Foro / Pareja

Loco amor de verano

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 1:13
E
edesia_8519379
26/2/11 a las :26

Bueno les escribo porque necesito la opinión de otras personas, hace 1 mes conocí a un chico de 17 años y yo tengo 20, lo conocí porque es hijo del primo hermano de mi papá por ende es primo lejano mío, fue onda a primera vista, comenzamos a salir y ahora estamos de novios, pero el problema es que yo estoy en la universidad y estudio lejos a 5 hrs de mi casa, viajo 2 veces al mes a mi casa. En general todo me dice que esto no resultara, lo quiero y me gusta bastante pero tengo miedo, su ex es compañera de curso y lo izo sufrir mucho y tengo miedo de que el caiga con ella de nuevo. El me quiere mucho y ambos queremos que esto resulte de verdad y sea duradero pero también soy más madura y realista que él por eso necesito la opinión de ustedes. Un punto importante es que ambos somos vírgenes y queremos que nuestra primera vez sea especial.
Confió en él y tenemos confianza pero me metí a su facebook porque tengo su clave (y el tiene la mía) y vi que su ex no le importaba porque le mando un mensaje diciendo que mientras ella este más lejos mejor para él, pero me pillo que yo me había metido y me pregunto si había mirado su face y le mentí le dije que no. No me gusta mentirle asi que le dire la verdad.
No quiero sufrir de nuevo mi ex me lastimo mucho y tengo miedo de entregar mi corazón y que me lo hagan trisas de nuevo
PD:Mi sexto sentido me dice que no me entusiasme mucho porque durara poco pero una nunca sabe se lo dejo a Dios

Ver también

B
beka_722305
26/2/11 a las 1:13


hola chica veo q deberias aserle caso a tu sexto sentido,mira para empezar a como se acomoden las palabras el chico es tu primo lo kieras o no y eso para algunas personas esta mal visto,bueno la distancia no es ningun impedimento pero si realmente lo kieres siempre debes de decirle la vdd sin temor a qc vaya a molestar,yo creo q siempre ay q jugarse el todo x el todo,fue lo q yo ise y aora tengo 8 meses de feliz noviazgo,hechale muchas ganas mija y piensa muy bien las cosas,no olvides ql chavo es tu primo y el resultado de algun axidente intimo puede ser malo,cuidate mucho

Test: ¿quién será tu amor de verano?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest