Foro / Pareja

Longitud del pene:preguntas para todas/os

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 13:29
J
juan m_5376812
5/10/06 a las 22:16

Una curiosidad y unas preguntas.
Para las chicas:parece que para la mayoria el contacto
del pene con el cuello del utero sea molesto pero en realidad la cosa es diferente.
Como ha dicho Preceo en otra charla "al final todas tenian una sensacion de satisfaccion".Con mis ex parejas y tambien con mi novia ha sido lo mismo porque siempre han dicho cosas como"empujalo fuerte hasta el fondo..etc".Sin embargo tambien ellas han confirmado que una penetracion demasiado profunda puede ser molesta..
Todo esto me parece una contradiccion!
Es posible tener una penetracion profunda sin chocar contra el cuello del utero..?
Para los chicos:en unas posturas(por ej.misionero y tambien perrito)casi siempre no llego a "tocar el fondo" .No sé como explicarlo pero es como una "sensaccion de vacio"y para mi es bastante frustante(mi pene mide aprox 14 cm de largo).Es normal o no?Es un problema de longitud o también de postura?
A vosotros os ocurre lo mismo?(tambien con un pene un poco mas largo?)..
Gracias por vuestras respuestas!




Ver también

S
sabah_6527129
6/10/06 a las 13:21

Elemental,
querido Watson. Cuando empujas y chocas tu cuerpo contra vagina, labios, clitoris y demas es agradable.Bastante.

A
an0N_939559199z
6/10/06 a las 13:29

Pues...
a mi personalmente me gusta que lleguen al fondo....pero sí es cierto que cuando una no está suficientemente excitada puede resultar molesto....pero cuando el momento es adecuado, creo que algo profundo, muy muy profundo y lento es de lo mejor (mucho mejor que movimientos cortos y muy rápidos). prepara mucho a tu chica antes y hazla desear que entres en ella hasta lo mas profundo. Lo que te han dicho tambien es cierto, al llegar al fondo, el cuerpo del hombre hace mucha más presion sobre el clitoris y eso a las mujeres nos gusta mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook