Foro / Pareja

Los dos estamos casados

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 11:14
B
balma_6015355
9/10/15 a las 18:08

Respuesta ...
Disfrutar de las mujeres?! Que somos comida o un mueble? Y eso d andar cn mujeres casadas dond esta lo inteligente dspues de q el marido t rompa tu madre? Piensen con la cabeza d arriba no la d abajo

Ver también

La respuesta más útil

U
ulrike_8871181
12/7/08 a las 14:55

Gracias por tu respuesta
Te agradezco tus palabras, no sabes cuanto me hace falta

Si lo amo, con todo mi corazon y es posible que yo sin dudarlo abandonara todo por el (menos a mi hijo).

No tenemos sexo por que el vive fuera, en otra ciudad y no lo tiene facil por ese motivo no creo que su interes por mi sea ese ya que si quiera sexo lo buscaria mas proximo... el amor que sentimos es verdadero.
La excusa por la cual no abandona a su mujer es que sus hijos son pequeños y esta obsesionado con el tema de la educacion y todo eso.. el piensa que si un hijo se educa en un ambiente de padres separados es un fracaso.
(la verdad es que no tiene por que)
pero es mas complicado por que.. quien sale de su ciudad para emprender una nueva vida?
Seguro que me dices que si existe el amor verdadero se hace lo imposible, verdad?
creo que yo lo haria.

B
balma_6015355
9/10/15 a las 18:45

Para empezar
No se puede dcir es q no lo estabamos buskndo es la excusa mas grand dl mundo tb muy important cm decir lo amo tanto es el amor d mi vida uno no pued amar a otra persona sin amarse a si mismas y el ser infiel es no tener dignidad ni amor propio la vd q asco estar con otro y llegar y asi abrazar y besar a tu familia. Mejor alejense d ellos y vayan a putear a gusto a ver cuanto tiempo las usan y luego las tiran a la basura. Por q d vd creen q sus amantes van a djar a sus buenas y dcentes espsas por unas cualquiera asquerosas ? Jajaja sigan soñando

A
alex6525
4/11/15 a las 3:12

Sisisisi
ella se caso con alguien que no ama y amo a otra persona 24 años (eso es una patologia que se llama melancolia) y luego la culpa es del hombre traicionado, no por la infidelidad que es lo de menos sino por quien le hizo vivir una vida de mentira. Como si tuvieramos varias vidas para desperdiciarla con idiotas. Que ella tuvo una vida miserable fue su eleccion tambien fue su eleccion llevar a otro ser humano a eso. Asco de gente.

A
amely_5187789
21/11/15 a las 22:18
En respuesta a an0N_582025199z

No puedo dejar a mi amigo
tengo exactaemnte un mes que me veo a escondida con un amigo....ambos estamos casados y un dia al contarle por faceb....los problemas q tenia con mi esposo. sguimos conversando un dia y otro...hata q nos vimos y nos besamos,,,,nos hemos visto 5 veces..pero hay mucha pasion...no hemos tenido relaciones....pero es una atraccion demasiado fuerte, todo los dias comversamos mucho por faceb,wasap,,,emial,,,, siempre estamos en contacto todo el dia.....se q esta mal tengo una familia y amo a mis hijos....pero el me trata tan bien que en tan poco tiempo me he enamorado de él. Pero tengo miedo q no sea reciproco, ademas he termonado con el mas de 6 veces en un mes, y le he pedido q solo seamos amigos pero......el inisite y siempre nos volvemos a decir lo mucho q nos deseamos...que hago quiero terminar con el ....pero no tengo la dufiecinte fuerza para hacerlo

Dejalo..!!
llevan poco tiempo es mejor que lo dejes ahora que puedes... yo mantube una relacion a escondidas durante un año y fue tan lindo y adrenalínico como complicado y peligroso para los dos.. (los dos somos casados) Pudimos estar un año sin hablarnos, aunque es un poco dificil para nosotros olvidarnos ya que nos vemos casi todos los dias, ahora hemos vuelto a reincidir y no sabemos como olvidarnos, sabemos que tenemos q dejarnos pero es dificil... alejate de el ahora que puedes y que aun no hay sexo, eso lo complica aun mas... debes saber que el nunca dejara a su esposa por ti ni tu a tu esposo... piensalo..

M
manila5412
22/11/15 a las 16:04
En respuesta a balma_6015355

Para empezar
No se puede dcir es q no lo estabamos buskndo es la excusa mas grand dl mundo tb muy important cm decir lo amo tanto es el amor d mi vida uno no pued amar a otra persona sin amarse a si mismas y el ser infiel es no tener dignidad ni amor propio la vd q asco estar con otro y llegar y asi abrazar y besar a tu familia. Mejor alejense d ellos y vayan a putear a gusto a ver cuanto tiempo las usan y luego las tiran a la basura. Por q d vd creen q sus amantes van a djar a sus buenas y dcentes espsas por unas cualquiera asquerosas ? Jajaja sigan soñando

Taliban
¿perteneces a alguna organizacion taliban o solamente lo parece?
¿Eres perfecta o te lo crees?

B
berit_5302340
23/11/15 a las 13:12

Estoy pasando por algo parecido!
Mio es un poco mas complicado! Tengo 7años de casada y una niña de 5 años, el me ha sido infiel dos veces y lo e perdonado,pensaba que yo era incapaz de hacer algo asi hasta que empezamos a frecuentar a una pareja,ella es muy amiga mia desde hace años y mi esposo y su esposo ahora son muy amigos, un dia tomandonos unos tragos empece a coquetear con su esposo y de pronto empezo este romance clandestino, se que esta mal pero me gusta mucho! Cada vez que podemos estamos juntos nadie sospecha pero nos he incomodo cuando estamos con nuestras respectivas parejas, y por ultimo su esposa (mi amiga) esta muy enferma no se que hacer por que no quiero que esto acabe nunca!

A
alex6525
24/11/15 a las 3:25
En respuesta a berit_5302340

Estoy pasando por algo parecido!
Mio es un poco mas complicado! Tengo 7años de casada y una niña de 5 años, el me ha sido infiel dos veces y lo e perdonado,pensaba que yo era incapaz de hacer algo asi hasta que empezamos a frecuentar a una pareja,ella es muy amiga mia desde hace años y mi esposo y su esposo ahora son muy amigos, un dia tomandonos unos tragos empece a coquetear con su esposo y de pronto empezo este romance clandestino, se que esta mal pero me gusta mucho! Cada vez que podemos estamos juntos nadie sospecha pero nos he incomodo cuando estamos con nuestras respectivas parejas, y por ultimo su esposa (mi amiga) esta muy enferma no se que hacer por que no quiero que esto acabe nunca!

Wow una clase de valores
ustedes "ella es muy amiga mia" "el es muy amigo de mi esposo" "ella esta muy enferma" Que gente valiosa se encuentra en estos foros... Por dios ! debo dejar de leerlos o entrare en depresion

A
alex6525
24/11/15 a las 3:29
En respuesta a an0N_612072299z

Eso no me pasa
Bueno para ser sin sincerá . Eh querido cerrar los ojos y imaginar q es mi amante . Pero no . No lo mismo . La verdad yo solo eh sentido placer con mi amor . En los 21 años q estoy casada nunca sentí placer . Ahora después de 21 años volví a sentir placer y deseos .sinceramente yo ya abia olvidado lo q es sentir

Que vida frustrante la tuya-
y de paso tienes un rehen al que le haces vivir una mentira quien sabe para que. En fin....

A
an0N_846380199z
29/11/15 a las 2:01
En respuesta a berit_5302340

Estoy pasando por algo parecido!
Mio es un poco mas complicado! Tengo 7años de casada y una niña de 5 años, el me ha sido infiel dos veces y lo e perdonado,pensaba que yo era incapaz de hacer algo asi hasta que empezamos a frecuentar a una pareja,ella es muy amiga mia desde hace años y mi esposo y su esposo ahora son muy amigos, un dia tomandonos unos tragos empece a coquetear con su esposo y de pronto empezo este romance clandestino, se que esta mal pero me gusta mucho! Cada vez que podemos estamos juntos nadie sospecha pero nos he incomodo cuando estamos con nuestras respectivas parejas, y por ultimo su esposa (mi amiga) esta muy enferma no se que hacer por que no quiero que esto acabe nunca!

Escribeme
Tenemos un grupo d whassapp con historias asi..escribeme un privado..

B
berit_5302340
29/11/15 a las 15:50
En respuesta a an0N_846380199z

Escribeme
Tenemos un grupo d whassapp con historias asi..escribeme un privado..

Hola!
Hola este es mi numero 04243448602, si quieres agregame al grupo necesito concejos y escuchar hiatorias similares para no sentirme tan mal!

E
estebe_5722304
3/12/15 a las 9:35

En tu misma situacion
Hola, quiero decirte que me encuentro en la misma situación que vosotros,
Yo hace dos años conocía a una mujer extraordinaria, de la que me he enamorado. En Junio que tuvimos nuestro ultimo encuentro, y desde entonces ella ha querido terminar esta relación, yo lo llevo falta, pero ella ha decido, creo que lo hace `por lo complicado de la relación ella casada con hijos yo casado con hijo, siempre escondiéndonos, siempre con el temor de ser descubiertos

A
asis_9075917
6/12/15 a las 21:55

La naturaleza humana es la promiscuidad
La fidelidad es un sacrificio y así se debe entender para controlarla.

En nuestra sociedad occidental la fidelidad no es buena porque atenta contra el patrimonio económico de la pareja.

Ninguna cosa puede controlarla, ni los detalles ni el dinero, ni el amor. pues a la naturaleza lo único que le interesa es la continuidad de la especie y por eso es algo que debe enfrentar desde el conocimiento.

Se debe enfrentar sin temor y con la convicción de que es normal que aunque ame a su pareja, respete a su Dios , igualmente se sentirá en cualquier momento atraido/a por otras personas.

Decir no, huir y sacrificarse es el único método para evitarla.

Por eso los invito a que se sacrifiquen y digan NO a la infidelidad.

O
oilda_5320325
22/12/15 a las 5:23

Estamos en la misma situacion
Yo estoy empezando una relación así , y me siento fatal por no poder estar a su lado. Yo lo amo pero no estoy segura que el me ame.

I
isa_7095358
25/12/15 a las 10:03

Tu situacion
que a sucedido con tu relacion, del hombre que tanto amas?

G
grigor_6351259
21/4/16 a las 23:52

Misma situacion
Hola yo vivo una situacion similar la conosco de hace años nos dejamos de hanlar y cuando noa volvimos a encontar ya los dos estabamos casados y xon un hijo cada quien empezo una amistad de nuevo que despues se convirtio en una linda relacion ya de 10 meses somos felicez hemos hablado de estar juntos pero aun es algo complixado

N
najem_6155391
22/4/16 a las 3:12

Es así
Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días. Honore de Balzac.

N
natali_8619981
22/4/16 a las 19:43

algo parecido
Mi situación empezó hace poco más de un mes.. digamos que llevo teniendo problemas con mi esposo desde hace meses, hace como 13 años tuve un novio con quien tarde 3 años, nunca perdimos contacto aún después de que me casé y el se casó dos años después con mi mejor amiga de la infancia y nuestra amistad continuo.. el caso es que hace dos meses me puse a platicar con el de mis problemas y salieron a relucir cosas del pasado como si aún sentíamos algo y así continuamos por días mensajeando cuando podíamos un día nos vimos terminamos teniendo relaciones después de eso vino un poco de culpa porque tenía que ocultar el celular de mi amiga y cosas así pero aún así continuamos con los mensajes mas íntimos e incluso fotos hasta que nos volvimos a ver y tener relaciones después de eso decidimos dejarlo y seguir sólo como amigos porque sentimos algo por nuestras parejas pero si sentimos amor aún.. pues mi ex me reconocio lo aue mi esposo y los demás pensaban y es que se había casado con mi amiga para no quedarse sólo y porque no había posibilidad conmigo pero pues yo tengo un hijo y tenemos cariño por nuestras parejas.. y según nos separamos pero no podemos evitar seguir con los mensajes

N
natali_8619981
22/4/16 a las 19:43

algo parecido
Mi situación empezó hace poco más de un mes.. digamos que llevo teniendo problemas con mi esposo desde hace meses, hace como 13 años tuve un novio con quien tarde 3 años, nunca perdimos contacto aún después de que me casé y el se casó dos años después con mi mejor amiga de la infancia y nuestra amistad continuo.. el caso es que hace dos meses me puse a platicar con el de mis problemas y salieron a relucir cosas del pasado como si aún sentíamos algo y así continuamos por días mensajeando cuando podíamos un día nos vimos terminamos teniendo relaciones después de eso vino un poco de culpa porque tenía que ocultar el celular de mi amiga y cosas así pero aún así continuamos con los mensajes mas íntimos e incluso fotos hasta que nos volvimos a ver y tener relaciones después de eso decidimos dejarlo y seguir sólo como amigos porque sentimos algo por nuestras parejas pero si sentimos amor aún.. pues mi ex me reconocio lo aue mi esposo y los demás pensaban y es que se había casado con mi amiga para no quedarse sólo y porque no había posibilidad conmigo pero pues yo tengo un hijo y tenemos cariño por nuestras parejas.. y según nos separamos pero no podemos evitar seguir con los mensajes

T
taila_8760605
24/4/16 a las 2:00
En respuesta a najem_6155391

Es así
Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días. Honore de Balzac.

Gran verdad
por eso el amante es genial siempre... y el marido lleno de defectos...saludos

T
taila_8760605
28/4/16 a las 3:34

Uauuuuuuuu
cuenta tu historia ¿eres hija no reconocida? no entendi bien flor un saludo

N
natali_8619981
28/4/16 a las 7:01

Tienes razón
Hoy fue mi ex de visita a mi casa a visitarnos a mi Hermana y a mi, después de un rato mi hermana salió y nos quedamos platicando y acabamos en la cama ptra vez y pues decidimos continuar como estamos, osea que nos seguiremos viendo cuando y como se de ademas del contacto por celular.. por lo menos en eso tenemos la ventaja que nuestras parejas no tienen mania de revisar o tomar nuestros celulares aunque aún así borramos toda conversación o fotos

V
vivina_6120721
7/5/16 a las 1:19
En respuesta a an0N_846380199z

Escribeme
Tenemos un grupo d whassapp con historias asi..escribeme un privado..

Mi historia era parecida
Me pueden agregar al grupo de whtsapp 549 1167629682

D
danute_757840
25/6/16 a las 1:08

Que horrible lo que haces
Cuando descubrí que mi esposo tenía otra relación, el dolor que sentí, no te lo explico, me costó mucho salir adelante. Pero ya estoy saliendo de esto. Yo te cuento lo que él decía de su supuesta amante, ¡esa mujer no existe!, ¡estaba solo y me agarre lo primero que se me cruzo!, ¡sólo fue un entusiasmo!, le pedí que me diera la identidad de esa mujer, no me lo quería dar. Al tiempo después descubro que es una mujer casada, amiga y conocida por mí, nos relacionamos en familia en varias oportunidades, ya te lo puedes imaginar.
Si ya no quieres a tu marido, ¡Déjalo!, para que él pueda vivir el amor como el que según tú estás viviendo a escondidas y en secreto.
El día a día es muy distinto el verse de vez en cuando, tenemos tiempo para romanticismo, no hay hijos que ver en común, no hay que lidiar con la economía de un hogar, ya veo a tu hombre en una relación más formal contigo, vamos a ver si la cosa no cambia y se vuelve rutinaria.
!APESTAS¡ lo que a mi esposo lo dejé, no me presto para un cuarteto, es asqueroso. El amor al que le llaman ustedes es a base de mentiras y engaños.
Saludos

T
taila_8760605
25/6/16 a las 22:39
En respuesta a danute_757840

Que horrible lo que haces
Cuando descubrí que mi esposo tenía otra relación, el dolor que sentí, no te lo explico, me costó mucho salir adelante. Pero ya estoy saliendo de esto. Yo te cuento lo que él decía de su supuesta amante, ¡esa mujer no existe!, ¡estaba solo y me agarre lo primero que se me cruzo!, ¡sólo fue un entusiasmo!, le pedí que me diera la identidad de esa mujer, no me lo quería dar. Al tiempo después descubro que es una mujer casada, amiga y conocida por mí, nos relacionamos en familia en varias oportunidades, ya te lo puedes imaginar.
Si ya no quieres a tu marido, ¡Déjalo!, para que él pueda vivir el amor como el que según tú estás viviendo a escondidas y en secreto.
El día a día es muy distinto el verse de vez en cuando, tenemos tiempo para romanticismo, no hay hijos que ver en común, no hay que lidiar con la economía de un hogar, ya veo a tu hombre en una relación más formal contigo, vamos a ver si la cosa no cambia y se vuelve rutinaria.
!APESTAS¡ lo que a mi esposo lo dejé, no me presto para un cuarteto, es asqueroso. El amor al que le llaman ustedes es a base de mentiras y engaños.
Saludos

Muy buena respuesta
comparto lo qeu decis, cuandoconviven los amantes se termina la fantasia, y le principe se vuelve sapo...saludos

D
dawn_6314452
30/6/16 a las 1:06

Hola
Hola este es mi número me gustaría estar en el grupo 04125434208

D
dawn_6314452
30/6/16 a las 1:12

Hola
Hola este es mi número me gustaría estar en el grupo 04125434208 por que tengo historia similar..

D
dawn_6314452
30/6/16 a las 1:15
En respuesta a an0N_846380199z

Escribeme
Tenemos un grupo d whassapp con historias asi..escribeme un privado..

Me agregan
Hola buenas noches me podría agregar en el grupo 04125434208 gracias

D
dawn_6314452
30/6/16 a las 2:01
En respuesta a anabel_5761232

Se puede querer a dos hombres...
...pero solo se puede estar enamorada de uno.

No se que paso
Mi historia muy similar a mujeres... Me preguntó por que me case a los 22 años me dije que respetaría a mi esposo pero luego de 5 años de casado mee entere que tenia otra hija mayor que mis 2 hijos y mme decepcionó mucho tratamos de en mediar pero luego me entere que el salia con una compañera del trabajo de el.. El es oficial del ejército.. Y la mujer muy descarada me llamaba y me mandaba fotos y mensaje yo decidí separarme pero el no quiso darme el divorcio... Eje jefe de el amigo mio le comente por la situación que el estaba pasado y de tantas veces que salimos termine enamorando del jefe de mi esposo el esta casado y decidimos estar junto llevamos 2 años juntos y aun estoy casada aun con mi esposo y mi otro me dijo en estos días para tener un hijo... Mi esposo muy poco lo veo en marzo mi esposo y yo tuvimos secuestrado durante 5 días el en esos días dijo que me perdonaba y que el nadamas iba estar conmigo... Pero el aun esta con la otra mujer por que ella un me escribe.. Y creo que ya me acostumbre no se que hacer mis hijos adoran a su papa ellos están pequeño... Pero yo amo y me enamore de otra persona que esta casado y quiere un hijo conmigo el me dice que me divorcie que el también se divorciara pero el es mayo que yo 17 años y yo 30 años...

N
najem_6155391
5/7/16 a las 2:20
En respuesta a natali_8619981

Tienes razón
Hoy fue mi ex de visita a mi casa a visitarnos a mi Hermana y a mi, después de un rato mi hermana salió y nos quedamos platicando y acabamos en la cama ptra vez y pues decidimos continuar como estamos, osea que nos seguiremos viendo cuando y como se de ademas del contacto por celular.. por lo menos en eso tenemos la ventaja que nuestras parejas no tienen mania de revisar o tomar nuestros celulares aunque aún así borramos toda conversación o fotos

Fotos
Debes olvidarte de enviar fotos porque son fácilmente recuperables. También te aconsejaría que los mensaje sean a través de "codigos pre-acordados". No estoy fomentando el engaño solo diciéndote como te puedes cuidar. El engaño, la traición, la mentira, los cuernos se producen cuando ya no hay amor, lo que hay es confusión de lo que se siente por el esposo/a. Ésto es innegable. Tampoco hay error en la acción porque ha sido premeditado. El riesgo de perderlo todo es enorme, luego viene el arrepentimiento y las lágrimas de cocodrilo, pero bueno, quién te quita lo bailado. Buena suerte.

A
arlex_5760147
5/7/16 a las 14:17

Te recomiendo: cuando crees que una vida no basta, te vas a sentir identificada...
Lo que te está pasando es muy común, terminé de leer un libro que está buenísimo, es sobre el tema, se llama "Cuando crees que una vida no basta" te va a encantar...se lee muy rápido y engancha...lo bajé de amazon.

A
arlex_5760147
5/7/16 a las 14:24

Infidelidad al otro o ser infiel a uno mismo??
Te recomiendo leer: "cuando crees que una vida no basta" yo lo bajé de amazon.

A
arlex_5760147
5/7/16 a las 14:28
En respuesta a natali_8619981

algo parecido
Mi situación empezó hace poco más de un mes.. digamos que llevo teniendo problemas con mi esposo desde hace meses, hace como 13 años tuve un novio con quien tarde 3 años, nunca perdimos contacto aún después de que me casé y el se casó dos años después con mi mejor amiga de la infancia y nuestra amistad continuo.. el caso es que hace dos meses me puse a platicar con el de mis problemas y salieron a relucir cosas del pasado como si aún sentíamos algo y así continuamos por días mensajeando cuando podíamos un día nos vimos terminamos teniendo relaciones después de eso vino un poco de culpa porque tenía que ocultar el celular de mi amiga y cosas así pero aún así continuamos con los mensajes mas íntimos e incluso fotos hasta que nos volvimos a ver y tener relaciones después de eso decidimos dejarlo y seguir sólo como amigos porque sentimos algo por nuestras parejas pero si sentimos amor aún.. pues mi ex me reconocio lo aue mi esposo y los demás pensaban y es que se había casado con mi amiga para no quedarse sólo y porque no había posibilidad conmigo pero pues yo tengo un hijo y tenemos cariño por nuestras parejas.. y según nos separamos pero no podemos evitar seguir con los mensajes

Te entiendo...
te recomiendo leer : Cuando crees que una vida no basta", yo me lo bajé de amazon. Esta muy bien!!! y muy entretenido, se lee fácil y te hace pensar...

A
altaf_5673903
11/10/16 a las 5:45
En respuesta a arlex_5760147

Te entiendo...
te recomiendo leer : Cuando crees que una vida no basta", yo me lo bajé de amazon. Esta muy bien!!! y muy entretenido, se lee fácil y te hace pensar...

La misma situacion.... yo nose que hacer....

I
isa_7095358
11/10/16 a las 7:30
En respuesta a altaf_5673903

La misma situacion.... yo nose que hacer....

Yo no estoy aquí para juzgar a nadie, pero piénsalo muy bien. Pon en una balanza por que estas buscando ese enamoramiento, pues ser solo deseo, o la necesidad de sentirte deseada nueva mente, que te digan cosas bonitas que tu pareja no te dice hace mucho tiempo, piensa si estas dispuesta a perder todo lo que tienes con tu familia, si esa otro persona está dispuesta a afrontar y dejar también a su familia en caso de que los descubran, el deseo y el enamoramiento pasa, si en verdad tu matrimonio ya no funciona, es mejor separate, y empesar de cero pues lamentablemente los hijos sufren con una separación pero es peor, cuando ahí un tercero en discordia. Mucha suerte. Toma tus decisiones con la cabeza y no el corazón, ese nos traiciona muchas veces. 

S
somaya_8235339
22/1/17 a las 8:41
En respuesta a ulrike_8871181

Buenos días, primero de todo quiero decir que esto no lo hemos buscado, ha surgido sin mas.
No queremos hacer daño a nuestras familias eso esta claro, pero como se sobrellevar una doble vida?
Los dos estamos casados y con hijos, siempre hemos dejado claro que lo primero son nuestras familias.
Creo que el destino es caprichoso..
Me he enamorado de un hombre casado, es amor de verdad no es un capricho.
El quiere que mantengamos esta relación paralela a nuestra vida, dejándome bien clarito que jamás va dejar a sus hijos.
Dice que soy la mujer que mas quiere, que esta enamorado de mi y que soy la mujer de su vida.
Que gracias a mi el es feliz.
Por su mujer solo tiene un sentimiento de cariño por ser la madre de sus hijos y que por ellos no la puede dejar.
Como explicar lo que siento por el.. Siempre he soñado con un hombre ideal, bien pues el es ese hombre que siempre he deseado tener a mi lado y dejo claro que no me he enamorado por su físico si no por sus cualidades como hombre, para mi es el hombre perfecto..
Lo estoy pasando fatal, tampoco vivimos cerca nos vemos cuando el puede y siempre a través de móvil..
No se si alguien se encuentra en mi misma situación y me puede ayudar.
Gracias.

Hola... a la verdad me había preguntado tantas veces si soy la única  en este problema, me identifico con todas ustedes, en mi caso  aún no hemos podido consolidar la relación aún que nos queremos muchistmo, el es mi jefe y tambien estamos casados, su esposa trabaja en la misma empresa y estamos  muy mal los dos ya que ella está celosa de mi pero el problema es que deseamos estar juntos pero es imposible casi ya que su esposo no lo dejaron ni un momento solo cuando están en casa casi no podemos hablar, yo he penzado en renunciar al trabajo pero el hace todo lo posible para que no lo haga no puede sin mi, nuestra relación se basa en textos  cuando se puede, yo me estoy muriendo por que lo amo y no se que hacer, si seguimos así no vamos a poder resistir lo que sentimos, es terrible disimular cuando nos morimos por basarnos y estar juntos

M
marcu_7863464
13/3/17 a las 17:12
En respuesta a ulrike_8871181

Buenos días, primero de todo quiero decir que esto no lo hemos buscado, ha surgido sin mas.
No queremos hacer daño a nuestras familias eso esta claro, pero como se sobrellevar una doble vida?
Los dos estamos casados y con hijos, siempre hemos dejado claro que lo primero son nuestras familias.
Creo que el destino es caprichoso..
Me he enamorado de un hombre casado, es amor de verdad no es un capricho.
El quiere que mantengamos esta relación paralela a nuestra vida, dejándome bien clarito que jamás va dejar a sus hijos.
Dice que soy la mujer que mas quiere, que esta enamorado de mi y que soy la mujer de su vida.
Que gracias a mi el es feliz.
Por su mujer solo tiene un sentimiento de cariño por ser la madre de sus hijos y que por ellos no la puede dejar.
Como explicar lo que siento por el.. Siempre he soñado con un hombre ideal, bien pues el es ese hombre que siempre he deseado tener a mi lado y dejo claro que no me he enamorado por su físico si no por sus cualidades como hombre, para mi es el hombre perfecto..
Lo estoy pasando fatal, tampoco vivimos cerca nos vemos cuando el puede y siempre a través de móvil..
No se si alguien se encuentra en mi misma situación y me puede ayudar.
Gracias.

waooo amiga me reflejo en tu historia soy casada.con hijos igual q mi amante nos vemos cuando el puede y bueno ya te.imaginaras lo peor del caso es q los dos decidimos mantener esta relacion nos queremos muchisimos los pocos momentos q hemos estado juntos las hemos pasado de maravilloso el me dice q me ama igual q yo a el pero el problema.mayor llego por q su esposa se entero.de lo nuestro el niega q tenemos algo ella me a llamado tambien se.lo.e negado la verdad no tengo ningun interes de meterlo en oroblemas.yo.lo acepte.asi.como el me acepto a mi lo cierto del caso es q decidimos alejarnos el dice q no quiere q mi esposo se entere para yo no tener problemas acepte pero e sufrido muchisimo pero es algo muy fuerte el no se aguanta y me escribe casi todo el dia me.llama antes de.trabajar y cuando esta en su casa solo no podemos dejar de estar en contacto pero tsmpoco dejamos a nuestras parejas q podre hacer

D
dachi_6742418
13/3/17 a las 20:32
En respuesta a ulrike_8871181

Buenos días, primero de todo quiero decir que esto no lo hemos buscado, ha surgido sin mas.
No queremos hacer daño a nuestras familias eso esta claro, pero como se sobrellevar una doble vida?
Los dos estamos casados y con hijos, siempre hemos dejado claro que lo primero son nuestras familias.
Creo que el destino es caprichoso..
Me he enamorado de un hombre casado, es amor de verdad no es un capricho.
El quiere que mantengamos esta relación paralela a nuestra vida, dejándome bien clarito que jamás va dejar a sus hijos.
Dice que soy la mujer que mas quiere, que esta enamorado de mi y que soy la mujer de su vida.
Que gracias a mi el es feliz.
Por su mujer solo tiene un sentimiento de cariño por ser la madre de sus hijos y que por ellos no la puede dejar.
Como explicar lo que siento por el.. Siempre he soñado con un hombre ideal, bien pues el es ese hombre que siempre he deseado tener a mi lado y dejo claro que no me he enamorado por su físico si no por sus cualidades como hombre, para mi es el hombre perfecto..
Lo estoy pasando fatal, tampoco vivimos cerca nos vemos cuando el puede y siempre a través de móvil..
No se si alguien se encuentra en mi misma situación y me puede ayudar.
Gracias.

El daño ya esta hecho....las familias no saben pero Uds. Si.
Hay dos caras en esto.....si pudiesen estar juntos y todo bien con sus familias....seria igual q ahora?
y la otra es ser honestos....tarde... pero para que seguir una vida que no es completamente real. Ya el daño esta hecho, cuando se sepa por que eso va a pasar el dolor causado por mentiras sera fatal para sus pajas....no seran perdonados en esta vida. 
Si saltas a la piscina sin agua con poca agua o no sabes nadar el resultado es obvio.

D
davy_8435445
14/3/17 a las 1:18

yo te recomiendo que pienses bien las cosas,  tu tienes a tu familia, y cuando hay hijos de por medio hay que pensar las cosas mejor! Si no estás bien con tu esposo déjalo, ahora bien! Te imaginas si tus hijos se enteran algún día de tu traicion para con su padre. Hay que pensar las cosas a futuro también, no te dejes llevar por la adrenalina que sientes, aveces la podemos confundir con amor. Cuando los hombres quieren algo bien contigo hacen lo correcto, pero si él te dice que no dejará a su esposa por los niños yo pienso que el si la ama y pone como pretexto los niños.  sabe que no le puedes armar escándalo porque también tienes a tu familia. 

M
manila5412
9/6/17 a las 19:12

¡Vaya rollazo que ha soltado aqui!

A
alex6525
16/8/17 a las 21:43
En respuesta a ulrike_8871181

Buenos días, primero de todo quiero decir que esto no lo hemos buscado, ha surgido sin mas.
No queremos hacer daño a nuestras familias eso esta claro, pero como se sobrellevar una doble vida?
Los dos estamos casados y con hijos, siempre hemos dejado claro que lo primero son nuestras familias.
Creo que el destino es caprichoso..
Me he enamorado de un hombre casado, es amor de verdad no es un capricho.
El quiere que mantengamos esta relación paralela a nuestra vida, dejándome bien clarito que jamás va dejar a sus hijos.
Dice que soy la mujer que mas quiere, que esta enamorado de mi y que soy la mujer de su vida.
Que gracias a mi el es feliz.
Por su mujer solo tiene un sentimiento de cariño por ser la madre de sus hijos y que por ellos no la puede dejar.
Como explicar lo que siento por el.. Siempre he soñado con un hombre ideal, bien pues el es ese hombre que siempre he deseado tener a mi lado y dejo claro que no me he enamorado por su físico si no por sus cualidades como hombre, para mi es el hombre perfecto..
Lo estoy pasando fatal, tampoco vivimos cerca nos vemos cuando el puede y siempre a través de móvil..
No se si alguien se encuentra en mi misma situación y me puede ayudar.
Gracias.

Hay algo que no comprende. Y de verdad no lo comprendo. ¿Que importancia tiene si el se separa o no lo hace? ¿No puedes separarte tu si ya no quieres a tu esposo? Que te lo impide? Para que quieres vivir una mentira ya ademas hacersela vivir a quien confio en ti para formar una familia. Si estas segura ( y tu lo estas) de que estas enamorada de este hombre, deberias separarte de tu marido, por el por ti por los niños. La vida es mas facil si hacemos las cosas correctas. El engaño solo nos lleva al sufrimiento. Eso creo yo..
 

Y
yago_771239
29/12/17 a las 2:44
En respuesta a ulrike_8871181

Buenos días, primero de todo quiero decir que esto no lo hemos buscado, ha surgido sin mas.
No queremos hacer daño a nuestras familias eso esta claro, pero como se sobrellevar una doble vida?
Los dos estamos casados y con hijos, siempre hemos dejado claro que lo primero son nuestras familias.
Creo que el destino es caprichoso..
Me he enamorado de un hombre casado, es amor de verdad no es un capricho.
El quiere que mantengamos esta relación paralela a nuestra vida, dejándome bien clarito que jamás va dejar a sus hijos.
Dice que soy la mujer que mas quiere, que esta enamorado de mi y que soy la mujer de su vida.
Que gracias a mi el es feliz.
Por su mujer solo tiene un sentimiento de cariño por ser la madre de sus hijos y que por ellos no la puede dejar.
Como explicar lo que siento por el.. Siempre he soñado con un hombre ideal, bien pues el es ese hombre que siempre he deseado tener a mi lado y dejo claro que no me he enamorado por su físico si no por sus cualidades como hombre, para mi es el hombre perfecto..
Lo estoy pasando fatal, tampoco vivimos cerca nos vemos cuando el puede y siempre a través de móvil..
No se si alguien se encuentra en mi misma situación y me puede ayudar.
Gracias.

hola, en que termino todo esto? despues de tanto tiempo cual fue el resultado?

S
sanja_9106011
12/1/19 a las 6:27
En respuesta a ulrike_8871181

Buenos días, primero de todo quiero decir que esto no lo hemos buscado, ha surgido sin mas.
No queremos hacer daño a nuestras familias eso esta claro, pero como se sobrellevar una doble vida?
Los dos estamos casados y con hijos, siempre hemos dejado claro que lo primero son nuestras familias.
Creo que el destino es caprichoso..
Me he enamorado de un hombre casado, es amor de verdad no es un capricho.
El quiere que mantengamos esta relación paralela a nuestra vida, dejándome bien clarito que jamás va dejar a sus hijos.
Dice que soy la mujer que mas quiere, que esta enamorado de mi y que soy la mujer de su vida.
Que gracias a mi el es feliz.
Por su mujer solo tiene un sentimiento de cariño por ser la madre de sus hijos y que por ellos no la puede dejar.
Como explicar lo que siento por el.. Siempre he soñado con un hombre ideal, bien pues el es ese hombre que siempre he deseado tener a mi lado y dejo claro que no me he enamorado por su físico si no por sus cualidades como hombre, para mi es el hombre perfecto..
Lo estoy pasando fatal, tampoco vivimos cerca nos vemos cuando el puede y siempre a través de móvil..
No se si alguien se encuentra en mi misma situación y me puede ayudar.
Gracias.

Hola pasé exactamente la misma situación la tuya lleva mucho tiempo la mía sucedió el año pasado y fue terrible para mí sigue siendo terrible aveces los sentimientos los pensamientos aclaro que ya no estoy con el simplemente no nos hablamos más el volvió con su pareja o nunca la dejo no tengo bien en claro eso pero ya no vale la pena averiguarlo... Y yo no dejé a mí pareja no pude tal vez la costumbre no lo sé... Lo que si me duele su recuerdo lo que no fue el era perfecto para mí lo que busque en un hombre y que no encontré pero es irónico buscar amor en alguien que traicionó a su pareja y me incluyo que podemos esperar de ambos no te pones a pensar que si traicionó a su pareja no lo  va a hacer contigo? Yo sí lo pensé y por más que lo ame xq lo ame siento que fue la mejor desicion y creo que el destino lo quiso así por algo.

S
sanja_9106011
12/1/19 a las 6:39
En respuesta a nida_5673377

Te entiendo perfectamente...
Te leo y me parece estarme leyendo a mi hace aproximadamente un año...
Supongo que soy algo más joven que tu, no tengo hijos y creo que eso me facilitó las cosas.

Le conocía de hacía mucho tiempo, siempre habíamos tenido esa química especial, esa chispa que hace que te sientas viva y especial...
La sensación más mágica que puedas llegar a sentir.

Estaba con mi pareja, tenía una relación estable, eran 6 años juntos... Estabamos haciendo planes de futuro.
Y sin embargo, pasó lo que tenía que pasar... Lo inevitable.

A la gente le parece incomprensible que puedas ser infiel, que estando con alguien puedas terminar perdiendo la cabeza por otra persona.
Te sientes sola, desamparada y llegas a sentirte la persona más cruel de la faz de la tierra. No puedes contar que has conocido a alguien especial, pues en realidad, nadie lo comprendería.

Te duele hacer daño a los tuyos, pero creo que lo que más te duele es sentir lo que sientes y no poder gritar a los cuatro vientos que eres feliz cuando estás con él, cuando simplemente te arranca una sonrisa con un SMS...
Te mata saber que está con su pareja, pero tienes la esperanza que dedique una mínima parte de su tiempo a pensar en ti. Esperas con ansias esa llamada, acariciar su pelo o simplemente que te diga que te echa tanto de menos como tu a el.

Hicimos el paso, dejó a su pareja (llevaba 3 años con ella) y yo deje a mi novio... Creo que fue la decisión más dura que hemos tomado ambos en nuestras vidas.
Nunca antes me hubiera creído capaz de hacerlo, y sólo ahora, después de un año, veo que lo que he hecho por él, no lo hubiera hecho por nadie.

Habíamos vivido tanto tiempo escondidos del mundo, tantísimo tiempo ahogando nuestros sentimientos, que cuando tuvimos la oportunidad de empezar una relación juntos, hicimos aguas en menos de 6 meses.
Nos idealizamos tanto que destrozamos lo bonito que teníamos, y destrozamos lo precioso que habíamos construido juntos.
El miedo a perder lo que teníamos destruyó el amor que sentíamos el uno por el otro, y no fuimos capaces de soportar nuestro pasado.

Perdí a mi amor, y perdí mi vida anterior. Mis amigos no me perdonaron nunca hacer tanto daño a mi pareja.

Y aquí estoy, un año después, aun pensando en él y en todo lo que pasamos juntos...
Sé que nunca le voy a olvidar, lo que sentíamos era amor del verdadero.

Pero no es tan sencillo como decir: "dejo mi vida para empezar una de nueva".
El pasado está ahí, el miedo a fracasar, el miedo a no cumplir las expectativas...
La gente sigue siendo cruel, pocos llegan a entender que enamorarse es algo que no se controla, que simplemente sucede.

Y si alguien me pregunta qué haría si volviera atrás, diría que volveria a hacer lo mismo...
Lo que viví en ese año y medio de relación fue lo más bonito que he vivido nunca, muy a pesar de lo mal que lo he pasado y que lo sigo pasando.

Vivir en una relación que en realidad no deseas, por mucho cariño que tengas a esa persona, no te favorece. Terminas viviendo en un círculo de monotonía que hace que te destruyas por dentro.

¿Un consejo? Dejate guiar por tu corazón, valora lo que tienes y lo que puedes tener... Piensa en ti, en él, en lo que podeis construir.

A mi por lo menos, si mi pareja deseara más estar con alguien que conmigo, preferiria que fuera feliz con otro que infeliz a mi lado.

Mucha suerte y si necesitas cualquier cosa, consejos, saber algo, expresar cómo te sientes o algo, aquí estoy

(Siento el rollazo que he pegado... :S )

Dios que testimonio en mí caso ninguno pudo dejar a sus flias así que acá sigo aunque nos descubrieron nuestras parejas cada uno siguio con su vida 

R
reyes_13671655
13/8/19 a las 6:21
En respuesta a teodor_5536027

La vida es un boomerang
Un dia hace 3 años atrás escribí una historia muy similar a la tuya, tuve todas las excusas para justificar mi infidelidad, que me sentía sola, que era yo que pagaba los gastos, que mi esposo me tenia de cajero automático, cantidad de excusas que las mujeres infieles utilizamos, nos escudamos en que encontramos el amor, que no lo buscamos , que simplemente llego y nos transformo nuestra vida, que nos ama y que no sabemos que hacer y lo peor aun es que el amante nos demuestra tanto amor, que darían la vida por nosotras, nos sentimos en las nubes, piensas " waooo que hombre para amarme" y hacen por uno de todo, hasta te dicen que quieren tener hijos con uno, por que somos SU VERDADERO AMOR...y puede que pase, pero a muchas mujeres nos ha tocado bajar del cielo a la tierra sin paraicas y eso me paso, deje mi marido, un hombre con el que llevaba 15 años desde los 16 años que tuve mi hijo fue mi amigo, mi compañero, mi esposo,lo deje por un hombre que segun yo me amaba, mi ex esposo sufrió sabia que el tenia la culpa que no me queria perder, que yo era buena mujer..QUE BUENA MUJER Y QUE NADA, yo que tanto criticaba a tantas por hay, caí y permiti que la tentación y el aparente cansancio de llevar los pantalones en mi casa me arrastrara a los brazos del hombre que me amaba y me escuchaba, el que me admiraba por mi belleza, mi inteligencia, el que me veia como la superwoman...jejeje que ... SOMOS, y sobre todo QUE DESLEALES con nuestros compañeros de vida y con nuestros hijos, Ya no amaba a mi esposo pero hubiera sido mas facil decirle LA VERDAD, que ya no sentia nada por el pero no vivir una doble vida, el hecho es que cuando ya decidi actuar honestamente luego de casi 6 meses de mentira y de haber perdido el respeto de mis hijos, un dia , despues de que el y yo habiamos dejado todo por estar juntos, ME ABANDONO sin excusas, que me amaba pero que ya no podiamos estar juntos, un dia me buscaba otro me rechazaba , otro dia me tomaba y otro ni me llamaba..y asi fui su titere pensando que el estaba confundido si habia dejado todo por mi como me iba a dejar,,PERO LO HIZO, me abandono y durante 1 año fui solo su comodin, yo lo espere todo ese tiempo, el me miraba con amor y yo solo esperaba , el volvera a mi y nos casaremos, pero un dia despues de llorar por noches enteras, de haber bajado a 45 kilos luego de estar en 54, de mirarme en el espejo y ver un rostro triste, una persona sola, abandonada, sin amigos, mi exposo nunca se dio cuenta de esta relacion pero mi hija de 12 años si se entero y me desprecio apesar de que ya con su papa no vivia , ella se dio cuenta que esta relacion venia desde que estaba viviendo con el, luego de ser su heroina por que lo era, era una mujer a quien su hija admiraba por su carrera , por su trabajo por su entrega a la familia pase a ser la mas vagabunda de todas y peor aun vivi todo esto sola, el solo queria sexo conmigo y segun el me amaba pero estaba confundido, tenia miedo de Dios, un miedo despues de 2 años de relacion y ya cuando estabamos libres, pero es verdad Dios todo lo ve, todo lo sabe y nos da lecciones para que nunca olvidemos y a mi me toco vivirlo de la peor manera..enferme, estaba tan flaca que parecia anorexica, no comia no dormia, solo trabajaba estudiaba y nada mas, esperaba una llamada dia y noche donde él me dijera que ya era hora de estar juntos que se habia dado cuenta que YO ERA SU UNICO AMOR, pero esa llamada nunca llego, al contrario lo que llego fueron las fotos que publico de su nuevo amor, de su noviazgo y al que le decia "GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA Y SACARME DEL ABISMO EN QUE ESTABA" Antes me decia AMOR, ahora yo habia sido un ABISMO, pero con novia y todo seguia molestandome, hasta que un dia Dios entro a mi vida y pedi PERDON una y mil veces, le suplicaba que lo sacara de mi vida, que ya no aguantaba tanto dolor,que me iba a morir , que asi yo no quisiera a mi exposo que si era su santa voluntad de volver con el, yo estaba dispuesta...pero que por favor ME QUITARA ESTE AMOR , pero no fue asi tan rapido, apesar de que Dios me dio fuerza para no volver a caer en sus redes, el amor no fue mi amigo, decidi estar sola, triste , solo dedicada a mis hijos, mi trabajo, mi estudio y ahora en una vida en Cristo no fanaticamente pero teniendo fe que algun dia todo mejoraria, Que dIOS ME PERDONARIA, uqe mis hijos tambien , y asi fue, la relacion con mis hijos mejoro, estaba sola pero tranquila, mi ex estaba mejor, todo mis amigos querian verme con alguien pero yo no, tenia miedo, miedo de hacer sufrir a alguien, miedo de sufrir yo por culpa de mi pecado anterior, pero Dios no solo perdona y cuando tu estas arrepentido de corazon él te da una nueva oportunidad ..Y HOY TENGO A MI LADO UN HOMBRE MARAVILLOSO luego de un año de que ese hombre me dejo conoci a alguien que fue 1 año mi amigo y hoy es mi novio, no es mi marido aun, llevamos 7 meses de noviasgo, mis hijos lo quieren y no me escondo de nadie, me ama y yo lo amo tambien, no le miento, valoro cada detalle y lo respeto, es mas nunca me case con el padre de mis hijos, nunca me llevo al altar pero mi novio ya esta pensando en casarse por la iglesia y todo .SOLO SE QUE ESA DECISION EN ESTOS MOMENTOS ESTAN EN MANOS DE DIOS... Solo espero que mi historia te haga reflexionar un poco sino de todas maneras DIOS TE BENDIGA.

jajajajaja el resultado de andar jugando a la zorra y puta,como muchos y muchas infieles que son desleales,lo mismo les espera,jajajajaj bien merecido.

R
reyes_13671655
13/8/19 a las 11:13
En respuesta a sanja_9106011

Hola pasé exactamente la misma situación la tuya lleva mucho tiempo la mía sucedió el año pasado y fue terrible para mí sigue siendo terrible aveces los sentimientos los pensamientos aclaro que ya no estoy con el simplemente no nos hablamos más el volvió con su pareja o nunca la dejo no tengo bien en claro eso pero ya no vale la pena averiguarlo... Y yo no dejé a mí pareja no pude tal vez la costumbre no lo sé... Lo que si me duele su recuerdo lo que no fue el era perfecto para mí lo que busque en un hombre y que no encontré pero es irónico buscar amor en alguien que traicionó a su pareja y me incluyo que podemos esperar de ambos no te pones a pensar que si traicionó a su pareja no lo  va a hacer contigo? Yo sí lo pensé y por más que lo ame xq lo ame siento que fue la mejor desicion y creo que el destino lo quiso así por algo.

zorra mentirosa,que bueno que te usaron y te dejaron jajaja me alegro..

R
reyes_13671655
13/8/19 a las 11:14
En respuesta a marcu_7863464

waooo amiga me reflejo en tu historia soy casada.con hijos igual q mi amante nos vemos cuando el puede y bueno ya te.imaginaras lo peor del caso es q los dos decidimos mantener esta relacion nos queremos muchisimos los pocos momentos q hemos estado juntos las hemos pasado de maravilloso el me dice q me ama igual q yo a el pero el problema.mayor llego por q su esposa se entero.de lo nuestro el niega q tenemos algo ella me a llamado tambien se.lo.e negado la verdad no tengo ningun interes de meterlo en oroblemas.yo.lo acepte.asi.como el me acepto a mi lo cierto del caso es q decidimos alejarnos el dice q no quiere q mi esposo se entere para yo no tener problemas acepte pero e sufrido muchisimo pero es algo muy fuerte el no se aguanta y me escribe casi todo el dia me.llama antes de.trabajar y cuando esta en su casa solo no podemos dejar de estar en contacto pero tsmpoco dejamos a nuestras parejas q podre hacer

otra zorra jajaja que esperan traidoras? ser felices a base de engaño jaja pues no al final solo las usaron...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram