Foro / Pareja

Los dos estamos casados

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 11:14
L
laziza_6458859
9/9/09 a las 13:23
En respuesta a nini_8285543

Hola blanca
Sabes?

todo lo que dices es mi historia, pues yo pase por lo mismo que tu, solo que no se si tu tengas poco tiempo con el.

yo tengo alredor de 4 años con el, aunque 1 año se alejo por lo mismo que pens que estaba enamorado de mi.


despues me busco otravez.
Pero sabes?, yo siempre he dicho que es amor el que se siente porque de otra manera como es que pueden tocar, acariciar y besar un cuerpo, tiene que haber algun sentimiento,,no crees?

si siente una desesperacion muy cañona al no tenerlo ni verlo, pero alguno de los 2 tiene que ser muy discreto para pder seguir .

Ten mucha paciencia, te lo digo yo!, ten muchisisma paciencia porque lo puedes perder, y creeme haste a la idea de que jamas van hacer una vida juntos porque ya tienen a mucha gente detras de ustedes.

si deceas tenercontacto conmigo escribeme y te contare cosas que ojala te sirvan para que te tranquilices, va!

cuidate.!

Que puedo decirles esto es muy nuevo para mi
hola chicas, esto de la infidelidad es muy nuevo para mi y no termino de aceptar la situacion, ya se que algunas de ustedes tienen algo de experiencia, sera que pueden aconsejarme. De verdad no se que hacer siento como que la situacion escapa de mis manos y aunq ambos estamos concientes de no causar daños a nuestras familias se siente una como mal no se o es que esta situacion no es para mi.... En estos momentos solo se que lo quiero, que me fascinaria poder pasar mas tiempo con él para consentirlo pero se que no puedo y que debo irme haciendo a la idea de que esto es solo cuando ambos tengamos tiempo, en dias como hoy me siento muy muy mal quisiera poder tenerlo a mi lado paer como hacer a otra cosa nosotros si vivimos en la misma poblacion o sea que se debe tener muchisimo mas cuidado porq de paso los cuatro nos conocemos no somos amigos pero si tenemos trato de hola como estas pero debemos ser mucho mas cuidadosos.

Ver también

La respuesta más útil

U
ulrike_8871181
12/7/08 a las 14:55

Gracias por tu respuesta
Te agradezco tus palabras, no sabes cuanto me hace falta

Si lo amo, con todo mi corazon y es posible que yo sin dudarlo abandonara todo por el (menos a mi hijo).

No tenemos sexo por que el vive fuera, en otra ciudad y no lo tiene facil por ese motivo no creo que su interes por mi sea ese ya que si quiera sexo lo buscaria mas proximo... el amor que sentimos es verdadero.
La excusa por la cual no abandona a su mujer es que sus hijos son pequeños y esta obsesionado con el tema de la educacion y todo eso.. el piensa que si un hijo se educa en un ambiente de padres separados es un fracaso.
(la verdad es que no tiene por que)
pero es mas complicado por que.. quien sale de su ciudad para emprender una nueva vida?
Seguro que me dices que si existe el amor verdadero se hace lo imposible, verdad?
creo que yo lo haria.

A
an0N_812338699z
9/9/09 a las 16:05

Opiniones
Estas cosas acaban rompiendo por algún sitio y con alguien hecho polvo. Con mucha suerte podría ir muriéndose sin más. Como mujer y madre entiendo lo terrible que es plantearse la posibilidad de herir a los hijos por elegir aquello que se supone nos haría felices . Es algo así como anteponernos a ellos y no estamos diseñadas para hacerlo. No estoy en tu situación, ni lo he estado. Mi marido tuvo un lío con una mujer casada y la verdad es que lo pasamos todos bastante mal. Yo me enteré y me costó perdonarle muchísimo, él sufrió por la sensación de haberse jugado lo único que decía importarle en realidad y por la culpa que le corroía y la amante también mal, pues le costó aceptar que había sido una mera aventura y la descolocó por completo en su relación de pareja llevándola a sufrir una fuerte depresión durante mese, que ella achaca sin ninguna duda a su afaire. En fin que para lo que resulto ser nada de nada disfrazado del gran amor del mundo mundial tres personas lo pasamos realmente fatal.
Por cierto mi marido me ha jurado (se le podrá creer o no) que él ya lo estaba pasando horrible mientras vivía su aventura, que fue un lío en el que se metió sin saber lo que hacía y del que no podía liberarse Todo muy absurdo, creo yo. La liberación está en contarle a tu pareja lo que te está pasando y si no hay ovarios cortarlo de raiz.

A
an0N_645168799z
14/9/09 a las 23:43

Amiga termina esa relacion
ESTOY PASANDO ALGO SIMILAR A TU HISTORIA , TAMBIEN ME INVOLUCRE EN UNA RELACION, AMBOS CASADOS Y CON HIJOS EL TIENE 40 Y YO 30 ,,TODO ES MARAVILLOSO, PERO LAS COSAS FUERON CAMBIANDO,,, PS MI EX AMANTE SIEMPRE ME DIJO Q ME QUERIA, ERA MUY CARIÑOSOS Y DULCE, PS HACIA LO POSIBLE X ESTAR A SU LADO PERO DESPUES LAS COSAS FUERON DANDO UN GIRO... QUERIA Q SALIERAMOS JUNTOS A LUGARES PUBLICOS Y SI VIAJABA ALGUN LUGAR ME INTERROGABA Q A QUE HIBA Y LA VERDAD ESO ME ASUSTO,,, ADEMAS SIENTO Q LO QUIERO MUCHO,, PERO TUVE TEMOR DE Q LAS COSAS SE SALIERAN DE CONTROL,, TERMINE CON EL,,, Y EL ME DIJO Q DEJABA ALGO LINDO, SOMOS AMIGOS .. BUENO ESO INTENTAMOS

LO UNICO Q TE PUEDO ACONSEJAR ES Q A VECES COMETEMOS MUCHOS ERRORES DE LOS CUALES ALGUN DIA NOS LAMENTAREMOS, POR AHORA SOLO ME DEDICO A MIS HIJOS.... MI ESPOSO SABE Q NO LO AMO, PERO NO SABE Q LE FUI INFIEL,,, PERO EL TAMBIEN ME LOS PUSO CUANTO QUIZO Y SI NO SE ACABA ESTA RELACION ES POR COBARDIA DE AMBOS , POR COMODIDAD,,,, NO ES NADA FACIL ESTAR CON LA PERSONA Q YA NO AMAS,,
SI TAL VEZ MUCHOS ME CRITIQUEN PERO NADIE ES PERFECTO EN ESTA VIDA CDATE Y PIENSALO BIEN SUERTE

G
gudrun_9611794
16/9/09 a las 11:32
En respuesta a newton_9863214

"""""aclariacion!"""""
CUANDO sus amantes les digan que con su esposa es solo rutina o solo sienten cariño por sus esposas y que solo hay problemas! JAJAJA creanles solo una octava parte de lo que les dicen, señoras por favor solo se las quieren tirar!
en serio, lo digo como hombre, asi somos y asi hay muchos!
asi es que por ese lado no se vayan con que en su casa no lo comprenden y es la victima! no señoras algunos usan esas mentras para atraer a alguien!

no se molesten pero es la verdaD!

Respuesta a sunret
Amigo,
¡Ojalá Dios no quiera que vivas algo así! Entonces nos íbamos a reír de tus explicaciones un rato...pero ¿qué te crees, que ninguna de nosotras había pensado en eso, en que puede ser que sea una mentira para atraer a la víctima a la cama?
Lo que pasa es que cuando la relación es algo más que un maravilloso polvo tras otro...a ver como sales adelante con tu pareja (la que tienes en casa, me refiero)...
No nos molestamos por lo que dices, porque a veces puede ser verdad, pero a veces te puedo asegurar que no, y entonces si que es jodidamente difícil conseguir no volverse uno/una loco/loca de tanto amor por una parte y tanto cariño acumulado con los años, por otra.

G
gudrun_9611794
16/9/09 a las 13:27

Respuesta a sunret

Respuesta a "sunret"

Amigo,
¡Ojalá Dios no quiera que vivas algo así! Entonces nos íbamos a reír de tus explicaciones un rato...pero ¿qué te crees, que ninguna de nosotras había pensado en eso, en que puede ser que sea una mentira para atraer a la víctima a la cama?
Lo que pasa es que cuando la relación es algo más que un maravilloso polvo tras otro...a ver como sales adelante con tu pareja (la que tienes en casa, me refiero)...
No nos molestamos por lo que dices, porque a veces puede ser verdad, pero a veces te puedo asegurar que no, y entonces si que es jodidamente difícil conseguir no volverse uno/una loco/loca de tanto amor por una parte y tanto cariño acumulado con los años, por otra.


Sunret escribió:

"CUANDO sus amantes les digan que con su esposa es solo rutina o solo sienten cariño por sus esposas y que solo hay problemas! JAJAJA creanles solo una octava parte de lo que les dicen, señoras por favor solo se las quieren tirar!
en serio, lo digo como hombre, asi somos y asi hay muchos!
asi es que por ese lado no se vayan con que en su casa no lo comprenden y es la victima! no señoras algunos usan esas mentras para atraer a alguien!

no se molesten pero es la verdaD! "

P
palma_9560962
16/9/09 a las 21:54

Sal de ahi
hola blanca, primero decirte que te entiendo perfectamente,se como te sientes, y lo que se siente, por eso mismo te digo que salgas de ahi, se que te parece imposible, se que le quieres, y se que es muy duro,pero por experiencia te digo, que no te va a traer nada bueno, mira nada d todo esto tiene buen final, siempre se acaba sufriendo, o haciendo sufrir a otras personas.
yo tuve una relacion como la tuya, e igual que tu pasaban meses sin verlo, hasta el final que paso casi un año, solo tlf y sms, y yo seguia enganchada a eso, porque al no tener contacto cero, seguia soñando con que el era perfecto, y que en verdad me queria, yo no digo que a ti no te quiera,porque no lo se,pero si se que acabara mal de alguna manera, yo ahora estoy asumiendo lo que hice y sin el, tratando d reconducir mi vida, y olvidar, y todo lo que paso para que? de que me sirvio? ahora hecho marcha atras y ha pesado mas el sufrimiento que la alegria, ahora estoy mal, ahora se que no debi hacerlo, que no debio pasar, pero es tarde, niña hazme caso, aunque duela sal de ahi, un beso y espero que todo te vaya muy bien

A
an0N_877824699z
6/10/09 a las 17:22

Los dos estamos casados
Pensé que no habría muchos casos . A mi también me sucede, y es algo raro porque él y yo ya nos conocíamos de 2 años antes y yo nunca había visto ninguna intención de llegar más allá, todo se dió de repente y estamos enganchados, no digo que enamorados pero sí nos atraemos muchisimo. Pero en lo nuestro hay una diferencia: Yo soy 15 años mayor que él, y aunque él es un hombre hecho y derecho, con una carrera, negocio propio etc., pues no dejo de pensar en la diferencia de edad. Me encanta el niño , es adorable!! Nos vemos muy esporadicamente porque vivimos en diferente ciudad pero nos hablamos casi de diario. Hasta donde va a llegar esto? No lo sé, pero hay momentos en los que no me importa y sólo me dedico a disfrutar de su compañía.

Pues si piensas continuar con esa relación , debes ser muy cuidadosa para que nadie se entere y se venga todo abajo.

L
leiza_6947818
6/10/09 a las 20:33

Mi situacin es parecida a la tuya
sabes estoy pasando por algo similar soy casada y tengo 2 hijos, esta relacin comenzo hace 1 año y medio, el igual es casado con 2 hijos . nosotros hemos hablado varias veces de la situacin, yo nunca dejaria a mi esposo para irme con èl, el piensa un poco diferente dice que lo que nunca dejarìa seria a sus hijos ahora estamos en un punto en el que los dos ya estamos enamorados y cuando se empiezan a mezclar sentimientos es cuando todo el panorama cambia, lo que empez como un juego ya se sali de sus limites. yo casi lo veo a diario y fisìcamente me atrae mucho aparte de sus cualidades es como tu dices el hombre que desearìa tener a mi lado igual que tu necesito ayuda

Y
yuliet_9687820
6/10/09 a las 23:35
En respuesta a leiza_6947818

Mi situacin es parecida a la tuya
sabes estoy pasando por algo similar soy casada y tengo 2 hijos, esta relacin comenzo hace 1 año y medio, el igual es casado con 2 hijos . nosotros hemos hablado varias veces de la situacin, yo nunca dejaria a mi esposo para irme con èl, el piensa un poco diferente dice que lo que nunca dejarìa seria a sus hijos ahora estamos en un punto en el que los dos ya estamos enamorados y cuando se empiezan a mezclar sentimientos es cuando todo el panorama cambia, lo que empez como un juego ya se sali de sus limites. yo casi lo veo a diario y fisìcamente me atrae mucho aparte de sus cualidades es como tu dices el hombre que desearìa tener a mi lado igual que tu necesito ayuda

Alejate...
Estas confudida, tu esposo se a entrado has hablado con el?? intentalo....

I
ikran_5292422
7/10/09 a las 1:27

Aterriza!
Empieza por hacerte responsable de tus actos, no es el destino, no es una casualidad, no es algo que te haya tomado por sorpresa, NO, acepta tu responsabilidad, ambos sabían que eran casados, ambos sabían que estaban haciendo algo que les avergonzaba puesto que debían hacerlo a escondidas, por favor ya basta de que se auto laven el cerebro justificándose con estupideces, acepta que hiciste algo mal y que bien lo sabías desde el principio y que ahora ya se te salió de tu control puesto que ya estas metida en ello hasta las manitas.
No importa lo que él diga o sienta, lo que tu digas o sientas, su realidad es que no tienen control sobre sus vidas y por eso viven su amorío, sin importarles que en el nombre del "amor", si como no, pongan en riesgo a sus familias.
"AMOR DE VERDAD"??? y el amor hacia tus hijos que es? como puedes desear lo mejor para tus hijos si no eres capaz de dárselos, en lugar de eso enfocas tu energía hacia un tipo que tiene bien claro que ama a sus hijos y que les seguirá procurando una familia!!!
Si no tienes la capacidad para llevar esa vida paralela sin sentirte miserable y sin asumir la responsabilidad que tendrás en caso de que esto lo sepan los afectados... entonces safate de ahí antes de que alguien salga lastimado, no eres masoquista verdad???

I
ikran_5292422
7/10/09 a las 1:34

A propsito..
Por favor no metan a Dios, en estos desmadres porque lo que él quiere para cada persona es la honestidad, la lealtad, la verdad y una familia que se ame y se respete. Así es que no le hagan al cuento con que se lo dejan a Dios o que sea lo que Dios quiera!!! Pero que cinismo!!!

A
alvard_8126444
7/10/09 a las 4:36

Por qué será que a tantas mujeres nos ocurre lo mismo?
Es verdad... habría que ponerse a pensar. Yo también vivo una relación con mi amante bastante parecida a ésta y a muchas más. También nos separa una gran distancias y, a duras penas, nos vemos una vez por mes. Pero nos necesitamos desesperadamente, con una urgencia que no tiene que ver con lo físico ni con lo sexual, sino con un espacio que estaba vacío en nuestras vidas y que ahora lo ocupan "ellos", para quienes también ocupamos un lugar que no ocupan sus esposas. Seguramente, Blanca, estarás mejor con tus hijos y con tu vida porque te sientes plena y feliz, a pesar de tus dudas y de lo mal que nos hace sentir la sociedad. Esa sociedad que nos llena de culpas porque una mujer, para ser buena, debe sufrir... y cuánto más sufra, mejor mujer es. Qué hipocresía!!!! Si somos mujeres sufrientes, abnegadas, sacrificadas por los demás... nos dicen... POBRE!!!!! Y les generamos un sentimiento de lástima. Esto lo pienso así, por todo lo que leí anteriormente y quiero agregar que para nuestros amantes, la vida tampoco es un jolgorio. Son seres humanos que también sufren con esta relación, que viven a gran distancia y dejan muchas cosas para estar con nosotras. En mi caso, no es un hombre al que le sobre el tiempo para despilfarrarlo conmigo. Y también esta relación le genera angustia los fines de semana, no poder llamarme cuando quiere porque yo también estoy casada, imaginar cuando estoy con mi marido, etc. En fin, no es una situación nada fácil para nadie... pero la vida tampoco lo es.

I
ikran_5292422
7/10/09 a las 16:37
En respuesta a alvard_8126444

Por qué será que a tantas mujeres nos ocurre lo mismo?
Es verdad... habría que ponerse a pensar. Yo también vivo una relación con mi amante bastante parecida a ésta y a muchas más. También nos separa una gran distancias y, a duras penas, nos vemos una vez por mes. Pero nos necesitamos desesperadamente, con una urgencia que no tiene que ver con lo físico ni con lo sexual, sino con un espacio que estaba vacío en nuestras vidas y que ahora lo ocupan "ellos", para quienes también ocupamos un lugar que no ocupan sus esposas. Seguramente, Blanca, estarás mejor con tus hijos y con tu vida porque te sientes plena y feliz, a pesar de tus dudas y de lo mal que nos hace sentir la sociedad. Esa sociedad que nos llena de culpas porque una mujer, para ser buena, debe sufrir... y cuánto más sufra, mejor mujer es. Qué hipocresía!!!! Si somos mujeres sufrientes, abnegadas, sacrificadas por los demás... nos dicen... POBRE!!!!! Y les generamos un sentimiento de lástima. Esto lo pienso así, por todo lo que leí anteriormente y quiero agregar que para nuestros amantes, la vida tampoco es un jolgorio. Son seres humanos que también sufren con esta relación, que viven a gran distancia y dejan muchas cosas para estar con nosotras. En mi caso, no es un hombre al que le sobre el tiempo para despilfarrarlo conmigo. Y también esta relación le genera angustia los fines de semana, no poder llamarme cuando quiere porque yo también estoy casada, imaginar cuando estoy con mi marido, etc. En fin, no es una situación nada fácil para nadie... pero la vida tampoco lo es.

Toc, toc... hay alguien ahí???
Mientras haya personas dispuestas a "enamorarse" de una persona CASADA, habrá personas que solas se ponen la zoga al cuello y luego se sienten incompletas, inseguras, temerosas, sufriendo, anhelando, poniendo sus sueños y anhelos en la persona equivocada y lo más lamentable es que seguirá habiendo terceras personas afectadas que nunca pidieron estar en una posición así!
Si necesitan ponerle pimienta a su vida con un amante, nada más no salgan con la estupidez de que se "enamoraron"y luego arrasaron con todo en nombre del "amor".

A
an0N_806974299z
13/10/09 a las 14:12

Pone los pies sobre la tierra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
primero que nada quiero decirte que si sabias desde un principio que el era casado tendrias que haberte planteado antes si realmente estarias dispuesta a dejar a tu esposo.Yo pase por lo mismo hace dos año.Fue una relacion que duro un año y por un momento crei estar perdidamente enamorada de el,mi vida era un completo desastre,haci que desidi (aunque me fue muy dificil)dejar de verlo y hablar con el durante unas semanas para plantearme que es lo que queria realmente para mi vida.Hoy estoy con mi marido y estamos muy bien.Esta esperiencia me sirvio para darme cuenta de que lo nuestro es mas que amor.Ahora creo que deverias plantearte si lo que sentis por el otro es realmente amor.Puede ser que el este dandote lo que no te da tu esposo,pero no por que no te ame si no por que la rutina esta desgastando su pareja.Mi consejo:Trata de hacer cosas nuevas con tu marido,desen tiempo para estar solos,y despues planteate si lo queres o no.
PD:Si tu amante te propone una doble vida, no te ama y tampoco te respeta como mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

I
iraide_8613065
15/10/09 a las 13:31

Estamos igual
ESTOY IGUAL QUE TU, ES MUY DURO, PERO AUNQUE HE INTENTADO DEJARLO VARIAS VECES, CUANDO NO NOS COMUNICAMOS SIENTO QUE MUERO , Y VUELVO A EL, LLEVO UN AÑO ASI, AHORA HACIA 4 MESES QUE NO NOS COMUNICABAMOS Y DE NUEVO HE VUELTO A EL, HAN SIDO 4 MESES HORRIBLES. POR OTRA PARTE, SIENTO DOLOR POR LO QUE LE ESTOY HACIENDO A MI FAMILIA, QUE NO LO MERECEN, MUCHAS QUERRIAN TENER UN MARIDO COMO EL MIO... SOMOS IDIOTAS, PERO LAS MUJERES SENTIMOS ASÍ.

K
kapka_8755321
15/10/09 a las 16:50

Imagina
q estas alreves tu esposo es el q lleva la doble vida y esta con una mujer de "verdad" q harias? y aparte ponte a pensar el dia en q no sepas llevar tu doble vida q tus familia tus hijos se enteren q pensaran de ti tus hijos???eres egoista y solo te importas tu y a el tmb solo es el un hombre cuando no kiere esar con una mujer la verdad ni los hijos lo detienen y si es en serio su relacion no mientas afronta las consecuencias de tu decision sea cuales sea imagina q por ese hombre te pueden kitar a tus hijos realmente vale tanto0 o q es lo importante y eso de llevar una doble vida lo siento mucho por ti tener q ocultar tu vida en la q segun tu si eres feliz espero y tomes una desicion inteligente.

J
jihane_695763
19/10/09 a las 8:35
En respuesta a alvard_8126444

Por qué será que a tantas mujeres nos ocurre lo mismo?
Es verdad... habría que ponerse a pensar. Yo también vivo una relación con mi amante bastante parecida a ésta y a muchas más. También nos separa una gran distancias y, a duras penas, nos vemos una vez por mes. Pero nos necesitamos desesperadamente, con una urgencia que no tiene que ver con lo físico ni con lo sexual, sino con un espacio que estaba vacío en nuestras vidas y que ahora lo ocupan "ellos", para quienes también ocupamos un lugar que no ocupan sus esposas. Seguramente, Blanca, estarás mejor con tus hijos y con tu vida porque te sientes plena y feliz, a pesar de tus dudas y de lo mal que nos hace sentir la sociedad. Esa sociedad que nos llena de culpas porque una mujer, para ser buena, debe sufrir... y cuánto más sufra, mejor mujer es. Qué hipocresía!!!! Si somos mujeres sufrientes, abnegadas, sacrificadas por los demás... nos dicen... POBRE!!!!! Y les generamos un sentimiento de lástima. Esto lo pienso así, por todo lo que leí anteriormente y quiero agregar que para nuestros amantes, la vida tampoco es un jolgorio. Son seres humanos que también sufren con esta relación, que viven a gran distancia y dejan muchas cosas para estar con nosotras. En mi caso, no es un hombre al que le sobre el tiempo para despilfarrarlo conmigo. Y también esta relación le genera angustia los fines de semana, no poder llamarme cuando quiere porque yo también estoy casada, imaginar cuando estoy con mi marido, etc. En fin, no es una situación nada fácil para nadie... pero la vida tampoco lo es.

Ay marecito
ahora resulta que aparte de que le ponen los cuernos a sus respectivas parejas y que cuando se ven se la pasan de lo lindo son unos sufridos,lo que son ,son unos calientes descarados que ya los quiero ver cuando se enteren los esposos,ahi van a andar dando lastimas lloriqueando para que los perdonen y que triste es para los hijos darse cuenta la clase de padres que tienen .Si tanto se quieren y se extrañan y no se cuantas cosas mas , sean honestos dejen a sus parejas y vayanse a vivir juntos para que asi ya no se angustien tanto y hagan de su vida un jolgorio, hasta que otra y otro los separe.

I
iuliia_6260674
10/11/09 a las 5:49

Que dificil
amiga estoy en las mismas que tu yo tambien estoy enamoradisima de mi amante que tambien esta casado pero al que amo muchisimo y el me ama tambien ya vamos para cuatro años de relacion y aunque se q esta muy mal lo que hacemos el solo pensar que algun dia esto se va acabar siento que me moriria de tristeza .......yo no lo considero solo mi amante el es mucho mas el siempre esta al pendiente de mi y se que puedo contar con el siempre es todo un amor ................mi consejo seria que disfrutes de su amor

J
jesika_5852532
4/12/09 a las 9:52

Estamos iguales
Yo tambien estoy como tu pero la vida es unica y si eso m hace feliz por q no si nos amamos y k Dios nos cuide. Cuidate mucho saludos. Y no t preocupes Dios sabe k es Amor.

R
rahila_8081941
10/12/09 a las 19:36
En respuesta a jesika_5852532

Estamos iguales
Yo tambien estoy como tu pero la vida es unica y si eso m hace feliz por q no si nos amamos y k Dios nos cuide. Cuidate mucho saludos. Y no t preocupes Dios sabe k es Amor.

Me ocurre lo mismo
Hola, si te sirve de consuelo no eres la unica a la que le pasa esto. Yo Casada hace tres años con un ser humano espectacular, pero con una realcion paralela hace tres meses, ha sido muy intensa por que los dos casados y conociendonos hace dos años nunca nos imaginamos que pasara esto.

Solo paso y aunque hemos hablado mucho de todo esto, siempre hemos dejados claro que no nos podemos enamorar y que primero estan nuestras familaas, respetando nuestros espacios.
Nos vemos todos los dias ya que trabajamos juntos, pero cada vez es mas dificil sentir la necesidad de verrnos y hablarnos todo el tiempo, ahora que estoy en vacaciones ha sido muy dificil ya que la esposa trabaja tambien con nosotros y anda mas pendiente de el. Es muy duro y sobre todo cuando sientes la necesidad de estar juntos sin poderlo hacer.

No quiero arrepentirme de nada por que no lo sulo hacerlo, solo quiero que pase lo que tenga que pasar no se cuando o cuanto tiempo pase para que termine esta locura, solo quiero vivirlo, es un hombre increible.

Lo unico que no quiero es enamorarme de el o al contrario, seria todo mas dificil. han paso solo tres meses pero han pasado las cosas mas intensas y linda tan rapido que siento que ha pasadi mucho tiempo.

Espero que haya alguien que nos pueda ayudar o guiar.

M
mzia_5498056
10/12/09 a las 20:16
En respuesta a ulrike_8871181

Intento ser feliz
Soy feliz, pero con alguna angustia.
Hago y digo lo que dicta el corazon.
Es facil opinar sin haber vivido la experiencia.
Orgullosos ellos... no te creas.
Yo no me siento orgullosa de ser infiel, lo que si se es que estoy haciendo lo que en estos momentos creo que es lo correcto.
Querida amiga como tu dices solo el tiempo me dira si es bueno para mi vida.
Un abrazo.

Blanca que dificil situacion
no es por criticarte y para mi la infidelidad es igual si se trata de hombres o mujeres,entiendo tu dificil situacion pero lo que no entiendo es como puedes llevar esa doble vidasi el destino te esta ponioendo una prueba pero para ver si puedes ser fiel no para que sufras y hagas sufrir atu familia,te imaginas lo que pasaria si ellos lo supieran mira te dire lo que alguien una vez me dijo el infiel sufre por que quiere pero el engañado sufre sin querer,es muy cierto y puedes causar mas daño del que quieres evitar al seguir en tu matrimonio.
Mira por lo general no me gustan lo comentarios de ciber por que son muy agresivos pero en tu caso se me hacen tan hacertados asi que piensalo dos veces por que los que opinamos en el for es por que alguna vez hemos vivido una experiencia parecida no por querer cambiar ala gentea fin de cuentas cada quien hace lo que quiere y un comentario no va cambiarte pero puede ayudate.

Y
yuyan_6135449
13/12/09 a las 23:40

se lo que sientes!!!!!!!!!!!!
HOLA COMO STAS...SE X LO QUE STAS PASANDO Y ES COMPLICADO NO ENAMORSE DE LA PERSONA....Y COMO SE HACE PARA NO SENTIR NADA? YO TENGO UN HOMBRE LINDO PERO SIEMPRE HAY UN PERO....QUIERO SENTIR Y SABER QUE ES STAR CON OTRO AUNQUE ME MATE EL REMORDIMIENTO...PERO LA VIDA ES UN SOLA Y LAMENTABLEMENTE HAY QUE VIVIRLA CON TODO LO QUE IMPLICA........SE FELIZ

D
delia_8164080
18/12/09 a las 10:57

Abran los ojos!!!
Me sorprende de ver mas de 90 mensajes y tanta deboción por los amantes... Scarlata, encantada... alguien sensato por este foro

Por favor, dense ustedes cuenta que cuando conocen a una persona surge una química especial todo es maravilloso, pero surge los primeros días, o meses... Si no vives con él puede durar mas tiempo, pq la ansiedad por ver a esa persona produce mariposas en el estómago... ¿Acaso es lo mismo tener un novio de fin de semana que estas deseando verle que tener un marido al que ves todos los santos día con sus legañas, sin peinar... encantos y desencantos?....

Pues quiten esa magia a un amante que es como un novio de cuando teníamos quince años, si piensan que tiene algo de diferente a su marido... acaso su marido era diferente al inicio?... seguro que no. Los inicios son bellos.

Ademas, piensen como han conocido a su amante, y que la si dejan a su marido por su amante... un día la rutina tambien llegara a sus dias, y tengan la seguridad que tanto vosotras como él, sin quererlo, o queriendo.... haran aparecer otras princesas u otros principes que os den algo de magia para romper la que por entonces sea vuestra rutina...

¿A quien se le ocurriría dejar a su familia por un amante?.... estais locas,... Disfrutar, gozar, el tiempo que creais oportuno... y ya esta...

N
nabiha_9147686
26/7/11 a las 7:16
En respuesta a delia_8164080

Abran los ojos!!!
Me sorprende de ver mas de 90 mensajes y tanta deboción por los amantes... Scarlata, encantada... alguien sensato por este foro

Por favor, dense ustedes cuenta que cuando conocen a una persona surge una química especial todo es maravilloso, pero surge los primeros días, o meses... Si no vives con él puede durar mas tiempo, pq la ansiedad por ver a esa persona produce mariposas en el estómago... ¿Acaso es lo mismo tener un novio de fin de semana que estas deseando verle que tener un marido al que ves todos los santos día con sus legañas, sin peinar... encantos y desencantos?....

Pues quiten esa magia a un amante que es como un novio de cuando teníamos quince años, si piensan que tiene algo de diferente a su marido... acaso su marido era diferente al inicio?... seguro que no. Los inicios son bellos.

Ademas, piensen como han conocido a su amante, y que la si dejan a su marido por su amante... un día la rutina tambien llegara a sus dias, y tengan la seguridad que tanto vosotras como él, sin quererlo, o queriendo.... haran aparecer otras princesas u otros principes que os den algo de magia para romper la que por entonces sea vuestra rutina...

¿A quien se le ocurriría dejar a su familia por un amante?.... estais locas,... Disfrutar, gozar, el tiempo que creais oportuno... y ya esta...

Tienes toda la razon
Hola, lo reconozco, tienes toda la razon del mundo, todisima, pero dime una cosa, que hacer cuando sientes que es amor, cuando ya has convivido con el y lo has visto, con lagañas, recien levantado, etc (digamos que a mi marido y a el los conozco en la misma forma) y aun asi sientes que es amor??, mi caso es el mismo que comentas, el es casado y yo soy casada; particularmente tengo bien claro y estoy decidida a que no voy a dejar a mi marido (y reconozco que es hasta cierto punto por conveniencia, no economica si no mas bien emocional), y he ttratado de ver al "otro" como solo una diversion, sin embargo siento que es amor (retomando el hecho de que ya lo conozco en todas las etapas de su vida) el nunca me ha dicho si va a dejar a su esposa o no, yo si le he dicho que no voy a dejar a mi esposo y el me dice que me ama que estar conmigo para siempre seria lo mejor que podria pasarle en la vida, reconozco que lo que siento por el va mas alla de ese simple gusto; es amor. en mas de una ocasion ya he "decidido dejarle" o "acabar con esa "distraccion" y no puedo lo extraño demasiado, y el me dice que me ama y que quiere estar conmigo y volvemos tambien reconozco que lo que siento por el va mas alla de la simple calentura. tu que harias?

N
noive_8807908
26/7/11 a las 11:46

Yo tambien estoy viviendo eso.
Lo primero decir, que yo tampoco busque algo asi, ni siquiera podia imaginar ni en sueños que me pasara, pero me paso.
Por que?, pues conoci a un hombre que no se si sera el mejor del mundo, pero lo es para mi, por nustros caracteres y forma de ver la vida y me ha devuelto la ilusion y las emociones perdidas.
Estoy manteniendo una relacion con el a espaldas de el resto de mi vida, al ser los dos casados y lo hacemos porque no somos felices en nuestros matrimonios, porque nos falta algo que nos damos cuando estamos juntos.
Y se que es un riesgo, pero nadie arriesga algo que considera valioso, por eso se que no es lo que tenemos lo que mas apreciamos y por eso nos arriesgamos a vernos a escondidas.
Lo que ocurrira, no lo se, puede que todo termine un dia o puede que nuestra historia llegue a materializarse, solo el tiempo lo dira, estamos vivos y queremos vivir.

L
luan_7051170
26/7/11 a las 13:21

Egoismo
Cuando se avanza en el egoismo, hasta lo electrizante de vivir a full te deja vacio, es como si a mas placeres menor capacidad de sostener esa dicha, exigiendote aumentar esa dosis de placer para sentir como antes. Por eso la vida esta llena llena de ejemplos donde se ven personas que aparentan vivir de lo lindo y terminan mal. El amor en una pareja no es sencillo, a medida pasa el tiempo mas rutinario es todo, sin embargo las parejas que aun a pesar de todo, son felices lo son porque valoran las pequeñas cosas que comparten juntos. La idea de la felicidad en una pareja no es mirarle el lado flaco y justificarse un affaire, sino poner el corazon en las cosas sensillas que comparten juntos pero al fin y al cabo nutren el corazon.
Aver si aprenden .... Ayer pude engañar a mi mujer con una promotora de viajes y si le daba rienda suelta a mi instinto que hubiera tenido mas alla de un buen polvo? Remordimiento, debilidad interior y luego mas sed de sexo por afuera porque ese veneno ya afectaria.

O
orazio_9177050
27/7/11 a las :38


Si yo tambien eee ma va a caga va

L
lijuan_5725183
27/7/11 a las 22:43

Yo casada y...
Hola blanca, bue, me sentí bastante identificada con tu historia por lo que decidí contarte como sigue mi situación, por si te sirve de algo a tí antes de que sea tarde....llevo 12 años de casada, tengo dos hijas con mi marido, quien es muy buena persona, pero no sabe tratarme, nunca se dirijió a mi como se le habla a la mujer madre de sus hijas, al contrario, siempre que pude, le dije que no soy un perro (Para que te des cuenta) nunca le había sido infiel pensando en el respeto a mi misma y a mis hijas, nunca por él, hasta que hace algo más de un año, alguien más insistió en conocerme mejor, sabiendo que era yo casada y el con un alto compromiso de más de cinco años, yo pensé que solo quería divertirse conmigo, es decir, no valía la pena, pero éste alguien continuó insistiendo y perseveró tanto hasta que tuvimos un encuentro, que lejos de resultar pasajero, hasta hoy no dejamos de vernos, nos entendemos de maravilla, nos agrada charlar muchísimo y hasta alguna oportunidad hablamos de estar juntos para siempre, formando nuestra propia familia, luego en un momento de lujuria, ambos sabíamos lo que hacíamos y aca estoy embarazada de tres meses...!!! el tema es que no me animo a decirle a mi marido como viene la mano, porque el va a sufrir muchísimo, y mi amante está dispuesto a dejar todo por mi y su bb, imaginate, mi marido feliz de ser papa por tercera vez y mi amante, muy dulce y tierno, amoroso, desea ese hijo con su alma, y sufre por la situación...ahora entiendes porque decía que talvez mi experiencia sirva para tí, antes de cometer nuevos errores?
Te deseo mucha suerte!!!

F
fama_6493836
2/8/11 a las 5:38

Amiga
YO ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACION QUE TU Y LLEVO 8 MESES Y UNO SE ENAMORA CON TODO EL ALMA Y ES LO QUE UNO AVECES NO TIENE EN LA CASA

H
huiyi_5874639
1/9/11 a las 17:49

Caso parecido
lo mio tambien surgio de manera improvista, y ya tenemos un año estando juntos, ambos somos casados y sabemos que nuestra prioridad son nuestras familias, jamas hemos hablado de separacion, divorcio o de vivir juntos, nos vemos solo cuando ambos podemos ya que trabajamos y no vivimos cerca, asi que nos vemos de vez en cuando como cada 1 mes, si chateamos casi a diario. nuestra relacion mas que sexo es de comprension, siento algo profundo por el, y muchas veces me da miedo, ya que no puedo sacarlo de mi cabeza.

D
dan_8046925
6/9/11 a las 20:32

Hola no eres la unica
SABES, ESTAMOS IGUAL AUN NO HEMOS TENIDO INTIMIDAD NO CREO QUE LLEGUE A PASAR PERO LO AMO ES UNA PERSONA INCREIBLE PERO ESTOY CONSIENTE QUE ESTO NUNCA VA A PASAR POR NO DAÑAR COMO TU DICES A NUESTRAS FAMILIAS ANTE TODO ELLOS NO TIENEN QUE PAGAR ESTE AMOR NO SE SOLO QUISIERA QUE PASARA EL TIEMPO Y QUE ESTO SE FUERA LEJOS SOLO QUISIERA NO QUERERLO TANTO

T
tamara_5422969
13/9/11 a las :39

Cuantas somos las equivocadas.
Pues yo ahora estoy con un casado separadp, no e suna pasion de esta semana, nos conocimos hace 16 años, fue mi primer gran amor, y siempre me desperto la hormona, durante ese tiempo tuvimos periodos de relacion de noviazgo y otros de desaparecer de nuestra vida, fue mi primera vez, hasta quede embarazada de el y perdi al bebe, despues de esa situacion nos separamos por 2 años, yo estaba muy triste y medicamente mal, me diagnosticaron un problema reproductivo, y me dieron fecha de caducidad, un buen amigo eternamente enamorado de mi (segun) me animo a casarme con el, nos llevamos muy bien y decidi casarme, a uno par de meses de la boda reaparecio el, y segui despertandome las misma sensaciones en el alma y en el cuerpo, casi cancelo la boda, pero me salio con el clasico, embaraze a una chica y creo que nunca me voy a casar, no quiero mas niños, asi que dejamos las cosas ahi, me case, y con suerte logre dos embarazos seguidos, y ahora soy esteril. Despues de 7 años de casada, y en una mala temporada, mi esposo me a sido infiel al menos con 14 personas distintas y me toca una vez cada dos meses si acaso, me destruyo mi autoestima. El reaparece, nos encontramos por el Facebook y compañeros en comun, Nos reeencontramos en personas y el me pidio perdon por todas las tonterias de la juventud, platicamos tanto, y terminamos besandonos, se dio el romance por mensajes y encuentros fortuitos, el tiene miedo de dejar a su ahora esposa, tiene 3 hijos hermosos, que el atiende, ya que ella tiene un trabajo de tiempo completo y viaja mucho, solo hizo hijos, y le ha dicho que si hay divorcio se queda sin hijos, pero aun asi esta ahora separado y comenzando el largo procesod e divorcio. Yo aun no puedo separarme, las cosas son complicadas con mi esposo, como buen macho dice que el no me da divorcio, ni aunque le meta a otro en la casa(el no sabe que ya le soy infiel).

Y se que es una frase muy hecha de por los niños no me separo, pero mis hijos adoran tanto a su padre, es dificil dejarlos sin el, y aun aunque me divorciara para vivir con mi amado tendria que pasar algun tiempo, para que los niños entiendan primero que sus papas se separaron y despues, el que pudieran convivir con mas niños, tendriamos 5 niños de edades muy similares en casa.

Largo camino, pero ninguno nos queremos separar.

C
cauzar_9170625
17/9/11 a las 20:09

Estamos igual
ERAMOS NOVIOS HACE 10 AÑOS EL MISMO TIEMPO DE NO VERNOS PERO YO LO AME COMO A NADIE SIEMPRE PENSÉ EN EL ,ME CASE Y EL IGUAL AMBOS TENEMOS HIJOS Y NOS VOLVIMOS A VER DESPERTÓ EN MI ESE AMOR CARIÑO QUE SENTÍ HACE TIEMPO POR EL PERO POR EL BIEN DE LOS DOS NOS ALEJAMOS PERO NO TE LO NIEGO YO QUISIERA ESTAR CON EL Y ENTREGARLE TODO EL AMOR QUE SIENTO PERO NO SE QUE HACER

A
afifa_6509995
19/10/11 a las :34

Vanidad e infelicidad
Como les gusta ser victimas y hacer infelices a otras personas
Porque no se buscan a hombres libres? y los hombres porque no se conforman con lo que tienen si al final,si fuera a viceversa o sea si tu amante fuera tu marido o tu mujer,la rutina el hastio el verlo mear,tirarse pedos eructar,perder los estribos,verlo gordo pelado al final es lo mismoy la mujer si no se cuida lo mismo ,cosa que no hacen cuando estan juntos.
cuando estan juntos son los perfectos(HIPOCRITAS).
perdonen pero eso no es amor ,es calentura de la edad inmadura,si no encontras al que te sabe calentar en definitiva vas a seguir siendo el reverendo cornud@ de siempre y buscando sarna donde rascarte ,no no es amor.
Los que sufren las consecuencias son los hijitos que ven a sus padres pelearse todo el tiempo,porque el desea estar con su amante y ella con el .a lal arga los hacen desgraciados aellos y no vale lapena por unos polvitos echados a veces ni gracia tienen sean sinceras,quitence las mascaras de una vez ,sorry.
esta pelicula ya la vi cientos de veces ,termina mal.

L
lijuan_5725183
19/10/11 a las 15:25
En respuesta a afifa_6509995

Vanidad e infelicidad
Como les gusta ser victimas y hacer infelices a otras personas
Porque no se buscan a hombres libres? y los hombres porque no se conforman con lo que tienen si al final,si fuera a viceversa o sea si tu amante fuera tu marido o tu mujer,la rutina el hastio el verlo mear,tirarse pedos eructar,perder los estribos,verlo gordo pelado al final es lo mismoy la mujer si no se cuida lo mismo ,cosa que no hacen cuando estan juntos.
cuando estan juntos son los perfectos(HIPOCRITAS).
perdonen pero eso no es amor ,es calentura de la edad inmadura,si no encontras al que te sabe calentar en definitiva vas a seguir siendo el reverendo cornud@ de siempre y buscando sarna donde rascarte ,no no es amor.
Los que sufren las consecuencias son los hijitos que ven a sus padres pelearse todo el tiempo,porque el desea estar con su amante y ella con el .a lal arga los hacen desgraciados aellos y no vale lapena por unos polvitos echados a veces ni gracia tienen sean sinceras,quitence las mascaras de una vez ,sorry.
esta pelicula ya la vi cientos de veces ,termina mal.

Tienes razon si...
solo que al menos en mi caso, yo no busque la situación NUNCA!! solía pensar que más allá de lo que significa "engaño" era faltarse el respeto a uno misma...creo que tantos años de sometimiento bajo ese concepto, por respeto a la familia, sin derecho a la felicidad, abocada a trabajar y llevar la casa toda al frente colaboraron para que éste alguien encontrara como llegar a mí, sabes que la comunicación entre éste alguien y yo es libre, hasta coincidimos que él se acercó a mí para "aprovecharse" sin pensar en que se encontraría según dice, la persona que hay en mi interior, él sufre a la par mía, comparte todos sus sentimientos y lo que mejor le sale es darme la mano en todo, él está ahí para todo...somos más compañeros que amantes, nos ayudamos el uno al otro y lo peor de todo es que nuestros pensamientos son como gemelos, ambos pensamos en mis hijas sin olvidar que no son de él, pero mira lo que te digo, mientras que yo estoy en mi trabajo lejos de casa, él está atento a mis hijas, sabe dónde están y lo que están haciendo, suele contarme por mensaje, a todo ésto el papá de las niñas se ocupa de sus quehaceres normales como si las niñas estuvieran aptas para cuidarse solas...lo sierto que éste alguien es una persona incondicional conmigo, y ambos pensamos más en los de demás que en nosotros mismo por encima de lo bello que se siente poder compartir "el todo" con alguien sin temores a nada...no pretendemos que alguien más sufra por nuestra culpa y a la vez coincidemos en que nos necesitamos así, apoyándonos el uno al otro, yo vivo muy lejos de mi familia (Padres y hermanos) dónde estoy y por mi trabajo no tengo tiempo para amistades o relaciones sociales y quien es mi marido es de los que piensan que la mujer es para que le lave le planche le cocine y la lleve a la cama, además que le cuide los hijos...solo eso...cada vez que quise hablarle de lo que me pasó en el trabajo por ejemplo, me manda a callar y que siga haciendo lo que tengo que hacer, osea nada...igual, insisto en que tienes mucha razón, aveces tengo miedo al final de la película que termine mal como dices...bueno me vino bien expresarme, gracias!

N
nuane_5774385
25/10/11 a las 20:55

Dices no queremos hacer daño a nuestras familias
ENTONCES QUE ES LO QUE HACEIS SI TAN FELIZ ERES CON EL HOMBRE DE TU VIDA , PORQUE NO DEJAS A TU ESPOSO VIVIR LA VIDA YA QUE EL TIENE EL MISMO DERECHO A SE FELIZ , SI TU AMANTE PARA TI ES PERFECTO ,,TU MARIDO PARA TI QUE ES UN PELELE QUE AGUANTA SU MUJER MIENTRAS ELLA SE CALIENTA CON OTRO TIO QUE NO ES SU MARIDO.DICES :
POR SU MUJER SOLO SIENTE CARIÑO ,Y ENTONCES PORQUE ESTA CON ELLA ,,SERA PORQUE TODAVIA LA QUIERE A SU FAMILIA TAMBIEN,,CHICA DESPIERTA DE LA REALIDAD QUE TU AMANTE ESTA CON SU MUJER Y SUS HIJOS ;NO LA DEJARA POR TI .Y TU MENOS VAS A DEJAR A TU ESPOSO, ASI QUE DEJATE DE CHUMINADAS LO UNICO QUE TIENES ESQUE ESTAS VIVIENDO UNA SEGUNDA JUVENTUD PORQUE ESTAS ABURRIDA,,,Y TE VAS A QUEDAR SI PLUMAS Y CACAREANDO,,TU MISMA.

N
nuane_5774385
31/10/11 a las 20:28

Tu marido no te conoce,,si te conociera te mandaria mas alla de los pirineos
lo tuyo es hipocresia,, tu alma gemela dices que es tu marido ,no te equivoques es un cornudo que no se entera que su mujer le esta poniendo unos cuernos de rinoceronte,,,
porque no buscas la chispa en tu esposo si tan alma gemela es,,,-y te conoce por los cuatro lados ...
porque engañas de esa manera,,y no eres sincera con tu marido,,,y le buscas esa chispa que te falta ,,,en el ,,?????

O
onditz_8793013
9/11/11 a las 7:39

Yo vivo algo parecido
al igual que tu yo soy casada y el casado, los dos con hijos,,,,,y al igual que tu el se siente muy comodo con esto y ha dejado claro que entre su esposa y el nada esta mal pero que me necesita, esta enamorado de mi y nuestrso pequenos encuentros lo hacen feliz.....no se, yo creo que los hombres son unos egoistas y cobardes,,, tienen miedo de enfrentar a su esposa y familia y quiza se sienten muy comodos tambien,,,,seguro estan acostumbrados a su hogar, ya conocen a su mujer al reves y al derecho, pero como ya no los otiva sexualmente buscan afuera,,,pero sin la mas minima intencion de cambiar de mujer....lo malo es que las mujeres somos mas valientes y capaces de dejar todo por amor, marido incluido,,,,,y por eso sufrimos.....en fin,,,,yo termine con el mio hace un mes y le pedi no me buscara,,,,y al principio dijo que esto nunca terminaria,,,pero hasta el dia de hoy nunca me llamo.......sera que se conformo o simplemente es que ellos no se las juegan por una jamas,,,,,,SEGUIRAS SUFRIENDO HASTA QUE YA NO SOPORTES MAS Y CORTES POR LO SANO COMO HICEYO.....y ahora sufro por que lo extrano, pero se que pasara como todo en la vida........ANIMO.....SOLO tu sabes cuanto puedes aguantar y si no eres capaz de terminar con eso conformate con lo poquito que te pueda dar, despues de todo tu eres casada tambien.....mi caso es diferente yo me estaba separando no por mi amante si no que por que mi esposo es un mujeriego sin remedio,,,,,y esa es la razon por la que yo tambien decidi buscar afuera...en fin solo tu tienes la respuesta....escucha tu corazon

I
itamar_8792889
16/11/11 a las 18:10

Cuánto bien nos hace poder contarlo!!!
Blanca... seguro que habrás encontrado ya la solución pues han pasado 3 años de tu nota... pero sigue habiendo historias como la tuya todos los días y con personas cercanas y lejanas como me sucede a mí, que lo tengo a 14000km !!!! El amor de toda mi vida está muy lejos pero gracias a Internet y a todo el amor que nos tenemos , seguimos adelante con esta especie de devoción que sentimos el uno por el otro. Él vive solo debido a su trabajo, nos encontramos una sola vez y fue sensacional, pude estar con él durante 5 días, con sus noches incluídas y fue lo mejor que nos pasó en la vida. Nos entregamos plenamente como si nos conociéramos de otras vidas, y nunca gozé tanto con nadie como con él...Nuestro amor es incondicional, no pedimos nada porque poco podemos dar, los dos estamos casados y con hijos, pero pudimos darnos cuenta de que el destino da revancha pués en el pasado (hace 30 años) sus padres y hermana trataron de separarnos y lo lograron , decimos nosotros, sólo por un ratito!! Ahora estamos más unidos que entonces y será para siempre. Mi marido lo intuye, pero le dí libertad para que él también haga lo que le plazca mientras mantengamos las formalidades dentro de la familia. Ya se que muchos podrán decirme: hipócrita, falsa y demás... no me importa. Son pactos de pareja y prefiero eso a la mentira unilateral.

J
joanna_7198251
6/2/13 a las 19:59

Me pasó y tuvo un final feliz!!!!!
Hola se que han pasado casi 5 años desde que expusiste tu caso pero quería contar mi historia por si le ayuda a alguien. Tengo 36 años y hace 4 años entre a trabajar a una nueva empresa, en ese momento llevaba 6 años de casada, no muy feliz y con una hija de dos años. Conocí entonces a alguien que hoy tiene 41 años (un tipo que en tema físico es muy pero muy atractivo) que trabajaba también ahí, el para ese entonces tenía 7 años de casado y con una hija de la misma edad de la mía y su esposa estaba embarazada en ese momento, al poco tiempo nació otra niña. Los dos teníamos cargos altos en la empresa y nos tocaba trabajar mucho de la mano, nos hicimos muy amigos, además porque teníamos muchos amigos en común incluyendo a mi hermano que era muy amigo de el. Todo empezó un año más tarde por una simple atracción física y hasta una admiración en el ámbito profesional. Mi matrimonio era un desastre desde hacía un tiempo y yo como muchas personas no tenía la suficiente fortaleza de separarme por un tema económico y por mi hija, pero yo ya había dejado de amar a mi esposo. Un día y sin pensarlo nos insinuamos algo y terminamos en la cama. Al principio y para los dos era la relación perfecta nos sacaba de la rutina de nuestro matrimonio con la ventaja que sabíamos ninguno de los dos estaba pensando en algo mas y además de tener la gran ventaja de la prudencia ya que hasta reglas nos pusimos Nunca llamarnos ni escribirnos en las noches ni los fines de semana. Esto se limitó a los horarios de oficina asi que una o varias veces a la semana nos escapábamos a un motel cerca de la oficina a la hora del almuerzo o aprovechábamos algún día que no estábamos repletos de trabajo y podíamos salir temprano nos escapábamos un tiempo muy corto a un motel y de ahí cada cual para su casa y ni siquiera pensábamos el uno en el otro. Yo siempre pensé que esto no podía superar los 4 meses que solo era para sacarme de toda la monotonía y ser capaz de aguantar a mi marido. Un día después de varios meses de escapadas a moteles salíamos de la oficina y en lugar de ir a un motel me invito a tomarme un trago. Ahí empezó realmente todo, empezamos a hablar mucho mas y esto empezó a ser mas común nos veíamos mas seguido y a veces íbamos a motel a veces a tomarnos algo y a veces a las dos. Asi pasamos un año y empezamos a sentir la necesidad que teníamos el uno por el otro tanto que ya las salidas en las noches eran todos los días y hasta mucho mas tarde y empezamos a escaparnos también los sábados en las mañanas para ir a algún motel y pasar toda la mañana juntos, ya hablábamos de que nos habíamos enamorado y nos mirábamos con amor pero todavía no hablábamos de estar juntos. Un sábado de tantos mi exmarido se dio cuenta nos agarro y fue medio feo, sin embargo en ese momento fue que me di cuenta que si estaba enamorada del otro por que no me preocupaba en lo mas mínimo separarme de mi esposo, en realidad me daba pánico que toda esa situación desembocara en que mi amante me dejara. Efectivamente me divorcie y fue lo mejor que me paso, mi amante me apoyo cada segundo y siempre estuvo conmigo y a partir de mi divorcio empezamos a hablar de estar juntos. No sabíamos como manejarlo por que el circulo de personas en que nos movíamos es prácticamente el mismo y no queríamos hacerle daño a la esposa de el y a las hijas ya que ellas no se habían enterado. Para este momento ya había pasado año y medio desde que empezamos. Año y medio mas tarde y después de dejar que todo lo que implico mi divorcio pasara el se separo y hoy somos novios, estamos empezando una relación real y hermosa y somos muy felices, nos amamos como nada y nos complementamos en todos los sentidos. Queremos dejar pasar un tiempo para elevar nuestra relación a otro ámbito ya sea vivir juntos o casarnos, por que estamos convencidos que debemos darnos tiempo en especial a nuestras hijas para manejarlo. Con esto solo queria contarles que nadie esta excento de algo asi, nadie puede juzgar el por que existen relaciones de personas casadas si alguien casado tiene una relación con otro sea la que sea es por que dentro de su matrimonio las cosas no están bien y nadie sabe lo que realmente vive la persona dentro de su casa, se que mi caso no es nada común pero les cuento que encontré a mi alma gemela de verdad, pensé que un amor como el que tengo con mi novio hoy después de mas de 3 años juntos no existía pensé conformarme con lo que tenia con mi ex por que pensé no existía nada mas.. si estoy de acuerdo con que si no eres feliz en tu matrimonio no tienes por que conformarte con vivir asi hay que buscar la felicidad y pensar en uno por que los hijos son prestados solo por un tiempo y el único que morirá infeliz es uno. Hoy se que ya podría morir tranquila por que encontré mi verdadero amor y mi verdadera felicidad no se si dure para toda la vida pero ya la vivi y la sigo viviendo.

V
viola_8500812
7/2/13 a las 1:19

Ni el ni yo hemos tenido el valor
Nos queremos desde hace 20 años. Es obvio para todos nuestros compañeros lo que sentimos el uno por el otro, las miradas, la forma de preocuparnos el por el otro, etc., pero a pesar de todo nunca hemos hablando de "nosotros". Los dos somos casados, sus hijos ya se casaron, los míos son más pequeños, y ese ha sido nuestro detente.
Yo en estos momentos estoy tratando de divorciarme por que mi marido ha sido infiel, me ha maltratado física y emocionalmente. Él se entero y su actitud ha sido un poco más abierta hacia mi, pero la única forma de que llegará haber algo entre nosotros es que él también se divorciara, de lo contrario prefiero nunca tenerlo a vivir la agonía que viven las amantes.

L
lisbel_9395905
8/2/13 a las 5:07
En respuesta a joanna_7198251

Me pasó y tuvo un final feliz!!!!!
Hola se que han pasado casi 5 años desde que expusiste tu caso pero quería contar mi historia por si le ayuda a alguien. Tengo 36 años y hace 4 años entre a trabajar a una nueva empresa, en ese momento llevaba 6 años de casada, no muy feliz y con una hija de dos años. Conocí entonces a alguien que hoy tiene 41 años (un tipo que en tema físico es muy pero muy atractivo) que trabajaba también ahí, el para ese entonces tenía 7 años de casado y con una hija de la misma edad de la mía y su esposa estaba embarazada en ese momento, al poco tiempo nació otra niña. Los dos teníamos cargos altos en la empresa y nos tocaba trabajar mucho de la mano, nos hicimos muy amigos, además porque teníamos muchos amigos en común incluyendo a mi hermano que era muy amigo de el. Todo empezó un año más tarde por una simple atracción física y hasta una admiración en el ámbito profesional. Mi matrimonio era un desastre desde hacía un tiempo y yo como muchas personas no tenía la suficiente fortaleza de separarme por un tema económico y por mi hija, pero yo ya había dejado de amar a mi esposo. Un día y sin pensarlo nos insinuamos algo y terminamos en la cama. Al principio y para los dos era la relación perfecta nos sacaba de la rutina de nuestro matrimonio con la ventaja que sabíamos ninguno de los dos estaba pensando en algo mas y además de tener la gran ventaja de la prudencia ya que hasta reglas nos pusimos Nunca llamarnos ni escribirnos en las noches ni los fines de semana. Esto se limitó a los horarios de oficina asi que una o varias veces a la semana nos escapábamos a un motel cerca de la oficina a la hora del almuerzo o aprovechábamos algún día que no estábamos repletos de trabajo y podíamos salir temprano nos escapábamos un tiempo muy corto a un motel y de ahí cada cual para su casa y ni siquiera pensábamos el uno en el otro. Yo siempre pensé que esto no podía superar los 4 meses que solo era para sacarme de toda la monotonía y ser capaz de aguantar a mi marido. Un día después de varios meses de escapadas a moteles salíamos de la oficina y en lugar de ir a un motel me invito a tomarme un trago. Ahí empezó realmente todo, empezamos a hablar mucho mas y esto empezó a ser mas común nos veíamos mas seguido y a veces íbamos a motel a veces a tomarnos algo y a veces a las dos. Asi pasamos un año y empezamos a sentir la necesidad que teníamos el uno por el otro tanto que ya las salidas en las noches eran todos los días y hasta mucho mas tarde y empezamos a escaparnos también los sábados en las mañanas para ir a algún motel y pasar toda la mañana juntos, ya hablábamos de que nos habíamos enamorado y nos mirábamos con amor pero todavía no hablábamos de estar juntos. Un sábado de tantos mi exmarido se dio cuenta nos agarro y fue medio feo, sin embargo en ese momento fue que me di cuenta que si estaba enamorada del otro por que no me preocupaba en lo mas mínimo separarme de mi esposo, en realidad me daba pánico que toda esa situación desembocara en que mi amante me dejara. Efectivamente me divorcie y fue lo mejor que me paso, mi amante me apoyo cada segundo y siempre estuvo conmigo y a partir de mi divorcio empezamos a hablar de estar juntos. No sabíamos como manejarlo por que el circulo de personas en que nos movíamos es prácticamente el mismo y no queríamos hacerle daño a la esposa de el y a las hijas ya que ellas no se habían enterado. Para este momento ya había pasado año y medio desde que empezamos. Año y medio mas tarde y después de dejar que todo lo que implico mi divorcio pasara el se separo y hoy somos novios, estamos empezando una relación real y hermosa y somos muy felices, nos amamos como nada y nos complementamos en todos los sentidos. Queremos dejar pasar un tiempo para elevar nuestra relación a otro ámbito ya sea vivir juntos o casarnos, por que estamos convencidos que debemos darnos tiempo en especial a nuestras hijas para manejarlo. Con esto solo queria contarles que nadie esta excento de algo asi, nadie puede juzgar el por que existen relaciones de personas casadas si alguien casado tiene una relación con otro sea la que sea es por que dentro de su matrimonio las cosas no están bien y nadie sabe lo que realmente vive la persona dentro de su casa, se que mi caso no es nada común pero les cuento que encontré a mi alma gemela de verdad, pensé que un amor como el que tengo con mi novio hoy después de mas de 3 años juntos no existía pensé conformarme con lo que tenia con mi ex por que pensé no existía nada mas.. si estoy de acuerdo con que si no eres feliz en tu matrimonio no tienes por que conformarte con vivir asi hay que buscar la felicidad y pensar en uno por que los hijos son prestados solo por un tiempo y el único que morirá infeliz es uno. Hoy se que ya podría morir tranquila por que encontré mi verdadero amor y mi verdadera felicidad no se si dure para toda la vida pero ya la vivi y la sigo viviendo.

Un consejo simple
hola hoy al leer tu experiencia es muy similar a la que estoy viviendo en este momento soy un hombre casado de 43 años con una hermosa hija y una linda esposa ocupo un alto cargo en la compañia donde laboro y conoci a una linda mujer al igual que yo casada con dos hijos pero menor que yo 10 años siempre me parecio una mujer muy hermosa pero de alli no paso hasta que fuimos entablando una amistad (despues de 3 años de laborar alli) y nos fuimos conociendo hace mas o menos unos 8 meses la manera de verla cambio para mi y no solo me parecia hermosa si no el gusto nacio en mi y de un momento a otro no podia sacarla de mi cabeza meses despues ella dio indicios al igual de sentirse atraida por mi e iniciamos una relacion que igual que tu en sus inicios se limita al horario de oficina tacitamente tenemos un acuerdo donde fuera de este horario y los fines de semana no tenemos contacto alguno a no ser un correo tocando temas laborales que unicamente nos indica que estamos pensando el uno en el otro dado que respondemos el mismo en forma inmediata, sexualmente es lo mas lindo que e sentido estar con ella y me siento pleno y jamas habia experimentado algo asi pero se limita al igual a escapadas de oficina y demas ahora siento mas la necesidad de ternela a mi lado solo sueño con poder compartir una tarde con ella y un amanecer sin la preocupacion de ser descubiertos creo que en su matriimonio ella tiene problemas mas no he llegado a profundizar sobre le tema y no se si deba hacerlo yo al contrario mi esposa es mucho mas amorosa conmigo pero no siento lo mismo por ella y solo pienso en la posiblidad de un mañana al lado de esta nueva persona que conoci. No se que hacer realmente siento la necesidad de ella e intentado dejarla pero no he podido y siento que cada dia la amo mas e igual ella me dice sentor lo mismo y lo demuestra no quiero vivir una doble vida me parece algo absurdo oara mi como para quienes estan conmigo pero igual siento un temor inmenso de iniciar una nueva relacion y terminar algo que ya he construido ya hemos hablado con ella sobre el tema y ella me dice que sueña con compartoir su vida conmigo pero que esta epserando el momento adecuado por sus hijos pero creo que ese momento no existe ya que nunca puede ser el adecuado para tomar una decision de esta inbdole y siempre va a causar dolor a todos y solo se que sueño con ella y que cada dia mi amor es mas intensp por ella. Es logico seguir esta relacion que tiene un final incierto? vale la pena arriesgar todo ? tu como lo superaste?

J
joanna_7198251
12/2/13 a las 17:47
En respuesta a lisbel_9395905

Un consejo simple
hola hoy al leer tu experiencia es muy similar a la que estoy viviendo en este momento soy un hombre casado de 43 años con una hermosa hija y una linda esposa ocupo un alto cargo en la compañia donde laboro y conoci a una linda mujer al igual que yo casada con dos hijos pero menor que yo 10 años siempre me parecio una mujer muy hermosa pero de alli no paso hasta que fuimos entablando una amistad (despues de 3 años de laborar alli) y nos fuimos conociendo hace mas o menos unos 8 meses la manera de verla cambio para mi y no solo me parecia hermosa si no el gusto nacio en mi y de un momento a otro no podia sacarla de mi cabeza meses despues ella dio indicios al igual de sentirse atraida por mi e iniciamos una relacion que igual que tu en sus inicios se limita al horario de oficina tacitamente tenemos un acuerdo donde fuera de este horario y los fines de semana no tenemos contacto alguno a no ser un correo tocando temas laborales que unicamente nos indica que estamos pensando el uno en el otro dado que respondemos el mismo en forma inmediata, sexualmente es lo mas lindo que e sentido estar con ella y me siento pleno y jamas habia experimentado algo asi pero se limita al igual a escapadas de oficina y demas ahora siento mas la necesidad de ternela a mi lado solo sueño con poder compartir una tarde con ella y un amanecer sin la preocupacion de ser descubiertos creo que en su matriimonio ella tiene problemas mas no he llegado a profundizar sobre le tema y no se si deba hacerlo yo al contrario mi esposa es mucho mas amorosa conmigo pero no siento lo mismo por ella y solo pienso en la posiblidad de un mañana al lado de esta nueva persona que conoci. No se que hacer realmente siento la necesidad de ella e intentado dejarla pero no he podido y siento que cada dia la amo mas e igual ella me dice sentor lo mismo y lo demuestra no quiero vivir una doble vida me parece algo absurdo oara mi como para quienes estan conmigo pero igual siento un temor inmenso de iniciar una nueva relacion y terminar algo que ya he construido ya hemos hablado con ella sobre el tema y ella me dice que sueña con compartoir su vida conmigo pero que esta epserando el momento adecuado por sus hijos pero creo que ese momento no existe ya que nunca puede ser el adecuado para tomar una decision de esta inbdole y siempre va a causar dolor a todos y solo se que sueño con ella y que cada dia mi amor es mas intensp por ella. Es logico seguir esta relacion que tiene un final incierto? vale la pena arriesgar todo ? tu como lo superaste?

En mi caso valio la pena..
Hola un consejo no se si alguien asi lo haya vivido pudiese dar un consejo sobre este tema en particular es muy muy complicado y mas que consejo te cuento mi experiencia y como logramos superarlo y por que si valio la pena. Sentíamos al igual que lo que me cuentas ahora que estábamos muy enamorados pero pensábamos demasiado en el tema económico en nuestras hijas y en especial en no querer hacerle daño a nadie la verdad mi separación que fue la primera nos abrió un camino y nos mostró cosas que los dos por si solos jamás habriamos visto mi exmarido mientras estuvo conmigo fue el peor marido del mundo y también el peor papa para mi hija y por alguna razón que es lo que realmente me alegra de que las cosas hubiesen sido asi después de la separación se convirtió en el mejor papa del mundo hoy mi hija lo dice que sus papa ya no trata mal a su mama y que es feliz por que ya nos ve siendo amigos . Eso a mi novio y a mi nos hizo entender que realmente una separación cuando la relación puede hacerle daño a los hijos es beneficiosa no digo que siempre sea asi solo digo que en mi caso lo fue y que uno es todo lo mama o papa que quiera y decida ser después de una separación es una decisión personal . Por otra parte simplemente nos convencimos que una relación de matrimonio no es una camisa de fuerza donde tienes que permanecer ahí solo porque la sociedad y la religión o quien quiera lo diga somos seres humanos y tenemos derecho a equivocarnos y mas aun a corregir nuestros errores a tiempo con el afán de buscar nuestra felicidad o quien dijo que Dios o que la sociedad o quien sea piensa que solo por casarnos y descubrir en el camino que nos equivocamos estamos destinados y obligados a vivir asi solo por un contrato o un compromiso el resto de la vida lo importante en la vida es poder encontrar la felicidad y con esto no estoy diciendo que la gente debe casarse y separarse mil veces buscando algo la idea no es jugar con la vida de nadie mucho menos con la propia, pero si uno después de mucho análisis y autoevaluación personal se da cuenta que se equivoco hay que corregir los errores y siempre buscar la felicidad esto también puede ser con tu esposa en simplemente entender que es lo que realmente te hace feliz. Por otro lado querido amigo hay que ser sensatos y para que una relación funcione se necesitan dos en mi caso valió la pena la espera y los momentos difíciles porque estábamos los dos los dos estábamos convencidos que nos amamos y que queríamos luchar a como diera lugar por estar juntos de la mejor manera para todos hay que sentirse seguro de esto no hay nada mas desastroso que solo uno quiera y tome la decisión y el otro no este alineado ahí si el daño y las consecuencias para todos pueden ser horribles claro que salen personas heridas nunca va a pasar que todo sea color de rosa esto es algo muy fuerte y difícil pero como te lo expuse anteriormente lo importante es estar seguros de lo que quieren y buscar siempre la felicidad. Espero lo analices y pienses las cosas y te haya servido de algo mi experiencia de vida y por favor déjame saber que decisión tomas.

V
viola_8500812
12/2/13 a las 18:13
En respuesta a joanna_7198251

En mi caso valio la pena..
Hola un consejo no se si alguien asi lo haya vivido pudiese dar un consejo sobre este tema en particular es muy muy complicado y mas que consejo te cuento mi experiencia y como logramos superarlo y por que si valio la pena. Sentíamos al igual que lo que me cuentas ahora que estábamos muy enamorados pero pensábamos demasiado en el tema económico en nuestras hijas y en especial en no querer hacerle daño a nadie la verdad mi separación que fue la primera nos abrió un camino y nos mostró cosas que los dos por si solos jamás habriamos visto mi exmarido mientras estuvo conmigo fue el peor marido del mundo y también el peor papa para mi hija y por alguna razón que es lo que realmente me alegra de que las cosas hubiesen sido asi después de la separación se convirtió en el mejor papa del mundo hoy mi hija lo dice que sus papa ya no trata mal a su mama y que es feliz por que ya nos ve siendo amigos . Eso a mi novio y a mi nos hizo entender que realmente una separación cuando la relación puede hacerle daño a los hijos es beneficiosa no digo que siempre sea asi solo digo que en mi caso lo fue y que uno es todo lo mama o papa que quiera y decida ser después de una separación es una decisión personal . Por otra parte simplemente nos convencimos que una relación de matrimonio no es una camisa de fuerza donde tienes que permanecer ahí solo porque la sociedad y la religión o quien quiera lo diga somos seres humanos y tenemos derecho a equivocarnos y mas aun a corregir nuestros errores a tiempo con el afán de buscar nuestra felicidad o quien dijo que Dios o que la sociedad o quien sea piensa que solo por casarnos y descubrir en el camino que nos equivocamos estamos destinados y obligados a vivir asi solo por un contrato o un compromiso el resto de la vida lo importante en la vida es poder encontrar la felicidad y con esto no estoy diciendo que la gente debe casarse y separarse mil veces buscando algo la idea no es jugar con la vida de nadie mucho menos con la propia, pero si uno después de mucho análisis y autoevaluación personal se da cuenta que se equivoco hay que corregir los errores y siempre buscar la felicidad esto también puede ser con tu esposa en simplemente entender que es lo que realmente te hace feliz. Por otro lado querido amigo hay que ser sensatos y para que una relación funcione se necesitan dos en mi caso valió la pena la espera y los momentos difíciles porque estábamos los dos los dos estábamos convencidos que nos amamos y que queríamos luchar a como diera lugar por estar juntos de la mejor manera para todos hay que sentirse seguro de esto no hay nada mas desastroso que solo uno quiera y tome la decisión y el otro no este alineado ahí si el daño y las consecuencias para todos pueden ser horribles claro que salen personas heridas nunca va a pasar que todo sea color de rosa esto es algo muy fuerte y difícil pero como te lo expuse anteriormente lo importante es estar seguros de lo que quieren y buscar siempre la felicidad. Espero lo analices y pienses las cosas y te haya servido de algo mi experiencia de vida y por favor déjame saber que decisión tomas.

Para caac 2013
En mi caso ha sido duro para mi aceptar que todo o que dices es verdad. Yo he estado casada por 13 años, soportando a un hombre que me maltrata y queriendo a otro, por mis creencias y el que dirán. Difícil decisión he tomado, pero ya basta, en mi caso no hay otra solución y vaya que hice todo lo posible por conservar el matrimonio.
Muchas veces es mejor cortar por salud mental, sobre todo si hay hijos, que estar aparentando algo que no existe.

L
lisbel_9395905
7/4/13 a las 4:02
En respuesta a joanna_7198251

En mi caso valio la pena..
Hola un consejo no se si alguien asi lo haya vivido pudiese dar un consejo sobre este tema en particular es muy muy complicado y mas que consejo te cuento mi experiencia y como logramos superarlo y por que si valio la pena. Sentíamos al igual que lo que me cuentas ahora que estábamos muy enamorados pero pensábamos demasiado en el tema económico en nuestras hijas y en especial en no querer hacerle daño a nadie la verdad mi separación que fue la primera nos abrió un camino y nos mostró cosas que los dos por si solos jamás habriamos visto mi exmarido mientras estuvo conmigo fue el peor marido del mundo y también el peor papa para mi hija y por alguna razón que es lo que realmente me alegra de que las cosas hubiesen sido asi después de la separación se convirtió en el mejor papa del mundo hoy mi hija lo dice que sus papa ya no trata mal a su mama y que es feliz por que ya nos ve siendo amigos . Eso a mi novio y a mi nos hizo entender que realmente una separación cuando la relación puede hacerle daño a los hijos es beneficiosa no digo que siempre sea asi solo digo que en mi caso lo fue y que uno es todo lo mama o papa que quiera y decida ser después de una separación es una decisión personal . Por otra parte simplemente nos convencimos que una relación de matrimonio no es una camisa de fuerza donde tienes que permanecer ahí solo porque la sociedad y la religión o quien quiera lo diga somos seres humanos y tenemos derecho a equivocarnos y mas aun a corregir nuestros errores a tiempo con el afán de buscar nuestra felicidad o quien dijo que Dios o que la sociedad o quien sea piensa que solo por casarnos y descubrir en el camino que nos equivocamos estamos destinados y obligados a vivir asi solo por un contrato o un compromiso el resto de la vida lo importante en la vida es poder encontrar la felicidad y con esto no estoy diciendo que la gente debe casarse y separarse mil veces buscando algo la idea no es jugar con la vida de nadie mucho menos con la propia, pero si uno después de mucho análisis y autoevaluación personal se da cuenta que se equivoco hay que corregir los errores y siempre buscar la felicidad esto también puede ser con tu esposa en simplemente entender que es lo que realmente te hace feliz. Por otro lado querido amigo hay que ser sensatos y para que una relación funcione se necesitan dos en mi caso valió la pena la espera y los momentos difíciles porque estábamos los dos los dos estábamos convencidos que nos amamos y que queríamos luchar a como diera lugar por estar juntos de la mejor manera para todos hay que sentirse seguro de esto no hay nada mas desastroso que solo uno quiera y tome la decisión y el otro no este alineado ahí si el daño y las consecuencias para todos pueden ser horribles claro que salen personas heridas nunca va a pasar que todo sea color de rosa esto es algo muy fuerte y difícil pero como te lo expuse anteriormente lo importante es estar seguros de lo que quieren y buscar siempre la felicidad. Espero lo analices y pienses las cosas y te haya servido de algo mi experiencia de vida y por favor déjame saber que decisión tomas.

En mi caso valio la pena
Hola gracias por tu nota, realmente cada dia es mas dificil se siente un amor mas profundo, siempre hablamos de la posibilidad de una vida juntos; como mencionas hay muchos temas por solucionar y este paso no es tan facil de tomar. Solo se algo y es que en este caso partiendo que no es justo para nadie este tipo de situaciones menos para las personas que son tus compañeros actuales en el hogar; en tu caso tu esposo no tenia el mejor comportamiento y esto fue en parte lo que ocasiono en parte tu situacion segun mencionas y la separacion lo ayudo. En este caso es diferente hasta donde conozco se que el es un buen padre y bueno como esposo a intentado ser lo mejor aunque me imagino en algo debe haber fallado o quiza ella no se caso lo suficientemente enamorada o encontro en mi cosas que jamas habia sentido como ella me lo dice. por mi parte mi esposa es una excelente mujer y es ahi lo injusto y lo que duele aun mas en todo esto que tiene un gran carga en todos los sentidos y es desgastante porque no merece esto minimo merece mi sinceridad; yo que te puedo decir que realmente lo que siento por ella y con ella jamas lo habia sentido bueno parece una frase de adolescente pero asi es e pasado situaciones dificiles en el ultimo tiempo se intento la separacion pero lo que logro unicamente fue volver con mas fuerza y mas seguros de los sentimientos asi que el resultado fue inverso al que se busco porque los dos somos conscientes que esto es lo mejor pero no imaginas como fue lo que se sintio. Yo realmente no quisiera durar tanto tiempo en esta doble vida es muy dificil y no es facil de soportar esta carga lo debes saber y bueno no quiero tampoco llegar a vivir una situacion dificil de ser descubiertos. Se que una descision de dejar mi hogar es un salto al vacio o igual quedarme sera quedarme pensando en que encontre la mujer que reunia lo que habia deseado encontrar en una mujer y la deje ir por cobardia o no se como se podria catalogar en un momento una desicion de alejarme. No es falcil y lo sabes lo mas facil en un momento asi para uno es quedarse como esta y vivirlo pero no tengo tampoco la fuerza de hacerlo y e vivido muchas cosas con mi esposa como para hacerle algo asi. Asi que debere tomar una decision de tiempo o algo asi no se pero debo recomponer mi vida. Me gustaria tener contacto contigo por correos o algo asi como te quede algo mas facil, gracias de nuevo un saludo y un abrazo

L
lisbel_9395905
16/4/13 a las 2:14
En respuesta a joanna_7198251

En mi caso valio la pena..
Hola un consejo no se si alguien asi lo haya vivido pudiese dar un consejo sobre este tema en particular es muy muy complicado y mas que consejo te cuento mi experiencia y como logramos superarlo y por que si valio la pena. Sentíamos al igual que lo que me cuentas ahora que estábamos muy enamorados pero pensábamos demasiado en el tema económico en nuestras hijas y en especial en no querer hacerle daño a nadie la verdad mi separación que fue la primera nos abrió un camino y nos mostró cosas que los dos por si solos jamás habriamos visto mi exmarido mientras estuvo conmigo fue el peor marido del mundo y también el peor papa para mi hija y por alguna razón que es lo que realmente me alegra de que las cosas hubiesen sido asi después de la separación se convirtió en el mejor papa del mundo hoy mi hija lo dice que sus papa ya no trata mal a su mama y que es feliz por que ya nos ve siendo amigos . Eso a mi novio y a mi nos hizo entender que realmente una separación cuando la relación puede hacerle daño a los hijos es beneficiosa no digo que siempre sea asi solo digo que en mi caso lo fue y que uno es todo lo mama o papa que quiera y decida ser después de una separación es una decisión personal . Por otra parte simplemente nos convencimos que una relación de matrimonio no es una camisa de fuerza donde tienes que permanecer ahí solo porque la sociedad y la religión o quien quiera lo diga somos seres humanos y tenemos derecho a equivocarnos y mas aun a corregir nuestros errores a tiempo con el afán de buscar nuestra felicidad o quien dijo que Dios o que la sociedad o quien sea piensa que solo por casarnos y descubrir en el camino que nos equivocamos estamos destinados y obligados a vivir asi solo por un contrato o un compromiso el resto de la vida lo importante en la vida es poder encontrar la felicidad y con esto no estoy diciendo que la gente debe casarse y separarse mil veces buscando algo la idea no es jugar con la vida de nadie mucho menos con la propia, pero si uno después de mucho análisis y autoevaluación personal se da cuenta que se equivoco hay que corregir los errores y siempre buscar la felicidad esto también puede ser con tu esposa en simplemente entender que es lo que realmente te hace feliz. Por otro lado querido amigo hay que ser sensatos y para que una relación funcione se necesitan dos en mi caso valió la pena la espera y los momentos difíciles porque estábamos los dos los dos estábamos convencidos que nos amamos y que queríamos luchar a como diera lugar por estar juntos de la mejor manera para todos hay que sentirse seguro de esto no hay nada mas desastroso que solo uno quiera y tome la decisión y el otro no este alineado ahí si el daño y las consecuencias para todos pueden ser horribles claro que salen personas heridas nunca va a pasar que todo sea color de rosa esto es algo muy fuerte y difícil pero como te lo expuse anteriormente lo importante es estar seguros de lo que quieren y buscar siempre la felicidad. Espero lo analices y pienses las cosas y te haya servido de algo mi experiencia de vida y por favor déjame saber que decisión tomas.

En mi caso valio la pena
Hola caac bueno queria contarte que la definicion es una unica y me pediste te contara cual seria y es el continuar con mi hogar, simple es lo menos traumatico para todos y bueno como mencionaste en tu consejo son los dos los que deben estar seguros y no uno solo asi que al haber inseguridad de uno. En alguna ocasion llego segura de querer separarse e intentar iniciar una nueva oportunidad pero en esa ocasion fui yo quien le di argumentos para que razonara que no era el momento y bueno no se si fue un error y debi darle el apoyo necesario para que lo hiciera en fin y ya ahora solo desea tener una relacion fuera de su matrimonio sin ningun tipo de compromiso; debia asumirlo yo seria facil de alguna forma pero hay algo y es que no sirvo para esto y lastimosamente cada dia me enamoro mas y cual es el fin de esto? deteriorar mi matrimonio; que pasa si algun dia se dan cuenta si es por el lado de ella terminara mal odiandome porque le hice perder su vida no se y si es por mi lado quedare solo y simplemente ya no va mas. Creo que como mencionaste por malo que parezca decirlo este tipo de relaciones igual que todas las demas necesitan un alto grado de compromiso de los dos. En fin ahora debo ver como puedo dejar de amar, enamorarme y alejarme de una persona que veo todos los dias, alguna idea te la agradezco.
En verdad un abrazo espero de corazon tu vida siga llena de felicidad porque aunque se juzgue como quiera por el resto de la gente este tipo de situaciones no son faciles y solo esto se sabe cuando se viven, asi que mereces toda la felicidad que la vida te pueda ofrecer.

A
alyson_6522519
16/4/13 a las 18:55
En respuesta a afifa_6509995

Vanidad e infelicidad
Como les gusta ser victimas y hacer infelices a otras personas
Porque no se buscan a hombres libres? y los hombres porque no se conforman con lo que tienen si al final,si fuera a viceversa o sea si tu amante fuera tu marido o tu mujer,la rutina el hastio el verlo mear,tirarse pedos eructar,perder los estribos,verlo gordo pelado al final es lo mismoy la mujer si no se cuida lo mismo ,cosa que no hacen cuando estan juntos.
cuando estan juntos son los perfectos(HIPOCRITAS).
perdonen pero eso no es amor ,es calentura de la edad inmadura,si no encontras al que te sabe calentar en definitiva vas a seguir siendo el reverendo cornud@ de siempre y buscando sarna donde rascarte ,no no es amor.
Los que sufren las consecuencias son los hijitos que ven a sus padres pelearse todo el tiempo,porque el desea estar con su amante y ella con el .a lal arga los hacen desgraciados aellos y no vale lapena por unos polvitos echados a veces ni gracia tienen sean sinceras,quitence las mascaras de una vez ,sorry.
esta pelicula ya la vi cientos de veces ,termina mal.

Que palabras mas sabias mary
No entiendo porque la gente insiste en buscar esa sensacion de enamoramiento a cada rato... Amar es una decision que es de dia a dia, cuando uno se casa da un anillo de compromiso no de Sentimiento, me parece que buscare a otra... Siempre pero Siempre habran tentaciones para caer una y otra vez durante toda la vida en lo que uno tiene que estar clarito es que uno se caso para formar una familia, no un tri amoroso, no una aventura... Es dificl si, hay que trabajar el matrimonio Si , momentos malos Si, momentos felices Si, Momentos de incompresion todo eso es parte del Amar. Ahora bien si tu esposo te maltrata abusa d ti es otra historia pero esto va para aquellos que andan buscando LO QUE NO SE LES HA PERDIDO por eso estamos como estamos, no invertimos en el matrimonio, no leemos, no sacamos tiempo y asi descuidando el matrimonio uno le da entrada a otras personas.... Y sabes me da un poco de risa aquellas personas que dicen que su historia termino "FELIZ" ufff y que con los seres que creastes tus hijos, la mujer ohombre que te volvia loco o loca, que de ellos EGOISTAS!!! Eso es lo que pasa gente Dejamos que el Egoismo se plante en nuestro corazon

Q
qaisar_9007857
6/5/15 a las :47

Olvidalo
ES UNA PERDEDERA DE TIEMPO SI EL TE QUIERE COMO TU DEBE DEJAR TODO POR TI HACI COMO TU LO ESTAS PENSANDO HACER PERO NO LE HAGAS DAÑO A TU PAREJA POR Q SI EL SE ENTERA SERA MUCHO EL SUFRIMIENTO QUE EL VA A TENER Y TU VAS A QUEDAR COMO UNA VAGABUNDA

A
an0N_1004208899z
8/5/15 a las 20:08


Pues si los dos estáis casado que mas se puede pedir, ya quisiera yo encontrar algo así, aunque estoy en ello, me he apuntado a una web de citas para casados, se llama www.pasionsurvivor.es , ya os contaré si me funciona y me da vidilla al cuerpo, jajajaja

H
hamudi_5625827
9/5/15 a las 4:03

Somos humanos
como humanos tenemos errores y virtudes, pero no nos alejan de querer ser feliz, mi caso ya sucedio, me case a la edad de 21 años, a los 22 tuve mi hijo, hermoso y perfecto, mi esposo aun es le persona mas hermosa que he conocido, me duele hablar así sabes, mi esposo era muy pasivo, a veces sentía que no le importaba lo que yo sintiera, por el trabajo me distancie de el y de mi hijo, encontre cariño con otra persona en mi trabajo y cuando me di cuenta tenía una vida doble, es horrible, me descubrio el dolor que vi que sintió, las consecuencias de todo lo que hice y por experiencia te puedo decir, que te casaste con un hombre con inquietudes como tu, te escogio a ti por algo, no cometas ese error de apartarlo de tu vida, ahora veo que la sinceridad es lo mejor, habla con el, dile que no estas feliz, dile que empiezas a sentir algo por otra persona hazlo antes de que pase algo más, yo lastime a mi esposo lo engañe por mucho tiempo, vive conmigo pero desde hace dos meses la confianza se rompió, lo vi sufrir...., de igual forma cuando el regreso a ser atento conmigo quise romper con la otra persona pero vivir en doble es dificil el queria dejar a su esposa por mi, y a su recien nacida no supe como romper con el, sabes decidi por mi misma para hacer mis cosas, pero ahora veo que cuando te casas, no eres una sola son dos personas que intentan tener una sola vida, habla con tu esposo, sientate con el y dile de una manera tranquila lo que te esta pasando, escribele una carta haz algo maduro dile que su matrimonio corre peligro, si el te quiere luchara por ti, si puedes cambia de trabajo, tienes una familia y por lo que veo estas confundida, el ha sido nuevamente cariñoso contigo y tu estas dudando aun te queda tiempo, piensa lo que tienes es un esposo y unos hijos, es una familia, yo la tenia y la perdi y quiero creer que no, ve tus fotos de casada y revive lo que sentías, amar es decidir vivir tu vida con otra persona, ve tus fotos y recuerda que pensabas y sentias, sabes yo las veo, ese dia estaba muy enamorada feliz y orgullosa por haber encontrado a la pareja con la que terminaria el resto de mis dias, y hoy me doy cuenta de lo que tenía, sigo con la esperanza que me perdone, y regrese bien conmigo, por que me veo en el pasado y digo que paso conmigo porque cambie tanto, nunca crei lastimar a mi esposo pero lo hice, vivir con mi esposo fueron los mejores momentos que he vivido, por favor si de algo te sirve mi experiencia hablalo con tu esposo, no le hagas lo que no kieras que te hagan o lo pero que le hagan a tus hijos. eso es amor, luchar por seguir juntos, o dime que no lo amaste cuando te casaste, lucha tambien por tener una familia, dudas y esas dudas son la clave de que aun existe algo en tu matrimonio por lo que tienes que luchar, cres que el no ha sentido lo mismo preguntale como se siente el, que quiere y seguir contigo o no, todos tenemos sentimientos, aspiraciones y miedos, se feliz estas a tiempo de serlo con tu familia. cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook