Foro / Pareja

Los dos somos virgenes y tenemos miedo

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las :53
M
mireia_8710921
29/4/09 a las 6:28

hola a todos...

tengo 19 años y ya hace 3 meses q estoy saliendo con mi novio, los dos somos virgenes..

me asusta perderlo por posponer demasiado el momento... quisiera saber cuanto tiempo mas podria llegar a esperar

ddesde ya muchas gracias!

Ver también

A
anselm_9687844
29/4/09 a las 17:18

Para pensar
En primer lugar cuando los dos estén seguros de lo que quieren, lo ideal es que estén comprometidos con la relación, que se preocupen el uno por el otro, que se entiendan perfectamente, que se comuniquen adecuadamente, en definitiva... cuando estén listos para casarse, el matrimonio debería ser el mayor compromiso con la otra persona, simboliza la unión íntima e irrompible entre dos personas, mucho tiene que ver el que en muchas religiones y culturas aún se tenga como regla no mantener relaciones sexuales antes del matrimonio, por el gran compromiso que simboliza el matrimonio, es verdad que si la relación no es lo suficientemente fuerte después del sexo eventualmente se destruirá sin remedio, en cambio si esperan, se conocen, se comprenden y están los suficientemente comprometidos el uno con el otro AL GRADO de querer pasar el resto de su vida juntos y hasta poder hacer un contrato comprometiéndose a ello, entonces después el sexo será divino, un matrimonio cuando no está fundamentado en el compromiso tampoco dura, que quede claro, pero cuando se está consciente de lo que se quiere no tendría porque fracasar, mira a tu alrededor y pregúntate el verdadero motivo de porque ahora la gente se divorcia o cambia de pareja como cambiar de ropa interior, la palabra clave es compromiso, si das sexo sin compromiso es fácil menospreciar a la pareja.

A
april_6756795
29/4/09 a las 20:35

Holaaa!!
amiga estoy pasando por tu misma historia lo unico que mi chiko y yo llevamos 2años juntos y desde como al mes o los dos empezamos a experimentar mututamente ya que los dos eramos virgenes, durante el tiempo que llevamos juntos nosotros teniamos nuestros encuentros sexuales pero nunca teniamos sexo vaginal, teniamos sexo oral, masturbacion, sexo anal, y roce y todo ese jueguitos de caricias y todo eso, no fue hasta hace como dos semanas que yo lo fui a visitar y decidimos tener nuestra primera relacion sexual vaginal, pero a los dos no tener ninguna experiencia en esa parte se nos hizo muy dificil y frustrante para los dos, pero acuerdate que en una relacion de pareja uno aprende del otro y asi surgen las cosas asi chika no tengas miedo si lo quieres de verdad y hay confianza en la relacion y tu te sientes preparada hablale que lo mejor que hay en una relacion es la confianza y la apertura a todos los temas SIEMPRE en una relacion tiene que haber COFIANZA! AMOR! DESEO! Y LEALTAD Y MUCHA MUCHA COMUNICACION esa es la clave del exito cuidate y espero que te sea de tu ayuda chao!!!!

K
kendra_7023677
30/4/09 a las 21:04

Me pasa lo mismo
Hola! bueno se como te sientes yo quisiera tambien oir los consejos de todas pues yo soy chica ( quisiera reservarme mi edad) ya que soy realmente chica para tener realciones sexuales aunque poco a poco se hace más dificil resesitirse, asi que debo hacerlo o no? escocho consejos.. las kiero

G
gina_7293270
4/5/09 a las :53

Lo razonable!

no hay un tiempo determinado de espera.. solo cuando sientas que estas lista, hay parejas que por miedo al embrarazo se mantienen jugando, explorandose, todo menos la actual penetracion. solo estaras lista cuando quieras y cuando decidas, no cuando te presionen! muy importante aquello!

io espere un año por mi primera vez jeje... espere ese tiempo pk era pekeña, y pensaba ke era lo adekuado, ke a esa altura ya conoceria a mi novio, y no m dejaia llevar por los impulsos... jajaja
no me arrepiento de ello fue todo muy lindoh...

pero al final solo keda komo decision tuya! kuando t esientas lista y keras entregarte... hagalo, siempre pensando ke tu primera vez debe ser lindah y especial.. y que no se volvera a repetir!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook