Foro / Pareja

Loette

Última respuesta: 4 de abril de 2004 a las 13:34
A
arleen_8530166
12/1/04 a las 16:55

Hola a todos/as!
Me acaba de mandar el ginecologo la pastilla anticonceptiva loette. Me gustaría saber la experiencia de quien la tome o la haya tomado. ¿Suele engordar? Si es asi ¿mucho? ¿Algun otro efecto?
Un saludo y muchas gracias.

Ver también

A
an0N_842188999z
12/1/04 a las 17:15

No se si decirtelo
hola cariño, quizás no sea la mejor para ayudarte pero puedo aconsejarte porque mi prima las toma.
No quiero desprestigiar a tu ginecologo preo NO TE LAS TOMES, engordas bastante y te crece vello en los lugares más insospechados de tu cuerpo.
Espero haberte ayudado, un beso

N
naevia_6064253
27/1/04 a las 15:12

Nada que ver
mira los resultados dependen de cada una. yo las tomo hace un año despues de dejar unas con ls que engorde un monton y me llene de celulitis y con estas nada que ver. es minimo.

F
fay_5636178
26/2/04 a las 18:55

Espero ayudarte
Hola.Yo tambien tomo esas pastillas y si te las ha recetado el medico no tienes de que preocuparte, son muy suaves, asi que practicamente no tienen contraindicaciones.El principal problema de los anticonceptivos orales es que seas hipertensa o fumes, si no es asi no creo que tengas problemas.Yo no he engordado ni me ha salido mas vello ni nada de eso, asi que no creo que a ti te pase nada de eso, no te preocupes.Espero haberte sido de ayuda.

E
elona_5328659
4/4/04 a las 13:34

A mi me va genial
Yo lo tomo y no he engordado nada. No he tenido ningún problema. Todo lo contrario, ya que no tengo dolores pre-menstruales.
Lo único es que ahora tengo unos pocos escalofríos antes de que me baje la regla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram