Foro / Pareja

Loco por amor

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 12:19
M
mohan_5919633
15/11/16 a las 16:13

Buenas tardes nunca suelo escribir en foros, pero creo que me puede venir bien, mi historia de amor es muy compleja, hace 20 años conocí a la persona que me ha marcado la vida , nos casamos y al cabo de unos 7 años con un niño por el medio me dejo, no estaba enamorada, pero seguimos viendonos , haciamos una vida de pareja de puertas a fuera, incluso de puertas para dentro tambíen , pero sin ser pareja del todo , al cabo del tiempo me dí cuenta que no podía ser así y entonces conocí a otra persona , y emprece una relación en cuanto lo supo me suplico volver y volví , fuimos muy felices, tuvimos otro hijo , y hace un año me vuelve a decir que no esta enamorada, en un principio creo que es mejor vivir en otra casa, pero al cabo del tiempo volvemos a vivir bajo el mismo techo , saliendo los dos solos a cenar , a tomar unas cañas, haciendo viajes juntos , pero en cuartos separados , y me dice que le hace falta tiempo para valorar todo , yo la verdad me estoy volviendo loco, enamorado de una persona que no sabe lo que quiere o si lo sabe pero no quiere decirlo. La verdad no sé que hacer me siento mal, pero quiero dar una oportunidad a nuestra vida , aunque no tengo muy claro que ella sepa lo que quiere.

Ver también

M
mohan_5919633
17/11/16 a las 11:28

Muchas gracias por tu respuesta, a veces necesito desahogarme, la verdad que me cuesta asumir que la madre de mis hijos me este utilizando conscientemente, por que en el fondo no es mala persona, pero debe ser que estoy en un error mayusculo.

M
mohan_5919633
17/11/16 a las 14:28

Que bien hablas y que claro , muchas gracias. No sé lo que pasara pero me has ayudado mucho 

M
mohan_5919633
30/11/16 a las 12:58

Al final se ha roto la cosa , como todo el mundo me decia me estaba utilizando hasta que han encontrado otra persona , vaya palo la verdad, no me esperaba esto , cuando crees conocer a las personas van y lo das todo para tenerla contenta y resulta que se esta riendo de tí y aprovenchandote de ti. En estos momentos lo único que me apetece es quitarme el dolor lo antes posible , se que me puedo apoyar en mis hijos pero no tengo ni fuerzas ni ganas ni nada, me siento engañado, que me han jodido lo maximo posible y que encima me echan en cara que he sido yo el que se han aprovechado. de verdad.

M
mohan_5919633
1/12/16 a las 12:06

En estos momentos mi autoestima esta por los suelos no me veo capaz de nada y menos de conocer a alguien , la verdad es lo que más te apetece por más por rabia y desahogo que por otra cosa, espero que de toda esto se ha capaz de aprender algo , aunque siendo como soy no creo que no  aprendere nada y me volvere a equivocar. Pero lo que tengo claro es que tengo que salir adelante, no sé como, pero solo para mirar para el frente.

J
jinbin_6930338
1/12/16 a las 12:19
En respuesta a mohan_5919633

En estos momentos mi autoestima esta por los suelos no me veo capaz de nada y menos de conocer a alguien , la verdad es lo que más te apetece por más por rabia y desahogo que por otra cosa, espero que de toda esto se ha capaz de aprender algo , aunque siendo como soy no creo que no  aprendere nada y me volvere a equivocar. Pero lo que tengo claro es que tengo que salir adelante, no sé como, pero solo para mirar para el frente.

 Lamento tu situación, las relaciones de pareja puede ser lo mejor y también lo peor en lo que tiene que ver con sentimientos. Creo que hasta ahora te han ido respondiendo muy bien aunque sea doloroso. Ya ha sido más de una vez lo que te ha ocurrido y ahora ha dañado algo básico para continuar que es la autoestima. En mi opinión veo en ella mucha inmadurez. Y si quiso volver, a veces pensamos que es por amor, pero también suele ser porque le hirió el ego. Lo más doloroso que veo, es que haya sido capaz de tener aún otro hijo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir