Foro / Pareja

Los arrimo en el carro son algo sexy ? Ayuda

Última respuesta: 24 de septiembre de 2017 a las 21:16
U
unai_5825376
24/9/17 a las 9:17

Soy manu tengo 19  , hace 2 dias viaja en el bus y estaba algo repleto , a mi lado se para una chica de 18 o 19 y el carro se movia mucho de pronto por alguna razon me apoye un poco.en ella y obviamente se die cuenta tenia un bolso al lado de su hombro que obsstruia mi torso y de pronto lo movio hacia adelante y no sabia que hacer y pense que si me apoyaba y volteaba o hacia movimiento demosyra do molestia era porque no.le.gustaba pero no hizo nadaa , si el carro se movia y aveces me apoyaba en su pompa fueron unos 10 min asi y depsues de esos 10 mueve su bolso como estaba antes y supuse que era suficiente asi que me aparte , la verdad es que aveces lo hago pero cuando veoo que pone una cara dd molestia o se mueve dejo de hacerlo. Diganme si esta mal o esta bien porfaaaa aveces pienso que estoy medio emfermo 

Ver también

F
fatema_777125
24/9/17 a las 16:28

No lo deberías hacer. Imagínate que una persona desconocida y que no te gusta te lo hace a ti. Supongo que eres hetero y te pongo este ejemplo: ¿Si un chico se aprovechara de que el bus esta lleno para meterte mano te gustaría? Espero que te des cuenta de lo asqueroso que resulta eso.

U
unai_5825376
24/9/17 a las 21:16
En respuesta a fatema_777125

No lo deberías hacer. Imagínate que una persona desconocida y que no te gusta te lo hace a ti. Supongo que eres hetero y te pongo este ejemplo: ¿Si un chico se aprovechara de que el bus esta lleno para meterte mano te gustaría? Espero que te des cuenta de lo asqueroso que resulta eso.

Soy manuel no se porque salio manu xd ,  Supongo que tienes razon , no a todas chicas les  que gustaria los arrimones  aunque me tope con alguna que le guste , habra chicas que no y me volveria un pervertido no ?  Nose por alguna razon me es tan exitante y aveces me siento mal por ello :s estoy medio dañado  xd .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest