Foro / Pareja

Los 10 peores momentos en tu vida!!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 18:11
K
kady_9872943
21/11/06 a las 13:12

habia otro post q hablaba de los 10 mejores momentos de tu vida, y como a mi me costó contar los mejores, pensé en poner los peores tambien!!! no creo ser la unica, no???

Ver también

K
kady_9872943
21/11/06 a las 13:20

A ver...
1. cuando me bajó la regla por primera vez, me sentí fatal!

2. cuando terminan las vacaciones y debo volver a estudiar o a trabajar!!

3. cuando se enferman mis hijos.

4. cuando tuve un gran problema en mi vida de pareja.

5. cuando llego tarde al trabajo y me jefe me ve y ME MOLESTA!!!

6. cuando siento q a mi marido le importa un partido de futbol mas q yo o nuestros hijos.

7. cuando me siento sola (y eso me pasa muy a menudo)

8. cuando me veo obligada a hacer algo q no me gusta por obligaciones familiares o laborales o lo q sea.

9. cuando pierdo a un ser querido.

10. cuando me siento atada sin pader ayudar a nadie ni a mi misma!!!

ufff, me siento una persona de muy baja moral!!!

M
maris_9031782
21/11/06 a las 14:31

Me gusto tu idea
es muy facil poner los mejores pero admitir las derrotas? ahi van sin orden de importancia
1 cuando conoci a mi suegra
2 cuando mi papa tuvo un aneurisma
3 cada vez que descubri que el chico que me gustaba no me daba bolilla.
4 cuando me cargaban en la escuela unos chicos malos
5 una vez que me tome el colectivo equivocado y me perdi, me baje en el medio de la nada y llovia y solo tenia pocos centavos para volver a casa
6 cuando veo mi cara despues de volver del trabajo
7 cuando a mi marido le toca trabajar los domingos o feriados y me quedo sola
8 una vez que una niña se accidento en el tarbajo y la tuve que llevar a curar a un hospital a 3 km de distancia
9 los domingos a la noche
10 las fiestas de navidad y año nuevo me deprimen sino puedo estar en casa con los que amo

A
an0N_808565599z
21/11/06 a las 15:41

Aki estan mis peores cosas entre muchas
1-. ser tan inocente y entregarme por primera vez a alguein que no se lo merecia

2-. quedarme sola y embarazada

3- la muerte de mi primera y unica hija al momentop de nacer

4- ser de bajos recurosos en la vida mientras que otros disfrutan de cosas y pueden gozar y ser felices con el dinero

5- no poder controlar mis sentimientos hacia una persona que no se lo merece

6- ser impulsiva y golpear a la gente

7- haber querido quitarme la vida por tonteras en mi juventud

8- no valorar a las personas que valen en su debido momento

9- no ser feliz con pequeñas cosas

10- ser como soy es algo malo

K
kady_9872943
22/11/06 a las 8:54

No soy la unica...
parece no ser la unica en tener mucho momentos malos en la vida, y no saber disfrutar de las cosas buenas...

viendo lo que me escibeis, me identifico con algunas cosas mas de lo q escribi
con eso de cuando conoci a mi suegra, jajaja, la verdad era el peor momento de mi vida...jajaja
anda ya, todo pasa chicas...

A
an0N_569739799z
22/11/06 a las 9:23

Es complicado xo....
Para mi es complicado decir las 10 cosas peores de mi vida y no x tener una vida bellisima sino xq soy pesimista y la vida en muxas cosas no me ha tratado muy bien.

1. No aver conocido a mis abuelos (2 abuelas y un abuelo murio cuando tenia 5 años).
2. Que quien sea que esta arriba se llevara en nochebuena del 2003 a dos de mis mejores amigas en un accidente y yo debia ir en el mismo coche.
3. Las contestaciones que he tenido en mi adolescencia con mis padres.
4.Pensar muchas veces en xq estoy en este mundo.
5. No pensar las cosas y kitarme la virginidad cn un tio que conocia de tres dias y aunq hubo buenos momentos, los malos fueron peores.
6. Tener celos patologicos de las ex de mi actual novio cuando él no tiene ya ni relacion con ellas.
7. Los días que estoy triste o callada casi sin motivos.
8. Las crisis de mi enfermedad (colon irritable).
9. No dejar que me conozcan bien x la armadura que me he puesto yo sola para protegerme y la desconfianza q tengo de todo el mundo.
10. Que la vida de tantos palos y haya tantas diferencias de unos a otros.

Esos podrian ser mis peores momentos...

Xaito

K
kady_9872943
26/11/06 a las 11:49

De tristeza na..
la razon de este post no es pa hacer a la gente sentir mal, sino...pa saber q hay cosas fuertes q nos pasaron, y a pesar de eso...pasamos de ellas tambien...

A
asmara_8902610
26/11/06 a las 15:06
En respuesta a an0N_808565599z

Aki estan mis peores cosas entre muchas
1-. ser tan inocente y entregarme por primera vez a alguein que no se lo merecia

2-. quedarme sola y embarazada

3- la muerte de mi primera y unica hija al momentop de nacer

4- ser de bajos recurosos en la vida mientras que otros disfrutan de cosas y pueden gozar y ser felices con el dinero

5- no poder controlar mis sentimientos hacia una persona que no se lo merece

6- ser impulsiva y golpear a la gente

7- haber querido quitarme la vida por tonteras en mi juventud

8- no valorar a las personas que valen en su debido momento

9- no ser feliz con pequeñas cosas

10- ser como soy es algo malo

Bufff
bufffffffffffffffff madre mia...

R
ruel_8463132
26/11/06 a las 15:20

Bien
1.KUANDO ME SALIERON LOS DIENTES
AUNKE NO LO RECUERDE PERO EN VEZ DE DIENTES ERAN LAPIDAS DE GRANDE
2.KUANDO ME LLEGO LA PUBERTAD Y NO PARABA DE HACERME PAJAS CON REVISTAS Y ME ATRINKO MI MADRE
3.MI PRIMER BESO CON LENGUA PODRIA HABER SIDO MEJOR SI NO LE HUBIESE CLAVADO A LA TIA LA ORTODONCIA JA ...
4.EL DIA KE ME DIO DIARREAS A LA HORA DE GIMNASIA Y ME REVENTE EL KULO DE UN PEDO Y ME CAGUE...........LO PEOR KE LAS TIAS SE COSCARON DEL TEMA......NO PUDE AGUANTAR ANTES DE IR AL WATER Y PEGARME EL PEDO TRANKILO
5.POR HACER EL GAMBA ME KAI EN UNA PISCINA Y ESTABA BORRACHO ME SAKO LA HERMANA DE UN AMIGO.........ERA UNA CRIA
6.EL DIA KE ENTRE EN ESTE FORO Y LEI A TARDISIMA
7.MI PRIMERA FOLLADA ME DEJARON A MEDIAS Y KON DOLOR DE HUEVOS
8.KUANDO ESPIABA A MI VECINA Y ME KAI DEL ARBOL DE MI CASA Y PARTI LA CASA DEL PERRO
TUVE KE PAGARLA KON MIS AHORROS
9.EL DIA KE FUI AL ZOO Y LE ESKUPI A UNA LLAMA Y LA JA ... SE LIO A GARGAJASOS CON TODOS LOS PRESENTES KOMO UNA AMETRALLADORA
10.EL DIA KE REVENTE A PEDRADAS AL CHUCHO DE MI VECINO Y AL DIA SIGUIENTE ME ATRINCO DESPREVENIDO Y ME DESVIRGO A LA PERRA

N
nazare_5151627
26/11/06 a las 15:57

Los mios son muchos
por mencionar algunos:

-mi hermana Julia deja el convento después de 11 años monjiles

-yo deje los frailes
-muerte de mi padre en mis brazos
-acusado de acoso a una menor alumna del instituto
-la soledad, la llevo mal..me enamoro siempre de jovenes y claro, como tengo ya 57 años, y estoy muy desgastado por el tiempo no me quieren y me denuncian a la de ya por acoso.
-mucho dinero pero vivo en un pueblacho de Valencia.

...en fin...
saludos ad lib

A
an0N_725059599z
26/11/06 a las 18:11

Mi contrapost jeje
hice que la gente pusiera sus mejores momentos, y ahora me tocan los peores, estos son:


1-el momento en el que me entere que mi abuela habia fallecido, y ni lo senti, no podia llorar ni pensar ni hablar ni nada...

2-cuando me di cuenta de la realidad de las cosas, que él no queria nada de mi, y que nunca le guste.

3-cuando me echaron de mi primer trabajo, me sentí inutil para hacer cualquier cosa.

4-cuando me levanto triste y solo quiero llorar, y no se que me pasa en realidad.

5-los momentos de discusiones con mis padres, en los que ha habido mas que palabras, y me e sentido tan humillada.

6-despues de esos momentos, cuando veo a mi madre triste y me da pena.

7-cuando me meto de lleno en una pelicula o serie, y quiero creer que asi es la vida, y en el momento en el que apagas el televisor, te das cuenta de que no se asemeja en nada.

8-el ultimo cumpleaños de mi chico, sé que no fue feliz, y en mucha parte fue por mi culpa, yo tenía que haberle hecho feliz y no lo hice.

9-cuando esperas ver a alguien, con todas tus ilusiones, y luego ni rastro de esa persona, y te quedas vacia.

10-y por ultimo, cuando veo que mis expectativas de la vida se derrumban y que nada sera como tenia planeado.

un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir