Foro / Pareja

Los cambios de actitud y opinión constantes en las féminas...

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 21:31
O
othman_9042386
31/10/05 a las :00

...no creéis que abundan demasiado?

Como deciros, actitudes como de críos: unos días se muestran muy afectuosas, otros días, se muestran frías y distantes. Y sobre todo.. el querer lo que no se tiene, y cuando se tiene, perder el interés al instante, como los niños pequeños con un juguete..

No sé.. no veo cordura en la forma de actuar en general. Por ejemplo, gente que se cree con derecho a no contestar un e-mail para hacerse la "interesante" o cerrar una conversación de messenger sin despedirse; creerse con derecho a hacer esto solo por que muestras algo de interés y ella lleva sujetador y tu no

Qué hay que hacer, ser un ser frío 24h? Yo me estoy convirtiendo en uno poco a poco, pero a base de ver actitudes femeninas que dan asco (como ver y escuchar como todos los días tu compañera de piso insulta a su novio hasta niveles denigrantes)

Pienso que se actúa sólo por capricho, sin opinión constante y de manera totalmente materialista. Estoy empezando a dejar de creer en las mujeres con todo lo que he querido a algunas...


Un saludo,

Ramón.

Ver también

S
salka_5789187
31/10/05 a las :03

Jajajaja
Aysss Ramón... tu charla me viene al pelo!!

Eso mismo me digo yo, qué narices conseguiran con eso??

Ahora, te digo una cosa... las que son así no lo son sólo con los hombres, noooo.

Con las amigas también...

En fin, cosas...

O
othman_9042386
31/10/05 a las :08
En respuesta a salka_5789187

Jajajaja
Aysss Ramón... tu charla me viene al pelo!!

Eso mismo me digo yo, qué narices conseguiran con eso??

Ahora, te digo una cosa... las que son así no lo son sólo con los hombres, noooo.

Con las amigas también...

En fin, cosas...

Jobar
Sí que es cierto, una amiga me comentó una vez de otra, que no movía ni un dedo por ella, pretendía que ella se mojara en todo y no tenía nada de iniciativa ni de detalles.. también es parte dura la de las amigas

S
salka_5789187
31/10/05 a las :17
En respuesta a othman_9042386

Jobar
Sí que es cierto, una amiga me comentó una vez de otra, que no movía ni un dedo por ella, pretendía que ella se mojara en todo y no tenía nada de iniciativa ni de detalles.. también es parte dura la de las amigas

Dura, si
Iba a poner alguna cosa, pero mejor me callo que estoy más guapa

Besos.

O
othman_9042386
31/10/05 a las :21
En respuesta a salka_5789187

Dura, si
Iba a poner alguna cosa, pero mejor me callo que estoy más guapa

Besos.

Jajaja
yo creo q sé x dónde vas bicho..

S
salka_5789187
31/10/05 a las :30
En respuesta a othman_9042386

Jajaja
yo creo q sé x dónde vas bicho..

Ahh siiiiiiiiiii??
uysss!! Qué sospechosooooo!!

Y tú qué sabesssss????



O
othman_9042386
31/10/05 a las :46
En respuesta a salka_5789187

Ahh siiiiiiiiiii??
uysss!! Qué sospechosooooo!!

Y tú qué sabesssss????



Mmmmm
dejemos el intríngulis de las cosas durass... hoy me voy a obligar a no pensar, jeje un beso

S
salka_5789187
31/10/05 a las :49
En respuesta a othman_9042386

Mmmmm
dejemos el intríngulis de las cosas durass... hoy me voy a obligar a no pensar, jeje un beso

Jijiji
vale, dejaremos las cosas duras a un lado...

O
othman_9042386
31/10/05 a las 1:50

Como primera conclusión:
que por vuestra experiencia, esto pasa también con los hombres. Yo por lo menos me libro de ser así (con toda la modestia)

A
argine_8049434
31/10/05 a las 12:15

Pues......
Una vez le saque esa misma conversacion a un gran amigo mio, un hombre que ha vivido mucho , que ha experimentado ....que ha tenido una vida muy intensa y su contestacion rotunda fue...deseamos aquello que no tenemos...me quedé perpleja!!!

O
othman_9042386
31/10/05 a las 16:27

No
No voy a acudir al trapo ante ataques personales como hice ayer con magnética. Tus posts siempre han sido muy ácidos hacia mi, para que lo sepa todo el mundo.

No considero que la inconsistencia y falta de criterio se de en todas las mujeres, y ni mucho menos en todas las facetas de la vida. Pero sí que he observado, quizá poniéndome en plan "sociólogo aficionado local", que en el terreno amoroso mucha parte (no toda) del sexo femenino actúa sin criterio y dejándose llevar sólo por lo que le dicta el corazón en cada momento, sin ser justas o pensar en los demás. Es como el movimiento de un péndulo, veo que se cambia de estado cada segundo, y se actúa de forma contraria a la que se debería: lo tengo, no le quiero, no le tengo, le empiezo a querer. Y unas faltas de respeto en general, impresionantes. Recionarse con un hombre no significa que se le pueda arrojar a uno de todo y lo tenga que aguantar estoicamente porque sinó es un "quejica", creo yo.

Ah, y mis contactos del messenger, estoy contento con la mayoría, que son excelentes personas.

O
othman_9042386
31/10/05 a las 16:37

Hola
He releído mi post otra vez, para ver si lo que escribí ayer realmente estaba tan mal o era tan hiriente. Y pienso que ni mucho menos se me puede atacar así como se ha hecho. Pienso que las diferencias entre sexos se aplacan así, dialogando entre todos, e intentando buscar soluciones.

Creo que se conseguirá la igualdad cuando pudiendo escribir posts como el mío en el que no sale bien parado el sexo femenino, se me den argumentos razonables, y no se me salte al cuello como que hubiera insultado a nadie.

Yo opino en función de lo que veo, y mi post, si te fijas, es una pregunta, para que me déis opinión, no una afirmación misógina.

En cuanto a tu post Frankk, estoy de acuerdo que hay que pasar por encima de las cosas que no merecen la pena, algo así como estar "por encima del bien y del mal", pero hay días en los que me apetece constatar una realidad que percibo (y contrastarla con vosotros) y ser humano, y cabrearme, no puedo?

Gracias x responder.

O
othman_9042386
31/10/05 a las 16:40

Jeje
Yo soy todo menos cuadriculado, jeje. Pero sí, hay muchos tíos unineuronales y cuadrados (más cuanta más edad), se pierden matices de la vida, no observan, no matizan..

U
udane_5843509
31/10/05 a las 16:49
En respuesta a argine_8049434

Pues......
Una vez le saque esa misma conversacion a un gran amigo mio, un hombre que ha vivido mucho , que ha experimentado ....que ha tenido una vida muy intensa y su contestacion rotunda fue...deseamos aquello que no tenemos...me quedé perpleja!!!

Exacto!
Coincido totalmente con tu amigo: se desea lo que no se tiene, y cuando se posee, el interés se desvanece. Es muy triste.

W
wenqi_5289218
31/10/05 a las 16:56
En respuesta a othman_9042386

Hola
He releído mi post otra vez, para ver si lo que escribí ayer realmente estaba tan mal o era tan hiriente. Y pienso que ni mucho menos se me puede atacar así como se ha hecho. Pienso que las diferencias entre sexos se aplacan así, dialogando entre todos, e intentando buscar soluciones.

Creo que se conseguirá la igualdad cuando pudiendo escribir posts como el mío en el que no sale bien parado el sexo femenino, se me den argumentos razonables, y no se me salte al cuello como que hubiera insultado a nadie.

Yo opino en función de lo que veo, y mi post, si te fijas, es una pregunta, para que me déis opinión, no una afirmación misógina.

En cuanto a tu post Frankk, estoy de acuerdo que hay que pasar por encima de las cosas que no merecen la pena, algo así como estar "por encima del bien y del mal", pero hay días en los que me apetece constatar una realidad que percibo (y contrastarla con vosotros) y ser humano, y cabrearme, no puedo?

Gracias x responder.

Totalmente de acuerdo contigo...
nunca podras salvarse las diferencias si a la hora de hacerlo se toman las cosas como atakes... y me refiero en todos los campos ya sea la igualdad de sexos, en el amor, la guerra o la hora del recreo...

pero es ke hay gente incapaz de ser objetiva sin tomarse las cosas como algo personal...

O
othman_9042386
31/10/05 a las 17:10

Será tu tono ácido...
... y que dices cosas sin saber si son ciertas o no. Yo si no sé algo, me callo: por ejemplo, si no sé si tus contactos del messenger son buenos o no, no te digo "yo si fuera tu madre miraría tus amiguitos del MSN..." y tu te tomas esa libertad.

Ese película, coincidirás conmigo en que es totalmente inapropiada si vas a verla con una mujer que te gusta, hay timidez de por medio, y encima ella es veterinaria! En la peli, la veterinaria era la más buena de todas eh? Y en mi opinión, todo está muy exagerado y simplificado. El consuelo es que ella escogió esa peli

Te doy la razón en que antes me gustaba el perfil más superficial, pero voy mejorando con el tiempo. Esta veterinaria era una maravilla porque se podía hablar con ella hasta de política! muy inteligente, y sí, guapa.. pero no podía nadie adivinar que en el terreno amoroso iba a ser tan desastrosa, no llega ni al 1 sobre 10.. ni sus amigas (que hablé con ellas) la entendieron, un saludo,

Ramón.

O
othman_9042386
31/10/05 a las 17:23

Lo has pillado a la perfección
mi cabreo de ayer, y todos los matices que has dado Frank, gracias otra vez

O
othman_9042386
31/10/05 a las 17:24
En respuesta a wenqi_5289218

Totalmente de acuerdo contigo...
nunca podras salvarse las diferencias si a la hora de hacerlo se toman las cosas como atakes... y me refiero en todos los campos ya sea la igualdad de sexos, en el amor, la guerra o la hora del recreo...

pero es ke hay gente incapaz de ser objetiva sin tomarse las cosas como algo personal...


estoy de acuerdo. Todo es un ataque personal, y la mejor manera de convencer a alguien es así, atacando

F
fabia_9002599
31/10/05 a las 17:54

Yo estoy bastante deacuerdo
con tu post, como tu dices generalizando un poco, no quiero decir que todas las mujeres seamos asi. Pero me he visto un poco reflejada, en ocasiones me suele pasar eso, cuando tenemos algo perdemos el interes y si luego vemos que lo perdemos volvemos a estar interesadas, en fin, que lo hacemos todo muy dificil a veces, yo la primera.
Yo personalmente cuando me pasa esto es porque me suelo dejar llevar por el orgullo(que conscientemente pienso que no sirve de nada), y por el miedo a que me hagan daño. Bsitos

O
othman_9042386
31/10/05 a las 20:13


Toquemos madera hombres y mujeres de no encontrarnos "especímenes" o "maromos cachondos en sábado" en el caso de ellas, gracias

O
othman_9042386
31/10/05 a las 20:15
En respuesta a fabia_9002599

Yo estoy bastante deacuerdo
con tu post, como tu dices generalizando un poco, no quiero decir que todas las mujeres seamos asi. Pero me he visto un poco reflejada, en ocasiones me suele pasar eso, cuando tenemos algo perdemos el interes y si luego vemos que lo perdemos volvemos a estar interesadas, en fin, que lo hacemos todo muy dificil a veces, yo la primera.
Yo personalmente cuando me pasa esto es porque me suelo dejar llevar por el orgullo(que conscientemente pienso que no sirve de nada), y por el miedo a que me hagan daño. Bsitos

Darse cuenta
Darse cuenta es un primer paso, abajo los miedos y el orgullo! gracias

O
othman_9042386
31/10/05 a las 20:18

Opino igual
que en el tema relaciones humanas en general soléis tener más inestabilidad. En el resto de aspectos, bastante mejor

R
rasha_8675560
31/10/05 a las 20:29

Piensa una cosa
comprendo lo q dices porq soy mujer y veo q hay chicas asi;pero no olvides q NO TODAS somos iguales. tambien hay cabronazos (como algunos con los q me he cruzado en mi vida)q te engañan,utilizan tus sentimientos para obtener algo(como sexo)y luego si te he visto no me acuerdo.
cada persona es un mundo y las virtudes o defectos no creo q vayan en funcion del género, sino de la propia persona en si.
yo pensaba como tu (pero en relación a los hombres)hasta q conoci a mi actual pareja q curiosamente pensaba como tu,bueno quiza era incluso un poco misógino,y los dos hems cambiado de opinión.
espero q no cambies de opinión acerca de las mujeres solo porq no hayas encontrado a la apropiada.
un beso

O
othman_9042386
31/10/05 a las 20:35

Hola
No acudo al trapo de los ataques personales (versión III) Quitando los dos últimos párrafos, queda clara tu opinión, gracias

Ah, se puede ser duro sin faltar al respeto (como han hecho casi tod@s (menos II), cuando se pueda criticar algo del sexo femenino sin que te salten al cuello, iremos alcanzando la igualdad..

O
othman_9042386
31/10/05 a las 20:44
En respuesta a rasha_8675560

Piensa una cosa
comprendo lo q dices porq soy mujer y veo q hay chicas asi;pero no olvides q NO TODAS somos iguales. tambien hay cabronazos (como algunos con los q me he cruzado en mi vida)q te engañan,utilizan tus sentimientos para obtener algo(como sexo)y luego si te he visto no me acuerdo.
cada persona es un mundo y las virtudes o defectos no creo q vayan en funcion del género, sino de la propia persona en si.
yo pensaba como tu (pero en relación a los hombres)hasta q conoci a mi actual pareja q curiosamente pensaba como tu,bueno quiza era incluso un poco misógino,y los dos hems cambiado de opinión.
espero q no cambies de opinión acerca de las mujeres solo porq no hayas encontrado a la apropiada.
un beso

Hola
Hay mujeres que son como un oasis si estás en el "desierto" (o una ciudad que se le parece) eso ya lo tengo en cuenta, ayer quizá estaba un poco de peor humor y puede que no lo reflejara lo suficiente.

Mis reflexiones salen a raíz de lo que he ido viviendo, y creo que hay rasgos que nos hacen diferentes a hombres y mujeres (aunque sólo sea la educación recibida) gracias por dar tu opinión

O
othman_9042386
31/10/05 a las 20:49

Bien
Versión I, magnética
Versión II, tardi
Versión III, tu

Quien se canse, que no me lea. No pienso acudir al trapo, ya lo he dicho, eres como el tío que en la discoteca te empuja para provocar, igual.

A
an0N_607109599z
31/10/05 a las 20:59

A ver
Ramonchu te lo he dicho ya varias veces en este foro...siguiendo tus post denotas unas ansias por tener una relación que no son normales, ni buenas ni positivas porque te hacen ilusionarte con toda chica a la que conoces.

Las cosas llegan por sí solas, y en el momento más idóneo saldrán bien. Mientras sólo te llevarás chascos, porque ves oportunidades donde no las hay.

Ah y hay varios cientos de miles de hombres por ahí con esos comportamientos también...veamos la viga en el ojo propio...

Saluditos.

A
an0N_607109599z
31/10/05 a las 21:05

Si porque con lo que me
gusta a mi cantar...dondeeeee??

O
othman_9042386
31/10/05 a las 21:31

Gracias x las opiniones
Gracias por vuestra opinión, sobre todo, las que son constructivas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest