Foro / Pareja

Los dos virgenes

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 4:12
A
an0N_578710799z
24/11/07 a las 15:47

Hola!
Quiero hacerlo cn mi novio pero puesto q los dos somos virgenes (19 y 16 años) queria q me dierais algun cnsejo, ya q no quiero dejarlo todo en manos de el.. Q cosas se pueden hacer?
gracias besos

Ver también

A
aide_8605950
24/11/07 a las 16:25

Hay tantas cosas... jaja!!
besalo, acaricialo, y cuando eyacule podrias mover un poco las piernas, asi duele un poco màs, pero a la vez se tiene mejor un orgasmo jaja!!
Ah! para la primera vez te recomiendo estar abajo SIEMPRE(en lo posible) porq sino duele mucho màs.

Suerte!

A
an0N_861012399z
27/11/07 a las 19:17

Linda experiencia pero no t apresures
Tienes 16 añitos eres recien ua bb yo soy d ela idea que no te apresures chikita aun no lo hagas peor en el caso de q tu kieras tener relaicones y si los dos son virgenes uhm no se que decirte por q a mi tb me paos lo mismo yo tuve mi primera vez a los 20 y el a los 21 solo te comento q es horrible cuanod una es virgen sangra un poco eso me paso a mi y tuve q ir al ginecologo pro q me asuste pero si lo haces eh piensa en no hacer sexo si no en hacer el amor por q si lo amas haran el amor ok cuidate y suerte.
besos

D
dolors_9781079
29/11/07 a las 4:12

Mismo caso
yo y mi novio tambien somos virgenes, yo tengo 20 el 19, un poco abusona, pero ayer le hice el sexo oral pero no kiero llegar a mas, como le hago para ke no pase a mas si ya lo he evitado y no podemos parar?? amiga escarola, yo en tu misma situacion te recomiendo que la pienses mucho mas ya que estas muy chica, y yo estoy super miedosa de quedar embarazada, creo ke deverias de pensarla mas pero yo quiero evitar llegar a mas como le hago????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest