Foro / Pareja

Localizar a una posible amante de mi novio en la red

Última respuesta: 7 de noviembre de 2003 a las 22:43
D
dahba_5842923
4/6/03 a las 17:34

Me gustaría saber la dirección de correo de una persona, de la cual tengo su nombre completo, además sé donde estudia. Me gustaría localizarla, pero si lo consigo¿Cómo puedo entrarle para que me aclare estas dudas y conservar el anonimato? Es que era antigua compañera de trabajo y si es un malentendido uedaré como una idiota. He pensado en hacerme pasar por él por correo, a ver que contesta, dándole unas pistas pero sin cojerme los dedos.
Si alguien sabe como conseguir su cuenta por su nombre y sus apellidos me gustaría que me lo dijese. Gracias.

Ver también

Y
ysaura_8294448
7/6/03 a las 19:14

Ni idea
Pero yo en tu lugar no malgastaría ni mi tiempo ni mi esfuerzo en ello. Hay cosas mejores que hacer en la vida. O no?

E
erina_9739592
7/6/03 a las 23:15
En respuesta a ysaura_8294448

Ni idea
Pero yo en tu lugar no malgastaría ni mi tiempo ni mi esfuerzo en ello. Hay cosas mejores que hacer en la vida. O no?

No
no seas asi con dudosa4 que tiene que pasarse muy mal el dudar de si tu pareja tiene una amante. Seguro que en esos momentos lo que mas desea es aclararlo todo y le da igual los medios para conseguirlo. Adelante dudosa4, ten cuidado para no quedar mal y mucha suerte, q solo sea un susto.

A
an0N_829482399z
8/6/03 a las 8:20

No hagas de detective...
Yo de tí, lo dejaría estar. Para qué la quieres localizar? Mejorarías la relación con tu novio? creo que no...

No busques posibles amantes, no vale la pena. Solo te va a servir para estar peor, y poder perder a tu novio, por falta de confianza.

Ciao

C
chona_8075537
7/11/03 a las 22:43

Te ayudo
hola te puedo ayudar si gustas, soy experta en ese tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest