Foro / Pareja

los amigos hombre quieren ser solo amigos ?o acaso esperan mas?

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 17:17
S
sarahy_9068178
21/12/10 a las 15:20

Lo digo porque ayer tube una discusion con alguien que yo pense que era mi amigo,es un chico con quien trabajo, resulta que el nene penso que yo lo invitaba a tomar cafe porque sentia algo mas por el y ahora me doy cuenta que yo le gusto pero no como amiga,yo la veradad nunca me atrajo como hombre, el nene no es mi tipo, dios yo la veradad pense que deverdad era una amistadad sincera....que desilusion.sera que los hombre siempre tiene enmente algo mas que amistad.

Ver también

A
alba_9952670
21/12/10 a las 15:22

A la corta o a la larga
quieren más.
Si no es que es una amistad de la infancia al que has visto con los mocos colgando, o la amistad se basa en un trato cordial y nada de contar penas y secretitos.

S
sarahy_9068178
21/12/10 a las 15:26
En respuesta a alba_9952670

A la corta o a la larga
quieren más.
Si no es que es una amistad de la infancia al que has visto con los mocos colgando, o la amistad se basa en un trato cordial y nada de contar penas y secretitos.

Lo pregunto
Porque tengo dos amigos aparte de ese nene y ahora me questiono si es una amistad sincera por parte de ellos,si este nene sabiendo bien que etoy saliendo con alguien penso que habria mas entre los dos....sera que es posible que los otros tmb .

I
iraitz_6019727
22/12/10 a las 22:11

Mmmmmm?!!!!!
la verdad ya no se sabe q pensar. son muy distintos a nosotras y eso esta mas que claro n? a mi m paso cn varios amigos. y cn los que quise la verdad nunca se dio. quienes son los COMPLICADOS ellos o nosotras?????????

X
xeila_5925135
26/12/10 a las 19:40

Educando tontos
Mira nena..mi expeiencia con los 'amigos', que han sido bastantes, me hace dicirte, no sólo a tí, sino al resto de mujeres, que los 'amigos hombres' sólo existen,si les dejamos bien en claro de qué se trata; es decir, que tenemos que educarlos y que les quede bien claro; puesto que 'ellos', siempre están esperando cualquier oportunidad, para obtener 'algo más', y siempre se trata de 'algo sexual'. Te doy unos ejemplos: a un 'amigo', le estaba contando, sobre lo triste que me sentía, el lo único que me dijo fue ;ven a mi aprtamento, tomamos algo, te hago un masajito..bla bla;
otro, al que le dije, sobre una supuesta infifelidad de mi esposo, dijo: hazle lo mismo!! aquí estoy yo por si quieres vengarte jajaja..OJO mujeres, no dejen que los babosos se confundan....a ponerlos en su sitio. Nota: tengo muy buenos amigos, pero me ha costado esfuerzo educarlos.

H
huiyan_5531828
29/12/10 a las 23:34

Hombres!!
Sinceramente considero que la mayoría de los hombres, no todos, se acercan o se hacen "amigos" de una chica porque al principio les despierta algo dentro, es decir, podría llegar a gustarle, pero con el tiempo si se da cuenta de que no es realmente lo que le gustaría, o ella no le responde, se queda simplemente en una amistad. Con esto quiero decir, que un hombre en la mayoría de las ocasiones no busca una amistad en una mujer si no la posibilidad de llegar a algo más, porque para ellos los verdaderos amigos son los del mismo sexo. Nosotras nos convertimos en amigas cuando se dan cuenta de que no tienen nada que hacer...

B
blas_5932159
31/12/10 a las 1:13

Quizás la cuestión sea otra.
Quizás el problema no es que un hombre y una mujer no puedan ser simplemente amigos, quizás el problema es que nunca habéis tenido amigos de verdad, que es una cosa muy distinta.

B
blas_5932159
31/12/10 a las 1:34

Re:
<<<<eso es lo que yo creo. Se puede tener amigos chicos, claro que sí, pero nunca tendrás la misma relación o confianza que con una amiga chica.<<<<

En eso sí estoy deacuerdo. Algún caso habrá de tener la misma confianza, pero serían la excepción.

<<<<<<<ellos siempre piensan con el aparatito de abajo >>>>>
ESO NO ES VERDAD!!!! a veces también pensamos en comer...

B
babou_7099748
31/12/10 a las 13:37

Pues si que existen
yo tengo amistades femeninas sin derecho a roce eso sin, son muy feas y no estan buenas, si me atrayesen sería mas dificil, tambien pasa con las qeu estan comprometidas y sabes que no hay nada que acer, en esos casos puede haber amistad aunque siempre con bastante distancia de por medio

el chico en tu caso no queria ser tu amigo, pero piensa que no siempre es así, seguramente si no fueses atractiva tendrias muuuchos amigos que no querrían nada absolutamente contigo salvo amistad

A
an0N_827178099z
8/1/11 a las 17:17

"amigos hombres, si y no.
A lo largo de mi vida, he tenido bastantes amigos hombres.Incluso alguno me ha atraido bastante y viceversa. Que pasa en un momento así. Pues que uno valora, que es más importante si la amistad o una aventura...
Atración también hay entre mujeres y mujeres
entonces tampoco puede existir la amistad entre dos mujeres que se atraigan?. Sinceramente, mis mejores amigos han sido hombres, son los que más me han cuidado, y más me han ayudado en mis momentos bajos. Y si dicen que soy atractiva, pero si un amigo es un amigo te respeta. no?. O dos no van si uno no quiere...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir