Foro / Pareja

Los árabes si que saben...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 13:05
H
hafid_8800287
2/2/08 a las 4:46

Los árabes pueden tener tantas mujeres legales como les permita su bolsillo, aunque eso sí, solo tres "esposas"; y ellas le deben rendir a él obediencia total. Lo ampara su religión y su Estado.
La religión que dicen es nuestra, condena al pecado mortal a aquellos que hacen el amor sin querer tener hijos, prohibe casarse a los curas y tiene relegadas las monjas a labores de servicio y contemplación (muy feministas, ellos...) sin ninguna posibilidad de participar en su iglesia; eso ahora mismo, en el siglo XXI.
Hace mucho tiempo que, aún a riesgo de equivocarme, pienso que las religiones han sido creadas por los hombres, en función a sus propios intereses, porque sinó no se explica como puede ser democrático, el deber respeto a toda esta serie de aberraciones en nombre de un mismo Dios, que es el de los árabes y el de los cristianos.
La cosa tiene miga, y ya sé que a muchas-os, os parecerá un rollo..(que lo es..jeje), pero me encantaría saber como pensáis de esto alguna...y alguno (menudo apuro si no me contesta nadie a este post..)
Yo estoy pensando en hacerme la maleta, y esta vez.... "pa Arabia"...jejeje

Ver también

A
an0N_745362299z
2/2/08 a las 10:25

A ver si son capaces
si muchas mujeres los arabes y despues..... no puede con una se echan tres, eso es egoismo puro y luego los hay k tienen ninguna, jejejeje,

y tambien lo k dices de, LA RELIGION QUE DICEN NUESTRA, CONDENA AL PECADO MORTAL A AQUELLOS QUE HACEN EL AMOR SIN QUERER TENER HIJOS....

estamos todos en pecado mortal jejejeje

G
gudula_5747236
2/2/08 a las 11:18

Esta claro
que mas q nada es una invencion machista del hombre , en el q han eligido escribir su religion a su convenio , como q dios es hombre , quien sabe si eso es cierto?? mucha gente dicen q era una mujer , esq en la religion hay tantas cosas q no se entienden , y en eso de los arabes de tener muchas mujeres , xq las mujeres no pueden tener muchos hombres ?? vivimos en un mundo machista aunque las cosas hayan cambiado sige habiendo tela machismoi pd: yo tambien kiero una haren de hombres pa mi solita pa q m esten cocinando limpiando y acariciandome el pelo jeje :P

H
hafid_8800287
3/2/08 a las 2:24

No has entendido nada...
Lo siento, pero no has entendido nada...

H
hafid_8800287
3/2/08 a las 2:29
En respuesta a an0N_745362299z

A ver si son capaces
si muchas mujeres los arabes y despues..... no puede con una se echan tres, eso es egoismo puro y luego los hay k tienen ninguna, jejejeje,

y tambien lo k dices de, LA RELIGION QUE DICEN NUESTRA, CONDENA AL PECADO MORTAL A AQUELLOS QUE HACEN EL AMOR SIN QUERER TENER HIJOS....

estamos todos en pecado mortal jejejeje

Siiiii, pero que rico se está...
...y si no se cree en los pecados?....

H
hafid_8800287
3/2/08 a las 2:47

Ahhh, sí?
O sea que para tí con Teresa de Calcuta y Juana de Arco, las mujeres están suficientemente valoradas en la iglesia. Pues no tienen ni voz ni voto, porque no pueden ser sacerdotisas, ni ovispas, ni papas ni mamas. Has visto a alguna en un concilio excepto para hacer de camareras o secretarias de los curas?...; en alguna curia o sínodo?... en alguna comida con los curas?
Desde luego, no creo que las mujeres piensen así como tú de su papel histórico en la iglesia o iglesias.
Dedicación exclusiva a Dios?... Teresa de calcuta no se dedicaba precismente a Dios, sinó a los hombres, a los mas humildes; con la iglesia tenía sus más y sus menos.
Al césar lo que es del césar....

R
rimsha_6747130
3/2/08 a las 14:33

No es raro tu nesecidad de tener muchas mujeres
los españolitos son mita arabes.saludos!

N
navil_5286366
9/9/09 a las 6:35


M
mariea_9181625
9/9/09 a las 6:51

hmmmm

N
navil_5286366
9/9/09 a las 13:05

Desde luego mas burrica no puedes ser .
Nosotros si que nos esperamos cualquier cosa de ti . Te las das de lista y eres mas tonta que la ... , mas inutil que la ... y mas repelente que la ...




Seguro que tus papis no conocen al payaso que has sumado a la familia , que vergüenza te tiene que dar que lo conozcan .




Clic

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram