Foro / Pareja

¡¡LOCURA DE AMOR!! ¿Que harían ustedes en mi situación?

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 19:32
R
radya_5312747
12/2/17 a las 16:26

Estoy enamorada de un hombre que resulta ser mi ex novio , nunca nadie me trató tan bien como él en estos tres años que estuve con él y lo pasábamos tan bien en la intimidad. Fui muy problemática y no supe valorar lo que tenía hasta que lo perdí. Hace un mes atrás fui a hablarle a su mamá en su casa y llorarle, le conté todos los problemas que yo tenía con él, siendo que él me dijo bien que nunca hablara con su mamá porque ella ya es  de edad y tiene un tumor en la cabeza y cualquier cosa le afecta mucho. Él le escribió a mi hermana diciéndole lo siguiente: 

“Hace cuatro meses ella y yo terminamos. Quedamos como amigos. Siempre están los problemas y busco la manera de solucionarlos. Pero cuando le involucra a mi familia cambia todo. Justamente por eso jamás te contaba nada porque creo que las parejas deben resolver sus problemas. Pero ella últimamente viene y habla con mi mamá. Ella la escucha y trata bien pero hablamos de una persona de edad que también tiene problemas de salud y lo que menos quiero es que mi familia esté involucrada en todo esto. Aquí a ella la aprecian mucho pero eso no significa que tenga que venir llorando a contar los problemas. Yo le dije para venir a trabajar juntos y así se despeja y gana algo. Pero más allá de todo el tema personal es lo que complica todo. Lo que desearía es que ella no venga más en casa, tampoco yo iré más a tu casa. Pero creo que es lo mejor. Sobre esto ya hablé con ella pero no pasa nada. Como te dije, no quiero más que le involucre a mi familia y mucho menos a mi mamá. Sé que no podes atajarla porque es mayor de edad, pero al menos conversar con ella y que sea consciente de la situación.”

Y eso le escribió cuando yo estaba en su casa llorándole a su mamá. Y después el comenzó a llorar al pulsar la tecla enviar.  

Luego de eso fui a mi consulta con mi psicóloga y ella me dijo al igual que mi hermana que él no me quiere y que deseaba deshacerse de mí con ese mensaje y que si realmente quería algo de mi tenía que pisar mi casa y decirle a mi hermana “Quiero seguir teniendo contacto con ella”  

Hasta ahora no nos vemos pero seguimos en contacto, cada día escribimos y hablamos por llamada como dos amigos, y mi hermana insiste en que él no me quiere y que si realmente quiere ser mi “amigo” no hubiera hecho lo que hizo y que vendría.

Y realmente me estoy planteando la idea de encontrarnos afuera, a escondidas de todos…. Pero me hace mal tener que desobedecer a mi hermana y también me hace mal el de no verle siendo que solo dijo que no vaya más a su casa y que él tampoco vendría así para evitar más problemas.

Estoy tan confundida…

¿Qué harían ustedes?

¿Qué debería hacer yo? 


 

Ver también

R
radya_5312747
13/2/17 a las 19:32

Si, sigo con mi terapia... pero si él sufre.... por que ayer me invitó para salir a cenar el 14 de febrero? Realemente no sé que hacer. Mi hermana no quiere que vaya e insiste diciendo "No le vas a ver. Si quiere verte que venga" 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir