Foro / Pareja

Locuras de amor,cuenta la tuya!!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 22:09
B
betsy_7245613
4/6/07 a las 16:03

Hoolaaaaaaaaa!!!
Vereis,me gusta mucho un chico k, por las circunstancias,es imposible k estemos juntos y aunk yo se k es muy dificil,no se me va de la cabeza la idea d k puedo hacer cualkier cosa k me lleve hasta el.Si en las peliculas funciona,xk no va a funcionar en la realidad.Me gustaria k me contarias vuestras locuras por amor y k me dijerais algunas k puedo hacer o algo...Muchas gracias a todos.BYE BSS

Ver también

X
xiaole_5778093
4/6/07 a las 16:37

En las peliculas existe eso que se llama guión
en la realidad no

no le des mas vueltas y pasa de hacer nada

mejor te buscas otro porque lo que mal empieza , mal acaba

A
an0N_863224699z
4/6/07 a las 16:55

Realidad o ilusión?
Mi gran locura (aunque no precisamente de amor, pero muy parecido)
Me gustaba un chico (no le amaba ni nada de eso, simplemente me gustaba)
él vive en la playa y yo a tomar por saco. Y no se me ocurrió otra cosa que ir a verle (de esto hace un par de años). Y bueno, pudo haber sido algo de totalmente de cine, pero mira, las cosas no siempre salen bien. El prmer día fue guay, pero el segundo el muy .... me dejó sola, esperándolo en la estación, de noche y a sabiendas de que yo no conocía esa ciudad (entonces yo tenia 16 para 17 años, así que tampoco podía irme a un hotel) y encima me kede sin batería en el movil.... nunca he pasado una noche peor que esa, fue acojonante (con perdon).
Otra locura (aunque menos), 7 meses despues de ese tío (q encima dejó de hablarme) conocí a otro, y me enamoré de él, vivimos una historia preciosa durante la semana santa pero él se iba a estudiar a otra ciudad y yo me kedaba akí... en algun momento se me pasó por la cabeza irme a estudiar con él. Pero mira, ahora sé que tenemos muchas cosas diferentes y que no habría funcionado.
Por último, una locura que hizo el que ahora es mi novio: despues de yo decirle que estaba enamorada de otro (el chico de semana santa) y que no creía en eso de que un clavo sacara a otro clavo, me dijo que él era un clavo que se clavaba solito, y un día, sin que yo estuviera en casa, vino, se presentó a mi familia, me llenó todo de pétalos de rosa desde el portal al ascensor y del ascensor a mi habitación, me puso rosas sobre la cama y un disco con una canción escrita, cantada, interpretada y grabada por él. En el momento no me hizo gracia (porque era como si me kisiera comprar), pero al menos sirvió para hacerme ver que yo le importaba y me volví a plantear lo de darle una oportunidad.
En conlusión, es muy bonito hacer locuras por amor, pero un poco de cabeza. No hagas nada que pueda afectar al resto de tu vida, yo tuve suerte de que no me pasara nada esa vez que terminé sola, pero pudo ser mucho peor. Locuras las justas.
Bss.

G
ganna_7971800
4/6/07 a las 17:54

Mis locuras
Mis locuras son muchas y si te las digo te meas...

N
nouzha_9375292
4/6/07 a las 18:27

Yo creo...
kq el q la sigue la consigue,asi k si kieres seguir adelante con esto y te ves capacitada pues ya esta.Ademas las cosas salen bien si uno kiere y a veces perdemos a la persona k keremos por no arriesgarnos.ADIOS

G
ganna_7971800
4/6/07 a las 18:51

Rrrrrrrrrrr
trhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

G
ganna_7971800
4/6/07 a las 19:49

Ooooooooooo
ghhhhhhhhhhhhhhh

B
betsy_7245613
4/6/07 a las 21:53

Escepticos
Siempre tiene k salir la gente esceptica.Es tan raro k estas lokuras ocurran??.Digo yo k(menos en las pelis de ficcion)tambien pueden pasar cosas de pelicula en la vida real.Es que nadie cree en las casualidades o en el destino o no se???.Ademas,si uno se empeña en una cosa,pues lo puede conseguir no???.Y si no se hicieran locuras por amor...ya ves...

B
betsy_7245613
5/6/07 a las 9:47

Vemos
respondedme

A
an0N_863224699z
5/6/07 a las 17:43
En respuesta a betsy_7245613

Escepticos
Siempre tiene k salir la gente esceptica.Es tan raro k estas lokuras ocurran??.Digo yo k(menos en las pelis de ficcion)tambien pueden pasar cosas de pelicula en la vida real.Es que nadie cree en las casualidades o en el destino o no se???.Ademas,si uno se empeña en una cosa,pues lo puede conseguir no???.Y si no se hicieran locuras por amor...ya ves...

O se trata de eso
Hombre, a mi tmabién me gustaría seguir pensando que todo es de color de rosa, pero ya me he llevado más de un palo por ser tan idealista y crédula. Es muy bonito darlo todo por amor, pero es muy arriesgado también. Puedes terminar con el corazón roto (por lo menos) o en la calle, abandonada y sin nada más que tu dolor.
No creo que haya nada malo en arriesgarse siempre y cuando se tenga cabeza para no perderlo todo.
Y lo del destino y todo eso... bueno, yo no creo en el destino desde hace mucho tiempo, creo que somos libres y cada quien hace lo que quiere con lo que tiene pero ni por mucho que te esfuerces consigues lo que quieres ni las cosas terminan siempre bien. De hecho, es raro que algo salga como lo has planeado. Puede salir bien, pero casi nunca como lo habías planeado (es lo que hace la vida emocionante).

W
wissal_6489399
5/6/07 a las 22:04

Hhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

W
wissal_6489399
6/6/07 a las 12:12

Como???
Alguien me explica??

M
merian_6380361
6/6/07 a las 17:46

No se....
yo estuve con alguien que ya estaba con alguien, nos separamos al año, y volvimos a encontrarnos, me dijo que estaba por irse de viaje a 3000km de distancia por unos meses para pensar, volvimos a entrar en contacto como por 3 meses, hasta que decidi irme ( en parte de vacaciones) y en otra portque alli estaba el.lo pasamos muy bien,fue hermoso, lo mejor que me ha pasado en la vida. Tuve que regresar, él lo hizo al mes, me pidio tiempo para hablar con esta mina y contarle que estaba conmigo, cortar bien digamos, me parecio bien,pero desaparecio y solo lo vi dos veces en casi 20 dias....... a todo esto me entero que estoy embarazada......la tercera vez que nos juntamos, llegó,me dijo que todo habia sido un error, que por dos años creyo estar enamoradisimo de mi, pero NO, y que se habia arreglado con ella....Como pensé que era mejor decir la verdad, le dije que estaba embarazada y lo mejor que pudo decir es " que les vaya bien entonces" y se fue.SIEMPRE FUI DE LA CREENCIA QUE UNA MUJER PUEDE HACER COSAS POR UN TIPO, PERO DEBE VER BIEN SI VALE LA PENA.........LOS TIPOS ESTÁN MUYYY COMODOS ASI, SIEMPRE LES CONVIENE ESO...NO ME ARREPIENTO DE HABER VIAJADO CASI 7000 KM POR EL, PORQUE LO AMÉ MUCHO, AHORA ESTOY ESPERANDO A MI BEBE..ESO VALE MUCHO, PERO LA SITUACION ES HORRIBLE...CREO QUE JAMAS VOY A CREERLE NADA A NADIE Y ESO ME ANGUSTIA MUCHO,HACE MES Y MEDIO QUE ME LA PASO LLORANDO,Y NO ENTIENDO NADA. UN BESO.

N
naila_6951817
6/6/07 a las 18:50

Un verano...
Hace muchos años me fui de vacaciones a Grecia con una amiga. Fue el mejor viaje de mi vida. Conocí a un chipriota que me dejó loca. Mantuvimos el contacto durante bastante tiempo y yo estaba decidida a irme a Chipre a verle, al final no fui porque me pararon los pies mis amigas, la verdad es que era una locura...
Nunca se me olvidará este chico.
aissss

T
thayna_6275924
7/6/07 a las 1:55

Jaja
Me has hecho recordar mis épocas de secundaria...Yo en la secundaria estaba muerta de amor por un chico que también queria conmigo, pero era de esas personas medio"me da pena decir que te quiero" jeje ...y yo era asi o mas timida...

Sin embargo una vez decidi arriesgarlo todo sin pensar demasiado, y en plena graduación escolar (ya en el ultimo año)me acerque con el DJ o el que haya sido que ponia las canciones y le pedi que me prestara el microfono y me pusiera una canción (buff, tdv me sonrojo de aquello jeje), y muy seria aunque emocionada le dije "Amor, si me estas escuchando, esto es para ti" (bueno honestamente no recuerdo bn las palabras pero fue algo asi)...y le dedique una canción...

No me arrepiento, en la vida no puede ser todo cuadrado, además era la graduación y probablemente dejariamos de vernos...

D
danka_7109433
5/12/07 a las 2:28
En respuesta a xiaole_5778093

En las peliculas existe eso que se llama guión
en la realidad no

no le des mas vueltas y pasa de hacer nada

mejor te buscas otro porque lo que mal empieza , mal acaba

No seas ingenua
hola que tal ^^
no es por bajar el avion de las chicas..pero miren lo que escriben
se las deben jugar por alguien que realmente les muestre amor, no por el que solo les guste..el pasarlo bien..no significa realmente que esten enamoradas.

yo por ejemplo estoy apunto de viajar 3000k solo por ver la cara de mi ex novia..ella me dijo que no podia estar conmigo por x motivos. no por falta de amor
piensen bien las cosas señoritas ^^
suerte

K
khawla_8073162
3/1/08 a las 1:21
En respuesta a xiaole_5778093

En las peliculas existe eso que se llama guión
en la realidad no

no le des mas vueltas y pasa de hacer nada

mejor te buscas otro porque lo que mal empieza , mal acaba

La vida es una...
No hay q ser pesismistas siempre algo puede salir mal pero no quiere decir q siempre sea así. Yo tambien hice mi locura de amor y ps ya eramos novios pero el estaba algo molesto y resentido porq no le daba mucho tiempo, asi q decidi demostrarle mi amor y no tengo verguenza en decirlo porq LO AMO MUCHO,,asi q lo cite de noche en un parque,en donde el se me declaro y me pídio q sea su novia, en la misma banca donde nos sentamos esa noche. Cuando el llegó encontro dos antorchas inmensas q alumbraban la banca y un letrero grande sobre la banca en donde yo le dedicaba unas palabras muy dulces...fue muy hermoso (porsupuesto necesite complices para encender esas cosas)...pero a él le encanto, ya se la debia porq tambien ha hecho locuras por mí.
Pase lo q pase despues no me arrepentiria de haberlo hecho, creo q quizas me arrepentiria de no haberlo hecho porque era el momento y la persona indicada.
Besos a todos

R
ramata_9945741
24/1/08 a las 19:44

:/
pues veraas, a mi me paso lo mismo que a ti, estoy super enamorada de un chico...pero por las circustancias tampoco puedo estar con el ( veras yo vivo en albacete y el se a marchado a vivir a madrid y tiene una religion que no puede tener novia...) nos conociamos desde hace dos años pero nunca nunca hablabamos, solo lo justo y necesario porque eramos compañeros de clase. hasta que un dia al acabar el ultimo trimestre que iba a empezar el verano me dijeron que se marchabaa...yo destrozada no sabia que hacer porque nose hablabamos poco y tal... asique ya que hablar no se me daba bien le escribi una carta y se la di junto a un anillo que yo tenia para que nunca me olvidara...estube tdo el verano pensando en el y en que me quedaron csas por decirle , no staba agusto cnmigo misma y un dia me entere de que volvio a psar unos dias aca donde yo vivo asique sin dudarlo ( con la amiga de un amigo suyo ) fui a su casa y cuando bajo al portal le dije todo lo que sentia, todo lo que pensaba ect, la verdad no me sirvio de nada ya que el se iba otra vez al dia siguiente pero me quede tranquila conmigo misma...

te recomiendo hacer lo mismo, aunque las cosas no cambien tu has echo lo que tenias que hacer

R
ramata_9945741
25/1/08 a las :33

:/
(con la ayuda de un amigo suyo)* que me ekivoke en el comentario de antes xD

A
alfaro_5300196
12/5/08 a las 16:16

Mi locura aun por realizar
yo estuve con mi ex un año y poco viviendo
por circustancias nos mudamos a menorca
pero no estabamos bien por situaciones de cada uno,no por falta de amor
,llamalo extrañeza de ciertas personas,costumbres,falta de trabajo
todo nos pudo
pero habia amor
el caso es que yo voli a mi tierra y ella tiene familia alli y se quedo
al poco tiempo m contactó y yo queria volver pero dije que tal vez era muy precipitado volver tras lo reciente
dije un tiempo,tambien lo hice con el pesnamiento de hacer las cosas bien

hasta hace poco quedejo practicamente de llamarme,yo m enfade por que veia que ella estab haciendo su vida y ya no le dab importanci a al hecho de estar juntos
creo k se sentia poco a poco bien sola
entonces mi locura por miedo a perderla,es....viajar de improviso areunirme con ella y mirarla a los sojos,pero tengo el miedo de un posible rechazo,no creo que un mes desaprezca el amor pero...y si....
en fin hablo esto y y estoy a poco de irme a buscarla
creo que merecera la pena sea cual sea la respuesta
no quedar en mi esa duda eterna y lamento de no haberlo hecho

E
erhimo_8285183
20/5/09 a las 12:12

Locura
Te cuento lo que yo hice y después piensa si lo tuyo es posible.
Cono ci un chico por internet y estuve hablando con el mas de un año , me enamoré locamente . El vivia en Japón, dejé todo y me fuí con él. Allí fui una inmigrante ilegal y al final he regresado a mi pais con mi amor por supuestoooooooo

Z
zahia_8431887
5/8/09 a las 15:53

Bua esta s la mia
wolis chic@s.
sabeis eh conocido a un chico hace una semana n la disco, esq fue asi a lo ultimo ya del baile,m agarra y me lleva dnd estan sus amigos y eso m dejo impactada y aparte c puso hablar cn mi hermana, cuand m doy cuenta le preguntaba mi edad(osea tengo 16 ) jejeje pero n realidad m encantaba asi q cuand salimos d la disco nos fuismos n grupo y ay estaba l ,cuand bua surje un problema, dond sale l d metido y d paso yo x decirle q no c meta, n fin luego d ay m lo encontre n l metro todo golpeado pero l jodiendom, hasta q m comi un chicle y m dijo ese era mio, m lo tiene m quedar y ya cuand pense q no tendria otra oportunidad c lo di d boca a boca sin tocar sus labios luego seguimos bebiend y entramos a una gasolinera, pa usar l baño cuand s entra al mio disq pa acompañarme pero lo q era, era queriamos bersarnos en fin muchas cosas y esq yo cargaba una faja xq eh n gordado un poco y decia yo, si m toca q verguenza asi q salimos d ay conversamos y cuand le pregunto su edad y m dice q tiene 29 años, m quede bueno dios m lleba 13 años pero igual m gusta, cuando l me dice yo c la suya, asi le respondoi, y m dice usteded cree q piensa como esa edad o q o ay q mantenerse lejitos, le sonrei y le dije q no tendria ningun problema ,pos ay nos besamos quedamos al dia siguiente y hablamos m dijo q teiene dos hijos y esta separad le eh creido, salimos y todo, pero tengo temor q mi madre c entere q s mayor q yo q tiene hijos y q aparte ayer ya lo hize cn el, mmmm, pero q rico fue y eso q hicimos todo despacio pero m flecho d amor ahora no c como va a ir cada dia la relacion espero q bien, pero mi unico temor s mi familia

U
usoa_8051856
22/9/09 a las 5:16
En respuesta a zahia_8431887

Bua esta s la mia
wolis chic@s.
sabeis eh conocido a un chico hace una semana n la disco, esq fue asi a lo ultimo ya del baile,m agarra y me lleva dnd estan sus amigos y eso m dejo impactada y aparte c puso hablar cn mi hermana, cuand m doy cuenta le preguntaba mi edad(osea tengo 16 ) jejeje pero n realidad m encantaba asi q cuand salimos d la disco nos fuismos n grupo y ay estaba l ,cuand bua surje un problema, dond sale l d metido y d paso yo x decirle q no c meta, n fin luego d ay m lo encontre n l metro todo golpeado pero l jodiendom, hasta q m comi un chicle y m dijo ese era mio, m lo tiene m quedar y ya cuand pense q no tendria otra oportunidad c lo di d boca a boca sin tocar sus labios luego seguimos bebiend y entramos a una gasolinera, pa usar l baño cuand s entra al mio disq pa acompañarme pero lo q era, era queriamos bersarnos en fin muchas cosas y esq yo cargaba una faja xq eh n gordado un poco y decia yo, si m toca q verguenza asi q salimos d ay conversamos y cuand le pregunto su edad y m dice q tiene 29 años, m quede bueno dios m lleba 13 años pero igual m gusta, cuando l me dice yo c la suya, asi le respondoi, y m dice usteded cree q piensa como esa edad o q o ay q mantenerse lejitos, le sonrei y le dije q no tendria ningun problema ,pos ay nos besamos quedamos al dia siguiente y hablamos m dijo q teiene dos hijos y esta separad le eh creido, salimos y todo, pero tengo temor q mi madre c entere q s mayor q yo q tiene hijos y q aparte ayer ya lo hize cn el, mmmm, pero q rico fue y eso q hicimos todo despacio pero m flecho d amor ahora no c como va a ir cada dia la relacion espero q bien, pero mi unico temor s mi familia

Me enamore de mi mejor amigo
bien sabeis amigos, desde hace 3 años conosco a un chico que con el tiempo se fue convirtieendo en mi mejor amigo, el y yo estabamos en una academia del instituto y poco a poco fuimos siendo amigos, es un chaval super buena onda y ahora no se que hacer.

hace 3 semanas me pidio que le enseñara a besar y yo ni corta ni perezosa acepte ya qu eme gustaba desde priomer ciclo , entonces lo hicimos,es decir, nos besamos, no vayais vos a pensar otra cosa , asi que estubimos hasta buena hora en arrumacos como si fueramos enamorados . luego me dijoq ue le gustaba otrra chica, eso jodio todas las cosas

en fin, lo dejamos alli y ayer por poco y lo beso , no se que me pasa, ayudenme
lupitta_211008@hotmail.com

L
latifa_5490493
28/9/09 a las 21:52

Se me armo la gorda....
MI HISTORIA ES TENAX......ESPERO QUE ME DEN SOLUCIONESSSS CHICASSSSSSS, BUENO AY LES VA...
ESTUBE TRABAJANDO EN UN ALMACEN DE VENTA DE PRENDAS PARA POLICIAS AYI CONOCI A EL CHICO DE MIS SUEÑOS YO ESTABA SOLTERITA Y A LA ORDEN JEJEJE EL CASO FUE QUE NOS FUIMOS DISTINGUIENDO, CON EL TIEMPO EL ME GUSTO MUCHISISISISMO Y YO SE QUE A EL TAMBIEN EL PREBLEMA ES QUE TRES MESES DESPUES DE HABERNOS REBELADO NUESTROS SENTIMIENTOS ME DI CUENTA DE QUE ESTABA EMBARAZADA DE MI EX NOVIO Y QUE YA TENIA LOS TRES MESES.... MMM EL YA LO SABE Y PUES DIJO QUE TENIAMOS QUE HABLAR PERSONALMENTE Y AUNQUE SE Q ES MAS QUE SEGURO QUE EL QUEDE CONMIGO SOLO COMO AMIGOS NO LO QUIERO PERDERRRR NECESITO CONSEJOS CHICASSSSS ¿Q HAGO????

eowynguerrera
eowynguerrera
28/9/09 a las 21:56

La mas gorda
casarme, te parece poca locura??

H
hiroko_8618821
12/1/10 a las 17:26
En respuesta a alfaro_5300196

Mi locura aun por realizar
yo estuve con mi ex un año y poco viviendo
por circustancias nos mudamos a menorca
pero no estabamos bien por situaciones de cada uno,no por falta de amor
,llamalo extrañeza de ciertas personas,costumbres,falta de trabajo
todo nos pudo
pero habia amor
el caso es que yo voli a mi tierra y ella tiene familia alli y se quedo
al poco tiempo m contactó y yo queria volver pero dije que tal vez era muy precipitado volver tras lo reciente
dije un tiempo,tambien lo hice con el pesnamiento de hacer las cosas bien

hasta hace poco quedejo practicamente de llamarme,yo m enfade por que veia que ella estab haciendo su vida y ya no le dab importanci a al hecho de estar juntos
creo k se sentia poco a poco bien sola
entonces mi locura por miedo a perderla,es....viajar de improviso areunirme con ella y mirarla a los sojos,pero tengo el miedo de un posible rechazo,no creo que un mes desaprezca el amor pero...y si....
en fin hablo esto y y estoy a poco de irme a buscarla
creo que merecera la pena sea cual sea la respuesta
no quedar en mi esa duda eterna y lamento de no haberlo hecho

Arriesgate
yo te diria que te atrevas, un mes es muy pronto para que te haya dejado de kerer....te lo digo yo que espero 2 años siempre para ver asi sea poco timpo a kien tanto kiero

A
ayelen_8615011
12/1/10 a las 22:38

Mi locura
Decidir venir a vivir a un país con diferente: idioma, cultura, religión...

Y
yoko_6291055
12/2/10 a las 2:26
En respuesta a latifa_5490493

Se me armo la gorda....
MI HISTORIA ES TENAX......ESPERO QUE ME DEN SOLUCIONESSSS CHICASSSSSSS, BUENO AY LES VA...
ESTUBE TRABAJANDO EN UN ALMACEN DE VENTA DE PRENDAS PARA POLICIAS AYI CONOCI A EL CHICO DE MIS SUEÑOS YO ESTABA SOLTERITA Y A LA ORDEN JEJEJE EL CASO FUE QUE NOS FUIMOS DISTINGUIENDO, CON EL TIEMPO EL ME GUSTO MUCHISISISISMO Y YO SE QUE A EL TAMBIEN EL PREBLEMA ES QUE TRES MESES DESPUES DE HABERNOS REBELADO NUESTROS SENTIMIENTOS ME DI CUENTA DE QUE ESTABA EMBARAZADA DE MI EX NOVIO Y QUE YA TENIA LOS TRES MESES.... MMM EL YA LO SABE Y PUES DIJO QUE TENIAMOS QUE HABLAR PERSONALMENTE Y AUNQUE SE Q ES MAS QUE SEGURO QUE EL QUEDE CONMIGO SOLO COMO AMIGOS NO LO QUIERO PERDERRRR NECESITO CONSEJOS CHICASSSSS ¿Q HAGO????

Importante
si el enverdad te ama, y es un hombre responsable se quedara contigo a pesar de que el bebe no sea suyo, y si te rechaza, quiere decir que nunca te amo de verdad. suerte.

Y
yoko_6291055
12/2/10 a las 2:53
En respuesta a usoa_8051856

Me enamore de mi mejor amigo
bien sabeis amigos, desde hace 3 años conosco a un chico que con el tiempo se fue convirtieendo en mi mejor amigo, el y yo estabamos en una academia del instituto y poco a poco fuimos siendo amigos, es un chaval super buena onda y ahora no se que hacer.

hace 3 semanas me pidio que le enseñara a besar y yo ni corta ni perezosa acepte ya qu eme gustaba desde priomer ciclo , entonces lo hicimos,es decir, nos besamos, no vayais vos a pensar otra cosa , asi que estubimos hasta buena hora en arrumacos como si fueramos enamorados . luego me dijoq ue le gustaba otrra chica, eso jodio todas las cosas

en fin, lo dejamos alli y ayer por poco y lo beso , no se que me pasa, ayudenme
lupitta_211008@hotmail.com

Enamorada de tu amigo?
mira, eso de enamorarse de el mejor amigo suele pasar muchas veces, ya que uno se da cuenta de lo encantador que es y lo conocemos a la perfeccion.
lo primero que tienes que hacer es decirle la verdad a el darle el por que de que te hayas enamorado de el, hasle ver lo especial que es para ti, y que por eso te enamoraste de el, no solo de su fisico si no de lo que lleva por dentro.
tal vez el asi pueda comprender que es muy importante para ti.
y el amor vendra despues.
suerte!!
todo es cuestion de paciencia y tiempo.

Y
yanfen_9903696
12/2/10 a las 8:36

Jamás me arrepentiría..
JAJA!!YO SI QUE ESTABA LOCA.alguna vez un ex me dejó,y yo me sentía re mal,no paré de llamarlo porque no me cerraban muchas cosas.quería verlo en persona y que me de una explicación(supuestamente habia conocido a alguien),y yo seguia de arrastrada llamandolo hasta que un día me pasó con la madre,vieja de mierda,me dijo QUE MI HIJO NO TE QUIERE,QUE COMO MUJER NO ERES NADIE,QUE EL ESTA EN PAREJA,QUE LO DEJES EN PAZ.peor,mas loca me volvi,la mandé a los gritos al carajo y me fui en colectivo hasta donde vivvia el(100 km).la fui a pelear,la fui a buscar a su casa,a los gritos y ella no paraba de gritarme y yo la tenía agarrada de los pelos y él muy ... ahí atrás inmóvil estaba duro,no podía creer el escandalo que estabamos haciendo ambas.me dió mucha rabia,encima que me deja,me pasa con la madre(claro,yo estaba insoportable),pero nada justificaba que mi ex fuese tan con.chu.do.
en fin.lo último que le dije a la vieja fue.....
EL VÁ A VOLVER,ES AL PEDO QUE VOS HABLES POR LO QUE SIENTE ÉL(ELLA HABLABA POR EL,NO LO DEJABA HABLAR NISIQUIERA PARA DECIRME HAY VETE A TU CASA LOCA DE MIERDA),BUENO,le dije que el iba a volver,y ella se me rió en la cara y me senti muy triste y humillada.pero jamas lloré,siempre le segui gritando.el cambió su número(claro porq la mamita lo habrá aconsejado en su momento)y no supe mas nada.

3 meses mas tarde suena mi telefono,quien era??????él.jajaja.
dandome y que me agende el numero de celular nuevo que tenia,que queria que yo le escriba,que estaba todo bien,y nada se me apareció en mi casa.y diganmé si el tiempo no me dió la razón.¿¿??yo sabia lo que iba a pasar,el iba a volver,porque me quería.la mamá es una doctora sofisticada de la gran ciudad y yo claro...una simple enfermera del campo.finalmente el nene volvió con la simple enfermera.(la simple enfermera sigue estudiando para que nadie la pisotée).solo fui feliz con su llamado.nose si estaba mas feliz por lo que yo le habia dicho a la vieja o por el llamado,jajaja.pero en fin,esa fue una de las locuras mas grandes,IR A PELEAR CON LA MAMÁ DE MI EX POR ÉL,VIAJAR ESOS KM SOBRE TODO.EL HECHO DE IR A TOMARME UN BUS SOLO PARA PELEAR CON ELLA.porque a él nisiquiera lo miré.jaja.




y otra locura que recuerde,con otra persona a la que mas amé en este mundo(el falleció),un día que estabamos en un boliche me agredió psicologicamente y le dí de carterazos por la cabeza,tan fuerte que rompí mi celular.
pobrecito!!!!!!!pero yo lo amaba.jaja.


y nada muchas mas,son cosas que una hace en caliente,de las que nunca te olvidás,pero tampoco te arrepentis porque las hacés por un motivo.ylas mias si son locuras,lo que han contado fue light.jaja



saludos

S
sima_6248248
17/8/10 a las 23:16

X el ago lo k sea
yo desde ace tiempo me e dedicado a ir de tio en tio xk desde k un tio me dejo dspues de dos años de mentiras y engaños ya no me fiaba de ningun tio, asta k la gente empezo a ponerme fama x mi pueblo, cosa injusta no os parece? asta k una amiga mia se echo de novio a un xaval k realmente era bueno y la quiere,y ella empezo a decirme k me buscara a un tio k me gustara de verdad, x eso empezamos a bajar al pueblo del novio de mi amiga sin k nuestros padres lo supieran, me lie kn varios tios de ese pueblo xro ninguno me fue bien, varios me putearon de una manera muy wapa. y ace poko unas amigas me dijeron k me kerian presentar a su hermano,(k yo ni sikiera sabia k tenian) y bjamos para k yo le conociera, kuando le vi se me caia la baba, y decidi k ese era para mi. al rato me entere de k tenia una novia en madrid. fuimos a bañarnos todos juntos y x el camino empeze a tontear kn el,acabamos liandonos y la verdad es k e exo todo lo posible para k se pillara de mi,el dejo a la muxaxa de madrid por mi y aora estamos saliendo, yo me escapo a su pueblo a verle cada vez que puedo sabiendo k si me pillan mis padres me las cargo pero bien xro me da iwal,kn tal de verle ago lo k sea, por eso os digo k acer lokuras da iwal si estas enamorada...

S
sima_6248248
17/8/10 a las 23:20

Nada es imposible
karol,nada es imposible,creeme. sean cual sean las circunstancias k dices k te impiden estar kn el,siempre ay una posibilidad, prueba a decirle lo k sientes, si le interesas seguro k te ace caso y si no,no te preocupes,siempre ay algien esperando x ti.

A
an0N_616593099z
18/8/10 a las 16:38

Enamorada de mi vecino .
Lo peor que me ha podido pasar , enamorarme de mi vecino. Despues de estar viviendo aqui 11años , que ha entonces yo tendria 9 años, durante todo este tiempo el a estado ahi, si eramos pequeños y es logico que bueno no me gustaraa , pero la cosa es que el a estado en mi clase en el instituto tres cursos, ha venido a mi casa hacer trabajos y a estudiar conmigo , ha sido un chico en el que no me habia fijado en la edad en la que te empieza a gustar alguien , es decir , que nunca me fije en el , pero ahora , weno antes de que yo cumpliera los 20 años , le veo un buen dia y me digo , mmm k atractivo veo a mi vecino , k wapito es y coje y me empieza a gustar y cada dia aposta me asomo a la puerta de mi casa para ver si le veo , y asi cada dia .
Tengo 20 años ya , el tiene 18 . Y bueno hace cuatro meses estaba tan locaa por el k tenia k decirle k me gstaba , pero fue un error, kizas xq se lo dije por messenguer, pero aun asi , el no me contesto nada, absolutamente nada, imaginaos mi reaccioon , me senti super avergonzada, al dia siguiente le dije k olvidara lo k le cmnte la nxe antes y de k cuando me viera k me saludara xq sino me iba a sentir muy incomoda, pero no hizo falta , xq yo evitaba encntrarmelo , asi dos meses, hasta k un dia sali por la puerta de mi casa y lo vi, y me saludo , despues de pasar dos meses sin verlo , sin encontrarmelo , aquel dia volvi a saludarle y hace una semana empece las practicas con el coche y dio la casualidad de que el tambien las estaba dando con el mismo profesor con el k yo habia empezado, durante los cuatro dias de clase k el dio , las pase con él en el mismo coche durante tres horas , respirando el mismo aire y una hora entera sentado al lado mia , despues de cuatro meses no lo habia tenido tan cerca .
El jueves a la vuelta vino todo el cmino hablando cnmigo , es k yo tmpoco esperaba k me hablara por eso lo flipe un pokillo y el viernes al levantarme , pense k ese seria el ultimo dia en el k el estaria con nosotrs dando clase y sabia que le echaria de menos , y asi es es , le echo de menos , cada vez que voy en el coche y miro por el retrovisor del coche y no le veo detras , le extraño, y cuando me siento atras y el no esta sentado a mi lado .

Pero vive aqui al lado y puedo verle , que no es k viva lejos , pero el apenas esta en su casa, siempre esta por ahi con los amigos y esos dias son de extrañar xq ahi era seguro de k lo estaria viendo tres horas seguidas y de que tan cerca no lo tendria mas y ademas que , jamas volveria verle girarse y mirar hacia atras y sonreirme , y mirarme de arriba a bajo y seguidamente mirarme a la cara .
Que mirarda mas bonita y mas tierna tiene , dioss me encantaa , de verdad que no puedo creerme que me guste , es k me parece tan extraño xq lo he tenido tan cerca siempre que no puedo creermelo , no es creible . pero no importa si me gusta o no , porque la cosa es que ayer le escribi un e-mail diciendole que aunque ya habia pasado mucho tiempo desde la vez k le dije k me gstaba , a mi aun me siguia gstando y k cuando akella noxe no me dijo nada , kizas con ese silencio me lo dijo todo , pero que yo necesitaba verlo con sus palabras.
Pero no me ha dicho nada tampco, ya van dos veces y no dice nada. A mi me hace sentirme como muy inferior , como si no fuera atractiva o algo , no se .
Se que estas cosas es mejor decirlas en persona , pero no puedo hacerlo porque me da miedo de la reaccion que el pueda tener, creo que a el estas cosas como le intimida un poco y le corta , pero es que si no es capas nisikiera de contestar a un e-mail , tampoco se si lo habra leido pero ya no puedo seguir asi , no quiero darle mas vueltas al asunto , xq creo y se me ha kedado claro de que yo a él no le gusto .

G
gulzar_5948426
22/9/10 a las 19:09

"locuras de amor, atreve y haz la tuya" www.locurasporamor.com 993396867
Las "Locuras por Amor que cometi fueron muchas pero entre las locuras por amor que hice escogi una que recuerdo mucho, hice una banderola muy grande en la que decia LIZ TE AMO FELIZ ANIVERSARIO y la tire en una de las paredes que daban par el patio de la universidad que estudiaba mi novia eso fue embarasos pues tuve que correr pues los que custodiaban la universidad me persiguieron y para colmo solo estudiaban mujeres........
Locuras por amor esa creo que es una de las locuras por amor que mas recuerdo, ahora tengo una pagina que se llama http://www.locurasporamor.com/
y alli ayudo algunos enamorados a cometer sus locuras por amor para sorprender a las peronas que aman.

A
an0N_874942399z
22/9/10 a las 21:18

Yo monto un avion y me voy a canarias
Asi no mas cuando se me hinchan los ovarios, me voy al aeropuerto international monto un avio que me lleve en esos precisos momentos a Islas Canarias y le caigo al Lichtens asi nada mas, de pura sorpresa

G
gulzar_5948426
24/9/10 a las 16:56

Www.locurasporamor.com expresa lo que sientes cometiendo una "locura por amor"
Hola entre las www.locurasporamor.com que cometi siempre recuerdo una www.locurasporamor.com hice un cartel muy grande en esos tiempos que hacer una gigantografia si era dificil, en donde escribi TE AMOS LIZ FELIZ ANIVERSARIO y lo coloque en el patio del Instituto donde estudiava mi novia bueno creo que fue un poco loco pero esa fue una buena www.locurasporamor.com que cometi.

A
abelio_6247372
28/9/10 a las 18:22

Te doy una idea lo demas esta en tu imaginacion
holaa!!
la verdad se que este es un sitio de mujeres pero para poder ayudarte siempre es necesario la opinion de un hombre weno que no sea tu enamorado...
weno mi lokura de amor fue llenas de rosas hasta la pared del cuarto de mi enamorada.
les cuento como fue, pues imaginence que yo toy loquito por mi novia y ps fui a su casa a habla con su mama que me diera permiso para hacer unha locura de hecho que ella estaba trabajando, y su mama me dijo que si, tonces comence con su patio hice un corazon con petalos de rosas grande y puse una carta encima de los petalos la cual decia "mi amor eres tu ps si te gusto lo que te hice, tal vez tu sala te gustara mas" entoce ella fue a la sala y encontro 10 docenas de girasolesy una carta que decia"si los girasoles te hacen recordar el rayo del sol entonce porque no sales de tu casa y miras aquel cerro que hace que se vea bien el ocaso"..(ps por donde ella vive hay un cerrito a 5 cuadras de su casita).... entoces ella salio a ver el cerro y encontro escrita una frase que decia "mi chikita linda te amo" bien grande de color rojo y blanco y en ese momento que se quedo ella mirando con su carita bien sorprendida yo me acerque y le dije: vez que hermoso es el amor , puede hacer que una persona haga tantas locuras hasta un punto que no te puedas imaginar y ella me abrazo fuerte me queria decir algo pero como ella es un poco fria no me dijo nada, entonces aproveche y le di una carta de forma de corazon y le dije miamor me tengo que ir pero me ire sin mi corazon porque ya lo tienes en tus manos.. y me fui... ella corrio y me dijo no te vayas...solo tome mi coche y me fui.......pero faltaba algo ...cuando me fui le pense como tomaria lo ultimo que hice tonce la carta que le di en forma de corazon decia"amor se que estas cansada que ahora como quisieras estar en tu cama , pero me pregunte para tanta hermosura y para este amor coore por ultima lokura"... yella fue a su cuarto y encontro , el cuarto de rosas la verdad utilices 796 rosas rojas hasta su almohada , su peluches su pizo su cama , la pared, el techo hasta el foco, la puerta...umm sin exagerar hasta su gato tenia una rosa hasta en la cola jaja.. era tan loco... y ps eso de las 10 del noche alguien estaba tocando mi puuerta y era ella llorando diciendo te amo te amare y siempre hasta no morirme no pararè y me la abraze...........lo demas se lo dejo a su imaginacion......... mi consejo es que por mas lejos que este de el , por mas circuntancias que pasen pormas de todo no hay excusa para un detalle muy bonito aunque sea una vez por semana pero uno que este en su mente para siempre que le quede bien grabavo y si lo vas hacer no lo agas con la cabeza consultale a tu corazon.. bye cuidate y suerte

Z
zhou_8881080
23/10/10 a las 13:09

Puess...
Recorrí en coche 745 kilómetros para darle una sorpresa a un chico... aunque la sorpresa me la llevé yo cuando lo vi con otra... tal como bajé del coche volví a subir y a hacerme otros 745 kilometros de vuelta... Era mi novio y esa distancia era temporalmente.. (3 meses) que estuve viviendo fuera...
MORALEJA: No volvería a hacerlo por nada del mundo...

C
cleusa_10034220
28/11/10 a las 21:40
En respuesta a ayelen_8615011

Mi locura
Decidir venir a vivir a un país con diferente: idioma, cultura, religión...

"sere loca son cuatro años y cada dia lo amo mas"
Mi historia es de amor y lagrimas,lo conoci aqui en España hace cuatro años el es marroqui y yo latina, a los cuatro meses de conocerlo lo deportaron, en febrero de 2007 y ahi me di cuenta de q me habia enamorado,llore pero pense q el tiempo lo curaria,en 2008 fui a mi pais y me quede un año el me siguio llamando todos los dias,hablamos por internet y decidi viajar a Marruecos queria desengañarme para q al subir al avion de vuelta a casa estuviera convencida de q fue una ilusion tonta,me espero en el aeropuerto de Marrakech y ahi empezaron los dias mas felices de mi vida, me trato como una reina,me senti amada,respetada y tan llena de su cariño q cambie mi billete y me quede 40 dias con el, me llevo a su casa conoci a su madre y por primera vez en mi vida me senti completa,los miedos por diferencia de cultura,religion desaparecieron en sus brazos nos juramos q luchariamos por nuestro amor y nos despedimos llorando los dos,volvi a mi pais y al poco tiempo aqui en España otra vez ,el sigue en Marruecos,siempre esta pendiente de mi no pasa un dia sin q hablemos por telefono o internet.Lo malo,duro y fuerte de todo esto es la distancia, el no puede venir a menos q alguien se case con el ya q contrato ,de trabajo en origen no se esta haciendo y eso q el defensor de pueblo se expidio sobre su caso y diciendo q su deportacion fue irregular e injusto pero no sirvio de nada(ya se cumplio el tiempo lo mandaron por 3 años),no se que hacer intente de olvidarlo inutilmente y ahora siento q ya no puedo,decidi volver a mi pais y quedarme,renunciar a esta lucha q ha sido larga,dias tristes noches interminables extrañandolo sintiendo q lo necesito cerca mio como nunca necesite a nadie y no se que hacer..aun no compre el billete porque se q al hacerlo esto no tendria vuelta,escribo para sacar un poco el dolor y la angustia que me quema por dentro, el me dice q no renuncie a todo lo que soñamos,pero y...que haces cuando no encuentras luz al final de tan largo tunel??

L
luzia_5724833
29/12/10 a las 20:32
En respuesta a zhou_8881080

Puess...
Recorrí en coche 745 kilómetros para darle una sorpresa a un chico... aunque la sorpresa me la llevé yo cuando lo vi con otra... tal como bajé del coche volví a subir y a hacerme otros 745 kilometros de vuelta... Era mi novio y esa distancia era temporalmente.. (3 meses) que estuve viviendo fuera...
MORALEJA: No volvería a hacerlo por nada del mundo...

Hola perdona por k te escriba aki
pero quiero k me ayuden les contare mi situacion....
tuve un novio que lo amo muchisimo y por circustancias de la vida nos separamos ... ya paso 3 años y yo conoci un chiko del k crei averme enamorado pero no fue asi llegue a estar embarazada mi bb tiene 8 meses y ahora que sera como 6 meses k eh vuelto aver a mi ex novio el corazon me late muy fuerte lo amo jams lo eh dejado de amar pero nose que hacer para recuperarlo...a con el papa de mi bb no pasa nada me separe de el por motivo de que me trataba mal siempre me nombraba a mi ex y eso jamas me ayudo a olvidar ahor mas que nunca lo amooo y por favor que puedo hacer el me pide que haga locuras por el y yo no se que hacer lo recontra amo cuando lo haces me hace sentir en la luna lo adoro y no se que hacer....

T
tamara_9348144
14/6/12 a las 16:56

Hola...
mi nombre es Sandra, tengo 18 años recien cumplidos. Hace 15 dias conoci a un chico en un bar de copas. Hablando con el surgieron los primeros besos, no paso nada mas pero decidimos quedar al dia siguiente. El me dijo que se marchaba a Fuerteventura a vivir, nosotros estabamos en Madrid, le dije que no se fuera pero debi de irse.... estubimo kedando 15 dias hasta que se fue, en esos 15 dias pude conocer un pequeño aperitivo de como era y ahora e decidido irme a vivir con el. Solo le conozco de 15 dias, y tiene 5 años mas que yo pero estoi enamorada y me da igual la familia, la familia si me quiere estar hay siempre, es el momento de que yo forme mi familia.... es mi locura por amor

N
neida_9570842
9/12/13 a las 22:04

Necesito ayuda para una prueba de amor
Hola chicas , necesito a gente que sea de diferente parte del pais como italia españa, para que me manden un video solo grabas algún lugar y indicar nuestros nombres porfin alguien de buen corazón para una pareja enamorada porfiiis ayúdenme

N
neida_9570842
9/12/13 a las 22:09
En respuesta a tamara_9348144

Hola...
mi nombre es Sandra, tengo 18 años recien cumplidos. Hace 15 dias conoci a un chico en un bar de copas. Hablando con el surgieron los primeros besos, no paso nada mas pero decidimos quedar al dia siguiente. El me dijo que se marchaba a Fuerteventura a vivir, nosotros estabamos en Madrid, le dije que no se fuera pero debi de irse.... estubimo kedando 15 dias hasta que se fue, en esos 15 dias pude conocer un pequeño aperitivo de como era y ahora e decidido irme a vivir con el. Solo le conozco de 15 dias, y tiene 5 años mas que yo pero estoi enamorada y me da igual la familia, la familia si me quiere estar hay siempre, es el momento de que yo forme mi familia.... es mi locura por amor

Hola amiga
Hola amiga soy chilena y necesito a alguien de buen corazon que crea en el amor , para que me ayude hacer una prueba de amor porfiiis si puedes ... te lo agradeceria mucho , si quieres te explico de que se trata

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest