Foro / Pareja

Los celosos

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 16:07
J
jinjin_8043033
6/3/08 a las 15:50

Siempre niegan serlo,dicen qellos no lo son,pero luego te montan escenitas,no soportan q otros te miren y sufren y hasta incluso a veces no duermen desesperados por la idea de que otro pueda llegar a ti..................
sin embargo,en mi caso luego es el quien se enrolla cn otras chicas y sufre pensando q podria hacerlo yo,que se mortifica incluso desmesurado su cmportamiento solo creyendo q me puedo ir con otro,todo esto ocurrio antes de yo enterarme lo qhacia el..
nunca entenderé pq esos numeros,porque ese sufrimiento inecesario cuando era el quien cometia el pecado del q me acusaba......
creo q por miedo a ql o hiciera yo,lo hacia el....o no lo entiendo....

Ver también

J
jinjin_8043033
6/3/08 a las 16:04

Exacto
siempre le digo esa frase,empiezo no solo a hartarme sino a agobiarme y estar en tension cn sus celos.....por cierto infundados.

A
an0N_936650899z
6/3/08 a las 16:07

Verás el problema fondo
es el ego,ellos no pueden ser rechazados,quieren atenciones para ellos porque han sido malcriados en las atenciones y además tienen la inseguridad de no poder poseer,normalmente son posesivos y como lo que importa es alimentar su ego es igual que el sé enrrolle con otras solo piensa en su beneficio y en el que saca de ti`pero es tremendamente egoísta poruqe que tu te divertas cn otros significa qeu no eres suya,otra más que añadir a la coleccion..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest