Foro / Pareja

Los chicos que se las buscan más jóvenes... las quieren sólo por el sexo?

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 16:25
I
ianina_5557273
1/2/08 a las 16:49

Tengo 17 años, y estoy de "rollo serio" con un chico de 23, vamos que estamos como si ya fuesemos pareja, llevamos casi un mes así.
El caso es que aún no hemos tenido sexo (pero ninguno de los dos somos vírgenes), pero ya empezamos a bromear con el tema...
Y nada, mi mejor amiga y mi mejor amigo me dicen que él lo que busca es sólo sexo, y cuando lo tenga me dará la patada y se irá a por otra... y que está conmigo para pasar el rato hasta que encuentre otra más mayor... y cosas así.
Vale, que si lo ves por la calle piensas "este tío tiene una pinta de golfoo..." pero luego hablas con él, y para nada! Es super buena persona, y me lo ha demostrado.
Qué creéis del tema? En general... suele ser así? Están con chicas más jóvenes por el simple hecho de tener "sexo asegurado"?

Ver también

C
cauzar_8870539
1/2/08 a las 17:58

Chicas les respondo!
mi situacion es aun peor q la de uds... mi chico tiene 25 y yo 16 son 9 años de diferencia, y saben, hasta ahora nos va muy bien llevamos saliendo 4 meses, al mes ya manteniamos relaciones, pero solo xq yo trate el tema, le di a entender q estaba dispuesta y q queria, el al principio no mostraba mucho ineteres incluso segui salindo de vez en vez con su ex y yo lo sabia, eso me dolia mucho, y no se lo dije pero si le dije q queria un poco de exclusividad y estpos ultimos meses han sido fantasticos, me dice muchas veces q no le importa mi edad, y les digo a su edad si quieren solo sexo lo pueden conseguir en cualquiera, y hasta con mucha mas experiencia q uds, incluso yo era virgen...pero ellos ven en nosotras algo q las chicas con larga vida y experiencia han perdido: pasion, ternura, ganas de aventura, y apetito por algo nuevo, siempre q alimentes esas cosas pienso q la relacion va a ser un exitazo..pd: a ellos les gusta q les digan las cosas q te gustan y las q no, COMUNICACION!!!

A
aquokka_3ecefez
1/2/08 a las 21:31

No todos
pero muchos sí. Con 16 ó 17 años se suele ser más inocente y se piensa en el sexo de otra forma...y lo digo yo que tengo 21 (ni que tuviera 40!), pero creo que es así, al menos yo veía a los chicos diferente a como los veo ahora. Sabía que había salidos, pero ahora me dan más asco e identifico mejor q los caraduras.
Pueden ser unos cielos delante de vosotras, pero eso no significa que busquen algo más que pasárselo bien.
Si queréis algo más serio esperad a que os demuestren que ellos también!

Un saludo...

E
eliria_8546327
2/2/08 a las 22:47

Podria y no podria,...pero no te obsesiones
Puede haber de todo, pero no pienso que en tu caso sea solo por sexo, y mas si dices que aun no os habeis acostado....Pienso que aqui la que mejor ha de saber eso eres tu, que eres la que estas con èl y ves como te trata, si cuenta contigo para hacer cosas,compartis aventuras,os compenetrais bien.... "ESO NO TE LO PUEDE DECIR NADIE, TIENES QUE DESCUBRIRLO TU SOLITA" que te quede bien claro, no hagas caso al 100% de lo que te digan tus amigas/os, puesto que supongo que tendran tu misma edad y aun estais un poco inmaduros en este aspecto (sin animo de ofender).
Tampoco estoy de acuerdo, con la opinion de otra chica, que dice que se la buscan mas jovenes porque les dan mas ternura, cariño, pasion,...eso es totalmente FALSO,...la ternura, pasion, cariño, etc,...no viene con la edad,...si una persona es fogosa y pasional en la cama, lo sera siempre,...y mucha mas cuanto mas sepa y mas experiencia tenga, y eso como todo en la vida, viene con la edad. No digo que las adolescentes no lo sean tanto,...pero puedo asegurar(y si no que lo diga un chico) que mas mayorcitas, es decir, superando los 22, por poner una edad aproximada, saben hacerlo mucho mejor,...puesto que ademas de por experiencia, no se esta tan cortada, se pierde el miedo y se confia mas en una misma....Una chica de 15, con uno de 26, posiblemente este todo el tiempo pensando..."lo hare bien, le gustare,...".

Asi que no pienses en eso,...TU DISFRUTA, Y QUE SEA BONITO MIENTRAS DURE...si no dura mucho,...apuntatelo como experiencia...

besos¡¡¡¡

A
an0N_828398499z
3/2/08 a las 21:34

"para nada"
Yo por lo menos hablo por m caso, tengo 17 y mi novio 27 años llevamos 2 años y medio y somos una pareja super feliz, asi que no te rayes por eso cariño, y decirte que yo ea virgen y me desvirge con el años 3 meses eh? Yo di el paso... Asi que valora otra cosas mas que el sexo wapa! Un besito y suerte

H
haniel_8318361
4/2/08 a las 2:13

No!!

Normalmente en una relación de pareja la mujer es más chica, y esto se debe a que madura antes, y a eso se debe la diferencia de edad, fijate en tus padres, abuelos, tios, conocidos, en la mayoría de los casos es así...

A
an0N_859394699z
4/2/08 a las 16:25

Nooooo..
Mira yo conoci a mi 1er hombre a los 16 años y el tenia 21, la cosa que perdi mi virginidad con el a los 17 y pololiamos 5 años entonces derrepente va en como el sea contigo, no necesariamente es por que te quiere pa la cama no mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram