo, gracias, lo que pasa es que a las féminas de doble moral como son la Madreteresa y su fiel servidora Loletas, le parece mal que un hombre pueda estar con una chica solo por sexo , a esto lo llaman machismo o ser retrógrado , y sin embargo, cuando son ellas, es decir, cuando una mujer tiene un follamigo entonces lo llaman liberalismo y amplitud de mente. Estas tipas son unas arpías de mucho cuidado y los absurdos que dicen a diestra, las están dejando en evidencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook