Foro / Pareja

Los amantes se convierten en amores

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 3:06
G
gian_6873441
14/3/07 a las 16:29

hola amigos y amigas quiero contarle smi caso, empezamos como jugando en una discoteca, luego fuimos a la cama, y nos quedamos en la cama, es decir que ahora estamos enamorandonos, al principio dijimos que lo nuestro debe ser solamente fantasía. Hace algunas horas hemos vivido una noche intensa: de baile, sexo, caricias fisicas y verbales... pero despues del gusto, viene la relidad ella a su casa con marido e hijos, igual yo. aunque es obvio que la relacion sentimental no esta bien con nuestras parejas. ¿que hacer cuando la fantasía se convietrte en amor? por favor quiero sus experiencias y consejos.

Ver también

D
dounya_8751937
14/3/07 a las 18:35

Que te puedo decir!!!!
Mira hace tan solo un mes yo pensaba estar totalmente enamorada de mi amante....nosotros comenzamos igual con caricias, comunicación y mucho sexo....la verdad es que supuse que lo queria, pero afortunadamente y por azhares del destino tuve que salir de mi país por algún tiempo....y solo me bastaron 15 días para darme cuenta de que lo que sentía no era más que fantasía y que eso ayudaba a mi ego a estar bien....me ayudaba a subir mi autoestima y a no sentirme sola....pero ahora que veo que solo es fantasía se me ha pasado el rollo ese de querer compartir más con él....quizás por ahora tu sientas que estas perdidamente enamorado y te gustaría tener cada vez más....pero si te das un tiempo sin ella y sólo viviendote tu mismo....notarás que no es más que fantasía....por una piel nueva, por una sensación nueva, por un beso prohibido y por hacer el amor con pasión....es solo eso...suerte!!!!

A
an0N_546203299z
15/3/07 a las 3:06

Me pasa lo mismo
sabes que parece que es mi caso a diferencia que yo soy la soltera y el es casado, lo mio como se que le pasa a muchos empezo por casualidad ya que yo llevav cuatro años sola y no tenia la intencion de buscar paraeja, pero paso y no se si decir que el es la persona equivocada porque esta casado, pero sabes que lo que me tranquiliza es que los sentiminetos no se manejan tu no eliges de quien te enamoras podria aber sido otro pero que le vamos a ser si nos toco asi, sabes que cuando la fantacia se convierte en amor no tienes nada que hacer, porque como te dije antes los sentiminetos son imposibles de manejar, a si es que te aconsejo que si ella te hace feliz y tu lo eres disfrutalo,todos tenemos derechos a ser felices, yo daria todo porque mi pareja estuviera conmigi para siempre, con respecto a tu esposa es mejor decirle la verdada aunque le duela,o que prefieres que viva engañada toda la vida y tu ser infeliz no porque si la engañas es porque ya dejaste de quererla no olvides que tu tienes derecho a ser feliz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir