Foro / Pareja

Loca por un hombre casado...consejos para la primer salida?

Última respuesta: 5 de febrero de 2003 a las 10:07
L
lisha_8525556
2/2/03 a las 2:01

La verdad es que este hombre me tiene loquita ...
Un amigo en común nos va a arreglar una cita, necesito consejos para la primera cita... debería suceder en la primera salida ?
Supongo que si una mujer sale con un hombre casado, no es para jugar a las cartas precisamente...
CONSEJOS ?
QUIERO VOLVERLO LOCO....AYUDENME CHICAS y CHICOS !

Ver también

H
Helena30
2/2/03 a las 21:49

Heyyyyyyyyyyyyy chicos!!!
Hola Tamara,

Haz lo que dicte tu conciencia. Yo personalmente no lo haría, por mil motivos que no vienen al caso, pero tú misma.

Y ahora para los chicos:

Señores, menos rasgarse las vestiduras y clamar al cielo. Les recuerdo que quien hizo unos votos sagrados o firmó un papel diciendo que amaría y respetaría siempre a su mujer es ÉL, no ella. Ella es libre y como tal puede acostarse con quien quiera, es él el que no lo es. No nos equivoquemos: quien va a destrozar una familia va a ser él, es él el infiel, no ella.

Y es más, de verdad creeís que si ella no se acuesta con él por vuestras opiniones, él (Santo Varón!!) no buscará a otra que sí lo haga?

No perdamos el rumbo. Y demos las culpas a quien no las tiene.

Saludos,

Helena

A
ailing_8280923
3/2/03 a las 15:40

Hazlo, pero no ten cuidado...
Hola Tamara001, antes de nada decirte que te apoyo hagas lo que hagas, no hagas caso de la gente que no ve más allá de sus narices, toda la vida ha habido y toda la vida habrá. Nunca puedes juzgar a nadie porque nunca sabes si te vas a ver en una situación similar, ya sabes... Nunca digas nunca jamás.
Así que... si te gusta hazlo, pero no cometas el error de enamorarte de él, pues podrías sufrir mucho y estoy convencida que no lo mereces.
Consejos: Sé tú misma y haz todo lo que te apetezca con él, te puedo asegurar que podría ser el mejor sexo de tu vida, ya sabes... el morbo por saber que es una relación imposible o "prohibida". No hagas caso de las malas lenguas y disfruta, tú no tienes que dar explicaciones a nadie, él sí. Y recuerda algo, la mayoría de gente que ha tenido relaciones "prohibidas" volvería a repetir... Pero recuerda lo que te he dicho antes, no te enamores y no creas todo lo que te diga, no esperes nada más que una buena velada con mucha comunicación y buen sexo, es mejor que pienses en esto, nada más.

Disfruta de la velada con ese amor casi "imposible"!!

Un abrazo!

A
ailing_8280923
3/2/03 a las 20:26

A palabras necias oídos sordos...
No sé quién es más repugnante... Repugnante es leer lo que escribes porque rozan la ignorancia, repugnante es ver la poca sensibilidad que tienes, no tienes ni idea de por lo que está pasando una persona que quizás esté enamorada de alguien que no puede ser para ella... En fin, nunca critiques lo que haga el vecino porque nunca sabes lo que te puede ocurrir en la vida.
Ójala que algún día te veas en alguna situación parecida y tengas que arrepentirte de hablar como has hablado. No hay nada peor en el mundo que la ignorancia.

Con todos mis respetos, por supuesto. Que te vaya bien en la vida!

A
an0N_694794899z
4/2/03 a las 1:44

No deberia suceder
No deberias salir con un hombre casado, mujeres como tú son las que rompen matrimonios. Te gustaria estar en el futuro casada y que te hagan lo mismo? Teun un poquito de sentido de feminidad y si no lo tienes no entres más a esta página. Y si por supuesto que lo unico que busca un hombre casado en una MUJERZUELA es tener sexo. Tener sexo a toda hora.

A
an0N_694794899z
4/2/03 a las 1:52

Y para las que la apoyan...
Seguramente son unas niñas o unas fracasadas en la vida, porque si fueran mujeres de verdad casadas con familia, no le dieran consejos como de que asista a la cita y mucho menos defenderian una posicion así, ya que uno como esposa al leer algo asi, automaticamente se le revuelve el estómgo.

M
maila_7063460
4/2/03 a las 2:09

¡con la iglesia hemos topado!
En temás el corazón no se puede vaticinar nada. Cuando hablamos de sentimientos... ¡Nada, ni nadie, los puede frenar!

Si estás colada por él, o te gusta mucho, tanto que quieres volverlo loco, será porque alguna chispa se ha encendido en tu corazón. Ten cuidado, pero disfruta...

Si lo que buscas es solamente sexo, aprovecha la coyuntura. Yo lo haría. Nada tiene que ver el placer sexual con el amor. ¿O sí?

No sé. No se trata ahora de valorar tus acciones, ni de rasgarse las vestiduras. Sólo tenemos esta vida y... lo que se han de comer los gusanos, que lo disfruten los humanos.

¡Adelante! ¡Disfruta mientras puedas! Y no hagas caso a beatismos ni golpes de pecho, que la vida está llena de desgracias.

Chiqui2003

S
sofya_9393840
4/2/03 a las 2:39

Error amiga . . .
Vaya amigo que te gastas, yo no le llamaría así. Las personas que te recomiendan que salgas con un hombre casado porque esta vida es solamente una y solo se vive una vez, están equivocadas. Tu cuerpo se lo comerán los gusanos eternamente, cierto, sobretodo si meditas que a fin de cuentas debes rendirle cuentas a Dios. Finalmente la que te volverás loca serás tu. El tiene su familia y jamás los abandonará por ti. Hay muchos hombres solteros por ahí para que vengas a romper una familia. El tiene mucha culpa si accede salir contigo y quien sabe con cuantas más a salido.

Mi recomendación: Evítate un problema grande, ¡¡NUNCA SALGAS CON UN HOMBRE CASADO!!

M
maila_7063460
5/2/03 a las 6:10
En respuesta a sofya_9393840

Error amiga . . .
Vaya amigo que te gastas, yo no le llamaría así. Las personas que te recomiendan que salgas con un hombre casado porque esta vida es solamente una y solo se vive una vez, están equivocadas. Tu cuerpo se lo comerán los gusanos eternamente, cierto, sobretodo si meditas que a fin de cuentas debes rendirle cuentas a Dios. Finalmente la que te volverás loca serás tu. El tiene su familia y jamás los abandonará por ti. Hay muchos hombres solteros por ahí para que vengas a romper una familia. El tiene mucha culpa si accede salir contigo y quien sabe con cuantas más a salido.

Mi recomendación: Evítate un problema grande, ¡¡NUNCA SALGAS CON UN HOMBRE CASADO!!

No más golpes de pecho, por favor.
No quiero que pienses que es un insulto, pero creo que muchas veces, como parece ser tu caso, actuamos con hipocresía.

Seguro que en el fondo, a tí te gustaría ocupar su lugar. ¿O es que no tienes envidia?

Chiqui2003

A
alex_9810393
5/2/03 a las 6:41

Sabes una cosa...
ponete en lugar de la esposa, o peor aun ponete en el lugar de los hijos. Mi viejo se fue con una ... y te juro que ese es la unica forma de denominar a alguien que busca a alguien casado, y si el tipo quiere estar con vos es una poqueria de persona, porque no se lo puede llamar hombre.
Pensa bien lo que vas a hacer, porque despues te vas a arrepentir, al menos que seas ... de alma... y que lo hagas por amor al arte,

A
an0N_901589099z
5/2/03 a las 9:31

El que esta casado es el ¡¡
Hola Tamara ¡¡
Creo que tu tendras que hacer lo k a ti te apetezca, que kieres estar con .. pues vete con el. Actua con naturalidad, se tu misma, conque seas distinta a la mujer seguro k le gustas.
Yo no te aconsejo que este con el, es muy raro que dejen a sus mujeres y puede hacerte daño, puede jugar contigo hasta el punto de enamorarte, prometerte de todo y despues vuelve con su mujer.

TAMARA NO ESTA CASADA EL CASADO ES EL, EL ES QUIEN TIENE QUE RESPETAR A SU MUJER.

BESOS, y un conseguillo... no te busques problemas.

A
an0N_847109999z
5/2/03 a las 10:07

Has provocado todas estas respuestas.
con tu manera de solicitar opiniones, la gente te dá su opinión al respecto.
Cada persona es libre de hacer lo que le venga en gana y al fín y al cabo el casado realmente es él. Tú (por la forma en que has iniciado esta charla), pasarías a ser vulgarmente (y no te ofendas), la buscona.... es así.
Una vez más, la gente ha demostrado que las terceras personas que pretenden involucrarse en una relación, no son precisamente bien juzgadas.

Haz lo que te venga en gana, amiga, veo que tienes más claro que él a lo que vas. A jugar a las cartas.... seguro que no.

Un saludo y... quizás otra familia más deshecha.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir