Foro / Pareja

Los fieles y sus mentiras.

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 23:53
M
maodo_5185842
2/10/06 a las 6:03

Hola, buenos días desde muy tempranito, aquí dejamos otro tema que me parece interesante para opinar.

Las personas que os considerais fieles a la pareja, y defendeis tal versión de vida, ¿alguna vez les habeis mentido?,¿hay cosas que creeis que ell@s deberían saber y vosotr@s se las ocultais?, ¿podeis decir que la confianza que teneis y vuestro índice de sinceridad es del 100%?.

Por favor,vamos contestando,(igual acercamos posturas)
Estos días entraré poquito, me voy de Congreso, pero os sigo.

Saludos.

vervena.

Ver también

A
an0N_867430899z
2/10/06 a las 10:46

Jamas he mentido.
ES ALGO QUE ME TIENE MUY ORGULLOSO Y A MI ESPOSA TAMBIEN, ES MAS, NO SOLO NO HE MENTIDO, TAMPOCO LE HE OCULTADO ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, HAS DE CUENTA QUE MI VIDA ANTERIOR Y PRESENTE LA HA VISTO POR VIDEO, NUNCA EN 21 AÑOS HE TENIDO UN SOLO PROBLEMA POR CAUSA DE MENTIRAS, INFIDELIDAD O ALGO SIMILAR, MI COMPORTAMIENTO ME HA AYUDADO A VIVIR CON ESA PAZ.

F
fozia_10020882
2/10/06 a las 13:52

Hay de mentiras a mentiras....
y yo creo que todos hemos mentido una vez u otra,por ejemplo yo en mi caso le he mentido a mi pareja en cosas mas bien vanales,ocultar una travesura de un niño,comprar ropa y no decirselo,etc,pero mentir en temas mayores ,pues no,insisto yo creo que la mayoria hemos mentido,pero claro hay de mentiras a mentiras,unas hacen daño y otras no,saludos!!!

F
fozia_10020882
2/10/06 a las 14:38

Hombre...
no me referia a esas ropas,jejeje!!!,a lo que queria decir ,son esas mentirillas que no afectan una relacion de pareja,lo de las ropas y travesuras es una especie de metafora coloquial,me refiero a que una mentiras no lastiman,ni ofenden y otras si...saludos!!!

A
arya_6380938
2/10/06 a las 15:55

Hola
En mi opinion la traicion y la infidelidad como tal nada tiene q ver con ocultar una q otra cosa o decir alguna mentira. Hay personas q dicen q no hay mentira grande ni pequena, pero para mi q si. Todo tiene su peso en la vida. Hay cosas q uno prefiere no decirlas, todos tenemos nuestro pasado y nuetsras cosas privadas, cosads q conservamos para nosotros, no hay q andar confesando cuanta cosa hay, para tener una relacion honesta.

Yo creo q no existen relaciones 100 % sinceras, siempre hay algun secretin. El problema es la gravedad del "secretin", ya q hay cosas q las ocultamos sin malicia ninguna. saludos

M
maodo_5185842
4/10/06 a las 8:20

Contestando a atukas
Aunque no lo parece, tenemos mucho en común, aunque con distintas reacciones. Yo también soy una persona dialogante, amable, comunicativa y sin dobleces, pero no todo el mundo me sigue, y en concreto mi "marido", por lo tanto, con él no puedo ser dialogante ni comunicativa, aunque eso si, sigo manteniéndome amable, y no le miento, de verdad que no, porque ni me pregunta ni me preguntaría jamás. Su orgullo y sobervia se lo impiden, por lo tanto, que siga durmiendo el sueño de los justos.

Saludos atukas.

M
maodo_5185842
4/10/06 a las 11:19

Abrimos la mente,
Jugamos con las palabras, la infidelidad es una concepción muy amplia, no nos quedamos solamente con la idea preconcebida, pero claro, alguien que demuestra en el foro tan mala leche como tú, no puede saber escuchar y por lo tanto, si no escucha, no puede mentir, dirá lo primero que se le ocurre, ¡Y cómo lo dirá!. Yo, lo que planteo son temas en los que podamos debatir, pero sin ponernos en esos términos, mujer. Y te insisto, si yo no tengo ningún problema, y si lo tuviera, ya me lo quitaría de encima, y si tuviera miserias, me las tragaría, lo que ocurre, es que no de esas, tampoco gasto. En fin, que la envidia es mala, muy mala.

R
rima_9853382
4/10/06 a las 12:36

Hola
yo soy fiel a mi novio, y le he mentido alguna vez, y más k mentir era omitir información o no responder, que no creo q tenga k ver con serle infiel, no le he engañado con nadie, y si alguna vez me ha atraido alguien, nunca he hecho nada con esa persona por que mi novio es el mejor.

X
xiyan_7843161
4/10/06 a las 13:35

Estoy deacuerdo contigo teresa128
Creo que tienes mucha razón, lo dificil de una relación es ser fiel.
La señorita "NILEMA" no se lo que debe considerar ella una relación, si es infiel y para colmo orgullosa de serlo(o te han hecho muchos cuernos en la vida y estas acostumbrada a que te usen o sinceramente tienes sangre fria y el resto demasiado caliente ...bonita).
Yo fui infiel a un novio que tuve, aun me pregunto porque sali con el, por eso lo deje,porque aunque el no era una joya nadie se merece esa humillación.

A mi no me gustaria que me lo hicieran, siempre se lo he dicho a mis parejas que antes de que me sean infieles(por los motivos que sean, pq no están enamorados de mi, pq hay otra persona mejor...), que me dejen, que acaben con la relación y yo reare mi vida, pero creo que ni yo ni nadie se merece que esten jugando con los sentimientos.

Yo soy muy feliz con mi marido, lo amo y deseo, y he tenido momentos dificiles que te hacen pensar en infidelidades que a lo mejor te satisfacerian, pero y quien no... pero luego te das cuenta que con quien mejor que tu marido que te quiere.

Soy afortunada, Fiel y feliz.

R
rina_8171720
4/10/06 a las 14:22

Ehhhhhh?????????????????
Dices "no son capaces de ser infieles ni queriendo"
Qué podria a alguien que lo desee ser infiel?
No será que justamente lo que desea es ser fiel?

Dices "a criticar al que si que tiene esa capacidad, y si que tiene coj0nes o ovarios para serlo"

Jajajajajaja. Quieres una medalla por esa gran capacidad tuya o con un diploma vale?
Muchas felicidas por esa capacidad y valentia que usted posee y de la cual me alegro de carecer.

En realidad no es que carezca de esa capacidad es que prefiero practicar otra que usted no parece tener.

Mis respetos.

R
rina_8171720
4/10/06 a las 14:23
En respuesta a rina_8171720

Ehhhhhh?????????????????
Dices "no son capaces de ser infieles ni queriendo"
Qué podria a alguien que lo desee ser infiel?
No será que justamente lo que desea es ser fiel?

Dices "a criticar al que si que tiene esa capacidad, y si que tiene coj0nes o ovarios para serlo"

Jajajajajaja. Quieres una medalla por esa gran capacidad tuya o con un diploma vale?
Muchas felicidas por esa capacidad y valentia que usted posee y de la cual me alegro de carecer.

En realidad no es que carezca de esa capacidad es que prefiero practicar otra que usted no parece tener.

Mis respetos.

Aclaración
Me comí una palabra.

Quise decir: Qué podria a alguien que lo desee, impedir ser infiel?

S
soodia_8519506
4/10/06 a las 15:58

Y quien no
ha mentido, pero depende de que mentiras, a las que tu te refieres son las que lo dañarian como mi pareja y simplemente no se me da de momento aparte soy tan efusiva que no podre ocultar algo de esa indole cuando la ocasion lo amerite,
No se que vendra mas delante pero en mi pasado y presente me considero 100% fiel en cuanto a lo que a el le conscierne y no creo que el quiera saber mas de mi me conoce en un 99% creo....saludos vervena

R
rina_8171720
4/10/06 a las 16:07

Ni yo lucia
Pero ya vés todo lo que aprendemos aquí.

Si al final les darán el premio al mérito.

No, si es que.....

F
fozia_10020882
4/10/06 a las 23:08

... u ovarios???!!!!
para ser infiel???,crees que se trate de valentia???,dejame que te diga,que ... u ovarios hacen falta para saber respetar a la persona con la que estas!!!,es muy facil ser infiel,o crees que nos hace falta un manual de uso???,lo que no debe ser facil es vivir en el engaño,y la mentira ,y eso no tiene que ver con valentia,si no todo lo contrario,y nadie esta en desacuerdo con que si tu eres infiel,si eres feliz asi adelante,pero no digas que los demas nos damos golpes de pecho,con los infieles,o que tenemos miedo de serlo,miedo???,a que o a quien ???,se trata de amor propio y respeto,si tu eres feliz siendo infiel,que bueno,pero yo no seria feliz,asi que respeta los puntos de vista de los demas,que no se trata de apoyar a infieles o fieles,cada uno es libre de expresar sus ideas y piniones...














''
'

O
ouafa_8668119
4/10/06 a las 23:18

Aun que le pongas florecitas y moñitos
no hay mentira que se compare a la infidelidad , traicion,deslealtad,engaño etc etc.
en cuanto en ver a una persona y admirar su belleza hay mucho mucho camino por andar antes de faltarle a tu pareja es maquinar en tu mente y buscar la oportunida el tiempo el lugar hasta realizar tu lindos propositos (hay mucho tiempo para pensarlo y recapasitar) asi que no se puede comparar nop no se puede

S
sghir_9894203
5/10/06 a las 1:35

Si..¡¡
Pues por mi yo te puedo asegurar que fui fiel a mi pareja todo en timpo que estubiemos juntos y todo el timpo que la espere, la verdad es que si la amaba, ha de haversido eso...solo eso, pero pregunte le a la otra persona si hizo lo mismo, no claro que no...¡¡ eso es el precio creo, para los fieles sufrir..¡¡

F
fozia_10020882
5/10/06 a las 14:21

Up...
pa rribaaa!!!!

S
samira_8561887
24/10/06 a las 20:31

Por supuesto
mi pareja lo sabe todo, todo me interese o no, se moleste o no . ¿que sentido tiene una relacion sin confianza?

O
ouafa_8668119
24/10/06 a las 22:42

Acercamos posturas?
osea el esposo le reclama a la mujer adultera me has sido infiel heres una 0#@%*%
y ella le dice y tu que? tu me mentiste cuando te compraste unos zapatos de $80.00 y me dijiste que te constaron $30.00 cres que no me di cuenta?

osea nada que ver no?

Que espera que el le diga ups bueno tienes razon yo tambien menti estamos a mano.
uffffffff y mas uffffff

F
feifei_8514050
24/10/06 a las 23:53

La fidelidad que dificil!
bueno pienso que mucahas veces yo he querido serr fiel si tu pareja te cuida te respeta y te da todo no tienes porque ser infiel muchas veces la monotonia,y el aburrimiento matan hay que dejar de hacer lo mismo estar bien en cuerpo y alma ,pero siempre hay tentaciones si es mejor que lo que tienes pa delante y si no bueno ojos que no ven corazon que no siente


Maribel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest