Foro / Pareja

Locura por amor

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 18:38
Z
zian_5471647
19/10/10 a las 13:52

Hola soy nuevo. el caso es que quiero hacer una locura por una chica con la que estube... lo dejamos hace tiempo, ella ya se enrrollo con otros tios.... pero yo aun la quiero... quiero pintar bien grande en un edificio del campus que La Quiero .... ustedes como lo ven.. es buena idea :S yo seria lo ultimo que haria....

Ver también

Z
zian_5471647
19/10/10 a las 16:34


que opinais

G
gricel_7883462
19/10/10 a las 21:38


Yo sinceramente no soy muy dada a ese tipo de declaraciones apoteosicas xD creo que más vale una buena declaración a solas, en un sitio bonito...que tanta efusividad innecesaria.

A
ayda_6051044
22/10/10 a las 18:35
En respuesta a zian_5471647


que opinais

holaa
es muy bonito k kieras sorprender a alguien del q stas enamorado.
primero kiero decirte k antes d hacer nada, si puedes, hables con ella y muy sutilmente abras el tema d si tienes alguna posibilidad con ella, no vaya a ser k hagas algo y ella t diga... pues lo siento pero no...
hoy en dia el amor esta muy materializado, en cuanto alguien quiere sorprender a aalguien le compra algo bonito...
asi k encuentro muy original tu manera de demostrarlo pero deverias plantearte como se sentiria ella si en realidad no quisiera nada contigo y tubiera q ver todos los dias tu declaracion de amor en su campus con letras hechas a rodillo.
planea algo mas discreto y romantico pero no cursi, algo divertido... eso seguro k no se le olvidara.
alguna actividad que podais compartir los dos y poder pasarlo bien juntos.
lo de las letras grandes tmb es buena idea, pero no lo hagas en algun sitio en l k pase diariamente, hazlo en otro lado y llevala hasta alli como el que no quiere la cosa.
espero k t vaya todo bien

tambien t digo, k si no hace mucho k lo dejasteis y ya se a liado con otros tios... deverias replantearte si es la chica q t conviene...
personalmente, llevo separada d mi novio 2 meses y a pesar de k no llevaramos ni 2 años juntos no s m pasaria x la cabeza liarme con otros tios...

piensatelo
un saludo
agregame si kieres y m cuentas como va la cosa

A
ayda_6051044
22/10/10 a las 18:38
En respuesta a ayda_6051044

holaa
es muy bonito k kieras sorprender a alguien del q stas enamorado.
primero kiero decirte k antes d hacer nada, si puedes, hables con ella y muy sutilmente abras el tema d si tienes alguna posibilidad con ella, no vaya a ser k hagas algo y ella t diga... pues lo siento pero no...
hoy en dia el amor esta muy materializado, en cuanto alguien quiere sorprender a aalguien le compra algo bonito...
asi k encuentro muy original tu manera de demostrarlo pero deverias plantearte como se sentiria ella si en realidad no quisiera nada contigo y tubiera q ver todos los dias tu declaracion de amor en su campus con letras hechas a rodillo.
planea algo mas discreto y romantico pero no cursi, algo divertido... eso seguro k no se le olvidara.
alguna actividad que podais compartir los dos y poder pasarlo bien juntos.
lo de las letras grandes tmb es buena idea, pero no lo hagas en algun sitio en l k pase diariamente, hazlo en otro lado y llevala hasta alli como el que no quiere la cosa.
espero k t vaya todo bien

tambien t digo, k si no hace mucho k lo dejasteis y ya se a liado con otros tios... deverias replantearte si es la chica q t conviene...
personalmente, llevo separada d mi novio 2 meses y a pesar de k no llevaramos ni 2 años juntos no s m pasaria x la cabeza liarme con otros tios...

piensatelo
un saludo
agregame si kieres y m cuentas como va la cosa

Se me olvido!
dawn_rayah_91@hotmail.com


m gustaria saber como sigue tu historia!!

un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook