Foro / Pareja

Loca x el, lean

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 22:32
A
an0N_936038199z
13/10/10 a las 23:21

Veran tengo 15 años soy una chiica normal un poquito extrovertida y full sociable...
bueno veran hace 3 años q tengo el mismo profesor de matematicas, el es un tipo serio, cerrado.. y no le gusta cmpartir mucho de sus cosas..pero bueno el primer año normal.. el segundo empezamos a acercarnos y yo me fui encariñando con el y nos hicmos amigos ya para cuando termino el año ya eramos bien amigos.. y yo estaba enamorada de el.. ahora este año se a acercado mas a mi.. me cuenta mucho de su vida.. y bueno se juega mucho cnmigo una vez "x accidente" digo asi por q no se.. me toco un seno.. bueno y asi me hala de la mano, me dice q le conteste las llamdas una vez conteste.. Y era su EX novia, ya terminaron.. y bueno mis amigas siempre dicen q esta enamorado de mi.. pero yo les digo q estan locas .. ellas no saben Q ESTOY LOCA x el demasiado.. ya voy para dos años en este plan..

No quiero q se de cuenta porq no quiero q se decepcione de q soy la unica alumna con la q tiene esa relacion y yo me enamore de el..

el tiiene 29 y yo 15..

no se sii q hacer? le digo.. o q?

Ver también

G
galiya_8583658
20/10/10 a las 19:55

Loca x el
Bueno, primero es un poco complicado tener una relación siendo aún alumna y profesor , se puede presentar para inconvenientes dentro del colegio, que no creo admitan ese tipo de acercamientos, poniendo en peligro tu año escolar y al mismo tiempo el trabajo del profesor, segundo eso de cogerte un seno ajaja no pasa por accidente, tu no sabes como sea él y si empieza contigo, puede no tenga problema mas adelante en enamorar otra chica de colegio, es un hombre mayor te lleva 14 años y ya experiencia debe tener de sobra , tal vez deberias cultivar esa relacion de amigos, pero colocando limites y ver como pasan las cosas, tienes que analizarlo bien y ver si hay futuro, de pronto puedes consolidar la "relación", cuando sepas más de él como hombre, no como profesor y cuando ya salgas del colegio, para evitar problemas, de todas maneras sé muy cautelosa, feliz semana

A
aide_5935541
20/10/10 a las 22:32

Solo te querra para el sexo
creo que ese hombre solo te querra para llevarte a la cama, aunque si es lo que quieres, hazlo.

yo tambien tengo 15 años y estoy viendome con una mujer mayor que solo me quiere para el sexo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook