Foro / Pareja

¿los espanto o qué pasa?

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 21:31
Y
yoania_5613511
30/5/09 a las 21:11

Tengo 22 años, y he tenido varios novios, aunque sólo he estado enamorada una vez, y salí un poco mal parada.
El caso es que me ha pasado ya varias veces, que he conocido un chico, parece que todo va bien, nos llevamos bien y tal, tampoco es que surja un flechazo de amor eterno ni nada, pero luego, de repente, pasan de mí.
Y tampoco es que yo les agobie o dé a entender que quiero algo serio ni nada, entonces no entiendo ese comportamiento.
Creo que cuando me ha pasado esto he sido yo misma, pero por lo visto han perdido el interés.
A lo mejor no es algo tan raro, pero siempre te hiere un poco el orgullo.
¿Qué pensáis? Creo que a partir de ahroa seré yo la que pasa más de ellos. Con el último le enviaba yo más mensajes pensando que no pasaba nada porque se los enviara yo primero, pero creo que ya paso, si tienen interés que vengan detrás...hay veces que ya no sé cuándo quieren sexo y cuándo algo más...

gracias, un saludo

Ver también

R
regula_5799081
30/5/09 a las 21:16

Bienvenida al club!
A mi me pasa lo mismo, me duran menos los novios que un gintonic!
Pero que vamos a hacer, ellos se lo pierden, yo soy como soy y al que no le guste..humo! No pienso cambiar por nadie.
Aunque viendo lo visto, lo mismo el problema no es nuestro, sino de ellos (cada una piensa lo que quiere para consolarse, a mi me funciona..jeje).
Tranquila, ya aparecerá alguno que no salga corriendo

Y
yoania_5613511
30/5/09 a las 21:23
En respuesta a regula_5799081

Bienvenida al club!
A mi me pasa lo mismo, me duran menos los novios que un gintonic!
Pero que vamos a hacer, ellos se lo pierden, yo soy como soy y al que no le guste..humo! No pienso cambiar por nadie.
Aunque viendo lo visto, lo mismo el problema no es nuestro, sino de ellos (cada una piensa lo que quiere para consolarse, a mi me funciona..jeje).
Tranquila, ya aparecerá alguno que no salga corriendo

Jaja
perdida, pues sí, yo no sé xq salen corriendo...lo malo es q a algunos se les ve venir, con esos ya no m junto..pero con los q parecen majos y q ni aunq sea para amigos con derecho...te fastidia un poco más y dices q habré hecho mal?? pero bueno, como tú dices, ya habrá alguno q no escape!

Z
zamira_8122094
30/5/09 a las 21:31
En respuesta a yoania_5613511

Jaja
perdida, pues sí, yo no sé xq salen corriendo...lo malo es q a algunos se les ve venir, con esos ya no m junto..pero con los q parecen majos y q ni aunq sea para amigos con derecho...te fastidia un poco más y dices q habré hecho mal?? pero bueno, como tú dices, ya habrá alguno q no escape!

Te digo lo mismo
que "perdida" no cambies por NADIE y a quien no le guste puerta

tiosss..arrrg

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir