Foro / Pareja

Los dos únicos hombres que me gustan son hermanos.

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 18:11
E
eyre_8996374
4/4/06 a las 19:11

Los dos son guapos, ¿digo guapos? Son guapísimos. Yo ya soy carrocilla (tengo 36) y es difícil encontrar hombres guapos de mi edad . Uno de ellos me gustó más que el otro, pero al presentármelo le eché unos 27 años, por lo que le descarté de las posibilidades. Otra semana se me insinuó el otro de los hermanos, nos dijimos la edad y tenía 2,5 años menos que yo, por lo que, aunque no era mi ideal de edad, no tuve reparos en enrollarme con él. Resultó ser un tipo de lo más seductor, masculino-duro en el trato, masculino-suave en la cama. Nos vimos una serie de veces a lo largo de 6 meses, y su intención a lo largo de ese tiempo no fue otra que la de tener una aventura esporádica. Al cabo de ese tiempo me encuentro a su hermano, el que me gustó más al principio, hablando me dice que tiene 36 años (no 27 como yo pensé por su físico), me doy cuenta de que en su día no me fijé en algunos surcos de su cara bella. Me pregunta por mi relación con su hermano, le digo que no hay tal relación, estamos un rato charlando, sin tonteos, y me sentí tan a gusto que tuve que despedirme para no llegar a un punto en que pareciera que yo quería algo más. Este hombre me gusta pero odio la idea de que los dos hermanos piensen que soy mujer para usar y tirar. Si con el hermano con el que he tenido sexo no ha habido una relación de más complicidad ha sido porque él no ha querido, me gusta profundizar en mis relaciones. Me gustaría saber si tengo posibilidades con el otro de los hermanos.

Besos

Ver también

S
saikou_6352780
4/4/06 a las 19:14

Seguro...
vamos más que seguro y además.... hasta puede salir mejor...

S
sitong_9667573
4/4/06 a las 19:26

Vale la pena...
vale la pena intentarlo no crees, adelante..

O
odilia_5658998
4/4/06 a las 19:41

Chungo
lo tienes chica, uff, mejor olvidate de los dos.

A
amia_5676681
28/5/12 a las 18:11

Sabroso
ES MARAVILLOSO TENER RELACIONES DOS LOS HOMBRES Q SON HERMANOS PUEDES GOZAR MUCHO PERO SIN Q SE ENTEREN LOS DOS, TUBE RELACIONES UNA NOCHE CON UNO Y LA SIGUIENTE NOCHE CON EL OTRO FUE MARAVILLOSO LA EXPERIENCIA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir