Foro / Pareja

Locura...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 3:32
N
nur_7457775
12/12/07 a las 19:19

Os cuento como va la historia.
Tras pensarmelo un poco, le escribí 17 hojitas a una cara y le grabé dos cd's que estaban llenos de recuerdos, pensé primero en enviarselo y luego me dí cuenta de que prefería dárselo en mano, asi que con las mismas cojí mi coche y me hice 3h30m de viaje de ida y otras 3h30m de viaje de vuelta, para tomarme un café con él, le dí la sorpresa y me planté en la puerta de su casa, el obviamente se quedó perplejo, sin palabras.
En el momento en que le ví aparecer, en lugar de darle el "dossier", pensé, ¿no sería mejor aclarar la situación? y así lo hice, hablamos, nos tomamos aquel café y simplemente me dijo que se había dado cuenta que no estaba preparado para mantener una relación, vaya que mis sospechas eran ciertas, yo he pagado los platitos rotos de las demás, que se sentía como un ... por lo que me estaba haciendo, claro todo adornado con palabras muy bonitas y mirada de carnero.
Por suerte mi sexto sentido me falla pocas veces y tampoco me vino de sorpresa, tras decirle adios y fundirnos en un cálido abrazo, con lágrimas en sus ojos,(más de pena que de otra cosa creo yo) le dí las páginas escritas y los cd's, me llamo y me dijo que sabía que se iba a arrepentir y que bueno sabía donde vivía, de esto hace unos pocos días(6 exactamente).
Pues bien ayer me le encuentro en el msn, me saluda, y me dice que no para de escuchar mis cd's en el coche, que tiene muy bonitos recuerdos y se despide diciendome que no me olvida, aunque yo crea que si.
Tuve ánimos para chuparme 8h casi de viaje para estar apenas 2h con él. Le dí una carta, que como me dijo un buen amigo "ojalá alguien me escriba algo así alguna vez" ¿y no muestra más que resentimiento y dolor?, no hacia mí, sino hacia su vida sentimental anterior.
Yo despues de esto no puedo hacer más porque mi moral me dice que ya he llegado al límite entre lo que es rebajarse y lo que es tener un par de narices para resolver una situación.
Ahora intento olvidarle porque él así lo decidió ¿y me sigue dando esperanzas?
Creo que yo he llegado a mi limite. Le he mostrado con hechos y con palabras, le he abierto mi corazón, más que a cualquier otro mortal y no ha servido de nada, pero sigue lanzando directas..... ¿Qué puede hacer una persona que no se ha sentido valorada para olvidar?¿Qué pretende con esta actitud?. Definitivamente no le entiendo. ¿Alguna opinion?....
Gracias por aguantarme el rollo.... Un sincero saludo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
blau_8434720
29/12/07 a las 3:32

Entiendo las dos partes.
Yo hace casi dos años que no he podido cerrar una historia, no porque no haya querido hacerlo, sino porque no lo puedo olvidar, y eso hizo que mis 2 relaciones posteriores hayan sido malas y he lastimado. A su vez, desde el lado de la otra persona que se esmera en dar lo mejor de si, es mas que doloroso pero no hay que quedarse con el dolor, sino ver que no es para vos...creo yo.. saludos y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir