Foro / Pareja

Locura

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 4:24
K
kaira_9380102
5/1/08 a las 17:06

hola amigos, os quiero contar algo que a la mejor a algunos os va hacer reir; es mi historia de chalada y de loca por amor; yo me enamoré de un chico - un profesor mio; mas o menos de mi edad; entre una clase y otra hemos empezado a hablar de cosas que no eran exactamente de estudios; no puedo decir que se me insinuó - nada mas lejos de la verdad;al contrario me dejó claro que era un hombre casado y fiel a su mujer; descubrí una persona maravillosa detras del profesor, una persona que sufrió bastante; creo que me enamoré poco a poco de lo maravilloso que era como persona y como hombre; yo soy una mujer un poco rebelde y debido a mis malas experiencias un poco desconfiada; ha sabido portarse como un caballero y darme animos y sacarme adelante; repito no creo que lo hizo aproposito, ni yo tampoco; se acabaron los estudios y tuve que dejar de verlo. intente olvidarlo pero no pude; a dios pongo por testigo que realmente me esforzé olvidarlo pero no pude;rompí con mi pareja porque mi corazón pertenece a esta persona, volvi a ponerme en contacto con el con las mas diversas excusas; me habria sido suficiente con tener su amistad; no se en donde he fallado el caso es que me ha dejado claro que tenia un ligue ahora con una empleada de ahi y que no queria saber nada de mi - he cometido muchas locuras por este hombre; soy una persona muy racional pero está vez he perdido el norte; no puedo dormir por las noches, ni puedo comer ni puedo disfrutar de mi vida; a veces duele tanto su recuerdo que me da por morirme y llevo asi casi un año y es que en mi corazón no cabe mas dolor y es que no se hacer; lo veo por la calle - es inevitable vivo cerca del centro y cada vez que lo veo me muero un poco mas por dentro; porque ha tenido que tocarme a mi?que le hecho yo y porque no quiere saber nada de mi? como aprender a olvidarlo? y como vivir sin el?

Ver también

E
eryka_6450594
6/1/08 a las 4:24

Mas claro, ni el agua
Ya te dijo que no quiere nada contigo, tu sabias que era casado, sin embargo hasta te mintió al decirte que era fiel a su esposa, porque luego has descubierto que no es así, ya ves anda con una empleada, o sea que fiel no es. Tuvo la oportunidad de tener algo contigo, pero definitivamente no le interesas, y tú deberias de valorarte mas, poner tu dignidad por delante y seguir con tu vida, no es posible que después de un año sigas así de obsesionada con algo imposible en todo sentido, primero porque es casado y segundo porque no quiere nada contigo. Imáginate tu fuiste capáz hasta de dejar a tu pareja, por alguien que no vale para nada la pena. Mejor levante ese ánimo y busca tu propia vida, tu propia felicidad, ya nada puedes hacer, velo como algo imposible para tí. Piensa en que tú mereces tener a tu lado alguien que te quiera, que esté contigo siempre, no solo a medias, que te dé todo su amor, todo su tiempo y no simplemente migajas. Estoy segura que cuando logres quitarte esa obsesión de tu mente, lograrás abrir tu corazón a otro amor, otro amor que te dé lo que tu necesitas y deseas para tu vida. Pero mientras no te valores lo suficiente, mientras no logres comprender que la vida sigue y que no se centra en un hombre, hasta entonces lograrás salir de esa obsesión que te tiene atrapada. >La salida la tienes tú, búscala.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest